megadriver1980 escribió:Me quiero comprar una rtx 2060 para jubilar mi R9 280X, pero en amazon estan mujy caras (mas que en pc componentes) y en pcc no me gustan los modelos que estan en stock. Parece que ha vendido muy bien.
Queria saber tambien si me va a funcionar bien junto con un i5 4670k (oc a 4 ghz) o me hara cuello de botella.
gracias
elamos escribió:Que ensamblador para una 2080 recomendáis? No pienso hacerle overclock más allá del que venga de serie. Mi presupuesto son 900 € como máximo, sobretodo que tenga un rma decente, he leído que las evga salieron malas..
Surcador91 escribió:megadriver1980 escribió:Me quiero comprar una rtx 2060 para jubilar mi R9 280X, pero en amazon estan mujy caras (mas que en pc componentes) y en pcc no me gustan los modelos que estan en stock. Parece que ha vendido muy bien.
Queria saber tambien si me va a funcionar bien junto con un i5 4670k (oc a 4 ghz) o me hara cuello de botella.
gracias
Yo he cambiado una 1050 por la rtx 2060 ventus de msi, me ha llegado hoy y las primeras pruebas son fantásticas, todo en ultra y con más de 60 y 100 frames en 1080. Tengo un i5 8400 y según las pruebas no hace cuello de botella, pero creo que no debería.
Mi recomendación, si vas a gastarte más de 450 euros en la 2060, vete a la 2070, porque en potencia no hay gran diferencia, pero en RTcores sí, y tiene 2 gb extras muy útiles.
@GR2001 Que me corrijan los compis que sepan más, pero para esos herzios de pantalla, vete a por una buena 2070, porque dan mejores resultados por encima de 144 hz según he visto.
pupegbl escribió:Bueno pues innegablemente van a sacar Turing sin RT cores ni Tensor cores.
Mendrolo escribió:pupegbl escribió:Bueno pues innegablemente van a sacar Turing sin RT cores ni Tensor cores.
Yo igualmente casi que pagaría los 40 euros de diferencia (si se confirman esos precios) y me iría a la 2060.
No veo que sea ninguna bicoca
Mendrolo escribió:pupegbl escribió:Bueno pues innegablemente van a sacar Turing sin RT cores ni Tensor cores.
Yo igualmente casi que pagaría los 40 euros de diferencia (si se confirman esos precios) y me iría a la 2060.
No veo que sea ninguna bicoca
descoat escribió:Pues finalmente ha ocurrido lo que dije hace meses; justo tras la presentación de la 2080 ti, 2080 y 2070 rtx.
Turing gama gtx sin tensor cores ni ray tracing.
El movimiento es más que lógico para la gama baja. Los precios no son para nada atractivos. Irán moviendo ficha a medida que el mercado vaya evolucionando.
Hasta que Radeon no saque su gama media en el E3, van a aguantar con lo que tienen y si hay competencia, sacarán la 1170. Quizás una 1150 pueda ver la luz antes.
@pupegbl
Así que ¿no te sorprendió en demasía el ray tracing?
¿Tuviste stuttering?
chrispro escribió:Que tal la ventus 2080?
Pues a caido... pccomponentes a 734 me parece lo mas barato actualmente... el modelo oc se va a 844 y seguro que cn el afterburn automaticamente llega a eso... asi que ya me direis si hice buena compra
Saludos
schumino escribió:chrispro escribió:Que tal la ventus 2080?
Pues a caido... pccomponentes a 734 me parece lo mas barato actualmente... el modelo oc se va a 844 y seguro que cn el afterburn automaticamente llega a eso... asi que ya me direis si hice buena compra
Saludos
Tengo esa misma desde hace pocos días y el Afterburner me dice que va a 1830 mhz con picos de 1860 mhz, cuando el boost según specs es 1710 mhz
Temperaturas 68 ºC máxima de momento. La caja la tengo siempre abierta.
chrispro escribió:@kikomanco
supongo que se extraña porque en las características pone 1710 de turbo...
Entonces entre la OC que vale en pccomponentes 844 y esta que no es OC, que diferencia hay a parte de los 110 euros ?
schumino escribió:chrispro escribió:@kikomanco
Entonces entre la OC que vale en pccomponentes 844 y esta que no es OC, que diferencia hay a parte de los 110 euros ?
Exacto. Si esta no es OC y es frecuencias de referencia, como es que sube a 1860 de fábrica? Por mí encantado, con esas temperaturas no sé para que gastar 100 euros más en las gamas altas. Lo único que no me gusta es que en algunos menús hay coil whine
@kikomanco en qué ficha pone que 1860 es la turbo stock de la ventus?
kikomanco escribió:schumino escribió:chrispro escribió:@kikomanco
Exacto. Si esta no es OC y es frecuencias de referencia, como es que sube a 1860 de fábrica? Por mí encantado, con esas temperaturas no sé para que gastar 100 euros más en las gamas altas. Lo único que no me gusta es que en algunos menús hay coil whine
No hace falta ver ficha ninguna, si ves reviews o sigues a menudo los foros como eol sabrás que desde pascal (serie 1000) todas las gráficas hacen los 1870/1900 MHz sin oc y con oc llegan a 2000 MHz todas, pero vamos que me extraña mucho que compres algo de ese valor sin informarte un poquito nada más, vamos digo yo...
chrispro escribió:kikomanco escribió:schumino escribió:
No hace falta ver ficha ninguna, si ves reviews o sigues a menudo los foros como eol sabrás que desde pascal (serie 1000) todas las gráficas hacen los 1870/1900 MHz sin oc y con oc llegan a 2000 MHz todas, pero vamos que me extraña mucho que compres algo de ese valor sin informarte un poquito nada más, vamos digo yo...
informar uno se informa, mira la ficha técnicas oficial del producto y así conoce sus características exactamente como indica el fabricante, y en estos casos el fabricante indica menos mhz de los obtenidos, por lo que es normal extrañarse!
