NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

tigretong escribió:la aorus a nivel de diseño es espectacular
pero en temps la peor de todas de gama alta para mi

yo probablemente si pudiera volver atras, quizas miraria otra
la proxima gen, intentare tener paciencia para analizar mas el mercado
aunque de momento tengo 1 monstruo con lucecitas en casa [carcajad]

Yo ahora la mantengo a 72 con los ventiladores en 80/85%(con el ruido qué conlleva), a mi me ralla cuándo llegue el verano , cuánta temperatura va a alcanzar ? Se pondrá en 85° con los ventiladores a tope ?

Igual hago el cambio a la waterforce AIO , total ya no va de 40€ !

Saludos
a mi la grafica en verano no me suele subir de temperatura (y si lo hace es muy poco)
la CPU en cambio si q lo noto 1 barbaridad
habra q esperar
si estas a tiempo de cambiarla, yo lo haria
tigretong escribió:a mi la grafica en verano no me suele subir de temperatura (y si lo hace es muy poco)
la CPU en cambio si q lo noto 1 barbaridad
habra q esperar
si estas a tiempo de cambiarla, yo lo haria

Justo acabo de tramitar la devolución , no sé si esperarme a qué tengan stock de otros modelos o pillarme la waterforce , no encuentro info sobre la waterforce 2080ti ...

Saludos !
CrazyGenio escribió:rtx 2060 vs rtx 2070, cual elegirian, he visto benchmarks y la 2060 no esta muy lejos de la 2070

La diferencia en rendimiento en mi opinión no justifica la diferencia de precio.

Lo único que no me gusta de la 2060 es que tiene sólo 6gb de vram.

Saludos
Bajo mi punto de vista, si es para resoluciones Full HD o QHD la RTX 2060 va bien de VRAM, para 4K se quedan cortos esos 6GB en muchos juegos, por eso en algunas reviews ganan las GTX 1070/Ti cuanto más altas son las resoluciones.

Saludos.
Viendo el paupérrimo anuncio de AMD, me he terminado comprando una RTX 2070 que además me traía el Anthem...
520 pavos por la gama media..., esperemos que en la siguiente generación tengan competencia.
skelzer escribió:Viendo el paupérrimo anuncio de AMD, me he terminado comprando una RTX 2070 que además me traía el Anthem...
520 pavos por la gama media..., esperemos que en la siguiente generación tengan competencia.

Por 440/460 tenías la Vega 64, con 3 juegos en vez de uno. Competencia para la 2070 había, otra cosa es que prefieras esta por x razones.
Mendrolo escribió:
skelzer escribió:Viendo el paupérrimo anuncio de AMD, me he terminado comprando una RTX 2070 que además me traía el Anthem...

Por 440/460 tenías la Vega 64, con 3 juegos en vez de uno. Competencia para la 2070 había, otra cosa es que prefieras esta por x razones.

Y por menos.

389€ en cdiscount
Alejandro_Tomas escribió:
Mendrolo escribió:

Y por menos.

389€ en cdiscount

Pues ponlo en el hilo de las ofertas mamón ;p
Mendrolo escribió:Pues ponlo en el hilo de las ofertas mamón ;p

Va, te lo mejoro y la pongo a 364€ ;)

Te mereces dos +1, que las estrellitas siempre quedan bonitas

Esa tienda es de fiar? Creo que vivía en una cueva porque no me sonaba [carcajad]
pupegbl escribió:

Esa tienda es de fiar? Creo que vivía en una cueva porque no me sonaba [carcajad]

Yo he leído de todo.

Tiene cosas buenas, como el envío a punto de recogida gratis.

Y algunos se quejan del post-venta.

Yo, con una diferencia de precio grande, sí me la jugaría.
La hostia... la Vega 64 a 380€ es una compra SI O SI.

Y como dijo un compañero más arriba, ponedlo en el hilo de ofertas :D
shingi- escribió:La hostia... la Vega 64 a 380€ es una compra SI O SI.

Yo la pillaría si no fuera porque mi fuente es de 500w,me parece un ofertón.

EDIT: Pasad link por favor que no lo veo.
Samhain escribió:
shingi- escribió:La hostia... la Vega 64 a 380€ es una compra SI O SI.

Yo la pillaría si no fuera porque mi fuente es de 500w,me parece un ofertón.

EDIT: Pasad link por favor que no lo veo.

