)(o.º.-Liga Supercampeonato F12006-.º.o)( 1 plaza libre

1, 2, 3, 4, 5, 6
jaajajajja q pena avermela perdio si esq ya abia quedao no podia faltar. ay q crak adriandunn aciendo trompos jajajjajajaj

un saludo ya sabeis el miercoles

CLASIFICACION GP DE SUZUKA :

1. ivancinho------------------10+1+1 pntos
2. chukychan-----------------8 pntos
3. rubikundio------------------6 pntos
4. adriandunn-----------------5 pntos
5. ghostfilm-------------------4 pntos

CLASIFICACION DEL MUNDIAL DE LA F.I.A. :

1. chukychan-----------------------------148 pntos
2. duenas13------------------------------119 pntos
3. destroyer------------------------------107 pntos
4. GHOSTFILM----------------------------54 pntos
5. adriandunn-----------------------------48 pntos
6. rubikundio------------------------------39 pntos
7. esturrreo-------------------------------29 pntos
8. josos-----------------------------------15 pntos
9. ivancinho-------------------------------12 pntos
10. blue-drangon---------------------------0 pntos

bueno q el miercoles es la ultima carrera el mundial esmpezara el primer lunes de septiembre ok ??????????
Por mi bien,estare mañana tambien en la ultima carrera,y tambien estare en septiembre. ;)
ok ay te quiero ver jejejjeje pues mañana sintiendolo muchpo no llevaras el renault por q es mioooo mi tesoro , bueno yo la temporada q viene llevare ferrari
fuenlacity escribió:ok ay te quiero ver jejejjeje pues mañana sintiendolo muchpo no llevaras el renault por q es mioooo mi tesoro , bueno yo la temporada q viene llevare ferrari

Yo me cogi el toro rosso ayer,jejejej,me gusta mas el toro rosso.UN SALUDO
bueno me parece bien lo de septiembres enga nos vemos el miercoles y espero mejorar para la proxima temporada.
ombre ghostfilm el toyota tirara mas no eso creo jajaj
Hola compañeros, he visto que nadie tiene cogido el Honda para la proxima temporada. Tengo una pregunta para los mas sabios del Formula 1, el Honda es mejor que el Williams? Porque yo los he probado y puede que quizas sea mas rapido el Honda, pero no noto la diferencia. Bueno espero alguna respuesta.
bueno sin duda yo te voy a decir tipos los coches suelen correr casi todos lo mismo ya depende de l adestrexa q tenga una persona sin duda si quieres aprender aser mejor yo cojeria toyota , superaguri , midlan , toro rroso sn los coches cn q aprendes mas o eso creo jejjeje despues decir q ay coches q arrancan mas rapido si sabes salir pero el honda no es un co0che facil eso creo yo jejeje pero yo creo qw mejor q te cojas el williams esa es mi opinion ya eso va a misa a ver espero respuesta de los pilotos jajaja

Un saludo
yo tambien cogeria el williams para ti adrianun por que yo corri con el honda y tira por que sin duda es rapido pero es dificil de controlarlo en sus aspectos . estaba en un campeonato con el honda en uno en el que estaba pereto.
bueno y ultima carrera os informo q el campeonato empezara el primer MARTES de septiembbre un saludo

VAMOS Q ME QUIERO DESPEDIR CN VICTORIA JAJAJ
Seguire con el Williams entonces. Nos vemos
ok jejjeje a q e visto q pone q tienes el 2k8 aver si nos examos un partidito jejejee ,,

