)(o.º.-Liga Supercampeonato F12006-.º.o)( 1 plaza libre

1, 2, 3, 4, 5, 6
ok aver aclarar este tema ya , ay gente q estoy leyendo q dice q son los unicos q cumplen las normas yo creo q sera el unico q las cumple no , caro va aser eso , si tu nos ves a chuky a mi a destroyer etc
ay vas a notar q el unico q las ciumples eres tu esq nosotros vamos sacandonos de la pista aver si esamos al otro frenar pa q se estampe cosas de esas xdxdxd . una cosa es q te tenga gana la posicion tio y ya te aya pasao pe4ror otra cosa esq tu vayas por la hierbas vayais en pararelo y le estampes contra la pared .

un saludo

PD : AY AY CHUKY Q NO TE ME VAS ACERCAR JAJAJAJ
veo bn lo d jugar lunes y miercoles. y pericia o no un coxe x la hierba no puede ir iwal d rapido q x el trazado, es ley d vida.
kalpa el coche si puede ir lo q pasa esq tambien tienes razon por q la mayor parte de las veces te trompea pero se puede salvar pero velocidad si pierdes . no quiere decir q este aciendo trampas q no . q aver q trampas va acer . un saludo
GHOSTFILM escribió:mira rukirubia para tu informacion te habias salido por la hierba y mi coche ya estaba a mitad del tuyo y giras contra mi asi si es imposible eso , es como si me fueras a adelantar te espero y cuando me vallas a pasar te pego un surriagazo y fuera , eso es lo que me estas queriendo decir tu con eso por que yo tampoco me dejo pasar pero si me van a ganar por rebufo o aspiracion no los estampo a posta por no dejarme adelantar por que yo no me dejo adelantar asi que aclarate y eso si es de warro. bueno a mi me parece bien lo de la carrera el lunes y eso ya el miercoles me biene bien la misma hora mas o menos menos cuando juega españa o final. UN SALUDO A TODOS.

rukirubia jaja, me parto, que sutil. Mira no voy a caer en tu niñería de que ahora te llamo esto y ahora te llamo lo otro. Entrena los adelantamientos que te hace falta. Por mi parte el tema queda zanjado.

Los de las dos carreras, por mi ok.
bueno asunto zanjado .

PROXIMA CARRERA LUNES 8.30 GP DE FRANCIA (magny cours)

MIERCOLES GP DE AUSTRALIA (melbourne)

quiere decir q esta semana q viene ay dos carreras un saludo a todos y entrenar
hoy gran premio de francia alli estare . el miercoles me vendria mejor a las 6:30 aqui 7:30 alli por que me da que se juega un partido de la eurocopa y esto esta chungo si es a la misma hora. UN SALUDO A TODOS.
wenas me parece bien lo de correr el lunes y el miercoles siempre que lo agamos en ese horario podre estar saludos
GP DE FRANCIA (MAGNY COURS)

1.ALBERTIKO10----------11 pntos
2.DUENAS13-------------8 pntos
3-CHUKYCHAN-----------7 pntos
4.GHOSTFILM-----------5 pntos

CLASIFICACION DEL CAMPEONATO

1. DUENAS13----------------55 pntos
2. CHUKYCHAN--------------43 pntos
3. DESTROYER--------------26 pntos
4. ESTURREO---------------23 pntos
5. ALBERTIKO10------------16 pntos
6. JOSIKIN-----------------15 pntos
7. GHOSTFILM-------------10 pntos
8. RUBIKUNDIO-------------10 pntos
9. DJYM-------------------2 pntos

este miercoles carrera en GP DE AUSTRALIA (melbourne)
a las 8.30 repta oposta cntraseña gp1 en minus
que buena carrera lasima unos tokes mios solo pero da igual vendre con mas fuerza en australia o por lo menos lo intentare
queria a ver si les parece bien una horita menos el miercoles para poder correr si no les parece bien pues bueno no podre correr y que se lo pasen bien. UN SALUDO A TODOS.
hola, se que es un poco tarde, pero me gustaria participar si aun esta disponible la plaza libre...

saludos
ok el jueves corres en australia eres un piloto wildcard buneo . ya q el miercoels no juega españa pero es la semifinal la carrera en vez ser a las 8.30 sera a las 7.45 u 8.00 enga un saludo a todos

adrandunn nuevo fichaje creo q llevaras williams tal vez o superaguri cuando estemos el miercoles los dos q queden sn tuyos el q quieras pero voy a cojer la escuderia y las apuntare . pero vamos q cojias estan q ara mismo me acuerde toyota mclaren red bull , ferrari , renault y nose mas bueno pues el miercoles te metes en universo ue , repta oposta , y ay pondra carrera gp1 ponb de contyrasela gp1 en minusculas y ya entras . te explico es a una tanda de 20 vueltas cn clasificacion antes de la carrera , ay q aser dos paradas obligatorias en boxes y SI DAS TIENES Q ESPERAR

