Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Thango escribió:@2Strink Yo también pensaba que Olberic podía ser muy importante, pero poniendo de subclase guerrero a H'annit te das cuenta que ésta hace más daño por sus stats base y accede a los monstruos cazados.

Para mí imprescindibles son tener dos eruditos, uno principal y el otro por subclase, con Ophilia por ejemplo.

De todas formas es como tú que encuentres más a gusto.

Ahora me estoy preparando este setup

Ophilia: Clerigo/Erudito, así tengo salida para cuando no hay que curar y aumento el daño.
Cyrus: Erudito/Mercader, con esto accedo a la magia de viento que le falta al erudito y armas como lanza y arco.
Primrose: Bailarina/Ladrón o Boticario, aun dudo, acceso a la magia de oscuridad con el que ya tendríamos todo el abanico posible y acceso a armas nuevas como el hacha y la daga, y poner beneficios al grupo.
H'annit: Cazadora/Guerrero, más ofensivo que con Oberic debido a sus estadísticas base basadas en fuerza y acceso a las armas que faltan, lanza y espada.

Claro todo esto orientado al end-game. Y porque me gusta. Aunque tiene pinta que con las clases avanzadas se irá todo al traste y llevaré esas. El hechicero tiene que ser una locura, si ya el erudito mete bien con las magias dobles, con las triples del hechicero...

Pero ya te digo, otros te dirán otro configuración y sus razones y serán completamente igual de validas que las mías.

PD: Es más importante las habilidades pasivas, aun no sé cuales poner.

@jondaime_sama cierto, Cait,que hoy me ha salido otro mientras iba de camino a coger el resto de subclases y me he quedado con el nombre.

Me mola bastante la combinación que has puesto para cada personaje.

A mi Primrose me pega mas como Ladrona jaja pero supongo que por la vida del personaje, le pega mas eso, no se.

¿Alfyn, Tressa, Oberic y Therion como los dejarías?

Yo quiero llevar a cada uno con una profesión fija, aunque algunas pasivas de otras profesiones podrían ser interesantes para potenciar los parametros de vida, ataque y demás dependiendo del personaje.

El juego es una pasada, para mi uno de los imprescindibles de Switch, cada vez engancha mas. [amor]
puede alguien explicar como funciona lo de los eventos entre presonaje? lo que ew similar a los tales of...y pulsando un boton los personajes intersñactuan entre ellos( y eso que se dice que jamas interactuan) son muy frecuentes?apenas se ven? añade un poco de interacrividad a los personajes o no aportan nada?
Oye lo de primrose ladrona como va a ser eso? A mi solo me deja provocar y ya está, y voy por el cap 2 del ladroncillo
riverwind 2 escribió:puede alguien explicar como funciona lo de los eventos entre presonaje? lo que ew similar a los tales of...y pulsando un boton los personajes intersñactuan entre ellos( y eso que se dice que jamas interactuan) son muy frecuentes?apenas se ven? añade un poco de interacrividad a los personajes o no aportan nada?

Añade interactividad entre personajes.

A mi antes por ejemplo me ha saltado una escena entre Primrose y Cyrus donde "coqueteaban" [carcajad]

2Strink escribió:Oye lo de primrose ladrona como va a ser eso? A mi solo me deja provocar y ya está, y voy por el cap 2 del ladroncillo

Es el trabajo secundario que le puedes poner, pero la habilidad de robar es única de Therion.
ivan_vega89 escribió:
riverwind 2 escribió:puede alguien explicar como funciona lo de los eventos entre presonaje? lo que ew similar a los tales of...y pulsando un boton los personajes intersñactuan entre ellos( y eso que se dice que jamas interactuan) son muy frecuentes?apenas se ven? añade un poco de interacrividad a los personajes o no aportan nada?

A mi antes por ejemplo me ha saltado una escena entre Primrose y Cyrus donde "coqueteaban" [carcajad]

2Strink escribió:Oye lo de primrose ladrona como va a ser eso? A mi solo me deja provocar y ya está, y voy por el cap 2 del ladroncillo

Es el trabajo secundario que le puedes poner, pero la habilidad de robar es única de Therion.

pues me das una alegria con esta informacion, y suelen darse con frecuencia? es que entonces no entiendo las quejas de que los personajes jamas interactuen entre ellos
Si que interactúan pero sobre los capítulos 2 hacia arriba , yo han empezado a actuar desde que acabo de empezar el cap 2 del ladrón x ejemplo mi olbric le decia al ladron que ocultandose lo iban a pillar que mejor a espadazos con la gente y cosas asi cada uno tiene su varacter y su forma de hacer las cosas, depende del grupo que lleves te dirán x cosas xd
Hola a todos

Es normal que la bateria dure 2 horas con el octopath??

