Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

@Red_Night está dentro en mi post, en el tuyo sigue estando sin spoiler.
Gks1 escribió:
mogurito escribió:
Gks1 escribió:Juego pasado! Ahora a por el postgame!

¿Cuántos capitulos son? Responde en spoiler porfa. (aunque creo que sé Blade respuesta).

Yo llevo unas 40horas que aunque el juego no me apasiona pues no deja de ser un rpg y un juego que he pagado por él. Cuando me lo pase iré a por el postgame si me quedan fuerzas .

@stratonos sabes que los japoneses no tienen vida social

4 por personaje

Otra pregunta
¿Cuál nivel tenías para hacer los santuarios de los trabajos secretos?
Me he leído 15 páginas aleatoriamente y no encuentro respuesta a mi pregunta... así que la formulo:

He pasado todos los capitulos 1 con todos los personajes. Ok. Me meto ahora en, por ejemplo,
bosque del silbido, o en la cueva nevada que hay cerca de sacrolumia (noseque de la escarcha), y solo veo cofres. Llego a una especie de esplanada circular esperando que me salga algo pero no me sale nada... Hay que hacer algo??

Gracias!
@Marcos Ri me uno a la pregunta, los estaba guardando para cuando terminase el capítulo 1 de todos e ir haciendolos por orden de nivel más o menos pero los exploro y no hay nada más que enemigos y cofres
Como todos sabéis el juego ha arrasado en ventas y esta agotado en todos y si os acordais en Media Markt lo vendían a 45€ (yo fui de los afortunados que lo pillo a ese precio) pues bien por curiosidad me acabo de meter en la web de Media Markt y lo han subido a 54,90 el mismo precio que tienen los de mas establecimientos Amazon, Carrefour etc... Es curioso como se han dado cuenta que el juego vende también a ese precio ya que esta agotado en todos lados y ellos para obtener beneficios lo han puesto también a ese precio, yo y muchos otros tenemos suerte de haberlo pillado a 45€ podemos confirmar que nos ahorremos 10€ bien ahorrados en un juego extraordinario superventas
@clero @Marcos Ri En algunos casos sí que hay jefe, pero en otros como decís nada o cofre. Supongo que adelantado el juego en algún momento estarán disponibles los jefes que parecen faltar, o serán parte de alguna misión.
Yassup escribió:Como todos sabéis el juego ha arrasado en ventas y esta agotado en todos y si os acordais en Media Markt lo vendían a 45€ (yo fui de los afortunados que lo pillo a ese precio) pues bien por curiosidad me acabo de meter en la web de Media Markt y lo han subido a 54,90 el mismo precio que tienen los de mas establecimientos Amazon, Carrefour etc... Es curioso como se han dado cuenta que el juego vende también a ese precio ya que esta agotado en todos lados y ellos para obtener beneficios lo han puesto también a ese precio, yo y muchos otros tenemos suerte de haberlo pillado a 45€ podemos confirmar que nos ahorremos 10€ bien ahorrados en un juego extraordinario superventas

Menos mal que lo pillé en mediamarkt ya que así podré venderlo bien. Este juego está entretenido pero no se merece estar en mi colección de juegos, quizás lo vuelva a pillar cuando esté a 20€ y me aburra mucho en casa.
terminando el capitulo dos y la verdad empieza a aburrir, muy repetitivo un leveo muy repetitivo tambien, no hay puesto una curva mas o menos para avanzar capitulos siempre con el mismo nivel... quizas sea por la viciada de 20 horas en muy poco tiempo pero ya digo me empieza a aburrir bastante
cohynetes escribió:terminando el capitulo dos y la verdad empieza a aburrir, muy repetitivo un leveo muy repetitivo tambien, no hay puesto una curva mas o menos para avanzar capitulos siempre con el mismo nivel... quizas sea por la viciada de 20 horas en muy poco tiempo pero ya digo me empieza a aburrir bastante

Yo creo que este juego está pensado para quién quiera iniciarse a un rpg clásico y quiera hacer un capítulo por día. El juego es muy muy repetitivo y claro; si juegas 4 horas seguidas (como es mi caso) pues te cansas de ver hacer capítulos que son iguales. Aún así sigo repitiendo que el juego está entretenido

El juego es un éxito de ventas por el hype que teníamos de tener un rpg clásico pero será un éxito de ventas de segunda mano conforme la gente se termine el juego.
mogurito escribió:
El juego es un éxito de ventas por el hype que teníamos de tener un rpg clásico pero será un éxito de ventas de segunda mano conforme la gente se termine el juego.