JRaider2 escribió:Vaya precios tienen algunas gráficas!
kikomanco escribió:@Exitworldgamer no hace falta overclock, ya de serie en muchos juegos rinde como o más que la 1080 y por ese precio es un caramelito
javier español escribió:@raul_sanchez1 es que tienes razón, rinde más o menos como una GTX 1070 Ti, no como una GTX 1080, y si empezamos a decir como hacen algunos, que con OC la GTX 1070 Ti se acerca a la GTX 1080, si se le hace OC a la GTX 1080, pues ésta tiene más rendimiento también.
Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Cierto, acabo de ver este modelo, que será sencillito:
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -6gb-gddr6
Pero bueno, también veo que te regalan el Battlefield V o el Anthem. Pues por ese precio, lo mismo me lo pienso, tengo ahora mismo una 1070 y juego a 1080p 144Hz. Supongo que con la RTX 2060 tendría suficiente para todos los juegos, no?
raul_sanchez1 escribió:Pues no sé, no digo que por precio esté mal (bueno, por precio de lo que nos tiene acostumbrado nVidia me refiero), pero yo veo que no está tan pareja a la gtx 1080, ni siquiera sé si supera a la 1070Ti.
https://gpu.userbenchmark.com/Compare/N ... 4034vs3603
Que no digo que en algún juego rinda un pelín más, pero por normal, está por debajo es la mayoría. Otra cosa es que calidad/precio sea mejor, pero en renidmiento puro, no es una 1080.
Pulet escribió:Yo creo que nvidia nos engaña a su antojo, por mucho que digáis los precios de la 2060 deberían ser los de la gama media, entre 220-280€, no esos 369 en la founders, desde cuándo se ha pagado más por llevar más tecnología? Antes a cada generación subia el rendimiento una burrada y los precios se mantenían.
adriano_99 escribió:Pulet escribió:Yo creo que nvidia nos engaña a su antojo, por mucho que digáis los precios de la 2060 deberían ser los de la gama media, entre 220-280€, no esos 369 en la founders, desde cuándo se ha pagado más por llevar más tecnología? Antes a cada generación subia el rendimiento una burrada y los precios se mantenían.
Porque existe una gran diferencia entre meter mas transistores porque tienes un proceso de fabricación mejor y meter hardware diferente.
Los chips son mucho mas grandes que los de la generación anterior y eso no sólo hace que salgan menos chips por oblea sino que hay un mucho mayor indice de fallos.
El chip de la 1060 tenía un tamaño de 200mm cuadrados mientras que el de la 2060 se dispara hasta los 545 milímetros cuadrados.
Para que te hagas una idea es bastante mas grande que el chip de la 1080ti, que tiene 472 milímetros cuadrados.
Es la primera vez que un chip de gama media es mas grande que el chip mas grande de la anterior generación.
Pulet escribió:adriano_99 escribió:Pulet escribió:Yo creo que nvidia nos engaña a su antojo, por mucho que digáis los precios de la 2060 deberían ser los de la gama media, entre 220-280€, no esos 369 en la founders, desde cuándo se ha pagado más por llevar más tecnología? Antes a cada generación subia el rendimiento una burrada y los precios se mantenían.
Porque existe una gran diferencia entre meter mas transistores porque tienes un proceso de fabricación mejor y meter hardware diferente.
Los chips son mucho mas grandes que los de la generación anterior y eso no sólo hace que salgan menos chips por oblea sino que hay un mucho mayor indice de fallos.
El chip de la 1060 tenía un tamaño de 200mm cuadrados mientras que el de la 2060 se dispara hasta los 545 milímetros cuadrados.
Para que te hagas una idea es bastante mas grande que el chip de la 1080ti, que tiene 472 milímetros cuadrados.
Es la primera vez que un chip de gama media es mas grande que el chip mas grande de la anterior generación.
Eso me suena totalmente a excusa, la realidad es que no tiene competencia y nos engañan como quieren, anda que no habrá habido saltos bestias entre generaciones.
sash escribió:Buenas, he preguntado en el hilo de Vega pero no me han respondido, supongo que este no es el mejor sitio para preguntar lo suiguiente, pero bueno, de momento, es gratis; xD
Recomendariáis una Gigabyte Radeon RX Vega 64 Gaming OC 8GB nueva por 390€.
Tengo entendio que su rendimiento es parejo a la 1080, en algunos casos mejor y en otros peor, pero teniendo en cuenta (supuestamente) que los juegos venideros vendrán DirectX12, consideráis acertada la adquisición, o por el contrario, os hariáis de una 1080/ 1070TI/ 2060 / 2070?¿
Gracias y disculpas si no es el hilo adecuado!