Se me pasan las horas volas XD

Gracias [beer]
Hay alguna forma de mejorar el % de robo de therion a npc es que he encontrado un niño con unas ramas bestiales para robarle pero el porcentaje es bajisimo.
Llevo solo una horita jugada con Olberic y ya me parece de lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo de JRPG. Que maravilla de OST y me encanta que recuperen el espíritu de "Brave/Default" en los combates, da mucha vidilla a los turnos + lo de las debilidades.

Edit: decir que llego al juego 100% A CIEGAS. Sin demos ni leer reviews ni trailers ni nada. Que maravilla joder xD
Ahora mismo me esta pareciendo un muy buen juego y muy ameno, lo pones y cuando te das cuenta te has fundido la bateria ajaja, entretiene un monton y el capitulo 2 da mucho de estrategia al tema, me encanta el juego y mira que no me llamo la atencion en la primera demo pero fue probar la segunda...

Ahora antes de seguir voy a buscar algun santuario para ponerselo al arquero, creo que guerrero le vendra bien.
Frodo escribió:Hola a todos

Gracias [beer]

Sí, dura bastante poco con el Octopath. Además calienta bastante, no?

PD: Benditas misiones secundarias, me encantan las de este juego. Y algunos análisis poniéndolas a parir, no lo entiendo, para unas en las que no hay que matar a 7 ranas porque miraron mal al hijo del panadero... [tomaaa]
Frodo escribió:Hola a todos

Gracias [beer]

A mi me dura casi 3 horas por ahí... Y para cargar como 5 o 6......... no puede ser xD
El que hay que llevar es al chaval que baja y sube defensas a los enemigos el que roba XD
Yo a las misionez secundarias no les pongo ni atencion, me parecen de relleno y un coñazo no saber ni por donde ir, encima no dan exp por lo que ni fu ni fa.
aioma escribió:Yo a las misionez secundarias no les pongo ni atencion, me parecen de relleno y un coñazo no saber ni por donde ir, encima no dan exp por lo que ni fu ni fa.

Experiencia no, pero dinero dan a montones [looco]

Lo de no saber qué hacer es la gracia, si prestas atención las resuelves. Hay muchas que son muy interesantes, aunque algunas sí que son gilipolleces tipo "se me quedó el pico sin filo" (esta es literal eh xD).
Una pregunta para expertos en materia

Llevo en el equipo, cleriga-cazadora-ladron-guerrero , este último lo alterno con mercader y con boticario, pero quiero sabes una vez tenga los trabajos, ya tengo algunos, cuál sería la mejor combinación.

La cleriga la llevo con trabajo secundario de ladrón, para poder pegar con espada y daga, por si acaso y a la cazadora la llevo con erudito para tener varios ataques elementales , algún consejo o lo dejo así a la aventura....
Creo que alguien dijo que se podía ver el vestí ario de capturas? No hay manera de verlo xD hay que desbloquearlo o algo?

Gracias orsterranos!
CrixuzZ escribió:
aioma escribió:Yo a las misionez secundarias no les pongo ni atencion, me parecen de relleno y un coñazo no saber ni por donde ir, encima no dan exp por lo que ni fu ni fa.

Experiencia no, pero dinero dan a montones [looco]

Lo de no saber qué hacer es la gracia, si prestas atención las resuelves. Hay muchas que son muy interesantes, aunque algunas sí que son gilipolleces tipo "se me quedó el pico sin filo" (esta es literal eh xD).

Vamos que son como medio acertijos. Pregunté más atrás cómo se activaban las secundarias, y básicamente te tienes que buscar la vida xD
Me fio mas de las opiniones de la gente del foro que cualquier analisis y por eso pregunto a los que lo esten jugando,es tan bueno como parece?
Es un JRPG como dios manda?Que tal la historia?los personajes tienen carisma?que tal el sistema de lucha?

Estoy indeciso si comprarlo ahora o esperar y esa espera es por el precio pero si ese precio compensa con su calidad me tiro a por el
@Buste es muy bueno. Lo único malo que le encuentro y que parece coincido con muchos usuarios esque no se mezcla la historia de los 8. Son como 8 mini rpg que comparten mismo sistema de batalla (adictivo y come horas). Del end game se dice que es difícil y que te da 4 profesiones más.
Buste escribió:Me fio mas de las opiniones de la gente del foro que cualquier analisis y por eso pregunto a los que lo esten jugando,es tan bueno como parece?
Es un JRPG como dios manda?Que tal la historia?los personajes tienen carisma?que tal el sistema de lucha?

