Que bendito juegazo por dios, como bien decía un compañero páginas atrás merece que esto se diga hasta la saciedad. Me está encantado... peeeero, despues de 15 horas ha llegado el momento de sacar SOLO 2 pegas:
1. Las cuevas, mazmorras ó como queráis llamarlas podrían haberlas trabajado un poco más... acostumbran a tener un único camino principal que converge de vez en cuando en otro camino sin salida que te lleva hasta un cofre. Fin... y tampoco es que sean excesivamente largas. Algún puzzle en las cuevas al estilo de los Golden Sun (que se han nombrado varias veces por aquí) o los propios Bravely le habría dado un extra más a éste magnífico Jrpg.
2. La dificultad... es verdad que ésta es un poco mas subjetiva, yo es que soy de jugar muuuuy tranquilo a éste tipo de juegos... de hecho en 15 horas que llevo aún me faltan por reclutar 2 personajes más... y ya llevo niveles 27/25 con algunos...pero el tema es que en 15 horas aún no he muerto ni una sola vez (y me he metio en bastantes fregaos xD)... he leido que en los cap. 2 de cada uno los jefes empiezan a ser jodidos... Ojalá lleven razón y el juego empiece a presentar algunos retos a la altura del magnífico sistema de combate que tiene.
Éste juego es un chupa horas del carajo eh, te pones y cuando te vienes a dar cuenta han pasado 2 horas, que barbaridad. Jajajajajajaja.