Aquí lo tienes:
https://www.cdiscount.com/informatique/ ... #mpos=1|cd

Yo tengo una Vega 64 con una fuente de 600W, lo digo por rebajar el miedo que se tiene con ellas, aunque es cierto que con 500W te quedarás corto, a no ser que le apliques un Undervolt muy acentuado, entonces si podrías con ella.

Editada la oferta anterior por posible estafa.

Saludos
¿Solamente deja activar el DLSS en Final Fantasy XV en resolución 4K? Estoy buscando la opción jugando a 2K y no me aparece...
tigretong escribió:eso es, solo 4K

Pero, ¿el DLSS se habilitará solamente para 4K? Joder, primera noticia...
goku593 escribió:

si miras las opciones del DLSS en el propio juego te dice que solo es en resolucion 4k, por cierto le da un buen empujon de frames y se ve hasta mejor que con TAA
kikomanco escribió:
goku593 escribió:

si miras las opciones del DLSS en el propio juego te dice que solo es en resolucion 4k, por cierto le da un buen empujon de frames y se ve hasta mejor que con TAA

Pero, ¿está es la tendencia que van a tomar en el resto de juegos? ¿sólo a 4K?
goku593 escribió:
kikomanco escribió:
goku593 escribió:Pero, ¿el DLSS se habilitará solamente para 4K? Joder, primera noticia...

ni idea, pero al principio parece que esa era la idea, vamos por lo menos yo lo tenia bastante claro
kikomanco escribió:
goku593 escribió:
kikomanco escribió:si miras las opciones del DLSS en el propio juego te dice que solo es en resolucion 4k, por cierto le da un buen empujon de frames y se ve hasta mejor que con TAA

ni idea, pero al principio parece que esa era la idea, vamos por lo menos yo lo tenia bastante claro

Yo creía que iba a servir para todas las resoluciones, no deja de ser una técnica para mejorar el AA y el rendimiento. Una gran decepción esta, la verdad. Duras declaraciones.
goku593 escribió:
kikomanco escribió:
goku593 escribió:Pero, ¿está es la tendencia que van a tomar en el resto de juegos? ¿sólo a 4K?

Yo creía que iba a servir para todas las resoluciones, no deja de ser una técnica para mejorar el AA y el rendimiento. Una gran decepción esta, la verdad. Duras declaraciones.

puede servir para todas las resoluciones siempre que Nvidia lo quiera, si deciden que lo quieren aplicar al 4k pues solo en 4k, si quieren aplicarlo a mas resoluciones pues lo haran en mas resoluciones, a ver cando apliquen el DLSS al Battlefield V en que resoluciones dejan activarlo
Por la cuenta que les trae a los de Nvidia, en Battlefield V el dlss debería estar también en 1440p. Si solamente lo habilitan en 4k, las 2060 se quedan sin poder aprovecharlo en condiciones, ya que a esa gráfica le falta potencia para poder ponerlo a esa resolución hasta con el rt desactivado.
pakolo1977 escribió:Por la cuenta que les trae a los de Nvidia, en Battlefield V el dlss debería estar también en 1440p. Si solamente lo habilitan en 4k, las 2060 se quedan sin poder aprovecharlo en condiciones, ya que a esa gráfica le falta potencia para poder ponerlo a esa resolución hasta con el rt desactivado.

"Según se filtró, el Battlefield V alcanza los 90 FPS con la GeForce RTX 2060 a una resolución Full HD, rendimiento que cae hasta los 65 FPS al activar el RayTracing, pero cuando activamos el DLSS, el rendimiento mejora hasta los 88 FPS. Realmente, aquí se demuestra que la tecnología no es útil, pues en cualquiera de los casos se mueve por encima de los 60 FPS, el factor limitante de la mayoría de los monitores, y en caso de jugar @ 120 Hz, incluso activando el DLSS no sería aprovechable, por lo que únicamente sería viable ajustando los niveles gráficos a la baja o desactivando la tecnología RayTracing.

A una resolución 2K puede que el DLSS ayude más, ya que hay varios juegos que se quedan por debajo de los 60 FPS, aunque claro, con el margen de mejora que presenta los drivers, y la posibilidad de overclock, también podríamos alcanzar los 60 FPS en mucho de los casos. Está claro que la tecnología DLSS no tiene mucho sentido en estas gráficas, sería mucho más lógico incentivar su uso en gráficas mucho menos potentes y económicas, donde esta tecnología se transforma en un valor añadido.

