Haber GHOSTFILM, no quiero que haya mal rollo ni nada de eso, estamos aqui para divertirnos. Yo voy a explicar lo que me paso a mi.
Como has comentado tu antes, se produce una incidencia al inicio de carrera, y consigues ponerte de los primeros. Tras unas cuantas vueltas, consigo acercarme a Adri y a ti justo antes de entrar en la 1ª parada en boxes. Consigo hacer una rapida parada en boxes y me pongo por delante de los dos. Veo que sales muy pegado a mi coche y claro viene la primera curva y me dispongo a frenar, freno e instantes despues me encuentro sin rueda trasera derecha.
Seguramente fue que al ir tan pegado a mi y al frenar yo antes que tu, es muy dificil evitar algun toque. Y si encima le añadimos el laggg pues mucho peor.
A mi esto del choque este me da igual, yo no quiero q sancione a nadie.Ya sabemos como nos la juega el laggg, por eso deberiamos guardar una distancia de seguridad, sobretodo en las curvas y no pegarse tando, puesto que el de delante posiblemente siempre frene antes, puesto q no tiene referencia.
Venga, nos vemos, en la proxima....