ENGA UN SALUDO A TODOS :) :) :) :) [beer] [beer] [oki] [oki] [plas] [plas]
de acuerdo mañana entro, mi ID es adriandunn
saludos
ok pues nada mañana nos vemos todos a las 7.45 dentro enpezaremos pa las 8.05 enga un saludo

PD: CHUKY QUE NO ME COJES TE E METIO UN PUNTO MAS YA SN 12 JAJAJAJAJA [fumando] [fumando] [burla2] [burla2]
Perfecto lo de la hora de la carrera, asi se puede ver el partido.

P.D: YA CAMBIARA MI SUERTE DUENAS LLEVA CUIDAO QUE ESTOY CERKITA JAJAJAJAJAJA
yaya jajaja si y alo se pero estçe lunes te e cojido un punto jajajajj
Gr5acias por la hora estare alli sin falta vamos que podemos a por todas. UN SALUDO A TODOS.
ok ghostfilm por aora somos y aminimo 4 jajajaj enga enga q el lunes solo corrimos cuantro q siempre corremos 7 u 8 enga un saludo
que buena hoy carrera espero pasarmelo tan bien como el lunes o mas jajajajjaja. noos veremos alli.
ok jajajjaja te quiero ver arriba ghostfilm q se q melbourne se te da bn y oy vas ganar jejejeje si quieres conectate al msn y entrenamos jejeje ok enga un saludo
Siento mis dos ultimas ausencias, el lunes llegue cuando estabais en la vuelta 5 y hoy no me habia enterado que era a las 8.
Nos vemos, chau.
pos na, k pensaba k era a las 8 y media la carrera soy un desastre xD enhorabuena a los ganadores
buenisima carrera lastima que siempre me pase algo aunque sea yo solo pero me hye divertido mucho eh como doblado os dejo pasar perfectamente jjajajajaja. UN SALUDO A TODOS.
nah tio jejejej

clasificacion carrera gp de australia (melbourne) :

1. destroyer_evil---------10 pntos
2. chukychan------------8+1+1 pntos
3. duenas13-------------6 pntos
4. adrianddun------------5 pntos
5. rubikundio-------------4 pntos
6. ghostfilm--------------3 pntos
7. albertiko10------------2 pntos

clasificacion del mundial :

1. duenas13----------61 pntos
2. chukychan---------53 pntos
3. destroyer_evil------36 pntos
4. esturreo-----------23 pntos
5. albertiko10---------18 pntos
6. josikin--------------15 pntos
7. rubikundio----------14 pntos
8. ghostfilm-----------13 pntos
9. adiandunn---------5 pntos
10. djym--------------2 pntos

bueno proxima carrera el lunes q viene a las 8.30 en repta oposta contraseña gp1 en minusculas

circuito de san marino (imola)
Hola tios!!! ke tal yevais el campeonato??? yevais muchas carreras?lo digo pq me gustaria correr con vosotros ya ke yevo tiempo sin correr y no kiero perder practica, aparte ke me encanta el juego y se las reglas, respeto al compañero la primera!!!
BUYNEO OK CHUKIYU SOMOS 10 MAS OTRO 11 MAS PERETO 12 PERO APUNTATE PORQ DE VEZ EN CUANDO FALTA ALGUIEN LA PROXIMA CARRERA ES ESTE LUNES EN IMOLA UN SALUDO A TODOS
weno pos nada k dejo el torneo. lo unico k se necesita para pasarlo bien es ser legales y aki la gente no lo es. Me han dado 3 veces en una vuelta y las tres duenas y no me a esperado en dos de ellas en la tercera tb el a salido mal parado. pido perdon a chuky y a adrian xq tb les e dado y no les e esperado xo a sido por la impotencia de k aya gente capaz de todo por ganar en un juego k es solamente para pasrlo bien. Suerte a todos
aver lo primero enb la salida cuando y ate tenia pasao te as venio un poco a la derecha y se me atascao la rueda en tu coche y nos emos ido fuera . ay otra cosa yo no te e dado mas a si q no te montes moviddas si la gente tiene cosas puestas como emule y demas . otra cosa me dices a mi9 por ganar yo solo juego para pasarmelo un rato bn no sera q lo dejas por la inppotencia de q te e pasao y te lo digo de verdad no te e tocao si no me hubiera salio o aslgo por q yo no e sentido nada en el coche aora pongo la clasi