Si tenemos en cuenta que puede que no exista una GeForce RTX 2050, y que la tecnología únicamente es compatible con GPUs con Tensor Cores, lo único interesante que ha traído Turing realmente no se le puede sacar provecho donde realmente hace falta.
"
Según digital foundry nvidia está trabajando en hacer el DLSS para 1080p y saldrá en futuros parches.
https://www.youtube.com/watch?v=E2pMxJV4xr4
goku593 escribió:
pakolo1977 escribió:Por la cuenta que les trae a los de Nvidia, en Battlefield V el dlss debería estar también en 1440p. Si solamente lo habilitan en 4k, las 2060 se quedan sin poder aprovecharlo en condiciones, ya que a esa gráfica le falta potencia para poder ponerlo a esa resolución hasta con el rt desactivado.

"Según se filtró, el Battlefield V alcanza los 90 FPS con la GeForce RTX 2060 a una resolución Full HD, rendimiento que cae hasta los 65 FPS al activar el RayTracing, pero cuando activamos el DLSS, el rendimiento mejora hasta los 88 FPS. Realmente, aquí se demuestra que la tecnología no es útil, pues en cualquiera de los casos se mueve por encima de los 60 FPS, el factor limitante de la mayoría de los monitores, y en caso de jugar @ 120 Hz, incluso activando el DLSS no sería aprovechable, por lo que únicamente sería viable ajustando los niveles gráficos a la baja o desactivando la tecnología RayTracing.

A una resolución 2K puede que el DLSS ayude más, ya que hay varios juegos que se quedan por debajo de los 60 FPS, aunque claro, con el margen de mejora que presenta los drivers, y la posibilidad de overclock, también podríamos alcanzar los 60 FPS en mucho de los casos. Está claro que la tecnología DLSS no tiene mucho sentido en estas gráficas, sería mucho más lógico incentivar su uso en gráficas mucho menos potentes y económicas, donde esta tecnología se transforma en un valor añadido.

Si tenemos en cuenta que puede que no exista una GeForce RTX 2050, y que la tecnología únicamente es compatible con GPUs con Tensor Cores, lo único interesante que ha traído Turing realmente no se le puede sacar provecho donde realmente hace falta.
"

no se de donde habras sacado eso, pero el que lo ha escrito es un HATER de cuidado, todo lo que sea mejora de rendimiento es bienvenido, sean 4/8 o 20 frames [facepalm] en fin, que ganas de tirar mierdas algunos medios ESPECIALIZADOS que me digan a mi si es determinante o no el DLSS en el FF15, vamos no hay color
@kikomanco

Eso mismo iba a decir yo, aumenta el rendimiento considerablemente y dice que no vale para nada [facepalm]
Si, el colega que ha escrito eso se ha cubierto de gloria. El que una gráfica rinda mejor siempre beneficia, hasta cuando el monitor no supere los 60 frames, ya que al activar el vsync la gráfica puede ir mas desahogada, calentarse menos y consumir menos electricidad ya de paso. Con el final fantasy ya se ha visto lo que se consigue con el dlss además. Habrá a quien no le guste como se ve, gente hay para todo, pero para mi la calidad de la imagen ha aumentado notablemente y un aumento del rendimiento de por lo menos un 30% no es cualquier tontería, diga lo que diga alguno.
pakolo1977 escribió:Si, el colega que ha escrito eso se ha cubierto de gloria. El que una gráfica rinda mejor siempre beneficia, hasta cuando el monitor no supere los 60 frames, ya que al activar el vsync la gráfica puede ir mas desahogada, calentarse menos y consumir menos electricidad ya de paso. Con el final fantasy ya se ha visto lo que se consigue con el dlss además. Habrá a quien no le guste como se ve, gente hay para todo, pero para mi la calidad de la imagen ha aumentado notablemente y un aumento del rendimiento de por lo menos un 30% no es cualquier tontería, diga lo que diga alguno.

exacto, es que madre mia, le dan el carnet de peridista ya a cualquiera [facepalm] este debe de ser primo hermano del Borja El chapuzas
kikomanco escribió:
goku593 escribió:

"

no se de donde habras sacado eso, pero el que lo ha escrito es un HATER de cuidado, todo lo que sea mejora de rendimiento es bienvenido, sean 4/8 o 20 frames [facepalm] en fin, que ganas de tirar mierdas algunos medios ESPECIALIZADOS que me digan a mi si es determinante o no el DLSS en el FF15, vamos no hay color

Adivina adivinanza quien lo ha escrito xDD
goku593 escribió:
kikomanco escribió:
goku593 escribió:

"

el Borja xD
kikomanco escribió:
goku593 escribió:

"