Estoy indeciso si comprarlo ahora o esperar y esa espera es por el precio pero si ese precio compensa con su calidad me tiro a por el

Yo estoy igual que tu y creo que voy a esperar. Hace años que no juego a un RPG por falta de tiempo pero probé la demo y las 3h se me pasaron volando y lo disfrute bastante.

Saludos
@Buste Yo creo que si sabes a lo que vas no decepciona. Osea entiendo que algunos analistas se hayan sentido defraudados al ver que el juego tarda en arrancar o que las historias no se entrelazan al final y unas son mejor que otras. Si uno lo compra ya sabiendo esto de antemano creo que no se hace falsas esperanzas, sabe lo que le espera y lo puede disfrutar más.

En el resto de apartados artísticos, música y batallas todos coinciden en que es muy bueno. Los únicos fallos que se le pueden achacar como digo son algunos argumentales [beer]
terriblePICHON escribió:Una pregunta para expertos en materia

Llevo en el equipo, cleriga-cazadora-ladron-guerrero , este último lo alterno con mercader y con boticario, pero quiero sabes una vez tenga los trabajos, ya tengo algunos, cuál sería la mejor combinación.

La cleriga la llevo con trabajo secundario de ladrón, para poder pegar con espada y daga, por si acaso y a la cazadora la llevo con erudito para tener varios ataques elementales , algún consejo o lo dejo así a la aventura....

Depende de tu gusto y de to modo de jugar, a mi me gusta darles trabajos secundarios que complementen su tipo principal, por ejemplo a la creriga le puse el de erudito ya que es buena en magia y asi puede atacar ademas de curar. A Hanit (o como se escriba) le puse la del guerrero ya que complementa complementa las armas que ya tiene.

Khorgrim escribió:Creo que alguien dijo que se podía ver el vestí ario de capturas? No hay manera de verlo xD hay que desbloquearlo o algo?

Gracias orsterranos!

Puedes ver las que ya tienes pulsando la y en una zona vacia.

Saludos
Me autocito

eingelus escribió:Se puede elegir el orden de los personajes a lahora de intervenir en los combates? o depende de la posicion que los pongas y de la velocidad de cada uno?

Alguien lo sabe??
@Demolitionlovers @ricardilloo14 Gracias por las respuesta

tpako escribió:
Buste escribió:Me fio mas de las opiniones de la gente del foro que cualquier analisis y por eso pregunto a los que lo esten jugando,es tan bueno como parece?

Yo estoy igual que tu y creo que voy a esperar. Hace años que no juego a un RPG por falta de tiempo pero probé la demo y las 3h se me pasaron volando y lo disfrute bastante.

Saludos

Pues eso es bueno XD
Mmmm no se,ya vere como avanzan los dias e igual me tiro a por el o no....
riverwind 2 escribió:
ivan_vega89 escribió:

pues me das una alegria con esta informacion, y suelen darse con frecuencia? es que entonces no entiendo las quejas de que los personajes jamas interactuen entre ellos

Creo que es cuando empiezas ya los capítulos 2 de los personajes. En el de Cyrus por ejemplo me ha salido una interacción con Primrose y ahora otra con Therion sobre una de las cosas que pasaba en el capítulo.
@Raugo eso en el menú del mapa? O donde?

Gracias bro!
@Khorgrim Simplemente estando en el juego, al igual que al pulsar la y delante de un npc se te abre el menu de habilidades si lo pulsas cuando no hay ningun npc se te abre otro en el que puedes ver los monstruos capturados o a la gente que te sigue.

eingelus escribió:Me autocito

eingelus escribió:Se puede elegir el orden de los personajes a lahora de intervenir en los combates? o depende de la posicion que los pongas y de la velocidad de cada uno?

Alguien lo sabe??

Depende mayormente de la velocidad aunque tambien tiene algo de aleatoriedad.

