Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6G - Tarjeta gráfica (diseño Dual Fan Thermal, 6GB GDDR6, 192-bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0)” (ASIN: B07MJC8XKD) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6G - Tarjeta gráfica (diseño Dual Fan Thermal, 6GB GDDR6, 192-bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0)” (ASIN: B07MJC8XKD) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.
Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.
Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/
papatuelo escribió:Que hijos de puta, yo habría puesto la mano sobre el fuego, lo reconozco.
Pero es que Amazon de un tiempo a esta parte deja mucho que desear.
Yo recientemente tengo problemas con ellos un día y otro tambien
Tifon_humanoide escribió:papatuelo escribió:Que hijos de puta, yo habría puesto la mano sobre el fuego, lo reconozco.
Pero es que Amazon de un tiempo a esta parte deja mucho que desear.
Yo recientemente tengo problemas con ellos un día y otro tambien
De los 6 ultimos perdidos realizados,2 cancelaciones (realizadas aposta para generar tráfico y picar a la gente) y un pedido que me ponia que llegaba tarde y se quedo asi indefinidamente eso si el dinero ya me lo han devuelto,cuando se me acabe la suscripción adiós
Cristianoedu escribió:Yo ya he mandando dos correos, en el primero manifestándo mi malestar y en el segundo indicando que si no me dan una solución razonable tendre que plantearme ir a consumo. Sinceramente no creo que sea un error, y estas campañas de “marketing” son bastante rastreras.
FullKillerUltimate. escribió: Ahora bien, las gpus de Nvidia necesitan mucho menos potencia "en el papel" y consumo para superar a las Radeon, eso es un echo, DSLL y RX son un extra que si termina implementándose como dios manda, las va a alejar mucho mas de la competencia, una simple gama 60 con DSLL rendirá en juegos incluso por encima de esta nueva Vega 7.
...
No me parece nada descabellado que una RTX2060 con DLSS activo termine rindiendo mas que una Vega 7,
El tema del canal de Eeeeempezaaamosss... pues para mi personalmente, tiene mucha mas credibilidad y es mucho mas técnico, que el señor de las cebollas. (con respeto a los dos, lo digo en tono andaluz)
Hombre, yo pienso que el chaval prueba las GPUS según les viene, para que sea mas fiel a lo que encontrará el comprador, es una faena lo mal configuradas que viene Vega de casa.
descoat escribió:FullKillerUltimate. escribió: Ahora bien, las gpus de Nvidia necesitan mucho menos potencia "en el papel" y consumo para superar a las Radeon, eso es un echo, DSLL y RX son un extra que si termina implementándose como dios manda, las va a alejar mucho mas de la competencia, una simple gama 60 con DSLL rendirá en juegos incluso por encima de esta nueva Vega 7.
...
No me parece nada descabellado que una RTX2060 con DLSS activo termine rindiendo mas que una Vega 7,
El tema del canal de Eeeeempezaaamosss... pues para mi personalmente, tiene mucha mas credibilidad y es mucho mas técnico, que el señor de las cebollas. (con respeto a los dos, lo digo en tono andaluz)
Hombre, yo pienso que el chaval prueba las GPUS según les viene, para que sea mas fiel a lo que encontrará el comprador, es una faena lo mal configuradas que viene Vega de casa.
Te recuerdo precisamente la cita pasada y te pongo el vídeo de Michael Quesada ( el del cebollino como bien dices ) donde usa esa 2060 rtx en battlefield V con DLSS y está lejos de alcanzar la radeon VII,... muy lejos, además de obtener una calidad de imágen peor. DLSS y RTX están obligados a usarse conjuntamente en ese juego y por lo que veo va a ser una tónica habitual.
https://www.youtube.com/watch?v=CnfdMjrSxb0
Y como habrás podido ver, no fue él quien dijo que la 2060 rtx se comería a la Radeon VII con DLSS, sino iker de hardware360, donde precisamente dijo que se ventilaría a la radeon en battlefield V con dlss.
raul_sanchez1 escribió:Me volví a pillar la RTX 2060 en Amazon por 292€. Es de un vendedor externo y supongo que también me lo van a cancelar, pero como es Amazon y no hay problema con el dinero, pues por probar suerte... aunque espero la cancelación a lo largo del día de hoy jeje
raul_sanchez1 escribió:Me volví a pillar la RTX 2060 en Amazon por 292€. Es de un vendedor externo y supongo que también me lo van a cancelar, pero como es Amazon y no hay problema con el dinero, pues por probar suerte... aunque espero la cancelación a lo largo del día de hoy jeje
o05170o escribió:Acabo de hablar con amazon y la tipa me ha perjurado que si o si o si me devuelven el dinero si no me envian.
o05170o escribió:@wynnie7 si fuera asi les compraba 6... quien roba a un ladrón...
