)(o.º.-Liga Supercampeonato F12006-.º.o)( 1 plaza libre

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues no la verdad q abandonado no esta . este miercoles pasado corrimos 9 y a los entrenos fuimos 4 este lunes ay mas entrenos este miercoles la carrera sera a las 21.00 en repta opsta cntraseña gp1 en minusculas saludos
el circuito ese a mi no m sale en el juego especifica mas cual es x favor
budapest es el miercoles a las 21.00
Os comunico a todos que no voy a poder participar en este gran premio esta semana. Siento comunicarlo tan tarde, pero esque no tengo tiempo de ná...Suerte para los que corrais.

SALUDOSSS :)
CLASIFICACION DE LA CARRERA

1. DESTROYER_EVIL 10+1
2. DUENAS13 8
3. CHUCKYCHAN 6+1
4. ALBERTIKO10 5
5. JOSOS 4
6. ESTURREO ? 3
7. GHOSTFILM 2

CLASIFICACION DEL MUNDIAL :

1. DUENAS13 ---------31 pnts
2. ESTURREO----------17 pnts
3. CHUCKYCHAN---------16 pnts
4. DESTROYER_EVIL-------16 pnts
5. JOSIKIN----------------7 pnts
6. ALBERTIKO10---------5 pnts
7. GHOSTFILM-------------2 pnts
7. DJYM----------------2 pnts
lo siento por el golpe al principio esturreo pero luego te espere para que salieras asi que en paz no ? buena carrera. UN SALUDO A TODOS. y joso no se si seria por el lag pero me mandaste una buena y no esperaste.
por los golpes trankilo a mi lo q m molesto realmente fue q un participante entrase en mitad d carrera cndo llevavamos 4 o 5 vueltas dadas y ese corredor justo salir stuviese detras mia con las mismas weltas dada x esa regla d 3 en la proxima entro en mitad d carrera y aber cpn suerte salgo 1 con las mismas weltas dadas q los demas....
wenas en eso tienes razon aunque reconozco que fue una putada que se le desconectara la linea ya que izo pole y podiamos aver tenido una buena lucha pero bueno .Kalpa esto no te lo puedes tomar como un campeonato sino como una quedada para pasar un buen rato ya que algunos lleban una carrera de ventaja y son muchos puntos , lo que le paso al compañero CHUCKYCHAN que se le desconecto se podia aver solucionao saliendo todos de la pista y poniendo 21 vueltas de nuevo y en la primera vuelta nos colocarnos como clasifiquemos y no se podria adelantar a nadie asta pisar la linea de meta y una vez cruzada la linea se reanudaria la carrera
como solucion creo que es la mas adecuada o si no se considera como rotura de motor y el que se desconecte o le falle la linea no podra volver a la carrera venga saludos
Es verdad k entre tarde 3 ó 4 vueltas despues, pero aunke lleve las mismas vueltas k los demas pero tambien entiende k ya no tuve opcion de ganar la carrera y los puestos k recupere los hice en carrera. Una solucion es la k propone el compañero de salir todos pero eso es una cosa k no voy a decidir yo, ya k en la carrera anterior paso lo mismo con ghostfilm y se le dijo k podia volver a entrar sin ningun problema, de todas formas perdon si te ha molestado, pero no creo k sea pa tanto.
GHOSTFILM escribió: y joso no se si seria por el lag pero me mandaste una buena y no esperaste.

Yo no se lo q paso, lo q se es q yo en mi pantalla no t di, ni tuve impacto en el coche, ni me hizo ningun extraño el coche ni nada, frene, tu coche vi como derrapaba, y segui adelante. Supongo q tu sentirias un golpe por detras pq si no no me acusarias pero de verdad q en mi pantalla al menos no hubo tal golpe.

Por cierto mis puntos estan mal sumados, ya se q no voy a llegar muy lejos pero 3 de la semana pasada y 4 de esta son 7.

Saludos a todos, nos vemos el miercoeles.
OK YA ESTA ACTUALIZADO PROXIMA CARRERA CIRCUITO DE CATALUÑA A LAS 20.30 DE LA TARDE
a mi en principio me viene bien asi k alli estare. Pero por favor tened mas cuidado en la proxima carrera k esk en esta ultima me pegasteis tres o cuatro veces :-?
2 normas incluidas si an jugador se le cae la consola antes de empexar (cmo a chucky) nos saldremos y volveremos a empexar si era despues de la clasi daremos una vuelta de formacion para colocarnos como en la clasificacion y la otra norma es q si a uno le dan y en infractor no tiene q parrse en seco a espera sino q valla a 100 y el q a recibio el golpe q le coja y se ponga pegao detras ok si teneis alguna duda aqui estaremos para resolverla y si no espera penalizacion bn quitar puntos de la carrera del mundial o bajarle posicion en la carrera saludos a todos
al final no podre estar en la carrera de hoy. acabo la selectividad mañana y tendre k pegarme tol dia estudiando. Lo sento. suerte
ok
bueno oy ay carrera en cataluña a las 8.30 cntrasela gp1 minus en repta oposta bueno q yo voy a estar pa jugar to la trde asi q quien quiera entrenar antes ayq ewstoy enga salu222

