)(o.º.-Liga Supercampeonato F12006-.º.o)( 1 plaza libre

1, 2, 3, 4, 5, 6
como se va acer para kedar todos en un salon??
aver los de gp1 jugaremos el miercoles a las 9.00 ok esturrero tu eres del gp1 entonces el miercolezs a las 9 en monaco y solo somos 8 por grupo ok salku2222

importante se correra en resta opsta debajo de parabolica pondra gp 1 eol ay cntrasena gp1
Pues como la mayoria del grupo de GP2 puede los domingos, el inicio de gp2 será este domingo a las 18:00 en resta opsta con el nombre de GP2 EOL y pass GP2. [ok]
este miercoles es la final de champions,no se podria hacer esta semana domingo?
finalmente mañana la carrera a las 8.30 ok para los de gp1 si corremos en media ora ok enga saludos a ewsta carrera no podra asistir chiky fran y chikiyu dice q no corre por q su amigo esta jugando asi q somos 6 e pillao a uno q a lomejor ok 6 esta bn enga saludos acordaros resta opsta contrasena gp1 en minusculas
bueno yo me apunto con el redbull creo que seguro que estare mañana. SALUDOS A TODOS.
oye,creo ke me dijisteis ke era el miercoles a las 9,pero es la final de la champions y una ora mala,no se puede cambiar???
me parece wena ora la de la gp2 ademas sera despues del gran premio de moncaco real por lo k abra doble motivacion xD nos vemos figuras y vamos a intentar estar todos k luego sempre falta alguien [enfado1] jeje
VENGA PUES EL DOMINGO A LAS 18 LA GP2.EL PASS DE GP2 ES EN MAYUSCULAS O EN MINUSCULAS?
ilmuro a las 8.30 ok contraseña gp1 si tardamos nah 30 minutos solo te vas a perder 10 minutos ok enga saludos a todos luego gp1
lo siento pero no podre estar por que tengo unos hermanos muy futboleros y claro hoy es la final de la champion me han cogido la tele de la play y no podre jugar pero a la proxima estare de seguro.
fuenlacity escribió:ilmuro a las 8.30 ok contraseña gp1 si tardamos nah 30 minutos solo te vas a perder 10 minutos ok enga saludos a todos luego gp1

weno vale una cosa....como me meto??? es que he visto lo que sea de resta opsta y no se....espero me lo digáis pronto que el primer torneo ke exo
1. duenas13-----12puntos
2. esturrero-----8puntos

carrera en la q ibamos a correr tres pero no se porq ilmuro se fue . bueno en la suiguiente carrera seremos 5 y alguno mas de fijo . bueno comentar esta carrera pole position cn 1.14.11 CARRERA dominada desde la 1 curva asta la ultima y poco mas q cmentar muy bn esturrero por tu deportividad al bajar tu velocidad yaser mas facil el doblez tampoco te iba a pasar tampronto pero eres buena persona por tu deportividad esq lo q ase grande a esto saludos a todos

comentar 8 puntos esturrero
y para duenas13(yo) pole(1.14.011) 1 punto carrera 10 puntos y vuelta rapida (1.14.235) 1 punto

Pd : monaik ,, ricks_mad y godzy145 como no ablais diciendo porq no asististeis a la carrera voy a tener q tomar medidas
pon cndo es la proxima carrera ;) conmigo puedes contar
e4s el proximo miercoles a ls 8.30 = ok
seremso 5 en numburgring

a si esas tres personas monaik godzy145y ricks_mad no escriben porq no vinieron antes del viernes a las 12.00 de la noche quedaran excluidos y se buscaran nuevos pilotos saludos y asta el miercxoles q viene
dime si puede apuntarse un amigo q no fallaria

su id: djym y eso pa el juego y pa la play si ves q no ay gente incluyelo pa la gp1
ok kalpa quiero verte ati y a tu colega subidos al coche tu colega superaguri por a ora os veo el miercoles no falleis

bueno pues ya seremos 6 pal miercoles a y los tres esos como no den respuesta antes de esta noche estan excluidos
joder yo ke se me fui porque pa correr dos,me fui a ver el partido,lo siento pero esparaba que hubiera mas gente,a ver si en la proxima la exo entera
eramos tres porq se metio kalpa tio pero acabamos a en punto y no nos ep rdimos nada y hubieras ganao 8 puntos o 6 para la proxima carrera por aora seremos ilmuro ,, duenas13 .. chickyfran ,, djym ,, kalkpa ,, ghostfilm ,, josikin y chukychan seremos 8
La siguiente q es el proximo miercoles a las 9?????
es a las 8.30 pero da = ati te viene bn a las 8.30 si no a las 9.00 enga saludos
confirmo asistencia para la carrera gp2 a las 18:00. voy a hacer unos entrenos nos vemos saludos
yo tb confirmo mi asistencia
espero k seamos mas de dos xD sino me temo k no voy a correr

Nos vemos
abeis corrio al final chavales saludos a todos
al final no,la gente no a tenido palabra se apuntan todos pero a la hora de la verdad no se a presentao nadie namas que el creador de la partida albertiko10 y yo. asido un poco triste mejor azemos un grupo entre el gp1 y el gp2 que seremos mas que no 3 en uno y 2 en otro y por mi parte los que no ayan avisao ni an dicho nada de que no se ivan a presentar directamente borrarlos del campeonato total no se puede contar con ellos saludos
Bueno, ya se q aviso tarde pero no he podido correr el inicio del campeonato. No se las de las de mas persona pero mi intencion es participar. Haber si para la proxima puedo... [ok]

Yo opino tambien lo mismo q Antonio_tgn82 hacemos solo un grupo y punto q opinais...

