› Foros › Nintendo Switch › Juegos
inu64 escribió:@pUtrilla puescon el comerciante pillas la habilidad de contratar mercenario. Pegas el impulso a 4, le haces critico antes claro, usas la habilidad con el de 30.000 leuros y ahi tienes los 40.000 de daño. Si lo combinas con la habilidad de la maga de duplicar habilidad podrias llegar a 80.000, pero eso no lo he probado porque sigo en nivel 26.
Atrus12 escribió:inu64 escribió:Pregunta de noob. Se puede viajar rapido??? Si es asi como???
Mapamundi. Si has visitado una ciudad pinchas sobre ella y se permite el viaje rápido.
mcalfaro escribió:Atrus12 escribió:inu64 escribió:Pregunta de noob. Se puede viajar rapido??? Si es asi como???
Mapamundi. Si has visitado una ciudad pinchas sobre ella y se permite el viaje rápido.
Alabado seas y yo pateandome todo el mapa me acabo de hacer puente santo - nobiliaria
el pájaro celestial, otro que no me acuerdo, el Jotuum de Hielo... (este me peto el horto, era de 25 )
por el sur del segundo camino tras salir de la ciudad de Olberic
goku593 escribió:@Titshel ¿tio el Jotum donde está? Que tengo una secundaria que me pide ese.
Zona de salida de la cleriga, el primer camino no, el segundo.
llanuras occidentales de Sacrolumia
OnigiriSan escribió:Hola, me acabo de hacer con el ladrón y me surgen unas grandes dudas. Pienso que este personaje está metido con calzador en la historia.
A ver, si mi equipo está formado por héroes honorables, loables y que hacen el bien por donde quieran que vayan... porque ayudan a el ladron a asaltar la mansión para robar un tesoro? Es que no me gusta nada como lo han desarrollado.
Si hubiese elegido al ladron como primer personaje y él fuera de forma solitaria a asaltar la mansión lo entendería. Pero cuando voy con un boticario q se dedica a viajar para ayudar a la gente, un guerrero y un profesor. Que razón hay para q ellos participen en la fechoría de un ladron? Q además quería entrar a la mansión para obtener riquezas no por algún otro motivo.
Seré pedante y plasta con lo q voy a decir pero... disonancia ludonarrativa como un camión.
Por todo lo demás es juego es perfecto. Solo que está parte me ha dolido ñ.
OnigiriSan escribió:Hola, me acabo de hacer con el ladrón y me surgen unas grandes dudas. Pienso que este personaje está metido con calzador en la historia.
A ver, si mi equipo está formado por héroes honorables, loables y que hacen el bien por donde quieran que vayan... porque ayudan a el ladron a asaltar la mansión para robar un tesoro? Es que no me gusta nada como lo han desarrollado.
Si hubiese elegido al ladron como primer personaje y él fuera de forma solitaria a asaltar la mansión lo entendería. Pero cuando voy con un boticario q se dedica a viajar para ayudar a la gente, un guerrero y un profesor. Que razón hay para q ellos participen en la fechoría de un ladron? Q además quería entrar a la mansión para obtener riquezas no por algún otro motivo.
Seré pedante y plasta con lo q voy a decir pero... disonancia ludonarrativa como un camión.
OnigiriSan escribió:@javitoto
Me ha dolido porque aunque no le estoy pidiendo al juego una coherencia extrema no me ha gustado ver esta laguna en la historia.
Entiendo que no hay que darle mas importancia de la q se merece. Solo que es una cagada el haber iniciado con esta premisa la historia con el ladrón.
Se le acercan 2 ladrones para colaborar, y pasa de su culo, viene una extraña (la cazadora) y no hay problema en formar equipo
Muri90 escribió:No es una laguna en la historia, ya que en el juego no hay historia principal como tal.
8 personajes, 8 historias INDIVIDUALES. Si el juego no tiene interacción entre los 8 personajes es precisamente por esto. Aunque vayas a la mansión a robar usando a 4 personajes, 3 de ellos es como si no estuvieran, representa que solo va el ladrón aunque lógicamente puedas usar a tu equipo de 4. No tiene importancia.
Además, como decían páginas atrás, en la guia japonesa pone que hay una mazmorra final con un boss, así que habrá que ver cómo lo han hecho.
Miyazaki escribió:Se puede subir el porcentaje de los robos?
MonKdePalo escribió:Una pregunta... para que sirve el desafiar o el provocar?
Se que luchas con el npc, pero qué sentido tiene? Yo pensé que ganando quizá recuperarías reputación en la ciudad, pero no.... no le veo mucho sentido... a ver si me estoy perdiendo algo...
ElleryPouso escribió:@sexto Va por capítulos. Primero te pasas el primero de todos y luego pasas al segundo de los demás.