PD : chuckychan onde tas metio nen q ase maxo q no ablamos jejejejeje
Hoy no voy a correr ya que no puedo y encima no he entrenado nada y ai partido televisado. asi que no podre estar .pasaroslo bien. UN SALUDO A TODOS.
Carrera Barcelona.

Esto cada dia va peor, primero adelanto a rubikundio en la recta principal y luego me da por detras en la primera curva, y esperar para que, a lo suyo.

Pero lo mas gordo lo de esturreo, resulta que debido al golpe de rubikundio me adelanta, lo pillo a las 2 vueltas y le doy por detras. Voy despacio para que me adelante apartado de la trazada y me da por detras.

Y el resto de la carrera lo unico que hizo fue esperarme en las curvas echarme fuera, bueno, increible.

Asi mola mogollon.
Saludos
Ole josikin q bn t veo yo solo t keria sperar pa q m dieses tu el golpe ;) ya q m lo das y el fuste d esperarme... si ya m as dao y m as jodio la carrera pos sigue tu como a exo rubikundio y vive la vida con trankilidad no t alteres...
ama josikin, no odies, ama.
CARRERA CATALUÑA :

DESTROYER_EVIL------------10 pntos
CHUKYCHAN-----------------8+1+1 pntos
DUENAS13-------------------6 pntos
RUBIKUNDIO-----------------5 pntos
JOSIKIN---------------------4 pntos
ESTURREO-------------------3 pntos

CLASIFICACION DEL MUNDIAL DE F1 :

DUENAS13------------------37 pntos
CHUKYCHAN----------------26 pntos
DESTROYER_EVIL-----------26 pntos
ESTURREO------------------17 pntos
JOSIKIN-------------------- 11 pntos
RUBIKUNDIO----------------5 pntos
ALBERTIKO10---------------5 pntos
GHOSTFILM---------------- 2 pntos
DJYM----------------------2 pntos

esturreo segun las normas asido una carrera sucia quiere decir q eres suspendido de tus tres puntos de esta carrera

