frasracing escribió:Buenas, tengo algunas dudas, he descargado los ultimos drivers de la gráfica y me he bajado el test del péndulo, cuando lo abro me sale lo siguiente:
El caso es que si tabulo, y vuelvo al test, me sale como v-sync off, es normal o realmente no funciona??
Eso es normal. En la configuración de G-SYNC puedes seleccionar si quieres que se active sólo a pantalla completa, o también en modo ventana. En el test, cuando tabulas, estás saliendo de la pantalla completa y se desactiva, pero si lo configuras para que funcione en modo ventana verás que, o no se desactiva, o aunque lo haga, puedes volver a seleccionar la casilla de G-SYNC. En los juegos a pantalla completa yo no he tenido problema, aunque salga, cuando vuelvo a ellos se vuelve a activar.
ratchet16 escribió:Mi única duda es si, además de seguir los pasos que hay en la primera página, ¿hay que activar también el v-sync y bajar algunos frames con rivatuner como están diciendo algunos comentarios en el hilo?.
Es recomendable. Aún no lo he editado porque todavía estoy probando, pero con G-SYNC, V-Sync y 3 frames por debajo de la tasa máxima con Rivatunner, no tengo
input lag en los juegos, siempre dentro del rango de FreeSync claro. Tampoco puedo garantizarlo al 100%, porque no tengo medios para medir la latencia de manera precisa, pero vamos, moviendo el ratón bastante rápido en los juegos, no he notado ese
lag que sí se nota cuando se activa la V-Sync sin G-SYNC, la "normal".
Cuando, imagino, sí se conecte la V-Sync "de toda la vida", será cuando la tasa de fotogramas se salga del rango de frecuencias del monitor. Supongo que en ese caso sí que habrá
input lag, pero sólo en ese caso; fuera del rango.
En principio, si no tenéis problemas para mantener la tasa de frames dentro del rango, activaría la V-Sync junto a G-SYNC siempre. Si no podéis, pues va por gustos, dependiendo de cuanto os moleste ese
input lag que podéis tener si salís por encima o por debajo del rango. De todos modos, ante la duda, yo lo activaría siempre, porque en juegos competitivos, donde esa latencia es importante, no suele haber problemas para mantener la tasa de fotogramas dentro del rango, ya que no son muy exigentes. Opinión personal, claro.