Cuando empezaron los rumores sobre la 1160 el mes pasado me pilló a mi con la cabeza en otras cosas y no me paré a comprobar de donde venían, de si era una fuente confiable. Porque para mi lo que suena eso es a invención pura y dura ahora mismo. Supongo que esas 1160 no llevarían arquitectura turing, sino que serían un refrito de la pascal, pero sobre todo ¿Realmente son necesarias? ¿Qué nichos del mercado no cubren ahora mismo con las que tienen en la calle? Recordemos que hace poco sacaron unas 1060 con memorias GDDR5X, que son 1080 capadas, así que supongo que todavía están dando salida a los chips pascal que tienen sin vender.
Por otra parte. ¿Creéis que la actualización del battlefield del día 17 traerá también el dlss al juego, aparte de nuevos controladores? No es que los que hay ahora mismo vayan mal ni mucho menos, pero van camino ya del mes en la calle, curioso es que unos chips tan nuevos no estén teniendo actualizaciones de controladores mas a menudo, supongo que esto no es malo por si mismo tampoco, pero no creo que éstos estén tan maduros como para algo así.