Saludos
goliath91 escribió:@Alejapo yo el año que salió the Witcher 3 le dedique un verano entero porque le metí más de 100 horas. Y este le voy a dar al Octopath. Como recomendación yo jugaría a lo que ya tienes y cuando te los pases ya iría a comprarme el Octopath, más que nada porque sino se te acumula una pila de juegos a los que nunca juegas. Empieza el the Witcher 3 y funde la One XD

Voy a empezar Final fantasy 6 y luego the Witcher 3.
Cuando los termine comprare este y así veo si existen similitudes con FF6.
@eingelus Depende de la velocidad de cada personaje (las equipaciones) y de las habilidades que les pongas.
@Raugo ah valeeee ya sé lo que dices, vaya tela mira que lo he visto veces y no he caído en ello XD

Gracias!!!
HongKi está baneado por "Game over"
es el mejor juego de esta consola de largo..
Alejapo escribió:
goliath91 escribió:@Alejapo yo el año que salió the Witcher 3 le dedique un verano entero porque le metí más de 100 horas. Y este le voy a dar al Octopath. Como recomendación yo jugaría a lo que ya tienes y cuando te los pases ya iría a comprarme el Octopath, más que nada porque sino se te acumula una pila de juegos a los que nunca juegas. Empieza el the Witcher 3 y funde la One XD

No tiene nada que ver con el FF6, solo lo dijeron para vender el juego.

Marketing lo llaman.

Probablemente venda el juego en cuanto lo termine, no hago más que detectar fallos. Un rpg de hace 20 años está más currado ( no hablo del apartado técnico)
Cómo se levea a linde?
HongKi escribió:es el mejor juego de esta consola de largo..

Bufff, mira que a mí me está gustando este Octopath y le estoy metiendo un vicio, pero para mí, estando el Xenoblade 2 en Switch y siendo exclusivo además, ni de coña xD

Por otro lado, alguien me puede decir dónde está el Santuario Puro? En el Barranco norte de Adoquinia? Es que se me escapa.
@Khorgrim pulsa Y en el mapa del mundo

@borj1ta si en el barranco Norte
Alejapo escribió:

Ojo, que el octopath es un juegazo pero no es el FFVI ni de lejos, que estás hablando de uno de los mejores RPGs de la historia.
Como han dicho ya eso fue marketing para venderlo, si juegas al VI primero y esperas lo mismo de este te vas a decepcionar...y no sería justo porque este OT es muy buen juego.
A mí me ha pasado eso, vengo muy acostumbrado de los rpg viejos ,de jugar a los mejores y claro, al ver este tan normalito y lleno de fallos pues me está costando mucho el poder disfrutarlo. Estoy deseando pasarme las historias de los personajes para ver si el juego espabila y meterle caña agusto.
Con la de juegos que tengo pendientes no podría meterle 100 horas y estar todo el día posteando sobre un juego que me parece normalito. Los juegos así, aunque sienta que me llamen pero si no me acaban de cuajar tengo que dejarlos de lado.

Por suerte no me pasa con este, vamos ni con ninguno que me paso xD

Llevo al fin 2 capítulos 2 terminados (26 horas) (los de Tressa y Alfyn)

Y de momento (del de Tressa no pongo nada pero el de Alfyn lo destripo)

De los dos, ya el capítulo 1 me gustó más el del Boticario, que sientes su deseo de ayudar y dar lo que él recibió y aquí igual.

Hay un momento, cuando se da cuenta de que Vanesa está enfermando a la gente para luego sanarlos que suelta un “Son Evil...” que aunque el jugador ya sabe o intuye que es lo que está haciendo la zorra, cuando ves como el afable Alfyn se entera y no se puede contener... Thx Square.
El juego es muy muy bueno, y enfoca la historia desde una perspectiva distinta a muchos otros. Hasta que se entiende eso cuesta, al menos a mi me ha costado. Sobretodo a la hora de levearlos y demás. Ahora ya va rodado.

Ya me pasé el capítulo 2 de Primrose, y
me ha parecido buenísimo. Brutal el combate contra el cuervo de la mano izquierda, y la historia super adulta. Una genialidad. Es como leer un libro constante en el que vives cada capítulo.
@Luxi @mogurito gracias por las respuestas, el 6 ya le estoy dando en la mini snes y me está gustando mucho lo que veo (soy de los que aman FF7 por encima de todo y tb el 8 y 9).
El FF7 fue el que me hizo amar el género y del 6 llevo escuchando maravillas toda la vida (27 palos gasto ya) y no me defraudará seguramente.

Mis primeras andanzas también fueron con Golden sun 1 y 2) que son unos juegazos.

Este Octopath por lo que comentáis flojea en la interacción entre personajes, que esto lo veo fatal y me extraña porque en los bravely si le daban importancia. Lo comprare cuando vaya terminando artillería pesada que tengo acumulada pero vaya bucle entre pc, one, switch, las mini, 2ds........voy rotando y ya solo quiero jugar lo top (el año del juego me da igual si es bueno).