Ya ves. Me ha sorprendido el éxito que ha tenido en ventas, porque realmente no es taaan bueno. Es bueno pero le falta mucho para ser juegazo, en mi opinión.

Duda curiosa: Porqué al correr se pone el minimapa en rojo? Es porque aumenta la probabilidad de que nos salte un combate o algo así?

Como echo de menos la opción de desactivar los combates aleatorios de Bravely Default [+risas]
ch4mi escribió:
mogurito escribió:

Ya ves. Me ha sorprendido el éxito que ha tenido en ventas, porque realmente no es taaan bueno. Es bueno pero le falta mucho para ser juegazo, en mi opinión.

Duda curiosa: Porqué al correr se pone el minimapa en rojo? Es porque aumenta la probabilidad de que nos salte un combate o algo así?

Como echo de menos la opción de desactivar los combates aleatorios de Bravely Default [+risas]

Sin más, es un juego para contentar a los fans. En general es un juego correcto pero solo destaca en su música que aunque no es una obra maestra pues está muy lograda.
Sobre lo de correr te has respondido tu solo. Lo de los combates aleatorios quien sabe, igual hay alguna pasiva para eso que aún no tengo
los combates aleatorios s epueden reducir con la habilidad secundaria del erudito...

tampoco creo que sea un juego de capitulo al dia porque hay que meterle un leveleo eterno
cohynetes escribió:los combates aleatorios s epueden reducir con la habilidad secundaria del erudito...

tampoco creo que sea un juego de capitulo al dia porque hay que meterle un leveleo eterno

lo digo porque todos los capítulos son iguales
Ayuda no me aparece el minimapa abajo a la derecha como siempre, ¿que hago?
2Strink escribió:Ayuda no me aparece el minimapa abajo a la derecha como siempre, ¿que hago?

Pulsar R
mogurito escribió:
Gks1 escribió:
mogurito escribió:¿Cuántos capitulos son? Responde en spoiler porfa. (aunque creo que sé Blade respuesta).

Yo llevo unas 40horas que aunque el juego no me apasiona pues no deja de ser un rpg y un juego que he pagado por él. Cuando me lo pase iré a por el postgame si me quedan fuerzas .

@stratonos sabes que los japoneses no tienen vida social

4 por personaje

Otra pregunta
¿Cuál nivel tenías para hacer los santuarios de los trabajos secretos?

Me pase el juego sin ellos y me los he pasado hoy, mis personajes rondaban el nivel 50-65 siendo que el grupo que use para pasarme los santuarios era 53-55-62-64
El juego es la polla me lo estoy pasando pipa, que grande este rpg joer. Primrose me encanta y su historia de momento mi preferida.

Juegazo, normal que venda asi!!
@Gks1

Gracias
viendo que voy a empezar los caps 4 con niveles entre 45-50 creo que poco voy a tener que farmear para hacerme los santuarios especiales,.
Según veo el endgame es una simple mazmorra llena de elementos reciclados con un jefe final que más qué difícil es un combate larguísimo. No sé si me va a dar pereza extrema farmear hasta nivel 100 viendo el escaso endgame que tiene el juego.

Estoy deseando terminar este juego, mientras juego estoy con el móvil de lo aburrido y repetitivo que es.
@mogurito No entiendo muy bien tu postura, la verdad. Me parece fenomenal que expreses lo que consideres, pero posiblemente te he leído mas de 20 veces que el juego te aburre. ¿Por qué sigues jugándolo?
No te lo pregunto a malas e! Simplemente me resulta curioso que en prácticamente todos tus mensajes digas que el juego te aburre y sigas y sigas jugando. Con la cantidad de juegos que hay, quizás sea mejor que inviertas tu tiempo en otro juego no? Ya te digo que no te lo digo a malas, y si te molesta, ya lo siento. Pero vamos, no logro entenderlo.

En cuanto al juego, ayer acabe todos los segundos capítulos. Nivel 45 en cyrus que es mi principal. Los demás entre el 34 y 36 mas o menos todos. Las historias por ahora me han gustado muchísimo, sobre todo la de cyrus, oberic, primrose y la cazadora (aunque me parece el peor personaje a la hora de luchar).
mogurito escribió:Estoy deseando terminar este juego, mientras juego estoy con el móvil de lo aburrido y repetitivo que es.

