Thango escribió:@2Strink Yo también pensaba que Olberic podía ser muy importante, pero poniendo de subclase guerrero a H'annit te das cuenta que ésta hace más daño por sus stats base y accede a los monstruos cazados.
Para mí imprescindibles son tener dos eruditos, uno principal y el otro por subclase, con Ophilia por ejemplo.
De todas formas es como tú que encuentres más a gusto.
Ahora me estoy preparando este setup
Ophilia: Clerigo/Erudito, así tengo salida para cuando no hay que curar y aumento el daño.
Cyrus: Erudito/Mercader, con esto accedo a la magia de viento que le falta al erudito y armas como lanza y arco.
Primrose: Bailarina/Ladrón o Boticario, aun dudo, acceso a la magia de oscuridad con el que ya tendríamos todo el abanico posible y acceso a armas nuevas como el hacha y la daga, y poner beneficios al grupo.
H'annit: Cazadora/Guerrero, más ofensivo que con Oberic debido a sus estadísticas base basadas en fuerza y acceso a las armas que faltan, lanza y espada.
Claro todo esto orientado al end-game. Y porque me gusta. Aunque tiene pinta que con las clases avanzadas se irá todo al traste y llevaré esas. El hechicero tiene que ser una locura, si ya el erudito mete bien con las magias dobles, con las triples del hechicero...
Pero ya te digo, otros te dirán otro configuración y sus razones y serán completamente igual de validas que las mías.
PD: Es más importante las habilidades pasivas, aun no sé cuales poner.
@jondaime_sama cierto, Cait,que hoy me ha salido otro mientras iba de camino a coger el resto de subclases y me he quedado con el nombre.