LA SIGUIENTE CARRERA MONZA PROXIMO MIERCOLES 8.30 REPTA OPSTA CONTRASEÑA GP1 EN MINUS

SALUDOS
Si esq es pa reirse y no parar sucia?? normal ay dan golpes todo el mundo no se libra ni uno y xq t speren son mu wenos. Osea al q le dan le joden la carrera ya vayas el el puesto q vayas y le dan y la solucion es esperarlo.. si ya no sirve d na unha vez jodida la carrera pos seguir y ya ta si mas marranos no se pueden ser. sucio pos ole pero vamos no se libra ni uno salvo 1 o 2. si esq a uno se le kitan las ganas. pa empezar sto ya sta mal organizao q t tienen q decir en los puestos q an kedao algunos t pasa iwal q en los d futbol qno los terminas nunca, al menos los 2 o 3 en los q e participado tuyos. enga saludo y aber si en la siguiente no os dais q sois todos mu wenos.
Yo tampoco quiero q a kalpa le quiten puntos ni nada, lo q digo es q tampco se tome la justicia por su mano y se ponga a joder la carrera a los demas.
y q mas da q m los kiten. la justicia x mi mano... pero esq las normas son con perdon mierda. q jodo la carrera ya m la as jodido tu a mi xq t esperes no vas a conseguir nada q m los kiten y ale a disfrutar. como en el proximo no va a ver golpes......
AVERT KALPA PRIMERO YO CREO Q SUI UNO TE DA NO ES APOSTA ESO PA EMPEZAR . DESPUES AVER YA Q TE A DAO NOSE VA IR DE ROSITAS VALE SINO MIRA TODOS LOS CAMPEONATOS AVER SI ESTA REGLA ESISTE O ES UNA MIERDA COMO TU DICES . AVER TIO ME CAES BN PERO NOSE A Q VIENE ESTO LO PRIMERO ESTE TORNEO NO VA MAL I SI VA MAL ES POR Q LA GENTE LO DEJA POR COMPORTAMIENTOS DE IUR A DAR EN PLAN CAMICACE Y DEMAS LUEGO EL TORNEO DE FUTBOLK Q TENGO Y NO TE LO QUIERO DECIR DE MALAS SI NO SE ACABA ES POR GENTE COMO "TU" Q ESTA TARDE TEESTADO ESPERANDO CUARTO DE ORA Q ME AS DIXO SI ENVIAME LA INVITACION Q YA TE LA ACEPTO AORA Y KALPA NO VIENE Y NO VIENE Y PASA Y ME DEJA TIRAO Y LUEGO A CHUCKY ASI EN LA REPTA TE LEAS LLEVAO POR DELANTE YO E IDO A COGER LA ULTIMA CURVA Y DEW 250 E PASAO A 50 Y E TENIO Q DAR UN VANDAZO PPA NO CHOCARME Y ESO ES TODO . NO ME APARECIDOBN TU COMPORTAMIENTO EN PISTA NI ESTA TARDE EN EL PES
Felicidades. pero el q a stao sperando e sio yo en el pro q d tant sperar m e tenio q exar un partido y ay a venio tu invitacion y no m iba a salir como es natural.
ME AS DIXO ENVIAMELA Y T ENVIAO AL MINUTO 18 INVITACIONES . VAMOS Q YO C5REO Q POR ESPERAR DOS MINUTOS NO PASA NAH VAMOS Q SI PASA ALGO POS NAH
Perdona josikin pero yo estaba justo detrás de ti y vi como te culeo el coche en la curva, no fue un golpe, puesto que mi coche hubiera quedado destrozado a esa velocidad. Si hubiese sido culpa mi te hubiese esperado, las normas está para algo.
A mi si q me dieron en la primera curva nada mas empezar (no recuerdo bien quien fue) y se fue como si nada.
Oye kisiera saber si la carrera del miercoles se va a aplazar ó cambiar de hora ya k juega la seleccion española y me gustaria ver el partido.
si quereis la podemos p`ner a las 7.30
ok
Por mi mejor tio haber la gente que dice
por mi ok me parece muy bien
ok ya somos 3 pues bueno la carrera sera el miercoles a las 7.30
si, el miercoles a las 7 y media en punto gente que quiero ganarle a duenas rapido que juega españa jejejejejejeje
monza va a estar guapo jajajajaj y si intentas ganarme te exo fuera del circuito ejjejeje xdxd
sigo siendo el lider asi q a
en monza ya veras intentare cogerte el humo jajajajaja.
bueno q vayan poniendo los demas si pueden y7a somos tres saludosss
wenas yo si no es a partir de las 20:15 no podre asistir a la carrera venga saludos
esq a las 8.15 mu complicao esq juega españa y eso si quieres podemos pasarlo a las 8.00 la carrera y empezar puntual puntual o si no 7.30 comentamel0o
un saludo a todos
Intentare llegar pero bueno tampoco se pierde nada, pq en monza soy aun mas pufo de lo habitual
ok tio esperaremos tu posible llegada empezaremos a las 8.5 y 10
ok enga saludos
vale merci yo tambien intentare llegar a tiempo saludos
ok tio enga mañana y 5 o a y 10 cntraseña gp1 minuscula repta oposta
Aclarar una cosa yo el unico xoke q e tenido a sido con ghost pero xq se a xokado el en la primera curva y m lo e tenido q comer lo unicos q m a pasado esq el aleron se m a puesto en amarillo. con respecto a lo d chuky q conste q no e tenido xoke con el, las dos veces q el dice an sido q m a adelantado y en la siguiente curva m e metido x el interio (eso en las 2 ocasiones) y al exarse el acia el interior se aencontrado con mi coxe q le abia ganado el sitio y se a salido fuera pero en ningun momento ni le e tokado y ni e tenido la intencion d sacarlo fuera dl trazado.
Esturreo en ningun momento yo digo k sea intencionado, pero como comprenderas me metesel morro en una curva rapida y sin visibilidad para mi k no puedo verte nos tocamos se me hace el coche polvo y adios a mi carrera, lo unico k digo es k hay k buscar el momento de adelantar mas adecuado porque yo he podido meter el morro asi muchas veces y no lo hago porque se que salimos perjudicados los doc coches y no me interesa, lo ideal es seguir el ritmo y adelantar en alguna zona segura ó lenta para k puedas adelantar ó k yo te vea venir para poder pasar los dos. Buena carrera de todas formas. Un saludo
otra cosa, yo no se como lo ace pero rubikundio iba delante mia llendose x la hierba en todas las curvas eso era al menos lo q yo veia, y aun asi no disminuia su velocidad, parecia q corria mas. yo m e metido una vez x la hierba y e acabado estampado d ahi q m ayan pillado cndo iba yo 2.
garcias kalpa por decirlo yo tuve mas mala suerte y se me rompio una rueda y por ese choque me puse muy nervioso y perdi la carrera . pero bueno lo de rukirubio es increible el tio se sale por la hierba yo iba a adelantarle aunque luego fuera a entrar a boxes y como fue por hierba y iba mas lento me aproxime cuando me cogi el rebufo y me dejo un hueco cuando empiezo a adelantarle ya coge y tira un hachazo para donde ya le adelantaba y me cierra estampandome y rompiendome una rueda que guarro que es si es que no se le puede ni adelantar por que si no te cierra y te choca el tio.bueno eso es lo que queria decir de ese tio . UN SALUDO A TODOS.
GHOSTFILM escribió:garcias kalpa por decirlo yo tuve mas mala suerte y se me rompio una rueda y por ese choque me puse muy nervioso y perdi la carrera . pero bueno lo de rukirubio es increible el tio se sale por la hierba yo iba a adelantarle aunque luego fuera a entrar a boxes y como fue por hierba y iba mas lento me aproxime cuando me cogi el rebufo y me dejo un hueco cuando empiezo a adelantarle ya coge y tira un hachazo para donde ya le adelantaba y me cierra estampandome y rompiendome una rueda que guarro que es si es que no se le puede ni adelantar por que si no te cierra y te choca el tio.bueno eso es lo que queria decir de ese tio . UN SALUDO A TODOS.