Fleishmann escribió:o05170o escribió:@wynnie7 si fuera asi les compraba 6... quien roba a un ladrón...
Esto no es robar a un ladrón, es comprar a un ladrón. Y quien compra a un ladrón tiene 100 años de NO perdón.
raul_sanchez1 escribió:o05170o escribió:Acabo de hablar con amazon y la tipa me ha perjurado que si o si o si me devuelven el dinero si no me envian.
Es lo bueno de Amazon, se hacen responsables de todo lo que sacan en su plataforma, luego ellos ya se las verán con los vendedores problemáticos y eso, pero el usuario siempre está tranquilo.
Antes en la oficina cada vez que salía un producto goloso se lanzaban compis a pillarlos como locos. La mayoría de las veces no enviaban nada, les retenían el dinero, llamaban a Amazon y en dos días se hacía el reembolso. Así que eso es lo peor que te puede pasar, que no envíen nada, hacer la reclamación y en 48 horas te devuelven la pasta.
De todas formas, yo lo he cancelado, porque está claro que es un timo. No lo veía tanto en la 2060, puesto que hace un rato estaba a 370€, pero lo de tener las 2070 y la 2080 tan baratas, ya canta mucho.
Ludvik escribió:@vmanuelgm perdona, perdona... era una broma porque cuando vi el vídeo aún sólo se podía ver en 360p (por alguna razón).
jayco escribió:He pillado la MSI GAMING Z 2060. Ya os comentaré, la idea es pasarle el benchmark esta noche del división a mi 1060 y compararla con la gráfica nueva. Luego le daré al APEX o al Anthem. Veremos.
pakolo1977 escribió:@papatuelo Para mi el dlss hasta ahora han sido dos de cal y una de arena. Cuando salió en el final fantasy XV me gustó mucho como se veía a 4k y realmente mi 2080 da mas frames a esa resolución con el dlss que sin él, así que hasta ahí genial. La semana pasada cuando lo metieron en el 3dmark port royale idem de lo mismo y además ver como se comporta todo a 1080p hizo que ya me pensara incluso que todo iba a ser así y en el battlefield V volvería a ser igual.
Pero no, en el battlefield ha sido un fiasco completo, puede que activarlo en mi 2080 si fuera a jugar a 4k esto hiciera que la cosa no se arrastre del todo, pero tampoco es lo suyo eso.
Aunque yo pensándolo bien y viendo el pedazo de cuello de botella que en realidad tengo a 1080p y a 1440p, lo mismo hasta termino metiéndoselo ahí a 4k, porque ahí al menos el micro no se lo hace, ya veré que hago. Lo mismo termino metiéndoselo y así aguantar con esto hasta que salgan los ryzen 3 o algo que me empuje a renovar microprocesador y demás. Es verdad que cuanta mas alta es la resolución, el tema de la borrosidad es menos importante también. Pero a 1080p, pffff mama mía, yo no suelo ser demasiado exigente con estas cosas pero es que aquí es una locura del todo de lo mal que se ve.
papatuelo escribió:Ya lo dije y parece que es así, el dlss aporta entre poco y nada.
Se vendía como jugar a 4K con mucho más rendimiento, de hecho tuve una discursión absurda con alguien de este foro que aseguraba que activando dlss la gráfica tenía más "potencia", y es lo lo que es un reescalado. Normal que rinda más.
Es tan ridiculo como vender que si ejecutas el juego a 2K la gpu rinde un 100% (un decir), completamente absurdo.
Se supone que el sistema tiene que ir aprendiendo y refinandose, pero de momento es un mojon.