)(o.º.-Liga Supercampeonato F12006-.º.o)( 1 plaza libre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ok :) con que coche corro?
CLASIFICACION DE LA CARRERA DE SILVERSTONE :

1. destroyer_evil------------------10 pntos
2. duenas13----------------------8+1 pntos
3. chukychan---------------------6+1 pntos
4. rubikundio----------------------5 pntos
5. adriandunn---------------------4 pntos
6. ghostfilm-----------------------3 pntos

CLASIFICACION DEL MUNDIAL DE LA F.I.A. :

1. duenas13-------------------------91 pntos
2. chukychan------------------------90 pntos
3. destroyer_evil---------------------67 pntos
4. rubikundio-------------------------30 pntos
5. ghostfilm--------------------------27 pntos
6. esturreo---------------------------23 pntos
7. adriandunn------------------------22 pntos
8. josos-----------------------------15 pntos
9. tutitin-----------------------------0 pntos
10. nezcar---------------------------0 pntos

buneo la proxima semana el luens nos toca indianapolis enga os veo alli a las 8.30

PD : el liderato vuelve a casa chuky jajajajajajjaja
Yo anoche no se porque no me dejaron correr, me expulsaron de la partida :s. Bueno ya el lunes correré.

Y PORFAVOR ! decirme cual es mi coche que no se con cual he de correr.
tu corres cn el mclaren q te ponia q te exaro vaya mierda tio aver vuelto dentro
en ga un saludo y te veo en la proxima
Una cosa, como va a correr tutitin con el Mclare si es con el coche que llevo yo desde la primera carrera.... :-?
a lo siento jajajaja vueno pues tuyo es el honda tuttitinn enga un saludo

lo sienrto rubikundio
el honda es el mio solo q no e podido correr stas carreras pero si kien lleva bmw no juega darmelo a mi y pa el el honda
tuyo kalpa es el honda para tutitin el superaguri

Imagen

Duenas13 parece ser se rumorea por le paddock de indianapolis q su proximo destino seria abandonar la escuderia renaulkt formula1 team para caer en mf1
Ya se k me tienes miedo duenas pero tenias k haber venido jajajajajajaja
Te dejo los datos de la carrera:
1º Destroyer_evil 10+1 Vuelta rapida
2º Chukychan 8+1 Pole
3º Adriandunn 6
4º ghostfilm 5

P.D. Espero verte el miercoles y a por cierto me llevo el liderato de momento jejejejejejeje

UN SALUDO
jajajajjaja ati miedo jajjajajajaj . lo siento tios se me izo tarde y al final espero q no vuelva a ocurrir el miercoles estare para reortarte los 8m puntos q me sacas chuky y para intentar alejarme de destroyer q se abra acercao

clasificacion de la carrera :

1. destroyer_evil------------------10+1 pntos
2. chukychan---------------------8+1 pntos
3. adriandunn---------------------6 pntos
4. ghostfilm-----------------------5 pntos

clasificacion del mundial de la F.I.A. :

1. chukychan-------------------------99 pntos
2. duenas13--------------------------91 pntos
3. destroyer_evil----------------------78 pntos
4. ghostfilm---------------------------33 pntos
5. rubikundio--------------------------30 pntos
6. adriandunn-------------------------28 pntos
7. esturreo----------------------------23 pntos
8. josos-------------------------------15 pntos
9. tutitin------------------------------0 pntos
10. nezcar-----------------------------0 pntos

buneo chukychan y avolvera el liderato jajjajajajja . buneo qlo siento por no asistir el miercoles a las 8.30 ennnnn no se donde toca xdxd aora lo edito jejejejej
vamos que no decaiga este post de formula uno a postear todo dios , bueno que al final si podre estar y bueno no me acuerdo ni he practicado el circuito pero alli estare lo mirare en la primera pagina Saludos a Todos .
Clasificacion de la carera :

1. destroyer_evil--------------10+1 pntos
2. chukychan-----------------8+1 pntos
3. duenas13------------------6 pntos
4. adriandunn-----------------5 pntos
5. ghostfilm-------------------4 pntos
6. rubikundio------------------3 pntos

Clasificacion del mundial de la F.I.A. :

