Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

jordi1986 escribió:
r3vl1s escribió:Vaya vicio llevo, ya tengo todos los personajes, 2 capítulos 2 completados y un profesión encontrada.

He decidido que voy a pasarme todos los capítulos de los 4 personajes que llevo (cazadora, clériga, erudito y ladron) y cuando termine estas 4 historias cambiaré los 4 de golpe y haré lo mismo con ellos.

De esta manera no he tenido que farmear nada aunque tampoco he usado el viaje rápido y no llevo puesto la habilidad secundaria de tener menos encuentros del erudito.

De momento disfrutando como un enano, muy divertidos los combates y banda sonora de 10.

Los cuatro no, recuerda que el principal no lo puedes cambiar.

Un saludo!

El principal se puede cambiar una vez se pase sus 4 misiones. ;)
Una pregunta:

¿Alguien puede indicarme como llegar a Nieveterna? Me estoy volviendo loco buscando el camino y no se por donde llega :-?
No está rebajado en lo de prime day,por si alguno se quería molestar en buscarlo
goku593 escribió:
mogurito escribió:
goku593 escribió:Pues a mí de momento no me está gustando nada. He reclutado ya a los 8 personajes, pero se me está haciendo increíblemente tedioso tener que levearlos a todos al unísono para ir a sus respectivas historias. He ido al capítulo dos de Therion y me han masacrado, no quiero pensar cuando tenga que levear al resto que lo tengo al 10 o así...

Este juego necesita un parche para arreglar algunas cosas y espero que se apafan otras que les falta.

Yo lo estoy disfrutando pero como si fuera un rpg normalito.

Quizás soy yo eh, que no entiendo muy bien la fórmula que nos quiere presentar el juego. Pero, de momento, lo veo todo muy lioso y, sobretodo, a la hora de levear tediosisimo. De hecho, cuando acabas el primer capítulo de cada PJ, solamente te queda levear todos los personajes hasta que los tengas listos para los capítulo 2. Y al menos a mi me está aburriendo...Lo que no está escrito.

+1
Llevo varias horas y acabo de reclutar al tercer personaje

Me estoy aburriendo un pelin, no se como voy levelear a todo el grupo porque es leeeeento de narices

Y la pantalla de la Switch es muy pequena, los graficos pierden mucho comparado con verlos en la tele
@goku593 pues a mí me está pareciendo todo lo contrario, llevo 13 horas con oberic al 25 therion al 22 pimrose al 21 y el que más bajo tengo es Cyrus y Ophelia que los tengo al 15 y la mercarder y el boticario que los dejare para los últimos los tengo al 12 y los subí en nada haciendo de Carrito a los en zonas de nivel 17 o así, y ojo que aún no he empezado ninguna 2ª misión de ningún personaje (empezare por la de Pimrose que es la que menos nivel pide, 22) y me esta pareciendo por el momento tremendamente fácil, eso si grindeando mucho y pillando el mejor equipo de las zonas iniciales.
Patxo escribió:No está rebajado en lo de prime day,por si alguno se quería molestar en buscarlo

Yo lo he comprado igualmente... no tenía Switch y estaba esperando a ver si hacían alguna promo de la consola en el prime day con el juego, no ha sido así, pero da igual y me he pillado la consola + mario + octopath traveler [sonrisa]

Tiene pinta de que lo voy a disfrutar como un enano en mis vacaciones de agosto. [bye]

Ahora a ver si con lo de las huelgas y eso que he leído por ahí llega para mañana. [bad]
Darkshait escribió:
goku593 escribió:
mogurito escribió:
Este juego necesita un parche para arreglar algunas cosas y espero que se apafan otras que les falta.

Yo lo estoy disfrutando pero como si fuera un rpg normalito.

Quizás soy yo eh, que no entiendo muy bien la fórmula que nos quiere presentar el juego. Pero, de momento, lo veo todo muy lioso y, sobretodo, a la hora de levear tediosisimo. De hecho, cuando acabas el primer capítulo de cada PJ, solamente te queda levear todos los personajes hasta que los tengas listos para los capítulo 2. Y al menos a mi me está aburriendo...Lo que no está escrito.