oy a las 8.30 un slaudsod
Una cosa,tengo un colega que esta interesadisimo en apuntarse al mundial para septiembre,nose si podra hoy,pero si pudiera...le digo que corra hoy?
Bueno,esta tarde nos vemos,una pregunta...la carrera sera en lluvia?,al azar?o en seco?Mas que nada para ir practicando en caso que sea en lluvia.
pues si dile a tu colega q corra oy y la temporda q viene cuantosd mas mejor y si sera al azar
bueno casi esque me quedo sin palabras solo habia entrenado despues de hacia muchisimo tiempo 7 vueltas y mis ritmos eran de 1:15 al tos pero en la calsi hice una buena vuelta en 1:14:400 por ai y sali 5 en la primera curva nos rocemosyo y duenas y le espere lo poco que era por el roce y segui mi camino luego se habia estampado rubikunbio o algo y mucha gente mas entonces me puse 2 pero con tan mala suerte que cuando chukycahn me pisaba los talones penalice y bueno me paso y duenas e ivanchiyo tambien hiba bastante tiempo delante de adrianun y rubikunbio y volvi a penalizqar como cuatro en total en vueltas diferentes luego le di a adrianun y le espere para ponerme a seguirle nos adelanto rubikunbio y llego la primera parada rubikunbio lo veia y adrianun tambien que lo adelante cuando penalizo o algo y muchisimo mas tarde a rubikunbio tambien y tuve un choque con detroyer no te vi lo siento tio luego aguantando a rubikunbio y con tiempos que no sabia ni que ritmo tenia pero eran rapidos 1:14:y poco adelante a ivanchiyo estaba parado , tenia tal concentracion en la carrera que no se ni cuando hice la vuelta rapida y lo juro que hasta mire en por lo menos 10 vueltas que quien la habia echo que no me lo creia habia echo 1:09:834 por ai y luego con su gran carrera chukychan me lo arrebato en las uoltimas 5 o 6 vueltas e hizo un tiempo de 1:09:170 por ai que rabia para una vuelta rapida que me salio que ni siquiera se cuando la hize jajajajajajaajajaja bueno que esta carrera se merece este post por ser la ultima y por mas y espero veros en la proxima temporada intentare mejorar mas , hubiera estado mas creca si no llego a penalizar tanto pero da igual estoy feliz y me he divertido mucho entonces un 4 puesto y si quereis echar algunas vueltas en especial si puedo en verano me las echare con vosotros.
Bueno k puedo decir de esta carrera ha sido espectacular, hice la pole con un tiempo creo k de 1.12.262 y en la segunda curva alguien me toco y tuve k salir el ultimo pero enseguida adelante a duenas e ivancihno k estaban en la cuneta, comenze la remontada hasta ponerme detras de destroyer, pero mi ritmo era algo mas rapido y lo pase pero antes de la 1ª parada cometi un error y me puse segundo. Sali pegado a el de boxy estuvimos varias vueltas hay los dos pikaos sin despegarnos hasta k consegui pasarlo y en el segundo box entre primero. Es mi primer campeonato k gano y tengo k decir k ha sido un placer jugar con todos vosotros y k dentro de lo normal somos todos bastante legales (ghost en eso eres el mejor jejejejeje), espero veros a todos en la proxima temporada porke en esta me lo he pasado muy bien. Si kereis correr este verano alguna vez postearlo y si se puede corremos jajajajajaj.

P.D.: Me ha costado bastante hacer la rapida ghost 1.09.192 creo jejejejeje. Por cierto duenas hazme un podio bonito jejejejeje y cuidame el coche k sino pasa na me ha fichao renault para la proxima temporada jajajajajajaja.

Un saludo a todos.
bueno ha sido una carrera muy buena en la que me hubiera gustado luchar con chukychan y destro pero no pudo ser macho esq jajajaj pa una vez q no salgo a saco y por tonto me dan por detras en la primera curva se estampo chukychan y justamente cuando y alo tenia esqibao ostia al canto no se quien fue me parecio q era adriandunn nuse pero bueno no pasa nah , luego me colo que ultimo a mucho y remonte mientras se iban qedando los coches a mi paso cmo adrian y ghost q los vi estampados decir q por poco me como un neumatico bueno fuimos toda la carrera o casi toda ivancinho y yo pegados asta q l epase pero luego al rato le di y le espere pero el medio dos veces al final terecro ya estoy acostumbrao a qedar tercero pero bueno la temporada q viene lelvare un ferrari aora otorgare los galardones y pondre un podium enorabuena chukychan por tu campeonato y q se te bajen lso humos q el año q viene gano yo jajajajjajaja . bueno q me e llevao el sub-campeonato no esta mal y destro tercer puesto

CLASIFICACION DE L ACARRERA :

1. chukychan-------------------------10+1+1 pntos
2. destroyer--------------------------8 pntos
3. duenas13--------------------------6 pntos
4. GHOSTFILM------------------------5 PNTOS
5. rubikundio-------------------------4 pntos
6. adriandunn-------------------------3 pntos
7. ivancinho--------------------------2 pntos

creo q fue asi la clasificacion rectificarme si no fuia asi

CLASIFICACION DEL MUNDIAL DE LA F.I.A. :

1. chukychan------------------------------160 pntos
2. duenas13-------------------------------125 pntos
3. destroyer_evil---------------------------115 pntos
4. GHOSTFILM-----------------------------59 pntos
5. adriandunn------------------------------51 pntos
6. rubikundio-------------------------------43 pntos
7. esturreo---------------------------------29 pntos
8. josos-----------------------------------15 pntos
9. ivancinho--------------------------------14 pntos

TABLA DE GANADORES :

- Campeonatos Del Mundo

----chukychan---------1 vez

- SuB-campeonatos Del Mundo

----duenas13-----------1 vez

- Terceros Puestos

---- destroyer_evil-------1 vez

GALARDONES :

GALARDON ALONSO : al piloto que mas carreras gana ( DESTROYER_EVIL )
GALARDON HAMILTON : al piloto mas "sucio" y mas accidentes provoca ( ESTURREO )
GALARDON TRULLI : el q ase mas facil el doblaje (GHOSTFILM)
GALARDON KIMI : al q mas poles ace (CHUKYCHAN)
GALARDON MASSA : al que mas vueltas rapidas ase (CHUKYCHAN)
GALARDON KUBICA : el piloto mas dificil de adelantar (DESTROYER_EVIL)