1. chukychan-------------------108 pntos
2. duenas13--------------------97 pntos
3. destroyer_evil----------------89 pntos
4. ghostfilm---------------------37 pntos
5. rubikundio--------------------33 pntos
6. adriandunn-------------------33 pntos
7. esturreo----------------------23 pntos
8. josos-------------------------15 pntos

bueno aviso ruki y ghost ponerme lo q a pasao y se estudiara el caso , digo para la proxima carrera el q de y no espero y demas sera penalizado sin puntos en la carrera q queda primero pole y vuelta da igual sera penalizado sin llevarse ningun punto para q nos lo tomes bn y como un juego para divertirse

PD : q os parece q agamos la semana q viene uno de los dos dias cualquiera el lunes o el miercoles dos grandes premios por q abra gente q se valla de vacaciones y seria una pena no correr las ultimas un saludo y comentarmelo

PD 2 : iros a la primera oja i antes de lso grandespremios vereis q pone galardones sn una nueva cosa sn como medallas mirarosla es copia de otro torneo
Bueno empieza la carrera y pues salgo ultimo como siempre que decir, ai un altercado por delante alguien le da a chuky creo y pues me aproveche el hueco y segui para delante me mantuve hasta la segunda ya para la tercera vuelta tercero y en una buena lucha con chuky al final se llevo el gato al agua tras pegarle una pasada en la apurada de frenada luego se las cobro el jodio.luego me mantengo cuarto hasta que resposte y detras mia hiba de muy cerca rubikunbio estuve un poquillolento y me pasa en boxes perom al salir de boxer me pego al maximo al coche de él y él se abre luego yo que vi el hueco me hiba metiendo por dentro le gano la posición y veo que se me va contra mi el tio veo el coche de él al lado pero yo ya estaba terminado de dar la curva y gane la posicion y segui para delante , (bueno en esta curva supuestamente le di yo pero el choque ni lo senti si eso fue que yo creo que no por que el que se vino contra de mi fue el y yo ai freno muy diferente y a lo mejor por el laggg se dio él onmigo por que yo en ningun momento le he dado o al menos no se ha visto nada parecido y aqui dejo esto de la curva ). sigo la carrera y miro hacia atras y veo que me sigue adrian mantenemos una gran lucha pero el va mas rapido asi que en una mala frenada intento SEGUIR PERO SE ME METE Y FRENO PARA NO JODERME LA CARRERA PARA MI Y LA CARRERA A ÉL Y LO DEJO PASAR Y NO ARRIESGO,(y esto en letra grande va por rubikunbio que a lo mejor quiso arriesgar y se da él y como no solo no le sale si no que al final no me adelanta pasa lo que pasa) bueno en la parte final me persigue rubikunbio y me esta cogiendo rapidamente el tio es muy rapido penalizo cuando quedaban terminar la penultima vuelta y luego quedaba solo 1 suerte que solo fueron 3 segundos y pues bueno mantengo la posición y quedo 5 . Decir que lo unico que me jode es que me llame mentiroso cuando no lo soy y pues bueno que me lo pase muy bien con esas luchas y la mejor vez que me lo paso viene rubikunbio y me agua la fiesta del dia con esto ahora de asi de la nada. decide lo que quieras pero lo veria muy injusto que despues de una carrera tancurrada me penalizaran por una cosa asi de estas en la que pudo ser el laggg y me echa la culpa ami cuando yo siempre espero a todo el mundo. UN SALUDO A TODOS.
Haber GHOSTFILM, no quiero que haya mal rollo ni nada de eso, estamos aqui para divertirnos. Yo voy a explicar lo que me paso a mi.
Como has comentado tu antes, se produce una incidencia al inicio de carrera, y consigues ponerte de los primeros. Tras unas cuantas vueltas, consigo acercarme a Adri y a ti justo antes de entrar en la 1ª parada en boxes. Consigo hacer una rapida parada en boxes y me pongo por delante de los dos. Veo que sales muy pegado a mi coche y claro viene la primera curva y me dispongo a frenar, freno e instantes despues me encuentro sin rueda trasera derecha.
Seguramente fue que al ir tan pegado a mi y al frenar yo antes que tu, es muy dificil evitar algun toque. Y si encima le añadimos el laggg pues mucho peor.
A mi esto del choque este me da igual, yo no quiero q sancione a nadie.Ya sabemos como nos la juega el laggg, por eso deberiamos guardar una distancia de seguridad, sobretodo en las curvas y no pegarse tando, puesto que el de delante posiblemente siempre frene antes, puesto q no tiene referencia.
Venga, nos vemos, en la proxima....
bueno pues ay q da todo dicho y todo arreglado , q os pareceria acer la semana q viene cualquiera de los dos dias dos carreras

contestarnme
Yo voto por jugar dos carreras el lunes, ya que el miercoles seguramente no asistire porque trabajo por la tarde.

