mogurito escribió:Javiercc89 escribió:@mogurito ¿Has hecho una especie de promesa o algo así? Sabes que puedes dejar de torturarte si el juego no te gusta, ¿verdad? Quejarte de que el juego te aburre soberanamente cuando has dicho anteriormente que llevas bastantes horas, seguramente habla peor de ti que del juego. Y oye, que yo coincido en que este título está lejos de ser una obra maestra.
Véndelo mientras aún haya demanda del título y recuperarás tu dinero.
Justamente lo acabo de poner a la venta. Mientras lo vendo o no terminaré el juego.
Dejo ya de rajar de esta demo ampliada,. Ya solo haré preguntas del juego hasta que me deshaga de el .
Para no gustarte y aburrirte soberanamente:
- Te vas a pasar el juego más rápido que algunos a los que nos encanta
- Has posteado para hablar del juego más veces que muchos de a los que nos gusta el juego
Si no te gusta, cómo te han dicho, coges, vendes el juego y te pones a jugar a otra cosa que te encante. Ponte a jugar a cualquier otro juego, no sé, al Path of Exile, y así puedes maravillarte de la profundidad y mecánicas de un juego.
Pero ya aburres, me da una soberana pereza leerte en todas las páginas del post, diciendo exactamente lo mismo una vez y otra y otra.
¿Qué te ha hecho Octopath Traveler? ¿Te ha robado el alma? Y ya lo último lo de la Demo ampliada, vaya soberana tontería. Cuando todos los juegos de este estilo se basan en avanzar, conocer personajes e ir matando a los jefes que te van poniendo por delante. Oh guau que todos los juegos, se basan en lo mismo desde distintos enfoques, avanzar para matar a distintos jefes y siempre habrá historias que te gusten más o menos. Qué hasta el vanagloriado Final Fantasy VII hay gente a la que le parece un soberano coñazo.
De hecho todos los Final Fantasy, hasta los de mundo abierto, son lineales, la historia avanza en un sentido y ya, o haces lo que te marca el juego u olvídate, eso te da que puedas tener una historia global para matar al malo de turno que quiere destruir el mundo o el universo. Octopath Traveler, te da la oportunidad de hacer lo que te de la santa gana y pagas el precio de tener historias diferenciadas porque es imposible unir todas las historias cuando el juego te da infinitas posibilidades de llegar al final Si se quiere entender, bien, sino cogéis el juego y lo lleváis a Wallapop que seguro que hay gente con muchas ganas de jugarlo, porque, por desgracia y muy a vuestro pesar, el juego es difícil de encontrar.