SALUDOSSS.
yo directamente me borro del torneo. Es muy frustrante que vayas a jugar y a pasartelo bn y te encuentres con una unica persona que ha cumplido con su palabra de asistir. Asi k lo sento pero yo stoy fuera del torneo.
Suerte a los que continueis
aver en el gp1 somos 8 os metenmos a vosotros 3 a rubikundio a destroyer y albertiko y somos 11 ok llevamos una carrera pero da = esq este miercoles nosotros vamos aser 8 meteros aki en nuestro grupo y los demas a la calle ok ¡?
hola perdonar no pude estar ayer para la carrera
[buuuaaaa] nos vemos en lo proxima

[toctoc]
ESTE MIERCOLES NOS VEMOS A LAS 8.30 OK ENGA SALUDOS A TODOS IGUAL CORREMOS EN RECTA OPOSTA CNTRASEÑA gp1 en minusculas y el monbre q aya puesto sera gp1 eol f1 ok enga saludos no olvideis es en numburgring
ok ire calentando motores [360º] venga saludos
entonces corres cn nosotros destroyer si tu corres este miercoles seremos de media 9 eso es lo q me an dicho ok saludos
venga, el miercoles a las 8:30, ok.
cuando es la proxima de gp2

saludos
repta oposta contraseña gp1 en minusculas a las 8.30 enga os veo en parrilla a todos
ok confirmo asistencia nos vemos a las 20:30 saludos
ok dewstroyer te veo en parrilla
deberias poner en las normas algo de lo que pasaria si se cayyera justo al empezar como me ha pasado a mi no he entrado paera no interrumpir la carrera asi que ponlo si se puede entrar otra vez o si no se puede entrar otra vez bueno . UN SALUDO A TODOS.
CLASIFICACION DE LA CARRERA

1. DUENAS13
2. CHUCKICHAN
3. ESTURREO
4. DESTROYER
5. RUBIKUNDIO
6. JOSIKIN
7. DJYM

CLASIFICACION :

1. DUENAS13 ---------23 pnts
2. ESTURREO ---------14 pnts
3. CHUCKYCHAN-------9 pnts
4. DESTROYER---------5 pnts
5. RUBIKUNDIO---------4 pnts
6. JOSIKIN-------------3 pnts
7. DJYM----------------2 pnts

ghostfilm podias aver entrado ok saludos a todos y asi esta bn la clasificacion y to slaudos
hola perdonar pero no se como esta el tema de la gp2 me podeis informar, cuando es la proxima carrera
saludos
CLASIFICACION DE LA CARRERA

1. DUENAS13
2. CHUCKICHAN
3. ESTURREO
4. DESTROYER
5. RUBIKUNDIO
6. JOSIKIN
7. DJYm

asi se queda aun q creo q destroyer quedo 6

CLASIFICACION :

ghostfilm podias aver entrado ok saludos a todos y asi esta bn la clasificacion y to slaudos

SIGUIENTE CARRERA PROXIMO MIERCOLES A LAS 20.30 EN HUNGRIA ( HUNGARORING )

entrenamientos oficiales :

viernes : 17.00
lunES : 19.00
martes : 17.00

Imagen
Al final termine segundo no se porque los marcadores se volvieron locos.
A los entrenos casi seguro que puedo ir a todos sino pudiera ir a alguno ya aviso.
Saludos
los entrenamientos pa q son??
pa entrenar en el circuito no son los oficiales sn para conocer el circuito saludos a todos
fuenlacity escribió:CLASIFICACION DE LA CARRERA

1. DUENAS13
2. CHUCKICHAN
3. ESTURREO
4. DESTROYER
5. RUBIKUNDIO
6. JOSIKIN
7. DJYm

asi se queda aun q creo q destroyer quedo 6

CLASIFICACION :

SIGUIENTE CARRERA PROXIMO MIERCOLES A LAS 20.30 EN HUNGRIA ( HUNGARORING )

entrenamientos oficiales :

viernes : 17.00
lunES : 19.00
martes : 17.00

Imagen

fuenlacity quede entre 5 y 4 por que adelante a RUBIKUNDIO y a JOSIKIN y por delante segun marcador tenia a esturreo pero lo rarro esque no contaba a DJYm cuando lo tenia delante a no ser que fuera un doblao aunque no lo llegue a doblar pero veo que quedo por detras de todos pues entonces fue al primero que adelante por lo tanto mi posicion es correcta venga saludos
Yo confirmo q destroyer me adelanto y ademas q es un competidor muy legal, me habia dado un golpe, me dejo pasar y luego como llevaba mucho mas ritmo q yo, me aparte para q pasara.
vale pues eso ya esta perfecto entonces ay entrenos y la carrera el miercoles ok enga saludos q la clasificacion esta mu austada
esta un poo abandonao esto no? Weno k tal fueron los entrenamientos?
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6