Por cierto me lo pase muy bien esta ultima carrera, ghost estuvo muy bien la lucha que mantuvimos, yo creo no hice ninguna maniobra temeraria, suelo tener bastante cuidado y opino igual que tu, es destrozar la carrera a ambos, pero ese momento no lo podia dejar escapar, vi que cometiste un error en la curva y que podia ir algo mas rapido y decidi meterme para adelantarte.

Saludos ! [beer]
ok adrianun bueno pues para las proximas carreras estare mas separado de los coches para que no pase nada por el laggg, aunque si te rompi la rueda lo rqaro es que no se me rompiese a mi na o no? el puto laaaggg hace locuras. bueno a mi me da igual aunque me gustaria mas bien las dos carreras el miercoles.
bueno ya se vera , ghost tienes q ir pegado mira yo 10 vueltas o pos hay pegao al aleron de destroyer y no me lo comi y solo me puse una vez primero en la ultima curva q tire el coche m,e pase un poco y me volvio adelantar luego un altercado con chuky y al final terecro
bueno en las dos carreritas he quedao quinto en la primera muy mal me salio no conseguia mis tiempos y cuando los empiezo a conseguir son en las ultimas vueltas le di a destroyer y eso me parecio por que lo vi dando vueltas lo mas seguro que por el lagggg pero joder mira que estaba separadisimo y le espere y aun asi le di laggg de mierda este y en la segunda carrera creia que podia aver quedado 4 pero sin querer frene todo lo que pude a mas no poder y aun asi le di a chukychan lo siento tio y claro eso hizo que le esperara y cuando me apso y relance la carrera me puse nervioso y empeze a penalizar un monton y claro no cogi mas a adrianun luego mi vualta mas rapida fue cuando me persegia aqui en la segunda carrera el amigo destroyer e hize 1:12:600
aun asi quede quinto y fuenla contigo vi que ibas rapido y me deje ir para un lado para que pasaras y no te estamparas me dejer doblar perfecto cuando pasaste tu jajajaa si que no te podras quejar jajajajaj bueno gracias por compartir estas dos carreras con ustedes y me he divertido mucho.
Estupendas 2 carreras anoche, me diverti mucho, en la primera carrera completa con todos los puntos posibles, pero en la segunda tuve muchas penalizaciones aunke me diera ghost ya la tenia jodia de todas formas eres el mejor ghost.
Nos vemos el miercoles para la proxima. Un saludo nens.

P.D: En la primera curva de sepang yo no te toke duenas cuando entre en la curva por detras de ti te vi culear pero yo no habia pasao aun, pase mas tarde porke frene muy pronto y te pase ya cuando estabas fuera, lo digo por si habia algun malentendido. Nos vemos el miercoles tio.
CLASIFICACION GP SEPANG :

1. chukychan------------10+1+1 pntos
2. destroyer-------------8 pntos
3. duenas13-------------6 pntos
4. adriandunn------------5 pntos
5. ghostfilm--------------4 pntos

buenoe sta fue una carrera como siempre por mi parte y aestoy echo al tercer puesto q se le va aser jajajja , bueno tranquilo en ningun momento me plante nada sino q fui se me cruzo el coche un poco y es lo q pasa por camicace jajajajaj

CLASIFICACION MONTREAL :

1. destroyer_evil---------------10 pntos
2. duenas13-------------------8 pntos
3. chukychan------------------6+1+1 pntos
4. adriandunn-----------------5 pntos
5. ghostfilm-------------------4 pntos

bueno q decir por mi parte fue una carrera mu facil y aq a chukycha no se le dio bn y se noto su aausencia , estuve cerca de destroyer toda la carrera unas dos grandes carreras ghostfilm tu q sabes tio jajajjaja ya sabes quien se va a llevarse un galardon el mejor piloto doblado ese es el tuyo jejejeje

CLASIFICACION DEL MUNDIAL DE LA F.I.A.

