Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

@Titshel me las puedes decir en Spoiler. Me harías un enorme favor, quizás no estoy entendiendo bien el juego.
Que cosas hay que hacer entre el 1 y el 2?? Solo me quedan 2 personajes por coger y mas que nada por saber que me espera.
aioma escribió:Que cosas hay que hacer entre el 1 y el 2?? Solo me quedan 2 personajes por coger y mas que nada por saber que me espera.

Supongo que se refiere a las misiones secundarias
mogurito escribió:
aioma escribió:Que cosas hay que hacer entre el 1 y el 2?? Solo me quedan 2 personajes por coger y mas que nada por saber que me espera.

Pero si son chorradas...ni siquiera dan XP. Tan sólo un poco de dinero y frutas, otras darán mejor botín.
goku593 escribió:
mogurito escribió:

Pero si son chorradas...ni siquiera dan XP. Tan sólo un poco de dinero y frutas, otras darán mejor botín.

Entonces no sé, aún no he llegado al momento de tener que pasar al cap 2, lo juego poco a poco a ratos
Buenas, las cuevas que se encuentran entre ciudades mientras reclutas a los 8 héroes,(level 20, 15 más o menos) son algún tipo de misión secundaria, para explorar cuando uno quiera... Alguien me responde ? No sé si ir explorando o seguir pillando héroes

Gracias
Que nivel pide el capitulo 2?? Tanto hay que farmear?? Yo tengo 3 en el nivel 16 que son mis fijos y lo demas 10 o 11.
Pffff menudo vicio de juego, me esta encantando todo.
aioma escribió:Que nivel pide el capitulo 2?? Tanto hay que farmear?? Yo tengo 3 en el nivel 16 que son mis fijos y lo demas 10 o 11.

Entre 21 y 27, según el personaje,
Capell escribió:
aioma escribió:Que nivel pide el capitulo 2?? Tanto hay que farmear?? Yo tengo 3 en el nivel 16 que son mis fijos y lo demas 10 o 11.

Entre 21 y 27, según el personaje,

Pero pide del personaje en cuestion o lo puedes hacer si los otros 3 tienen nivel suficiente?
Por ejemplo nivel 2 de tressa pide nivel 21 pero ella esta en el 16, me deja hacerlo o no?
Buenas,

Llevo más de 3 horas y me esta gustando mucho, lo único que me disgusta es que entre los 3 personajes que llevo ya en el grupo hay 0 de interacción. Me gustaria ver como se comporta el boticario con el ladron o la cazadora por ejemplo, algo parecido a eventos donde hablen entre ellos.

Lo mismo es que aun estoy empezando y se da más tarde en la historia ¿Alguien lo puede confirmar?

Salvo eso, el sistema de batalla es muy agradable y divertido provocando rupturas a los enemigos, calculando la posicion de los turnos y las debilidades.

Y en cuanto el tema de las habilidades es sencillo y bastante bueno. Ganas puntos tras ganar batallas, tras conseguir un número de puntos puedes escoger una habilidad ya sea una muy poderosa con un coste elevado o una sencilla que la uses recurrentemente.

Luego esta el tema de los trabajos que aun no he llegado a esa parte.

Por lo poco que llevo me esta gustando el juego bastante [beer]
CoconutX escribió:Una preguntilla en spoiler:

Es normal que el juego se me esté haciendo tremendamente fácil? Juego con el guerrero de main y lo tengo a nv.24 a espera de aún reclutar a la mercader, los otros pjs que uso son ladrón/maga blanca/mago negro, con el guerrero he llegado a meter leches de 6.400 (usando ruptura + ácido de búho del ladron para bajar defensa + cúmulo de 4 impulsos de golpe de cruzado) de armas y equipo voy bastante bien sobre todo con el guerrero, se pone más difícil más adelante? Los jefes del capítulo 1 de los 2 últimos pjs que me quedan por reclutar los reviento en pocos turnos y me quitan poquísimo a los personajes... en breve empezaré el capítulo 2 de los personajes.

Tu problema es que vas muy por encima del nivel necesario, yo tengo ese nivel pero ya he hecho el capitulo 1 de todos y el capitulo 2 de 3 personajes.