Repetitivo y aburrido es tu comentario, que lo veo en cada página. [qmparto]

Sinceramente, me parece bien que no te guste, pero es un poco cansino que lo pongas en todos tus comentarios.
@mogurito ¿Has hecho una especie de promesa o algo así? Sabes que puedes dejar de torturarte si el juego no te gusta, ¿verdad? Quejarte de que el juego te aburre soberanamente cuando has dicho anteriormente que llevas bastantes horas, seguramente habla peor de ti que del juego. Y oye, que yo coincido en que este título está lejos de ser una obra maestra.

Véndelo mientras aún haya demanda del título y recuperarás tu dinero.
taigcris escribió:@shilfein O no nos hemos entendido o yo no entiendo tu respuesta.
Lo que yo digo es que implementar al resto de la party durante las secuencias de historia (que repito, no son cinemáticas, no te puedes mover por limitaciones impuestas por el propio desarrollo pero no son pre-render, sigue moviéndose todo con el motor del propio juego) es relativamente fácil, añades 4 lineas de texto genéricas (te servirían igual lleves la combinación que sea) y daría una imagen bastante distinta.

A mí es algo que me da prácticamente igual, no me impediría disfrutar del juego.
Hay cosas que me parecen muchísimo peores...

Saludos

No nos hemos entendido, el problema que yo veo no es simplemente que los miembros de la party no aparezcan físicamente en las secuencias (cosa que no ocurre solo en el Chapter 1 por cierto). Sino que ni siquiera se reconozca su existencia durante las historias individuales.
ElleryPouso escribió:En cuanto al juego, ayer acabe todos los segundos capítulos. Nivel 45 en cyrus que es mi principal. Los demás entre el 34 y 36 mas o menos todos. Las historias por ahora me han gustado muchísimo, sobre todo la de cyrus, oberic, primrose y la cazadora (aunque me parece el peor personaje a la hora de luchar).

Me alegra que digas que el segundo capítulo de Cyrus te ha gustado. Aún no lo he hecho, pero por su primer capítulo pensaba que iba a ser de las historias más flojillas. Y la de Primrose es que, sin duda, es la más adulta. No me arrepiento de haberla elegido como personaje principal.
Terminada la historia de Primrose
apoteósico final [tadoramo]
Javiercc89 escribió:@mogurito ¿Has hecho una especie de promesa o algo así? Sabes que puedes dejar de torturarte si el juego no te gusta, ¿verdad? Quejarte de que el juego te aburre soberanamente cuando has dicho anteriormente que llevas bastantes horas, seguramente habla peor de ti que del juego. Y oye, que yo coincido en que este título está lejos de ser una obra maestra.

Justamente lo acabo de poner a la venta. Mientras lo vendo o no terminaré el juego.

Dejo ya de rajar de esta demo ampliada,. Ya solo haré preguntas del juego hasta que me deshaga de el .
Invertir tiempo en algo que no te aporta, no te gusta, te ABURRE, sin comentarios. [flipa] Si teneis parejas y os pasa todo lo anterior expuesto, dar el paso y dejar esa relacion!!! [carcajad]
mogurito escribió:
Javiercc89 escribió:@mogurito ¿Has hecho una especie de promesa o algo así? Sabes que puedes dejar de torturarte si el juego no te gusta, ¿verdad? Quejarte de que el juego te aburre soberanamente cuando has dicho anteriormente que llevas bastantes horas, seguramente habla peor de ti que del juego. Y oye, que yo coincido en que este título está lejos de ser una obra maestra.

Justamente lo acabo de poner a la venta. Mientras lo vendo o no terminaré el juego.

Dejo ya de rajar de esta demo ampliada,. Ya solo haré preguntas del juego hasta que me deshaga de el .

Para no gustarte y aburrirte soberanamente:

- Te vas a pasar el juego más rápido que algunos a los que nos encanta
- Has posteado para hablar del juego más veces que muchos de a los que nos gusta el juego

Si no te gusta, cómo te han dicho, coges, vendes el juego y te pones a jugar a otra cosa que te encante. Ponte a jugar a cualquier otro juego, no sé, al Path of Exile, y así puedes maravillarte de la profundidad y mecánicas de un juego.