+1
Llevo varias horas y acabo de reclutar al tercer personaje

Me estoy aburriendo un pelin, no se como voy levelear a todo el grupo porque es leeeeento de narices

Y la pantalla de la Switch es muy pequena, los graficos pierden mucho comparado con verlos en la tele

Hay cuevas y bosques por el mapa donde hay bichos de más nivel para levar, lo digo porque me he metido en una sin querer, me las he visto putas para poder matar a los primeros bichos que me han salido en una zona del mismo nivel que mi main (los otros 3 no) y me han dado un porron de exp.
Yo por ahora no tengo problemas con el nivel ni me parece lento ni tedioso subirlo, claro que voy por el 7 personaje aún y mi main es lvl 16 (llevo unas 12h jugadas)
Por ahora me está pareciendo un juegazo, ya veremos más adelante.
OnigiriSan escribió:Hola, me acabo de hacer con el ladrón y me surgen unas grandes dudas. Pienso que este personaje está metido con calzador en la historia.
A ver, si mi equipo está formado por héroes honorables, loables y que hacen el bien por donde quieran que vayan... porque ayudan a el ladron a asaltar la mansión para robar un tesoro? Es que no me gusta nada como lo han desarrollado.

Si hubiese elegido al ladron como primer personaje y él fuera de forma solitaria a asaltar la mansión lo entendería. Pero cuando voy con un boticario q se dedica a viajar para ayudar a la gente, un guerrero y un profesor. Que razón hay para q ellos participen en la fechoría de un ladron? Q además quería entrar a la mansión para obtener riquezas no por algún otro motivo.

Seré pedante y plasta con lo q voy a decir pero... disonancia ludonarrativa como un camión.

Por todo lo demás es juego es perfecto. Solo que está parte me ha dolido ñ.

Pues ya veras cuando hagas el cap 1 del mercader y tengas el guerrero ya cogido, yo no entendia nada
(desapareciendo el guerrero y apareciendo un NPC clave para el guerrero)

Luego ya me di cuenta de que la coherencia narrativa es cero, entendi el analisis de Eurogamer y a seguir jugando
pUtrilla escribió:
jordi1986 escribió:
r3vl1s escribió:Vaya vicio llevo, ya tengo todos los personajes, 2 capítulos 2 completados y un profesión encontrada.

He decidido que voy a pasarme todos los capítulos de los 4 personajes que llevo (cazadora, clériga, erudito y ladron) y cuando termine estas 4 historias cambiaré los 4 de golpe y haré lo mismo con ellos.

De esta manera no he tenido que farmear nada aunque tampoco he usado el viaje rápido y no llevo puesto la habilidad secundaria de tener menos encuentros del erudito.

De momento disfrutando como un enano, muy divertidos los combates y banda sonora de 10.

Los cuatro no, recuerda que el principal no lo puedes cambiar.

Un saludo!

El principal se puede cambiar una vez se pase sus 4 misiones. ;)

Exacto, yo tenía entendido eso mismo, de ahí que tenga pensado hacer la historia completa de 4 de ellos y luego de los otros 4, si no me joderá bastante...
¿Alguien se ha terminado ya el juego?

Tengo algunas dudas en plan spoiler que me están amargando el juego porque por ahora me ha dado una impresión de ser un rpg muy mediocre en varios aspectos y quiero estar equivocado
Que algunos quieran coherencia narrativa en un juego que te da la oportunidad de hacer todo en el orden que te de la gana es la leche. Luego te plantan un juego lineal, y también se quejarían. Es imposible que las historias estén conectadas cuando puedes empezar con Primrose y posteriormente recoger a cualquiera de los otros 7, y así con todos hasta sumar los 8. Ese juego es indesarrollable.

Sí no os gusta el planteamiento (8 historias independientes que haces como te da la real gana), dejad de jugar y fuera. Leeros a algunos da mucha vergüenza ajena.
Pues yo voy despacito y con buena letras, primero estoy consiguiendo los personajes y según acabo con el primer capítulo de uno me dedico a buscar su trabajo para desbloquearlo y que pueda ponerlo de secundario a quien yo quiera.

Después ya me dedicaré a avanzar en la historia.

Pero de momento quiero hacerme la party como me gusta llevarla.