Saludos
@aioma Es nivel recomendado, no requerido. Eso si, por experiencia propia, la subida de dificultad es bastante grande. Yo he ido a uno de 22 con solo el personaje principal a 22 y los que eran 15-16 de una hostia muertos xD
Raugo escribió:
CoconutX escribió:Una preguntilla en spoiler:

Es normal que el juego se me esté haciendo tremendamente fácil? Juego con el guerrero de main y lo tengo a nv.24 a espera de aún reclutar a la mercader, los otros pjs que uso son ladrón/maga blanca/mago negro, con el guerrero he llegado a meter leches de 6.400 (usando ruptura + ácido de búho del ladron para bajar defensa + cúmulo de 4 impulsos de golpe de cruzado) de armas y equipo voy bastante bien sobre todo con el guerrero, se pone más difícil más adelante? Los jefes del capítulo 1 de los 2 últimos pjs que me quedan por reclutar los reviento en pocos turnos y me quitan poquísimo a los personajes... en breve empezaré el capítulo 2 de los personajes.

Tu problema es que vas muy por encima del nivel necesario, yo tengo ese nivel pero ya he hecho el capitulo 1 de todos y el capitulo 2 de 3 personajes.

Saludos

Yo es que vi que nivel recomendado en el guerrero de 24 y en otros parecido pues me puse a grindear jjaja
Una pregunta... suele haber algo en los bosques y demás aparte de cofres?

He hecho una paradita en un bosque random de nivel 20 recomendado y por más que veo, no hay ningún boss ni nada, es por si es normal o todos los bosques tienen bosses.
borj1ta escribió:Una pregunta... suele haber algo en los bosques y demás aparte de cofres?

He hecho una paradita en un bosque random de nivel 20 recomendado y por más que veo, no hay ningún boss ni nada, es por si es normal o todos los bosques tienen bosses.

Por lo que llevo jugado en los bosques no hay nada que explorar a parte de los cofres de turno. No hay nada especial, solo son sitios de paso , super pequeños y de no volver jamás
selezma escribió:
selezma escribió:El primer personaje alto me aniquila xD algún truco?

Ayuda por favor!

Up up up
Pregunta de noob. Se puede viajar rapido??? Si es asi como???
inu64 escribió:Pregunta de noob. Se puede viajar rapido??? Si es asi como???

Mapamundi. Si has visitado una ciudad pinchas sobre ella y se permite el viaje rápido.
@Atrus12 no me lo puedo creer. De que llegue a casa lo pruebo. Joder voy a pata a todos lados. Por cierto alguien sabe como subir de daño a mas de 9999???? Es que no paso de ahi.
inu64 escribió:@Atrus12 no me lo puedo creer. De que llegue a casa lo pruebo. Joder voy a pata a todos lados. Por cierto alguien sabe como subir de daño a mas de 9999???? Es que no paso de ahi.

Mi pregunta para mí es como consigues 9999 :O nivel? personaje?
inu64 escribió:@Atrus12 no me lo puedo creer. De que llegue a casa lo pruebo. Joder voy a pata a todos lados. Por cierto alguien sabe como subir de daño a mas de 9999???? Es que no paso de ahi.

La pasiva final de Olberic hace que puedas sacar hasta 99.999
Yo al menos entro los capítulos 1 y 2 (lo pongo aquí que acabo de llegar a casa y habéis preguntado varios)

He ido a las mazmorras (por llamarlas de alguna forma) opcionales.

En cada zona más o le sobra hay una, si bien los capítulos 1 suelen acabar en 11 o 12 al igual que la zona de dármelo hay mazmorras de nivel 15, otras de nivel 20 etc.

Hay en ellas armas bastante majas (una maza para La clériga etc) y hay en ellas (en al menos una que recuerde que estaba en el desierto) Mini Boss. Una polilla bastante gorda (es más cuando te acercas te avisa de que más adelante va a haber un combate tocho y si quieres seguir) y no se si daba 7000 monedas vencerla.

Es decir no es solo farmear en zonas de level 12. Luego está el tema de localizar todos los Jobs etc.
Me arrepiento de comprarme el juego.. madre mía vaya vicio llevo, no es sano, los demás juegos ni los toco jejej..

Ole hacia tiempo que no me viciaba así a un juego
WarDog_25 escribió:Buenas,

Llevo más de 3 horas y me esta gustando mucho, lo único que me disgusta es que entre los 3 personajes que llevo ya en el grupo hay 0 de interacción. Me gustaria ver como se comporta el boticario con el ladron o la cazadora por ejemplo, algo parecido a eventos donde hablen entre ellos.

Lo mismo es que aun estoy empezando y se da más tarde en la historia ¿Alguien lo puede confirmar?

Salvo eso, el sistema de batalla es muy agradable y divertido provocando rupturas a los enemigos, calculando la posicion de los turnos y las debilidades.

Y en cuanto el tema de las habilidades es sencillo y bastante bueno. Ganas puntos tras ganar batallas, tras conseguir un número de puntos puedes escoger una habilidad ya sea una muy poderosa con un coste elevado o una sencilla que la uses recurrentemente.