Pero ya aburres, me da una soberana pereza leerte en todas las páginas del post, diciendo exactamente lo mismo una vez y otra y otra.

¿Qué te ha hecho Octopath Traveler? ¿Te ha robado el alma? Y ya lo último lo de la Demo ampliada, vaya soberana tontería. Cuando todos los juegos de este estilo se basan en avanzar, conocer personajes e ir matando a los jefes que te van poniendo por delante. Oh guau que todos los juegos, se basan en lo mismo desde distintos enfoques, avanzar para matar a distintos jefes y siempre habrá historias que te gusten más o menos. Qué hasta el vanagloriado Final Fantasy VII hay gente a la que le parece un soberano coñazo.

De hecho todos los Final Fantasy, hasta los de mundo abierto, son lineales, la historia avanza en un sentido y ya, o haces lo que te marca el juego u olvídate, eso te da que puedas tener una historia global para matar al malo de turno que quiere destruir el mundo o el universo. Octopath Traveler, te da la oportunidad de hacer lo que te de la santa gana y pagas el precio de tener historias diferenciadas porque es imposible unir todas las historias cuando el juego te da infinitas posibilidades de llegar al final Si se quiere entender, bien, sino cogéis el juego y lo lleváis a Wallapop que seguro que hay gente con muchas ganas de jugarlo, porque, por desgracia y muy a vuestro pesar, el juego es difícil de encontrar.
Yo entiendo que el juego no es lo mejor y se le podría haber pedido más en casi todos los aspectos. Sobre todo estando 20 años por delante de lo que quiere parecerse. O igual por eso es como es, porque intento paragonarlo a los clásicos más top y realmente tampoco veo que estos estén exentos de crítica como para quedar a alturas similares. Igual es que no he jugado a tanto o mi memoria es mala.

Lo que más me sorprende es que viendo el tipo de juego "nicho" que es en todos sus aspectos, y teniendo 2 extensas demos, más los videos de los desarrolladores explicando mecánicas y cambios, parece que la gente esperaba la segunda venida de cristo en juego.

Creo que cumple todas sus expectativas honestamente y eso lo convierte en un producto de gran calidad (yo no esperaba en ningún momento el tipo de interacción de la que todos hablan porque nunca dijeron que lo harían y sigo este juego desde el minuto 1 con más expectación que el Zelda, que es de mi saga preferida).
Llevo 50 horas de juego y hace tiempo tengo una duda: un personaje tiene como arma principal la daga (la de su clase inicial) pero luego le das otro trabajo con sus correpondientes armas. Esas armas mejoran, por ejemplo el ataque mágico, un hacha me da +80 y un báculo +200. Cuando lanzo un magia que stat predomina? la del arma principal? La de más poder? Porque depende el arma el la estadística de ataque mágico puede ser 200 o 400.

Espero me haya explicado bien. [carcajad]

para mi, GOTY sin lugar a dudas [amor]
sartas escribió:Llevo 50 horas de juego y hace tiempo tengo una duda: un personaje tiene como arma principal la daga (la de su clase inicial) pero luego le das otro trabajo con sus correpondientes armas. Esas armas mejoran, por ejemplo el ataque mágico, un hacha me da +80 y un báculo +200. Cuando lanzo un magia que stat predomina? la del arma principal? La de más poder? Porque depende el arma el la estadística de ataque mágico puede ser 200 o 400.

La del arma "equipada" en el combate, es decir, si atacaras de forma normal, esa es la arma que usarías para los hechizos. Saludos.
sartas escribió:Llevo 50 horas de juego y hace tiempo tengo una duda: un personaje tiene como arma principal la daga (la de su clase inicial) pero luego le das otro trabajo con sus correpondientes armas. Esas armas mejoran, por ejemplo el ataque mágico, un hacha me da +80 y un báculo +200. Cuando lanzo un magia que stat predomina? la del arma principal? La de más poder? Porque depende el arma el la estadística de ataque mágico puede ser 200 o 400.