Clerigo/Erudito
Erudito/Ladrón
Guerrero/Cazador
El cuarto estoy indeciso aun, pero los demás se complementan muy bien.
A ver si alguien puede aclararme esto:

Estoy en el Santuario Puro, en las Tierras Altas cerca de la ciudad de Olberic. Al llegar a una columna donde supongo qie te dan un job (por el nombre del santuario supongo que sera el de clerigo) me dice que hay un texto en un lenguaje antiguo, pero ni me da el job ni me deka hacer nada mas... Como se consigue el trabajo secundario?
al parecer hay 3 o 4 trabajos diferentes a los de los protas. Nose como se consiguen pero supongo que tu habras encontrado uno, aunque nose como se activa.
@Tazzoi
@Tazzoi
En esa cueva no te dan ningún trabajo secundario. Esa piedra con un texto escrito es para una misión secundaria que te da una que del pueblo de Olberic. Tienes que llevarla hasta ahí con Primrose o con Ophilia.
Deskin escribió:Que algunos quieran coherencia narrativa en un juego que te da la oportunidad de hacer todo en el orden que te de la gana es la leche. Luego te plantan un juego lineal, y también se quejarían. Es imposible que las historias estén conectadas cuando puedes empezar con Primrose y posteriormente recoger a cualquiera de los otros 7, y así con todos hasta sumar los 8. Ese juego es indesarrollable.

Sí no os gusta el planteamiento (8 historias independientes que haces como te da la real gana), dejad de jugar y fuera. Leeros a algunos da mucha vergüenza ajena.

Cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera y por supuesto de expresarlo en el foro, una cosa es no gustarte un punto del juego y otra es no gustarte el juego en si. Que te permita libertad no quita para que pudiera tener una cierta coherencia, bastaba con meter pequeñas modificaciones a los capítulos de cada personaje.

Saludos
@CrixuzZ
Mil gracias. Me estaba comiendo la cabeza.
Deskin escribió:Que algunos quieran coherencia narrativa en un juego que te da la oportunidad de hacer todo en el orden que te de la gana es la leche. Luego te plantan un juego lineal, y también se quejarían. Es imposible que las historias estén conectadas cuando puedes empezar con Primrose y posteriormente recoger a cualquiera de los otros 7, y así con todos hasta sumar los 8. Ese juego es indesarrollable.

+ Infinito. Para un Jrpg que sacan que es original y te plantea otra cosa que la típica linealidad de la historia la gente aún así siguen pidiendo "es que no es más de lo mismo" y así luego nos luce el pelo.

Son 8 historias independientes que haces las que quieras y en el orden y dificultad que quieras. Es un concepto original que se sale de lo de siempre y es imposible por tanto conectar los personajes ya que el orden en el que cada uno va a jugar y con quién / quienes es impredecible. Al que le guste bien, y al que no que ponga su copia a la venta que se ve que el juego lo está petando y hay falta de stock por mucho que a algunos le escueza.

Todo un exitazo y esperemos una segunda parte que le hagan como les de la gana de nuevo y no como los llorones del "más de lo mismo" piden.
Pregunta del millón... se sabe algo de una Guía para el Octopath??
Una preguntita, como se les añade una segunda profesión, acabo de reclutar a todos, puedo hacerlo ya ? O es para el capítulo 2 en adelante ?
Solduri0 escribió:Una preguntita, como se les añade una segunda profesión, acabo de reclutar a todos, puedo hacerlo ya ? O es para el capítulo 2 en adelante ?

Los Santuarios los puedes encontrar durante el primer capítulo de los personajes si.

Yo tambien tengo ya a todos los personajes... ahora me voy a dedicar a encontrar los 8 santuarios para repartir las 8 profesiones que hay entre los 8 personajes y que así ganen mas habilidades...

Lo que no tengo muy claro es que trabajo secundario ponerles a cada uno.. :-|
@Solduri0 A medida que vayas consiguiéndolas podrás ir poniéndoselas. Debes primero entrar a los santuarios de las profesiones para poder tenerlas.

@ivan_vega89 Se consiguen en las ciudades del segundo capitulo no del primero.

Saludos
CoconutX escribió:Una pregunta:

¿Alguien puede indicarme como llegar a Nieveterna? Me estoy volviendo loco buscando el camino y no se por donde llega :-?

Nadie lo sabe? [tomaaa] [tomaaa]
@ivan_vega89 gracias, ahora solo queda encontrarlos, no he visto ni uno, y eso que voy explorando, a seguir dando vueltas en busca de santuarios ☺️
Raugo escribió:@Solduri0 A medida que vayas consiguiéndolas podrás ir poniéndoselas. Debes primero entrar a los santuarios de las profesiones para poder tenerlas.