Luego esta el tema de los trabajos que aun no he llegado a esa parte.

Por lo poco que llevo me esta gustando el juego bastante [beer]

en la propia historia en sí no interactuan, pero a partir del cap.2 si estás atento en las cuidades te pone que aprietes el símbolo "más", y si le das si que algunos personajes hablan entre ellos en relación con lo que está ocurriendo.
Como se hace la secundaria en nocturnia de la chica que ya no puede bailar?
Edito: Ya lo tengo, lo pongo en spoiler
tienes que hacer que te siga y hablar con una niña que hay fuera la cual te elogiará delante de su madre
Como echaba a faltar un juego sin online, sin cooperativo, sin conexión obligatoria, sin tablas de puntuación, sin DLC, sin la sensación de que lo que haga tengo que compararlo o compartirlo con alguien de internet. Solamente jugar, como cuando empecé a jugar a videojuegos, ponerme delante de la tele tranquilamente y disfrutar, además de poder disfrutarlo de forma portátil en cualquier sitio.

En cuanto al juego en sí, como comentan es droga, pero droga eh! paro de jugar y ya estoy pensando en el siguiente paso cuando vuelva a jugar...

Preguntita: las habilidades pasivas sólo sirven para el grupo verdad? los personajes que no use en ese momento no tienen efecto sus pasivas verdad?
barcinodrg escribió:Me arrepiento de comprarme el juego.. madre mía vaya vicio llevo, no es sano, los demás juegos ni los toco jejej..

XD XD XD ya pensaba que ibas a decir por malo que te arrepentías jajajaja.

Una duda, mi pareja lo está jugando (yo aún no, tengo un juego pendiente y hasta que no lo acabe no tocaré el Octopath, si no dejaré el que tengo a medias) y veo que sólo está jugando historias de cada personaje que se encuentra. Hay historia más allá de eso (alguna que compartan) o solo se centra en cada personaje? Porque me está dando esa sensación.
@Memnoch92 Hay 8 historias diferentes, una por personaje. No hay ninguna que las una.

Por cierto, qué segunda clase les vais a poner a Therion y a Alfyn? Yo no sé cual ponerles, me parecen bastante inútiles para combatir [tomaaa]
CrixuzZ escribió:@Memnoch92 Hay 8 historias diferentes, una por personaje. No hay ninguna que las una.

Por cierto, qué segunda clase les vais a poner a Therion y a Alfyn? Yo no sé cual ponerles, me parecen bastante inútiles para combatir [tomaaa]

No me refiero a alguna historia que las una, me refiero a que si el juego se limita a solo esas 8 historias o una vez reunidos los personajes todos tienen que peregrinar juntos por algún propósito en común (salvar el mundo o cosas así, tipo RPG/Final Fantasy). No busco spoiler de historia, solo saber si el juego no se limita únicamente a completar las 8 historias. Quizá es absurda la pregunta XD
Memnoch92 escribió:
CrixuzZ escribió:@Memnoch92 Hay 8 historias diferentes, una por personaje. No hay ninguna que las una.

No me refiero a alguna historia que las una, me refiero a que si el juego se limita a solo esas 8 historias o una vez reunidos los personajes todos tienen que peregrinar juntos por algún propósito en común (salvar el mundo o cosas así, tipo RPG/Final Fantasy). No busco spoiler de historia, solo saber si el juego no se limita únicamente a completar las 8 historias. Quizá es absurda la pregunta XD

El nombre del juego es claro
Ocho caminos , ocho personajes , ocho historias
Fin
barcinodrg escribió:Me arrepiento de comprarme el juego.. madre mía vaya vicio llevo, no es sano, los demás juegos ni los toco jejej..

+1000
Según parece son 8 mini historias en las que pueden acompañar los otros personajes aunque no pinten nada.
1van10 escribió:

Hay un truquillo con nivel 26. Casi con 10 horas de juego. Si quieres te lo digo por privi.

Ademas que si lo combinas con 4 de impulso son 40000 de daño. Aunque solo lo utilizo con los bichos grandes.
inu64 escribió:
1van10 escribió:

Hay un truquillo con nivel 26. Casi con 10 horas de juego. Si quieres te lo digo por privi.

Joder, si yo lo tengo en nivel 30 y ni idea de cómo hacer tanta pupa. Ponlo en spoiler. Please.
inu64 escribió:
1van10 escribió:

Ademas que si lo combinas con 4 de impulso son 40000 de daño. Aunque solo lo utilizo con los bichos grandes.