Esto ya se preguntó en su día. Pienso que predominan los stats del arma que tengas seleccionada en el momento de hacer el ataque/hechizo. Lo he podido comprobar en enemigos con debilidad a dos armas/magias recibiendo distinto daño con ambas armas/magias del mismo personaje o en los parámetros de acierto en los ataques de campo de Olberic con la lanza o el arco (lo tengo como cazador de secundario). De todas formas es de lógica viendo que en el menú de equipo los stats varian si te pones sobre un personaje y en cuanto vas de una de sus armas a otra.
Cortas unas lonchas de jamón y te las comes...
Ufff! este jamón ha salido malísimo!
Pero malo, malo, malo!
Es que no tiene nada de gracia, ni sabor ni sustancia.
Es que pufff... no vale nada de nada...
Es que no parece ni jamón de verdad...
Vas a cortar unas lonchas de jamón y te cortas los dedos porque has llegado al hueso.

True history! [360º] [360º] [360º]
Armenos escribió:

La del arma "equipada" en el combate, es decir, si atacaras de forma normal, esa es la arma que usarías para los hechizos. Saludos.

Vale, así lo entendía. Y hay alguna forma de cambiar el arma "principal"? para que directamente ataque con el báculo y no tenga que cambiarlo antes de atacar.

Muchas gracias por la respuesta [oki]

@rogaferu perdona si se había comentado, reconozco que no me he leído las 500 páginas ni usado el buscador [angelito] . Y a veces la lógica de uno puede que no sea para otro, cabía la posibilidad que cogiera el stat más alto automáticamente. Saludos y gracias por contestar! [bye]
@sartas Perdona tú, que a veces resulto rancio xD. Si no fuera de buen rollo no postearía. Para mí tiene su lógica, pero no recuerdo que el juego lo explicase, entiendo que la gente pueda dudar.
rogaferu escribió:@sartas Perdona tú, que a veces resulto rancio xD. Si no fuera de buen rollo no postearía. Para mí tiene su lógica, pero no recuerdo que el juego lo explicase, entiendo que la gente pueda dudar.

ningún problema! [beer]

en realidad es lo que imaginaba pero era para asegurarme. [sonrisa] Lo de cambiar el arma predeterminada sabes si es posible? me gustaría que Therion, por ejemplo, empezase siempre las batallas con el báculo. [bye]
varias páginas atras puse que el juego no me gustaba nada. que sólo se salvaba la música, que me parece una pasada y el apartado gráfico, que me gusta el efecto que causa. Me parecía infantil.
bien, a dia de hoy y habiendo conseguido todos los personajes en el capítulo uno, he cambiado de opinión radicalmente. El juego me está enganchando.La historia de Primrose no me la esperaba en un juego así.
Si bien es cierto, que los combates me parecen sositos y facilones, me esta gustando mucho la personalidad de los personajes y la ambientación.
sartas escribió:
rogaferu escribió:@sartas Perdona tú, que a veces resulto rancio xD. Si no fuera de buen rollo no postearía. Para mí tiene su lógica, pero no recuerdo que el juego lo explicase, entiendo que la gente pueda dudar.

ningún problema! [beer]

en realidad es lo que imaginaba pero era para asegurarme. [sonrisa] Lo de cambiar el arma predeterminada sabes si es posible? me gustaría que Therion, por ejemplo, empezase siempre las batallas con el báculo. [bye]

Que yo sepa no se puede. Saludos.
Hokutoy escribió:Cortas unas lonchas de jamón y te las comes...
Pero malo, malo, malo!
Vas a cortar unas lonchas de jamón y te cortas los dedos porque has llegado al hueso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tal Cual
@sartas @rogaferu

Ojo cuidado que no es lo que pone aqui: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/20 ... r/76813607

En el comentario 4. Ademas lo justifica diciendo que es lo que pone en el propio juego en la parte del tutorial. No puedo comprobarlo ahora mismo pero lo lógico seria tal cual dicen, que el ataque elemental utilice el valor de el arma que lo tenga mas alto.

Saludos.
_Markos_ escribió:@sartas @rogaferu

Ojo cuidado que no es lo que pone aqui: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/20 ... r/76813607

En el comentario 4. Ademas lo justifica diciendo que es lo que pone en el propio juego en la parte del tutorial. No puedo comprobarlo ahora mismo pero lo lógico seria tal cual dicen, que el ataque elemental utilice el valor de el arma que lo tenga mas alto.

Saludos.