Imagen
PINCHA EN LA IMAGEN

Sila pinchas se me mejor es q el lo maximo q e podia aser espero q este vien

voy abrir el enlace de la suguiente temporada iros pa lla y decis q seguis apuntads enga un saludo

hilo_o-liga-supercampeonato-f12006-o-2-temporada_1067756

ir poniendo q vai sa seguir esta en la de la segunda temporada un saludo
Yo ya me he apuntado en la 2ª con 3 coches ( por si hay alguno cojido.. tener alguno de esos 3. )
WGP_fuenlacity escribió: remonte mientras se iban qedando los coches a mi paso cmo adrian y ghost q los vi estampados decir q por poco me como un neumatico bueno fuimos toda la carrera o casi toda ivancinho y yo pegados asta q l epase pero luego al rato le di y le espere pero el medio dos veces al final terecro ya estoy acostumbrao a qedar tercero

Macho,yo no iba a decir nada,pero joder si eres mentiroso,y no me digas lo contrario,me jode que la persona que tiene que dar ejemplo,pues no lo das.Mira no digas que yo te di,que eso es totalmente incierto,yo el unico percance que tuve que pudiera ser culpa mia,fue en la salida que roce a alguien no me acuerdo a quien,y trompeo,y entonces le espere...Y LE DEJE QUE ME PASARA!!!.Bueno pues tu me echastes una vez fuera de la pista,y no me esperastes,total esa puede pasar,por que tampoco perdi mucho tiempo,pero macho entrastes en boxes,y yo alarge 2 vueltas mas mi parada,total que cuando paro,reposto y salgo,lo hago por delante tuya por muy poco,y en esa misma vuelta me rebentastes el coche pero bien,y para colmo NO ME ESPERASTES!,y lo peor no es eso,lo peor es que esto lo ha echo el que organizao to el tinglao,el mismo que ha impuesto unas normas que ni tu mismo has cumplido...en fin....
Y quiero dejar claro que yo no quiero polemicas,NO QUIERO POLEMICAS,pero tampoco me voy a callar cuando uno mienta sobre mi,y me jode un poco que no digas la verdad,ya que en mi tele claramente paso esto que he dicho,y no hubo ni una infraccion cometida por mi,cumpli con las normas a rajatabla,cosa que deberias haber echo tu.
Bueno repito,no quiero polemicas,pero me gustaria que reconocieses la verdad,y que me distes y no me esperastes,como si no supieras las normas.......
Yo soy del que cumplo con las normas al maximo,me da igual ganar que perder,o quedar ultimo,me da igual,lo que quiero es llevarme bien con todos y sin malos rollos,pero tambien soy del que dice...ojo por ojo y diente por diente.
aver macho aver si leemos no pone ivamos el y yo y le di y me qede parao y luego en las dos suiguienes curvas me distes tu dos veces por detras q tambien me rompistes el coche
WGP_fuenlacity escribió:aver macho aver si leemos no pone ivamos el y yo y le di y me qede parao y luego en las dos suiguienes curvas me distes tu dos veces por detras q tambien me rompistes el coche

Que yo te parti el coche a ti?Yo flipo!!Y si leo,y tu parastes cuando me partistes el coche si,parastes,pero me dejastes que te pasara?o acelerabas para que no te cogiera mientras yo iba penalizao?por que si me dices que me dejastes que yo te pasara....entonces ya es que apaga y vamonos.Por que te recuerdo que yo iba delante tuya tras la salida de la 2ª parada en boxes,y en el porrazo que me distes tu,como bien digo,me distes tu y me deberias haber dejao pasarte..o no?
bueno decir que duenas en la primera curva te di yo que no me viste y te acercaste al muro y ai estaba yo y fue por un lado que te di y espere. y bueno ivan a lo mejor a sido también cosa del lagg ya que se suelen ver cosas diferentes debido a ello el lagg.
aver voy a zanjar el tema salias de box y salistes delante mia es verdad si no pues seguimos llegamos a alas segunda recta y cuando yo te iba a pasar te di y nos salimos yo me qede arado per o sino recuerdo mal la norma dice q ay q esperar pero luego nose q me estas conando de q no me distes joder tio q me distes dos veces y me rompistes el coche te di yo salimos y dos curvas despues me distes dos veces

un saludo
WGP_fuenlacity escribió:aver voy a zanjar el tema salias de box y salistes delante mia es verdad si no pues seguimos llegamos a alas segunda recta y cuando yo te iba a pasar te di y nos salimos yo me qede arado per o sino recuerdo mal la norma dice q ay q esperar pero luego nose q me estas conando de q no me distes joder tio q me distes dos veces y me rompistes el coche te di yo salimos y dos curvas despues me distes dos veces

un saludo

En fin,ya no profundizo mas,pero sigo con el mismo pensamiento de que no cumpliste las normas,cosa que me ha defraudao y mas viniendo de un organizador,que es el que tiene que dar ejemplo.En fin que paso de profundizar mas.
pos vale macho no profunbdises nah yo estoy con la conciencia tranquila jajaja por q aq creo q todos me conocen muy muymuy bn en la pista asi q no tengo nada mas q decir
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6