A ver, quien va a ser.. si no es dificil saberlo jajajaja, empieza su nombre por "B" jajaja, nunca he visto tal ignorancia y nula profesionalidad en redacciones web jajajajaa
kikomanco escribió:
goku593 escribió:
kikomanco escribió:no se de donde habras sacado eso, pero el que lo ha escrito es un HATER de cuidado, todo lo que sea mejora de rendimiento es bienvenido, sean 4/8 o 20 frames [facepalm] en fin, que ganas de tirar mierdas algunos medios ESPECIALIZADOS que me digan a mi si es determinante o no el DLSS en el FF15, vamos no hay color

el Borja xD

Premio! Xdd
No, ahora en serio, porque ese hombre sigue trabajando en el sector?
Y lo digo totalmente en serio, no soy capaz de entender como sigue ahí.
Las visitas de rageo no pueden merecer la mala fama.
adriano_99 escribió:No, ahora en serio, porque ese hombre sigue trabajando en el sector?

Pues tiene cientos y miles de adeptos eh. No hay nada más que entrar en su foro, Es una deidad allí xDDD
EOL = Saber y Ganar
ECI = Sálvame Deluxe/MYHYV [fumando]
Mejor resumido imposible XD
@alanwake una de las descripciones más reales y duras sobre la historia de España.
alanwake escribió:EOL = Saber y Ganar

es que el nivel de los usuarios que postean ahi es para mear y no echar gota, es lamentable lo que se cuece en esa pagina, intemto ponerles cara a los que postean ahi, y se me vienen a la mente a los tipicos canis con chandal, sudadera y gorrita, rapados y con aretitos y que van rebuscando en tiendas tipicas "GAME" o Cahs converters, buscando a ver si encuentran la nueva plei con el ultimo carlos duty y fifa de turno de regalo [qmparto]
goku593 escribió:
adriano_99 escribió:No, ahora en serio, porque ese hombre sigue trabajando en el sector?

Pues tiene cientos y miles de adeptos eh. No hay nada más que entrar en su foro, Es una deidad allí xDDD

Ay dios santo....

kikomanco escribió:

es que el nivel de los usuarios que postean ahi es para mear y no echar gota, es lamentable lo que se cuece en esa pagina, intemto ponerles cara a los que postean ahi, y se me vienen a la mente a los tipicos canis con chandal, sudadera y gorrita, rapados y con aretitos y que van rebuscando en tiendas tipicas "GAME" o Cahs converters, buscando a ver si encuentran la nueva plei con el ultimo carlos duty y fifa de turno de regalo [qmparto]

Por favor decidme que es una broma, porque el nivel de este foro ya me parece bastante lamentable en sitios como las noticias de la portada ( de media, que nos e ofenda nadie, pero no tengo mas de 160 ignorados por nada xD )
La 2070 FE salió por un precio importante, mas de 600 euros. Por consiguiente las custom se vinieron arriba e hicieron lo propio con sus modelos. Pero finalmente ahora una 2070 se puede encontrar facilmente por 500 y pico.

Como veis la posibilidad de que una custom en poco tiempo se quede en torno a los 350?

Un saludo!
thakeox escribió:La 2070 FE salió por un precio importante, mas de 600 euros. Por consiguiente las custom se vinieron arriba e hicieron lo propio con sus modelos. Pero finalmente ahora una 2070 se puede encontrar facilmente por 500 y pico.

Como veis la posibilidad de que una custom en poco tiempo se quede en torno a los 350?

Un saludo!

Difícil, pero viendo los precios de alguna 2080 en el hilo de ofertas, factible de manera puntual a medio plazo si las ventas no acompañan.

Yo a los de nvidia los veo un poco nerviosos.
adriano_99 escribió:tengo mas de 160 ignorados por nada xD

Eso mismo digo yo... por nada. En fin, dejemos que el muchacho disfrute de su logro.
Elchapuzasinformatico es una web que surgió de la nada y ha sabido posicionarse como líder en el sector en poco tiempo.
Sus métodos son poco ortodoxos pero eficaces desde el punto de vista empresarial y pasan por crear usuarios polémicos que plantean discrepancias o polémicas y atraen a los jóvenes para despotricar sobre ellos creando fama y publicidad al mismo tiempo.
Por otro lado, están las noticias de caracter sensacionalista, muchas veces poco contrastada y sin intención de ser un medio de divulgación serio sino un negocio rentable y fructífero.

Borja tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera en su web y a atraer al público que busca ya que en cierta medida, es una audiencia que será fácilmente manipulable y los sponsors venden más. Lo de crearse multinicks , es parte del márketing y ganancia de visitas. Cuanto más fanboy es el perfil del nuevo nick, mejor.