Un saludo y perdón por el off.
Era todo un paseo hasta que me topado con la casa de morlock, no tengo manera de ganarle, alguna ayuda

Edito: lo que me a costado por favor vencerle, dios santo..... Hacia que no me acostaba a estas horas jugando a un juego single player, la tira.... JUEGAZO.

20 horas y terminado el segundo capítulo del la mercader.... Vamos a por el siguiente.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Sabeis si hay bosses ocultos super tochos como las armas del FF7??
Ya he conseguido todos los trabajos ocultos y matado a todos los boses de las cuevas de lvl alto y ahora el resto de la historia a lvl 52 es un paseo xD
Me esta gustando mucho el juego, lo veo un poco facil si vas con el nivel recomendado y la configuracion de trabajos adecuados, ya sin contar con 1 de los trabajos ocultos que se han pasado a la hora del daño que tiene xD
Goncatin escribió:¿Se sabe ya donde se consiguen las clases extra y qué personajes pueden ponérsela? ¿Cómo funciona lo de los jobs? He visto que a Alfyn se le puede poner de guerrero?
Goncatin escribió:
Goncatin escribió:¿Se sabe ya donde se consiguen las clases extra y qué personajes pueden ponérsela? ¿Cómo funciona lo de los jobs? He visto que a Alfyn se le puede poner de guerrero?

Se consiguen en las ciudades cercanas a los segundos capítulos, te indican en el mapa a traves de un icono con columnas donde está situado el santuario, cuando encuentres uno podrás ponerle ese trabajo al personaje que quieras.

Y lo de de que no hay interacción entre personajes no es cierto.

Ayer completé el capítulo 2 de Primrose y durante el capítulo tuve interacción entre Primrose y Ophilia, Tressa, Cyrus y Hanni´t...

Con Ophilia comentaban que estaban contentas de estar viajando juntas porque Ophilia tampoco tuvo a sus padres y se sentían identificadas.

Tressa le preguntó sobre lo que es un "burdel" ya que en el segundo capítulo es una localización clave, Primrose le dice que se lo explicará en el oido pero que no es algo que deba saber una niña.

Cyrus le dice que le gustaría aprender a bailar y Primrose le dice que ella estaría encantada de enseñarle.

Hanni´t habla de sus padres, que murieron en la guerra y que comparte eso con Primrose, por eso lleva dos colgantes que representan a sus padres.

Vamos que interacción hay, y los personajes se conocen y dan datos de sus vidas y las ponen en común con el resto.
Alejapo escribió:Mis primeras andanzas también fueron con Golden sun 1 y 2) que son unos juegazos.

Este Octopath por lo que comentáis flojea en la interacción entre personajes, que esto lo veo fatal y me extraña porque en los bravely si le daban importancia. Lo comprare cuando vaya terminando artillería pesada que tengo acumulada pero vaya bucle entre pc, one, switch, las mini, 2ds........voy rotando y ya solo quiero jugar lo top (el año del juego me da igual si es bueno).

Te doy la razón en lo de Golden Sun. [oki]

Respecto al Octopath, hay que tener claro que el juego trata de 8 historias independientes que puedes ir jugando a la vez. No hay interacción porque realmente cada historia es individual, pero para los combates sí que han metido a varios personajes juntos para darle más juego. Tienes que imaginarte a un grupo de 8 personas en una taberna que se están contando sus historias unos a otros, por lo que todos se están enterando de las historias pero no intervienen en ellas. Sin embargo, más adelante sí que hay interacciones en las que comentan cosas, pero fuera de cámara.

Es que veo a mucha gente criticando esto del Octopath cuando realmente tiene bastante sentido. Ya un forero puso un enlace a un análisis en el que explicaban cómo el juego estaba basado en eso de las 8 personas reunidas en una taberna. Es por eso precisamente que cuando quieres cambiar a los miembros de tu equipo o conocer sus historias (si te las saltaste en su momento), tienes que ir a una taberna para hacerlo.

Aparte, con la libertad que nos están dando para poder hacer todo en el orden que queramos, es incluso más comprensible que lo hayan hecho de esta manera. Sería complicadísimo crear diálogos para cada una de las miles de posibilidades que podrían darse en este juego según los personajes que lleves en cada momento o en cada historia.
Por fin lo pude empezar. Me pillé a Ophilia de protagonista, y voy y seguir el sentido de las agujas del reloj. De momento ya tengo a Cyrus y estoy justo empezando la parte de Tressa.