1. chukychan--------------------128 pntos
2. duenas13---------------------111 pntos
3. destoyer_evil-----------------107 pntos
4. ghostfilm----------------------45 pntos
5. adriandunn--------------------43 pntos
6. rubikundio---------------------33 pntos
7. esturreo-----------------------23 pntos
8. josos--------------------------15 pntos

bueno q parece ser q a 3 carreras del final de la temporada chukychan sera el campeon de esta primera temporada quien quiera ya me puede ir diciendo si va aseguir la 2 temporada o va a colgar los guantes tambiendecirme el coche q os interesa

un saludo
wenas compañeros que decir vaya dos carreras la primera fue de pelicula vaya pique entre chuky y yo todo el circuito pegaos unas veces mas cerca otras mas lejos pero hiendo a tope apurando a muerte hasta que penalize cuando lo tenia menos de un segundo y luego mas tarde me lo volvi a encontrar se ve que tubo algun percanze en la ultima vuelta y luego le golpee sin querer le espero y veia a duenas que se acercaba yo cruzando los dedos y por suerte reanudemos la marcha cuando le teniamos encima que calculado estaba todo por los pelos que tension hasta la ultima vuelta fue la caña asi da gusto correr al f1, la segunda ya fue mas tranquila despues del tute aunque en algun momento metia la pata y se acercaba duenas y ya empezaba a presionarme muy guapas las dos carreras y ghost tranqui por el toque ya se me avia escapado chuki por penalizar en una curva antes de que me dieras venga saludos

yo duenas sobre si participare en el siguiente campeonato seria un placer volver a competir con vosotros y espero se apunte mas gente pa complicar mas la cosa el coche si puedo seguir con el mismo seria perfecto pero si lo quiere otro se lo cambio por maclaren por cambiar un poco
bueno creo que ya seguire con la segunda temporada y bueno duenas ya sabes los coches que querria super aguri williams toyota o toro rooso.
ok jejej aki espero veros para la segunda temporada jajajja aver si conseguimos correr una carrera 10 u 11 por q siempre somos 5 o 6 buneo pues ati te apunto destroyer , ferrari pero entre parentesis una posible marcha a Mclaren y tu ghost te a punto el superaguri y yo creo q fichare por williams esq me estan mandandome muchas opfertas , bueno dejo de escribir q me estan llamando los de la nascar a ver si corro cn ellos jaja
No penseis k os vais a deshacer de mi jejejejeje yo por supuesto k continuo, respecto al coche si ghost kiere el toyota yo me voy a renault sino me kedo con el mism
Nos vemos luego nens
CLASIFICACION GP DE ESTAMBUL :

1. chukychan-----------------------10+1+1 pntos
2. duenas13------------------------8 pntos
3. esturreo-------------------------6 pntos
4. GHOSTFILM----------------------5 pntos

CLASIFICACION DEL MUNDIAL DE LA F.I.A. :

1. chukychan-----------------------140 pntos
2. duenas13------------------------119 pntos
3. destroyer_evil--------------------107 pntos
4. GHOSTFILM----------------------50 pntos
5. adriandunn-----------------------43 pntos
6. rubikundio------------------------33 pntos
7. esturreo-------------------------29 pntos
8. josos----------------------------15 pntos
9. blue-dragon----------------------0 pntos

bueno el lunes a las 8.30 en suzuka
hola, por el trabajo no he podido asistir, pero contar conmigo la proxima carrera. Respecto a lo de seguir otra temporada, se puede contar conmigo, el coche no tengo ni idea.
saludos a todos!
ok t eesperamos ay jeejej el lunes en suzuka y el gran miercoles ultima carrera en interlagos os veo atodos

bueno destroyer q siempre me dijeron q acabaria en ferrari la prensa y to do el mundo lo especulaba si abandonas sera mi proxima escuderia
Vaya, como va el campeonato de rapido. Me voy una semana de vacaciones y correis medio campeonato....jajaja, no pasa nada, yo tambien seguiré en la segunda edicion de este campeonato. Yo estoy en Mclaren, pero me han llegado noticias de q destroyer puede abandonar Ferrari para la proxima temporada y recaer en Mclaren. Yo estoy interesado en Ferrari para la proxima temporada, que te parece si hacemos el cambio?...(Si no hay mas gente interesada en Ferrari, claro)

Un saludo a todos, no vemos el lunes. [oki]
pues yo estoy interesado en ferrari y averemos jajaj
¿Puedo apuntarme?

