Mis primeras impresiones después del parche y el dlss y jugado algo menos de media hora. Ahora mismo no estoy en casa y no puedo echarle mas rato.
A 1080p no hay dlss que valga, no está activado a esa resolución. Muy mal.
A 1440p es activar el dlss y se desactiva el supersampling, la imagen se ve un pelín mas borrosa que con el taa, cosa rara desde luego, sobre todo sabiendo que el taa emborrona la imagen. El juego va fluido, algo por encima de los 60 frames casi todo el rato, pero en mi equipo sigue dando bajones de vez en cuando, pero teniendo el ivy bridge y sabiendo que el juego es tan cpu-dependiente, pues será que viene todo de por ahí. Antes del dlss a 1440p con un supersampling del 110% andaba la cosa por unos 50 frames constantes, con alguna bajona a 45. Algo ha mejorado la cosa en general, pero para mi no lo suficiente, porque esos frames extra no justifican esa imagen mas borrosa.
A 4k es donde la cosa mejora algo mas, el juego va muy estable a 35 frames todo el rato, pero a fin de cuentas son 35 frames, con subidas a 40 y pico de vez en cuando, se puede jugar pero un matamata así no es lo suyo. Estoy muy seguro de que con una cpu actual y memoria ddr4 rápida debería ir bastante mejor
Todo esto es con todo absolutamente en ultra, que conste. Tengo que seguir haciendo pruebas. La sensación no es muy halagüeña, viendo lo que mejoraba la cosa con el final fantasy y el port royale, sinceramente esperaba mucho mas aquí.