PD : AVER Q ME ESTAS DICIENDO AMI EN CIMA DE Q NO TE E DAO EL Q NO CUMPLE ERES TU Q DAS A CHUKY Y A ADRIAN Y NO LOS ESPERA SI ESQ DONDE NO HAY NO HAY

clasificacion de imola :

1. destroyer_evil---------10+1+1 pntos
2. chukychan------------8 pntos
3. duenas13-------------6 pntos
4. adriandunn------------5 pntos
5. GHOSTFILM-----------4 pntos

clasificacion del mundial :

1. duenas13------------67 pntos
2. chukychan-----------61 pntos
3. destroyer------------48 pntos
4. esturreo-------------23 pntos
5. GHOSTFILM----------17 pntos
6. josikin---------------15 pntos
7. rubikundio------------14 pntos
8. adriandunn-----------9 pntos
9. djym-----------------2 pntos

bueno finalmente albertiko a querido irse del campeonato un piloto q era veloz q ganmo una carrera pero sus ganas de no esperar le arratraron al lado os curo albertiko si quieres volver sigue aq q no quieres pues nada tio q te valla mu bn

PD : UN SALUDO MIERCOLES 8.30 BAHREIN REPTA OPPOSTA CNTRASEÑA gp1 en minuscula enga un saluido y no entreneis mucho jejeje
Por mi parte no pasa nada, es un juego y asi me lo tomo, para pasarlo bien y relajarme un rato haciendo lo que me gusta. Para estres ya tenemos el trabajo y los estudios de esta plena vida.

Saludos a todos.
pues si queda una plaza libre me gustaria apuntarme y poder correr en QATAR.

PSN etgovac
buena carrera aunque yo con el L2 jodio que era el de bajar marchas me las ingenie para hacer un tiempo discreto de 1:23 y algo pero muy bien a todos y felicito a destroyer buena carrera tio.
gracias ghostfilm la verdad que es una putada que no te funcionase el l2 hubieras dao mas guerra y como no, como siempre un 10 en pista y tomandote las cosas con humor y adriandunn otro 10 para ti aver si le dais un poco de caña al f1 que os quiero ver arriba subiendo al podium saludos

eronabuena al podio y albertiko10 una pena que ubiera incidencias por que no ivas nada lento me extraño tu posicion por que me quitabas las vueltas rapidas me iciste sufrir un buen rato me costo superar tu vueltaza arriesgando saludos
bueno pues oy a las 8.30 en barhein enga un saludo . [plas] [plas]

PD: espero ver a 7 u 8 jejejej o 11 si puede sewr jejeje
esperarme que estoy actualizando
lo siento destroyer no supimos que estabas actualizando o yo por lo menos no lo supe preparate para la siguiente carrera es hockenheim.buenisima carrera lastima que cuando iba mas o menos empeze a penalizar mucho y luego un percance en la primera vuelta pero bueno os espero en hockenheim.saludos a todos
Clasificacion del GP DE IMOLA :

1. CHUKYCHAN----------10+1pntos
2. DUENAS13------------8+1pntos
3. RUBIKUNDIO----------6pntos
4. ADRIANDUNN---------5pntos
5. GHOSTFILM----------4pntos

Clasificacioin de mundial de la F.I.A. :

1. duenas13--------------76 pntos
2. chukychan-------------72 pntos
3. destroyer_evil----------48 pntos
4. esturreo---------------23 pntos
5. ghostfilm--------------21 pntos
6. rubikundio-------------20 pntos
7. josikin-----------------15 pntos
8. adriandunn-------------14 pntos
9. djym-------------------2 pntos

PD : destroyer lo siento tio yo esque no me paso por aqui antes de las carreras y no lo vi tio lo siento espero verte el lunes dando guerra como siempre jejejeje

PD : buena carrera a todos la mia no me gusto mucho no es un circuito que me guste mucho la verdad aunque voy rapido ice 4 trompos y me condenaron ala 3 posicion al final remomte y acabe 2 y a tres vueltas pal final y ce la vuelta rapida cn 1.31.4 fue un buen tiempo despues de salir 2 bueno divertirme no me diverti mucho no estuvo mal . buena carrera a todos vamos chuky q me cojes 4 pntos de nah eh jajaja . bueno esoy list o para daros cala en hockenhaim que es my circuito preferido jejejeje ya os veo en carrera

Un Saludo
En general buena carrera mi primera victoria y ya estoy pegaito al señor duenas jajajaja, 4 puntitos de na aunke si alemania es la tuya me recuperaras alguno aunke hay esta destroyer para romper la regla jajajajaja ya veremos k pasa nos vemos el lunes nens.

