Llevo unas 10h de juego y bueno, creo que ya se ha dicho muchas veces por aquí, pero es un puñetero juegazo y se merece que lo repitamos las veces que sea necesario
Es fácil sentir algo por los personajes, gusten más unos u otros, pero todos tienen algo. El juego tiene mucha aldea/ciudad por lo que parece, que es lo que más me gustaba en los JRPG, llegar al nuevo pueblo y conocer a su gente, las tiendas, la posada...
El combate (que cuando desbloquee los oficios dará muchísimo juego, como en los Bravely) es adictivo, apenas escapo de las peleas, creo que solo una vez o dos.
Y tiene elementos bastante "modernos" como lo de un historial de misiones secundarias, las cuales se pueden completar de diferentes maneras, y esa especie de "libertad" a la hora de avanzar en el juego.
¿Tanto cuesta hacer JRPGs por turnos así? FF, buque insignia de los JRPGs en generaciones pasadas, desde el IX que no levanta cabeza (si el tan aclamado X para mi no le llega ni a la suela de los zapatos a los tres anteriores), al menos para mi gusto. Aunque tengo pendiente de pillar el XV en PS4. Espero que Dragon Quest XI sea digno.