@ivan_vega89 Se consiguen en las ciudades del segundo capitulo no del primero.

Saludos

Yo he conseguido 5 santuarios sin tocar ninguna ciudad del segundo capítulo [fiu]
CoconutX escribió:
CoconutX escribió:Una pregunta:

Nadie lo sabe? [tomaaa] [tomaaa]

Tal como sales de bastion del vencedor sigue el camino todo el rato yendo a la derecha.

@anarko919 Porque no habras querido entrar en ellas, pero estan justo en el mapa anterior a las ciudades del 2º capitulo.

Saludos
Batallando en las llanuras de nobiliaria mientras subo nivel para el ladron y poder robar lo que me piden he matado a 4 bichos y de repente he subido 4 niveles del tiron y no se el porque. Os ha pasado a alguien?
aioma escribió:Batallando en las llanuras de nobiliaria mientras subo nivel para el ladron y poder robar lo que me piden he matado a 4 bichos y de repente he subido 4 niveles del tiron y no se el porque. Os ha pasado a alguien?

Te habrá salido el bicho ese que da muchisima experiencia... cada vez que lo matas subes como 4 o 5 niveles de golpe jaja
Se puede elegir el orden de los personajes a lahora de intervenir en los combates? o depende de la posicion que los pongas y de la velocidad de cada uno?
ivan_vega89 escribió:
aioma escribió:Batallando en las llanuras de nobiliaria mientras subo nivel para el ladron y poder robar lo que me piden he matado a 4 bichos y de repente he subido 4 niveles del tiron y no se el porque. Os ha pasado a alguien?

Te habrá salido el bicho ese que da muchisima experiencia... cada vez que lo matas subes como 4 o 5 niveles de golpe jaja

Que bicho es? Uno con una bolsa puede ser??
aioma escribió:
ivan_vega89 escribió:

Que bicho es? Uno con una bolsa puede ser??

Si, a mi me parecia una mosca jaja que si no le matas huye. De todas formas siempre que huye sigue saliendo por esa misma zona..
ivan_vega89 escribió:
aioma escribió:
Si, a mi me parecia una mosca jaja que si no le matas huye. De todas formas siempre que huye sigue saliendo por esa misma zona..

Es un gato con una bolsa a la espalda XD

Yo lo llamo el gato con botas.
Gente cual es el mejor team? ¿Hay alguno que digáis ESTE ES IMPRESCINDIBLE? yo por ejemplo el olbric es 100% imprescindible y podría decir que el chaval de los primeros auxilios casi casi
@Thango @ivan_vega89 @aioma Se llaman Cait y dan muchísima exp. De hecho, venía a contaros el "truco" para que no se escapen... o por lo menos según he podido comprobar, acabo de cargarme a 3 y he subido entre 10 y 12 niveles con todos, brutal. (he tenido mucha suerte, ya que salen bastante poco):
Vereis, basándome en la experiencia si a estos bichos pasas un turno entero sin hacerles daño se piran. Tienen muy pocos PS (4 o 5, de risa), pero son inmunes al daño físico, solo se les puede dañar con elemental... de modo que en cuanto veais 1 olvidaos del resto durante unos turnos y centraos en él (o ataques de área, claro)... en 2 turnos lo tienes listo y 1000 XP para la saca.

Me gusta mucho el tema éste de que de vez en cuando salgan enemigos especiales, da mucha vidilla. Otta cosa que me ha pasado ya varias veces es estar en una zona de peligro 11, por ejemplo, y salirte un enemigo mucho mas fuerte de lo normal para esa zona y tener que sudar tinta para matarlo... te puede llegar a joder una sesión de farmeo, así que hay que estar muy al loro.

Me encanta el juego. Lo estoy gozando como una perra. Jajajajajajajaja
Primroose me acaba de joder un combate contra un jefe.

No uséis la danza aleatoria en los jefes o os puede pasar como a mi, que como efecto aleatorio ha curado al enemigo, lo tenia en rojo ya y le ha curado mas de 34.000 de vida la muy zorra
El gato ese se llama Cait. Yo lo dejo KO con dos golpes físicos (se deja dar uno de cada 8...) y lo cazo con haanit y pa la saca. Aun no lo he probado invocándolo, alguien sabe que hace?
@2Strink Yo también pensaba que Olberic podía ser muy importante, pero poniendo de subclase guerrero a H'annit te das cuenta que ésta hace más daño por sus stats base y accede a los monstruos cazados.