Me interesaría BMW
ok te apunto para la proxima temporada estate atento al hilo aunq si quieres este lunes a las 8.30 en repta oposta puedes venirte a correr q es es la penultima carrera de la temporada la contraseña es gp1 en minusculas te a punto para la proxima temporada bmw esta a la espera nose si podras correr cn bmw un saludo

y quien mas quiera a puntarse q able aora o calle para siempre
Yo tambien me apunto.El lunes nos vemos a las 20:30
Un saludo
ok un saludo mas gente para la segunda temporada enga q somos 8 ya un saludo
que buena fuenla ya quedan dos carreritas estuvo guapa la carrera el domingo con pere y todo lleno que bien.
y aves jjeje y mi 2 y 4 puesto espero q nosotros seamos los mimos para la temporada q viene oy carrera y si no me falla nada seremossss 8 o 9
Buenas.Esta noche corremos?A que escuderia pertenezco yo?Contraseña de la partida?
te explico tu y blue-dragon tambies correis la temporada q viene nooooooo , pues mira es a las 20.30 oy en universo ue , repta oposta , pondra carrera gp1 o algo parecido , la contraseña es gp1 en minusculas mira de momento te cojes para esta carrera el renault por q yo no se si voy a correr si corro yo pues cojes otro

un saludo enga q ya somos 8 para la temporada q viene
fuenlacity escribió:te explico tu y blue-dragon tambies correis la temporada q viene nooooooo , pues mira es a las 20.30 oy en universo ue , repta oposta , pondra carrera gp1 o algo parecido , la contraseña es gp1 en minusculas mira de momento te cojes para esta carrera el renault por q yo no se si voy a correr si corro yo pues cojes otro

Pues ahi os veo [looco]
bueno finalmente creo q no axistire lo siento estare el miercoles subiendo me al podium q cree o ghost o chuky enga gracias tios
fuenlacity escribió:te explico tu y blue-dragon tambies correis la temporada q viene nooooooo , pues mira es a las 20.30 oy en universo ue , repta oposta , pondra carrera gp1 o algo parecido , la contraseña es gp1 en minusculas mira de momento te cojes para esta carrera el renault por q yo no se si voy a correr si corro yo pues cojes otro

Ok,a las 20:20 estare dentro.
MP-ivancinho escribió:

Ok,a las 20:20 estare dentro.

Explicame un poco como entro que no he jugado online al F1
Pues lo primero es iniciar sesion en la PSN.Luego metes el juego.....jejeje.
Bueno resumiendo,le das a multijugador,cargas el perfil,le das a jugar online,eliges Universo UE,le das a aceptar,luego te metes en Reta Oposta,y ahi estara la sala. ;)
MP-ivancinho escribió:Pues lo primero es iniciar sesion en la PSN.Luego metes el juego.....jejeje.
Bueno resumiendo,le das a multijugador,cargas el perfil,le das a jugar online,eliges Universo UE,le das a aceptar,luego te metes en Reta Oposta,y ahi estara la sala. ;)

Lo demas automatico no?
clasificación suzuka:
1º Ivancinho 10+1+1
2º Chukychan
3ª Rubikundio
4º Adriandunm
5º Ghostfilm

P.D.: Duenas te kiero ver en brasil jajajajaja, y otra cosa en suzuka alguien me dio en la primera curva y no espero, espero k no se repita y el k haya sido k lleve mas cuidado, solo es un comentario.
Gran carrera de todos,es la primera vez que corro en el online con lluvia,y estao muy guapo,tuve un percance a 3 vueltas de mi 2 parada en boxes,y como perdi tiempo y eso,decidi entrar en boxes,y no debi entrar,ya que despues de boxes,tenia para 8 vueltas,y quedaban 10.....he tenio la gran suerte,de quedarme sin gasolina justo justo a 5 metros de la meta....vaya chorraa!!!
Bueno,el miercoles nos vemos,y a ver si corre destroyer que ya tengo ganas de piques con él.
Un saludo a todos. [pos eso]
ok el miercoles estare una cosaa jder chuky los nuevos vienen pisando fuerte jajajjaja el miercoles si el deber no me llama ay estare jjeje un saludo
Pues si vienen fuerte, de todas formas ruina de suzuka y con lluvia me ha salido fatal, no fue mi carrera y menos en mojado
Carerra muy mala para mi, salí muy bien de las primeras curvas, pero en la 2ª vuelta comence mi particular homenaje a Felipe Massa en Silverstone y perdí muchisimo tiempo. Esperemos que la proxima sea en seco.
Saludos a todos !!
bueno yo iba d buen ritmo pero igual que adrianun o mejor el homenaje no fue ppara uno sino para todos salidas de pista y choques y la ostia muy dificil se me descontrolaba el coche.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6