Pues yo te agradecería que lo compartieras conmigo tb. [beer]
Pues del 15 al 20 voy a farmear en la cueva de la polilla que dan bastante exp.
El tema de las misiones secundarias como funciona? En muchas no te dicen el objetivo de ellas con lo que no sé cómo completarlas...
@pUtrilla pues
con el comerciante pillas la habilidad de contratar mercenario. Pegas el impulso a 4, le haces critico antes claro, usas la habilidad con el de 30.000 leuros y ahi tienes los 40.000 de daño. Si lo combinas con la habilidad de la maga de duplicar habilidad podrias llegar a 80.000, pero eso no lo he probado porque sigo en nivel 26.
aioma escribió:Pues del 15 al 20 voy a farmear en la cueva de la polilla que dan bastante exp.

Donde esta esa cueva?
inu64 escribió:@pUtrilla pues
con el comerciante pillas la habilidad de contratar mercenario. Pegas el impulso a 4, le haces critico antes claro, usas la habilidad con el de 30.000 leuros y ahi tienes los 40.000 de daño. Si lo combinas con la habilidad de la maga de duplicar habilidad podrias llegar a 80.000, pero eso no lo he probado porque sigo en nivel 26.

Muchas gracias, mañana lo pruebo a ver. Lo único que me duele gastar 30.000 de dinero. Jajajaja que llevo 22 horas de juego, y a la mitad del equipo a 30 y la otra mitad a 15.
NecroCorpse escribió:
Memnoch92 escribió:

El nombre del juego es claro
Ocho caminos , ocho personajes , ocho historias
Fin

Si tan claro lo tuviera no preguntaría la duda. Gracias por la respuesta.
goku593 escribió:@aioma ¿dónde cae eso?

Hablo de memoria pero creo que esta saliendo del pueblo de la bailarina, es que no recuerdo el nombre ahora pero vamos entre el pueblo de la bailarina y el siguiente pueblo de la izquiera.

Edito: la cueva esta al oeste de nocturnia o algo asi se llama el pueblo. Cuando luchas con 4 ranas dan 150 de exp y he subido al 20 a mis 3 personajes principales y al ladron que es lo primero que hare de capitulo 2 ya que es uno de los que menos nivel piden.
@pUtrilla si llevas a la comerciante en tu equipo en 30 minutos viajando encuentras esos 30.000. Otro truquillo es ir a zonas de nivel 45 y escapar de los enemigos y solo andando te vas encontrando el dinero.
inu64 escribió:@pUtrilla si llevas a la comerciante en tu equipo en 30 minutos viajando encuentras esos 30.000. Otro truquillo es ir a zonas de nivel 45 y escapar de los enemigos y solo andando te vas encontrando el dinero.

¿Andando? No lo entiendo, se que cuando entra y sale de un sitio encuentra dinero. Te refieres a eso?
Mira que empecé escéptico con el juego pero llevo ya 7 horas durante el fin de semana XD el sistema de combate me parece muuuuuuuuuy bueno y la verdad es que a pesar de mis reticencias al principio con la narrativa, al final le he pillado el gustillo y creo que hay algunas historias francamente muy bien escritas.

No se si será cosa mía pero no me han matado ni una vez, llevo ahora mismo 5 personajes. Imagino que la dificultad subirá (alguna chetada de ataque si que me he encontrado, como te pille un poco en bragas... sales escaldado), ¿es así?, ¿se vuelve más complicado o es asequible?
Tengo hace un par de dias el Octopath precintado a la espera de pasarme antes el Xenoblade 2 que me queda nada. Mi pregunta es si el boton L es esencial para alguna accion imprescindible en el juego ya que lo tengo roto. Para saber si me tengo que comprar un nuevo joycon. Un saludo
itachi escribió:Tengo hace un par de dias el Octopath precintado a la espera de pasarme antes el Xenoblade 2 que me queda nada. Mi pregunta es si el boton L es esencial para alguna accion imprescindible en el juego ya que lo tengo roto. Para saber si me tengo que comprar un nuevo joycon. Un saludo

Precisamente ese botón sirve para poco o nada
mogurito escribió:
itachi escribió:Tengo hace un par de dias el Octopath precintado a la espera de pasarme antes el Xenoblade 2 que me queda nada. Mi pregunta es si el boton L es esencial para alguna accion imprescindible en el juego ya que lo tengo roto. Para saber si me tengo que comprar un nuevo joycon. Un saludo

Precisamente ese botón sirve para poco o nada

Gracias por la rapida respuesta crack. Me alegro pues
7146 respuestas