Ni me había fijado en esa parte del tutorial [tomaaa]

en cuanto llegue a casa le echo un ojo, muchas gracias! [beer]
suni0102 escribió:
Hokutoy escribió:Cortas unas lonchas de jamón y te las comes...
Pero malo, malo, malo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tal Cual

El problema no es que uno mismo se autocastigue comiéndose el jamón, por que has pagado por el, porque no tienes nada mejor que hacer, o porque eres masoca, cada uno que haga lo que quiera. El problema es cuando no paras de dar el coñazo a los demás con él tema, que llevo leyendo el mismo comentario desde la demo. No creo que quede nadie en EOL que no sepa que a mogurito no le gusta el juego.
mogurito escribió:@Gks1

Gracias
viendo que voy a empezar los caps 4 con niveles entre 45-50 creo que poco voy a tener que farmear para hacerme los santuarios especiales,.
Según veo el endgame es una simple mazmorra llena de elementos reciclados con un jefe final que más qué difícil es un combate larguísimo. No sé si me va a dar pereza extrema farmear hasta nivel 100 viendo el escaso endgame que tiene el juego.

Estoy deseando terminar este juego, mientras juego estoy con el móvil de lo aburrido y repetitivo que es.

Pues vaya lastima, yo es que amo los rpgs por turnos y este me parece de 9-10 llevo 75 horas y se me hacen pocas.
Gks1 escribió:
mogurito escribió:@Gks1

Gracias

Pues vaya lastima, yo es que amo los rpgs por turnos y este me parece de 9-10 llevo 75 horas y se me hacen pocas.

Yo los amo pero este juego es demasiado genérico y aburrido. Es un rpg que se hubiera salido hace 20 años no se habría hecho famoso por ser demasiado normalito. No sé, yo esperaba algo elementos rpg más elaborados . Sin más, a veces uno se equivoca al comprar un juego
mogurito escribió:

Al fin. El porculo que has dado macho, no te lo digo a malas, que me reía mucho cada vez que te leía jajajajajaja

Chavales, hoy es un día de celebración.

Aparte de esto, mejor ir subiendo los Jobs que no vayamos a usar de manera fija en el post Game? O como? Para ir sacando las pasivas que me interesen, pero el trabajo en si por las armas o habilidades no me interesen.
mecavergil escribió:
mogurito escribió:

Al fin. El porculo que has dado macho, no te lo digo a malas, que me reía mucho cada vez que te leía jajajajajaja

Chavales, hoy es un día de celebración.

Aparte de esto, mejor ir subiendo los Jobs que no vayamos a usar de manera fija en el post Game? O como? Para ir sacando las pasivas que me interesen, pero el trabajo en si por las armas o habilidades no me interesen.

No he dicho que me vaya a ir. Jajajajajaja

Solo preguntarte dudas del juego mientras termino lo poco que me queda. Me pasa como con la serie de perdidos; ya que la he empezado tengo que acabarla .
Una cosa positiva de este juego es que me están dando unas ganas tremendas de retomar el mundo de los jRPG... del que era un enamorado hace una década (tengo 31) y, sinceramente, tampoco creo que estén tan por encima de este juego... me parece que cumple en todos sus propósitos.
Aunque tengo muy mala memoria y hay mucho a lo que nunca he jugado (Dragon Quest, Suikoden, Star Ocean, Lufia, todos los de sega y muchos de los 32 bit...). Algunos de los últimos que jugué tienen legión de seguidores y a mí personalmente me decepcionaron hasta apartarme del género (FFX, Xenogears, Ni no Kuni (DS y PS3), algunos Mana y Tales, Kindgom Hearts, Persona 1 y 4, la dificultad de muchos SMT...), así que con algo tan personal y desde mi ignorancia prefiero intentar no ser objetivo en mis críticas.
Lo único decente en las ultimas 5 páginas ha sido la explicación de el ataque físico y mágico de las armas...

El resto que si a mi me aburre, que si al otro noseke y el de más allá nosecuantos, mientras los que entran a preguntar dudas tienen que repetir la misma pregunta varias veces para que alguien les haga caso y les responda.

Los que no os ha gustado el juego, lo habéis escrito ya tropecientas veces, con que lo digáis una vez, tenemos más que de sobra.
Es normal que en el
cap. 3 de la cazadora aparezca un dragón que es imposible de matar siendo el nivel recomendado]
es como si el
dragón fuera lvl 60 por ahí
imposible de matar porque está todo bloqueado con su defensa
7146 respuestas