Pero eso no significa que el chico sea estúpido; es más listo que la media y sabe ganar visitas creando esas noticias manipuladas en favor de quien le interesa. Los menos audaces son quienes le contestan, pues eso lo que busca.
Cuanto más le critiqueis, más visitas ganará y eso sabe hacerlo mejor que nadie. Es un tipo bastante despierto.

Personalmente visito la web a diario, porque entre tanta paja, fakenews y telenoticia, siempre hay algo útil, ya que de vez en cuando traen exclusivas porque están bien posicionados en el sector. Sus usuarios a parte de sus decenas de nicks trolls y los seguidores incondicionales, incluyen tambien gente preparada, como en cualquier lado.
Buenas ! Alguien sabe como solucionar éste problema ? Intento ejecutar el 3DMark en Steam y me aprece el siguiente error que adjunto en la foto. Por otro lado , he adquirido una RTX2080ti strix OC y no se si tengo el rendimiento que debería de tener , os paso un pantallazo del Realbench ya que 3DMark no puedo ejecutarlo. Que opináis ?

Gracias y saludos ! [beer] [beer]

https://imgur.com/a/J0xrd1c
descoat escribió:Elchapuzasinformatico es una web que surgió de la nada y ha sabido posicionarse como líder en el sector en poco tiempo.
Sus métodos son poco ortodoxos pero eficaces desde el punto de vista empresarial y pasan por crear usuarios polémicos que plantean discrepancias o polémicas y atraen a los jóvenes para despotricar sobre ellos creando fama y publicidad al mismo tiempo.
Por otro lado, están las noticias de caracter sensacionalista, muchas veces poco contrastada y sin intención de ser un medio de divulgación serio sino un negocio rentable y fructífero.

Borja tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera en su web y a atraer al público que busca ya que en cierta medida, es una audiencia que será fácilmente manipulable y los sponsors venden más. Lo de crearse multinicks , es parte del márketing y ganancia de visitas. Cuanto más fanboy es el perfil del nuevo nick, mejor.

Pero eso no significa que el chico sea estúpido; es más listo que la media y sabe ganar visitas creando esas noticias manipuladas en favor de quien le interesa. Los menos audaces son quienes le contestan, pues eso lo que busca.
Cuanto más le critiqueis, más visitas ganará y eso sabe hacerlo mejor que nadie. Es un tipo bastante despierto.

Personalmente visito la web a diario, porque entre tanta paja, fakenews y telenoticia, siempre hay algo útil, ya que de vez en cuando traen exclusivas porque están bien posicionados en el sector. Sus usuarios a parte de sus decenas de nicks trolls y los seguidores incondicionales, incluyen tambien gente preparada, como en cualquier lado.

Esa clase de gente tendría que ser extirpada del periodismo como el cáncer que son y que nadie les tuviese en cuenta por mas dinero y gente que generen.
adriano_99 escribió:
goku593 escribió:

Ay dios santo....

kikomanco escribió:

Por favor decidme que es una broma, porque el nivel de este foro ya me parece bastante lamentable en sitios como las noticias de la portada ( de media, que nos e ofenda nadie, pero no tengo mas de 160 ignorados por nada xD )

es que antes en EOL las noticias no salian en portada como ahora, fue cuestion de hace unos 4 años cuando EOL se convirtio en Meristation 2.0
antes EOL era un Foro de Tenologia mas que una pagina web con noticias para generar trafico como pasa con el chapuzas, obviamente estos troll la mayoria te los encuentras solo en los comentarios de las noticias que salen en portada, luego en los foros tecnicos no suelen meterse a comentar por que estan mas perdidos que Adàn en el dia de la madre [+risas]
thakeox escribió:La 2070 FE salió por un precio importante, mas de 600 euros. Por consiguiente las custom se vinieron arriba e hicieron lo propio con sus modelos. Pero finalmente ahora una 2070 se puede encontrar facilmente por 500 y pico.

Un saludo!

cada generacion se suele repetir , salen a un precio desorbitado . como las 1070 gtx bajan a un precio mas bajo pareciendo que estan en posibilidad de bajar mas pero ha se queda las 1070 gtx de los 500 algunas mas hay se quedarano como minimo y asi mas de 2 años , bajar a 350, tal vez en el 2020 cuando intel aprete o amd aprete , si no graficas a 550 rindiendo poco mas que las anteriores siendo mas caras , y claro esta gama baja dentro de las 2070 rtx
11796 respuestas