gerardx escribió:Hola, buenas tardes,
Lo primero, deciros que no estoy seguro de si este hilo es el lugar adecuado para lo que voy a comentar. Lo escribo aquí porque creo que es un problema relacionado más bien con la tecnología Ray Tracing que con el propio juego en sí.
Resulta que estoy intentando jugar a Battlefield V con Ray Tracing activado y se me hace totalmente imposible debido a los tirones que da todo el rato. A mi modo de ver, lo hace injugable.
El juego está actualizado hasta la fecha (versión 05.12.2018). Mis controladores gráficos también (GeForce GameReady Driver 417.71).
Mi configuración parte de un AMD Ryzen 2700X con 2x8GB GSkill TridentZ a 3200 y una 2080. El juego está instalado en un SSD SATA3 Samsung EVO 860.
El juego, lo tengo corriendo a 1440p, todo en ultra, salvo el RTX que da igual que lo ponga en bajo, medio, alto o ultra, que hace que el juego bajo mi criterio sea injugable.
¿Se supone que desde la última actualización, se mejoró el rendimiento, no? Ya no es que el juego tenga bajones de fps en momentos puntuales, es que da tirones todo el rato (como si fueran microparones)
A ver si alguien con una configuración parecida, puede echarme una mano.
¡Muchas gracias!
@pakolo1977 @Exitworldgamer ¡gracias por vuestra pronta respuesta!
pakolo, leeré el post del día 1 de Enero, a ver si consigo solucionar algo. No estoy jugando en multiplayer, sino en modo campaña.
Exitworldgamer, ¿no se supone que desde la última actualización estaba arreglado? Como curiosidad, veo que tienes un Ryzen 2700X como el mío, y también tenemos la misma placa. No sé, debería ir bien, según Nvidia, con la 2080 se puede jugar a 60fps a 1440p con el RTX en medio.
No entiendo nada :/