CACHO PERRO VENTE DE NUEVO A ACERNOS COMPAÑIA AL CAMPEONATO TIPO SUPERLIGA QUE EMPEZAMOS EL DOMINGO K VIENE, SI TE INTERESA COMENTAMELO ;)

NEN SIENTO POR METERME EN TU HILO, PERO ESQUE ASI HABER SI TE ACUERDAS DE QUE ESTE FINDE TE TOKA KORRER NEN ;)

SALU222222
OK ok ay estare jejejeje tio donde te metes q eztoy esperandote pa entrenar cn volante jejeje .

CLASIFICACION CARRERA DE MONZA :

1. duenas13------10 pntos
2. chukychan-----8+1+1 pntos
3. esturreo--------6 pntos
4. Rubikundio------5 pntos
5. josos-----------4 pntos
6. ghostfilm-------3 pntos

CLASIFICACION DEL MUNDIAL :

1. DUENAS13-----------47 pntos
2. CHUKYCHAN----------36 pntos
3. DESTROYER_EVIL-----26 pntos
4. ESTURREO------------23 pntos
5. JOSOS---------------15 pntos
6. RUBIKUNDIO----------10 pntos
7. ALBERTIKO10---------5 pntos
8. GHOSTFILM----------5 pntos
9. DJYM----------------2 pntos

bueno siguiente gp es el miercoles q viene en francia ( magny cours ) a las 8.30 repta oposta contraseña gp1 en minus -

PD : DECIRME Q TAL OS VENDRIA ASER DOS CARRERAS A LA SEMANA EL LUNES 8.30 Y EL MIERCOLES ASTA Q NO SE APRUEBE POR TODOS NO SE CUMPLIRA ESTE NUEVO ORARIO POR AORA LOS MIERCOLES 8.30 IR POSTEANDOME Y DICIENDOME SI QUEREIS O NO

UN SALUDO A TODOS

PD2 : VAMOS CHUKY QUE NO ME COJES JEJEJEJEJ
Para GHOSTFILM. GHOSTFILM como me puedes decir que soy un warro, si yo soy uno de los pocos que respetas las reglas de este campeonato, no como otros, que te comen por detras y se van como si nada y no esperan (me lo han hecho en todas las carreras que he corrido desde el inicio del campeonato). Sobre tu intento de adelantamiento, porque vayas mas deprisa que yo en algun momento, no significa que te deje pasar, tienes que buscar el momento adecuado y no intentar pasar me por encima, asi que el warro no soy yo.

Para Kalpa. Kalpa, que como voy tan deprisa en la hierba?, bueno, tan deprisa no iva, pierdes un poco de velocidad, pero no tanto como cuando te metes en la graba. Si estas insinuando q hago algun tipo de trampa, pues no, no la hago, es pericia al volante solo eso.
Por mi no habria ningun problema, por di perfecto haber lo k dice la peña.
P.D: duenas no te despistes k estoy ahi detras pegaito jajajajajajajajajja
mira rukirubia para tu informacion te habias salido por la hierba y mi coche ya estaba a mitad del tuyo y giras contra mi asi si es imposible eso , es como si me fueras a adelantar te espero y cuando me vallas a pasar te pego un surriagazo y fuera , eso es lo que me estas queriendo decir tu con eso por que yo tampoco me dejo pasar pero si me van a ganar por rebufo o aspiracion no los estampo a posta por no dejarme adelantar por que yo no me dejo adelantar asi que aclarate y eso si es de warro. bueno a mi me parece bien lo de la carrera el lunes y eso ya el miercoles me biene bien la misma hora mas o menos menos cuando juega españa o final. UN SALUDO A TODOS.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6