Buenas, a ver algún consejo, me he comprado la nueva RTX 2070 Gigabyte Windforce 8gb (
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6).
Al jugar, me va de lujo pero tengo unos problemas con algunos juegos, el Ghost Recon Windlands, el BTF V y el ultimo el Assassins Creed Origins.
Se me cuelgan. algunas veces nada mas entrar, otras veces tardan media hora, o el caso del Origins, fue casi al llegar a la hora de juego. Simplemente se crashean y me saca al escritorio. En el caso del Origins me dio pantalla azul con APC_INDEX_MISMATCH. Incluso he probado bajando calidades gráficas.
En cambio el World of Warcraft va de maravilla y no ha crasheado nunca, habiendo echado varias horas seguidas.
El Wolfenstein 2 New Colossus tampoco se me ha colgado.
Vengo de cambiarla por la Asus GTX 1060 6Gb OC. Que prácticamente nunca me dio problemas de este tipo.
El resto del equipo es:
Ryzen 5 1600 oc a 3.7
Corsair Vengeance LPX - de 8 GB (2 x 4 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Actualmente a 3000mhz, pq nop he conseguido q sean estables a 3200.
Placa Asus Prime B350 Plus
Fuente Corsair cx550m 80 plus Bronce.
2 SSD, Kinsgton/Toshiba de 240gb cada y 1 Sata Western Digital de 1tb.
En un principio solo hice cambio de gráfica pasando el DDU, pero al ver que me daba dichos fallos, he realizado instalación limpia de Windows 10 pro. También he probado instalación de juegos en los distintos HD y sigue igual.
Ya me esta entrando la mosca que la tarjeta no vaya bien, pero claro, viendo que algunos juegos si van correctamente, y ando ya algo perdido.
Saludos.