No necesariamente tiene que ser asi, podrias ir a hacer la historia de 1 del tiron ... pero te tirarías leveando horas y horas ya que del primer capitulo al segundo la diferencia de nivel es muy grande.
Master_X escribió:MonKdePalo escribió:Una pregunta... para que sirve el desafiar o el provocar?
Se que luchas con el npc, pero qué sentido tiene? Yo pensé que ganando quizá recuperarías reputación en la ciudad, pero no.... no le veo mucho sentido... a ver si me estoy perdiendo algo...
En este mundo, se utiliza para pedirles "amablemente" a la gente que se aparte de la puerta de algunas casas que dichos personajes bloquean. Básicamente, o te apartas o te rajo (el guerrero), o te lanzo encima a mis bichos (cazadora) xd.
Javiercc89 escribió:@sexto Son historias individuales de unas 4-5 horas, por lo que tampoco tienen mucha profundidad. Vaya, que no va a haber muchos personajes secundarios ni 20 giros de guión en cada una; no pienses en Juego de Tronos, porque las historias son más cuentos que novelas, y creo que se pueden resumir en 4 líneas sin mucha dificultad.
No debería costarte seguir el hilo de todas a la vez y a partir del capítulo 1 creo que puedes dejar algunas historias más aparcadas sin que te pase mucha factura en cuanto a niveles.
r3vl1s escribió:Vaya vicio llevo, ya tengo todos los personajes, 2 capítulos 2 completados y un profesión encontrada.
He decidido que voy a pasarme todos los capítulos de los 4 personajes que llevo (cazadora, clériga, erudito y ladron) y cuando termine estas 4 historias cambiaré los 4 de golpe y haré lo mismo con ellos.
De esta manera no he tenido que farmear nada aunque tampoco he usado el viaje rápido y no llevo puesto la habilidad secundaria de tener menos encuentros del erudito.
De momento disfrutando como un enano, muy divertidos los combates y banda sonora de 10.
ivan_vega89 escribió:Después de probar a todos en el primer capítulo, los mas flojos me parecen Therion, Alfyn y Tressa.
Los otros tienen ataques en AOE. Therion está bien para la aventura poder robar suministros y tal, pero como combatiente es bastante flojo. No se si cuando se les pueda asignar las profesiones esto va a cambiar...
Y Alfyn cumple el mismo rol que Ophilia, pero ésta cura en área por lo que me parece mejor Ophilia..
Hice bien en empezar con Cyrus porque me parece de lo mejorcito para poder combatir... ataques elementales de tres tipos en área.
Titshel escribió:ivan_vega89 escribió:Después de probar a todos en el primer capítulo, los mas flojos me parecen Therion, Alfyn y Tressa.
Los otros tienen ataques en AOE. Therion está bien para la aventura poder robar suministros y tal, pero como combatiente es bastante flojo. No se si cuando se les pueda asignar las profesiones esto va a cambiar...
Y Alfyn cumple el mismo rol que Ophilia, pero ésta cura en área por lo que me parece mejor Ophilia..
Hice bien en empezar con Cyrus porque me parece de lo mejorcito para poder combatir... ataques elementales de tres tipos en área.
Par ami el mejor personaje es Alfyn mira tu xD
Pero dos pasos por delante de todos menos de Olberic que solo va un paso por delante.
Para mi Alfyn cura un millon de veces mejor que Ohilia. Si bien no con Primeros Auxilios (que cura a 1 y hay que usar impulsos) su elaboras pociones en combate con los polvos, curas 800 a rodos sin gastar ni impulso ni PH (y si usas mejor item aun mas) no se puede comprar ni con las Cura Mas de Ophilia. Ademas, si necesitas que todos recuperen PH, quitar estados a todos, o quitar escudos a rivales les tiras una pocion que aunque quite 6 de vida les ahce a todos dos de daño fuego (si son debiles a fuego) y vas quitando defensas como si no hubiera un mañana. Y si le sumas que en su especialidad puedes poner tanto el resucitar como el que quitas todos los estados alternos a un aliado y lo proteges de ellos varios turnos.... y si quieres daño, amputar es una bestialidad xD Y ademas su senda con preguntar sustituye a Cyrus (que yo ni lo llevo, tengo su Job en la cazadora ahora mismo)
Therion si te compro que yo no acabo de verlo, lo uso en las ciudades para robar y poco mas. Tressa pues la llevo mucho para ganar pasta, robar enemigos y una de las habilidades mas utiles en combates duros: Donar Impulsos. Atacas con Alfyn o con Olberic con 4 impulsos y al turno siguiente tienen otros 4 que les dona Tressa (que ella la uso no para DPS sino para quitar defensas y coger pasta)
Distintas formas de jugar supongo jaja