Para mí imprescindibles son tener dos eruditos, uno principal y el otro por subclase, con Ophilia por ejemplo.

De todas formas es como tú que encuentres más a gusto.

Ahora me estoy preparando este setup

Ophilia: Clerigo/Erudito, así tengo salida para cuando no hay que curar y aumento el daño.
Cyrus: Erudito/Mercader, con esto accedo a la magia de viento que le falta al erudito y armas como lanza y arco.
Primrose: Bailarina/Ladrón o Boticario, aun dudo, acceso a la magia de oscuridad con el que ya tendríamos todo el abanico posible y acceso a armas nuevas como el hacha y la daga, y poner beneficios al grupo.
H'annit: Cazadora/Guerrero, más ofensivo que con Oberic debido a sus estadísticas base basadas en fuerza y acceso a las armas que faltan, lanza y espada.

Claro todo esto orientado al end-game. Y porque me gusta. Aunque tiene pinta que con las clases avanzadas se irá todo al traste y llevaré esas. El hechicero tiene que ser una locura, si ya el erudito mete bien con las magias dobles, con las triples del hechicero...

Pero ya te digo, otros te dirán otro configuración y sus razones y serán completamente igual de validas que las mías.

PD: Es más importante las habilidades pasivas, aun no sé cuales poner.

@jondaime_sama cierto, Cait,que hoy me ha salido otro mientras iba de camino a coger el resto de subclases y me he quedado con el nombre.
jondaime_sama escribió:@Thango @ivan_vega89 @aioma Se llaman Cait y dan muchísima exp. De hecho, venía a contaros el "truco" para que no se escapen... o por lo menos según he podido comprobar, acabo de cargarme a 3 y he subido entre 10 y 12 niveles con todos, brutal. (he tenido mucha suerte, ya que salen bastante poco):
Vereis, basándome en la experiencia si a estos bichos pasas un turno entero sin hacerles daño se piran. Tienen muy pocos PS (4 o 5, de risa), pero son inmunes al daño físico, solo se les puede dañar con elemental... de modo que en cuanto veais 1 olvidaos del resto durante unos turnos y centraos en él (o ataques de área, claro)... en 2 turnos lo tienes listo y 1000 XP para la saca.

Me gusta mucho el tema éste de que de vez en cuando salgan enemigos especiales, da mucha vidilla. Otta cosa que me ha pasado ya varias veces es estar en una zona de peligro 11, por ejemplo, y salirte un enemigo mucho mas fuerte de lo normal para esa zona y tener que sudar tinta para matarlo... te puede llegar a joder una sesión de farmeo, así que hay que estar muy al loro.

Donde se encuentran esos gatos?
2Strink escribió:
jondaime_sama escribió:@Thango @ivan_vega89 @aioma Se llaman Cait y dan muchísima exp. De hecho, venía a contaros el "truco" para que no se escapen... o por lo menos según he podido comprobar, acabo de cargarme a 3 y he subido entre 10 y 12 niveles con todos, brutal. (he tenido mucha suerte, ya que salen bastante poco):

Donde se encuentran esos gatos?

Yo lo he encontrado en el bosque donde está Haanit, de camino a por el ladrón
@2Strink Te los encuentras por el mundo, son aleatorios.

Y dan mucha exp, dinero y PH
Thango escribió:@2Strink Te los encuentras por el mundo, son aleatorios.

Vale gracias a los dos, ¿salen a partir de un nivel hacia adelante o X capitulo +?
Porque todavia no he empezado las historias del segundo cap y no he visto ninguno xD

Por cierto el nombre como lo sabeis? yo cada vez que me enfrento con algun bicho no me pone el nombre xD
Y que estrategia para matarlos? O no les hago daño o se escapan
@2Strink No tiene pinta de tener ninguna limitación más que la aleatoriedad.