P.D: has puesto k la carrera era en imola y fue en barhein chulo jajajaja
ok ajajaja se me a pasao si ya te estas acercando mucho vamos a tener q poner tierra de por medio yo e ganao tres todas las carreras podium jejejejej soy como hamilton acabare perdiendo el mundial en interlagos jajajaj buneo enga un saludo y os veo el lunes cuidaros

un saludo a todos
hola tios hoy estare en la carrera y espero ver por lo menos que seamos 7 venga a pasarnoslo bien, jajaja. UN SALUDO A TODOS.
CLASIFICACION DEL GP DE HOCKENHAIM

1. chukychan--------10+1 pntos
2. destroyer_evil-----8+1 pntos
3. duenas13---------6 pntos
4. rubikundio--------5 pntos
5. adriandunn--------4 pntos
6. ghostfilm----------3 pntos

CLASIFICACION DEL MUNDIAL DE LA F.I.A.

1. chukychan------------------83 pntos
2. duenas13-------------------82 pntos
3. destroyer_evil---------------57 pntos
4. rubikundio-------------------25 pntos
5. ghostfilm--------------------24 pntos
6. esturreo--------------------23 pntos
7. adriandunn------------------18 pntos
8. josos-----------------------15 pntos

bueno contar mi carrera fue una carrera para olvidar la peor q exo en todala temporada . en la primera curva me dio rubikundio pero la culpa la tuve yo por q frene a 200 metros de la curva culpa mia . luego como soy un cam9icace jejeje . di a destroyer no ay hueco y me quiero meter pues la page luego tambien di a adrian tambienb culpa mia por camicace estuve por no correr mas iba cuarto al final consegui pasar a rubikundio un gran 4 puesto q yo creo q te mereciste el tercero y asi de repente un poco mas y paso a destroyer por q me parece q se dio uyuy jejeje. buneo unna carrera mala q espero q este miercoles corra bn ami cn quedar tercero pero caro sin dar a nadie bueno me voy a pracicar aver si va a ver agua y soy massa 2 , 5 trompos en agua jejejeje

enga un saludo y lo siento a todos por daros , a y mu buena chukychan q y avas primero pero solo me sacas un punto ejjeje
pese algun incidente al inicio, fue una buena carrera jaja, yo me lo pase muy bien aun estando atras, nos vemos el miercoless
saludo a todoss
Id: mustdie
coche: ponerme alguno el k sea por k no se kuales kedan
email; des_frama@hotmail.com
horario 6.00pm a 1.00pm

gracias un saludo
ok te apunto mañana ay carrera a las 8.30 de la tarde en recta oposta contraseña gp1 es en silverton

PD : bueno se lo comunico a todos aora solemos correr 6 esturreo me a dixo q sigue cn nosotros y josos no se de el este xaval q se acaba de apuntar ya seremos 9 pero como faltara casi siempre alguien querria decir q si alguien tiene algun colega q quiera divertirse un rasto q deje sus datos y le apuntamos ok enga un saludo y gracias por vuestra colaboracion
fuenla mañana no se si estare o a lo mejor llego tarde por que me voy a la playa y encima mi hermano el mayor se esta pegando el vicio por las tardes y no ai quien lo despegue bueno solo te lo comentaba para que lo supieras.
ok tio no pasa jejeje si o puedes y avendras a la siguiente bueno un saludo

PD : PaSaro y ver la primera oja a tenio un cambio radical ejjeejej
Bueno me apunto...
Mi PSN Nezcar
Mi ID es Nezcar
Mi e-mail: antonio_andres_ct@hotmail.com
y creo k me ha tocado el Toro Roso jajaj venga un Saludo
ok ok jejejeje enga q estpoyo aciendo unos fichajes p aq seamos mas jejejeje emos exo dos fichajes

un saludo
K guapo se esta kedando el foro tio, te lo has currao bien, jejejejeje

P.D. Espero k esta noche se te peor la carrera jajajajajajaja es broma suerte
ay te vere jejeje . aver si gano una q ya va siendo ora q desde monza creo no pillo un primer puesto jejeje

enga un saludo [sonrisa] [sonrisa]
Si aun hay plaza me gustaria estar :). El coche me da igual. Avisarme por MP si entro o no con la URL y demas.

Gracias y saludos.

PSN: tutitin
si ok entras ya eres uno mas e oy ay carrera te aviso oy oy corres ok enga un saludo
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6