No entiendo a los que se quejan de que se tiene que farmear, la verdad. No sé cómo jugareis a los RPGs, pero yo siempre miro hasta el último rincón y no huyo de las batallas, y de momento no me han matado nunca (ya sé que acabo de empezar). Para colmo, ya digo que acabo de llegar a la 3a ciudad (aún no tengo a Tressa en el equipo) y a Ophilia y Cyrus los tengo a nivel 15 [boing] Justo antes de llegar a la ciudad estaba sobre el 8-9 y me salió el gato con saco, me lo cargué y subí 6-7 niveles de golpe.

De momento la historia de Ophilia me parece la más JRPG-prototipo (peregrinación para hacer un rito, alguien dijo Tales of?), pero la excusa de Cyrus y lo que intuyo que he leído de los otros me parecen bien, historias "mundanas" que te hacen vivir una aventura, como la vida misma. Yo en mi día a día no salvo al mundo, si acaso le salvo el culo a mi jefe resolviendo algún "gran problema, máxima prioridad". [carcajad] [+risas]
ivan_vega89 escribió:
Thango escribió:@2Strink Yo también pensaba que Olberic podía ser muy importante, pero poniendo de subclase guerrero a H'annit te das cuenta que ésta hace más daño por sus stats base y accede a los monstruos cazados.

Para mí imprescindibles son tener dos eruditos, uno principal y el otro por subclase, con Ophilia por ejemplo.

De todas formas es como tú que encuentres más a gusto.

Ahora me estoy preparando este setup

Ophilia: Clerigo/Erudito, así tengo salida para cuando no hay que curar y aumento el daño.
Cyrus: Erudito/Mercader, con esto accedo a la magia de viento que le falta al erudito y armas como lanza y arco.
Primrose: Bailarina/Ladrón o Boticario, aun dudo, acceso a la magia de oscuridad con el que ya tendríamos todo el abanico posible y acceso a armas nuevas como el hacha y la daga, y poner beneficios al grupo.
H'annit: Cazadora/Guerrero, más ofensivo que con Oberic debido a sus estadísticas base basadas en fuerza y acceso a las armas que faltan, lanza y espada.

Claro todo esto orientado al end-game. Y porque me gusta. Aunque tiene pinta que con las clases avanzadas se irá todo al traste y llevaré esas. El hechicero tiene que ser una locura, si ya el erudito mete bien con las magias dobles, con las triples del hechicero...

Pero ya te digo, otros te dirán otro configuración y sus razones y serán completamente igual de validas que las mías.

PD: Es más importante las habilidades pasivas, aun no sé cuales poner.

@jondaime_sama cierto, Cait,que hoy me ha salido otro mientras iba de camino a coger el resto de subclases y me he quedado con el nombre.

Me mola bastante la combinación que has puesto para cada personaje.

A mi Primrose me pega mas como Ladrona jaja pero supongo que por la vida del personaje, le pega mas eso, no se.

¿Alfyn, Tressa, Oberic y Therion como los dejarías?

Yo quiero llevar a cada uno con una profesión fija, aunque algunas pasivas de otras profesiones podrían ser interesantes para potenciar los parametros de vida, ataque y demás dependiendo del personaje.

El juego es una pasada, para mi uno de los imprescindibles de Switch, cada vez engancha mas. [amor]

Las pasivas se pueden desbloquear con cualquier personaje y una vez debloqueadas puedes ponérselas cuando quieras, hasta un total de 4. Hay algunas muy interesantes.

En cuanto a Alfyn, Tressa, Oberic y Therion, pues no lo he pensado aun. Aunque sé que tendré que hacerlo para poder hacer bien el 100% del juego.
Que pena me da que solo puedas pelear con cuatro, es que me gustan todos.

Están todos jodidamente bien hechos :(

No molaría que se pudieran rotar en medio del combate como en algunos Rpgs anteriores?

Por ahora mi favorita Primrose que es la que tiene la historia más adulta y me extraña que algunas cosas hayan pasado el filtro Nintendo sinceramente xD
19 horas llevo ya y he reclutado a todos los personajes. Ahora empezare los segundos capítulos.

Aun no he sido capaz de matar al gato, eso si, ayer me salio uno 'mas evolucionado'. Supongo que tendría mas nivel. Aun asi le di 3 golpes pero escapo, una pena.
7146 respuestas