A mí me salió el primero en la demo prologo con Ophilia y subí de nivel 4 a nivel 14 en ese combate (^o^;)

@NecroCorpse tienen mucha evasión, yo lo que hago es usar todos los PI al inicio para ver si así les doy rápido y les hago ruptura, luego magia para acabar con ellos, total, les haces 1 de daño y tienen como 5 de HP
2Strink escribió:
Thango escribió:@2Strink Te los encuentras por el mundo, son aleatorios.

Vale gracias a los dos, ¿salen a partir de un nivel hacia adelante o X capitulo +?
Porque todavia no he empezado las historias del segundo cap y no he visto ninguno xD

Por cierto el nombre como lo sabeis? yo cada vez que me enfrento con algun bicho no me pone el nombre xD

A mi me salió con nivel 10 y subí de golpe al 16 o algo así, capítulo 1 y con 3 personajes solo. Se el nombre porque lo capturé con Haanit y al darle a invocar sale. Igualmente al poner el cursor sobre un enemigo para atacarle creo que sale el nombre. Aún no lo he usado porque igual hace algo brutal y no lo quiero gastar... a ver si alguien que lo haya usado me ilumina.

Para matarlos yo le ataqué unicamente a el como 20 veces y 2 golpes le dí, lo aturdí y lo capturé con Haanit con una probabilidad de éxito del 80% creo recordar.
El nombre tambien indica cuan jodido esta el enemigo con colores.
octopene escribió:Primroose me acaba de joder un combate contra un jefe.

No uséis la danza aleatoria en los jefes o os puede pasar como a mi, que como efecto aleatorio ha curado al enemigo, lo tenia en rojo ya y le ha curado mas de 34.000 de vida la muy zorra

Me vas a perdonar, pero me ha hecho mucha gracia tu comentario... [qmparto]

Pues menos mal que no le he enseñado ese ataque todavía. Sentía curiosidad por la descripción, pero no me fiaba del todo y ahora veo lo que podría haber pasado.
octopene escribió:Primroose me acaba de joder un combate contra un jefe.

Me ha pasado igual xddd he cerrado el juego y he empezado otra vez porque no me veía por la labor
Vaya combate en el boss del capitulo 2 del ladron, media hora larga para matarlo y me he fundido todo lo que subia el ph de los muñecos, que ruina jajaja, ahora con el ladron a robar de todo para volver a coger provisiones.
aioma escribió:Vaya combate en el boss del capitulo 2 del ladron, media hora larga para matarlo y me he fundido todo lo que subia el ph de los muñecos, que ruina jajaja, ahora con el ladron a robar de todo para volver a coger provisiones.

JAjaja justo acabo de terminarlo chaval... casi igual, unos 25 minutazos diría yo... Como se nota el cambio de los primeros caps al 2º jajaja ya me costaba en el castillo matar a los guardas hahaha, he gastado montones de piedras (M) y much´´isimas uvas + algún racimo + par de aceitunas + una de refill los PH al grupo XD

PD: Lo de llamar a los mercenarios con teresa está OP. Pagas 10.000 por bailarinas y le metes los 4 impulsos, flipante el daño...........

PD2: por cierto vaya coraje que me ha dado que estaba ya solo el gordaco y ha invocado a uno jajajaja
NecroCorpse escribió:Y que estrategia para matarlos? O no les hago daño o se escapan

La que a mi me resulta mas efectiva es la que expliqué antes. Ataques elementales, porque a los físicos no es que sean invulnerables pero si que los evanden que da gusto, alomejor le das 1 de cada 8 o 10... y claro, el riesgo de que escape aumenta. Yo cada vez que veo uno me olvido de los demás. Dirijo todas mis artes a él hasta que 1 a 1 de daño (ahorra PI porque no sirve de nada, creo que no se le puede hacer mas de 1 punto de daño) cae de 4 o 5 ataques, tuenen muy pocos PS.

Otra forma muy efectiva de Farmear tanto niveles como dinero, para quien le interese, son las cuevas que suelen haber cerca de cada ciudad... yo entré a una de nivel 20 de peligro estando mis personajes 16/16/14/15 y en media hora y sin alejarme de la entrada los subí 4 niveles a todos... ya cuando el nivel de tus personajes se iguala con el de peligro la experiencia empieza a ser insuficiente para farmear... pues eso, cuevitas 4 o 5 niveles por encima de los personajes y mano de santo. Además de que en estos sitios, una vez los exploras, sueles encontrar cositas Wenas wenas xD.
7146 respuestas