Igual es una pregunta un poco estúpida, pero me estoy rayando.
Estoy en los capítulos 2. De momento he hecho el de H'aanit, Ophilia, Cyrus y Therion, y me dispongo ahora a hacer el de Alfyn.
Si lo tengo que poner en spoiler decidmelo, porfa, aunque creo que no revelo nada de la historia:
¿Cómo llego a Doradia? Porque en el mapa me salen dos capítulos en esa ciudad, el segundo de Therion de nivel recomendado 24 y el tercero de otro personaje, de nivel recomendado 38.
Me he ido por el camino que lleva a Petrófico, en el paso norte de petrófico he tirado hacia arriba, como indicaba una señal, hacia doradia. El caso es que llego a la siguiente intersección, la costa soñadora, y me indica que el nivel de peligro es 31. ¿Por qué requiere más nivel el camino con el que se llega a la ciudad que el propio segundo capítulo?
¿Se supone que se puede llegar por otro sitio? Porque habiendo dejado en la taberna a O, C y T, solo llevo a H'annit a buen nivel, porque es mi main. El resto que llevo en el grupo en este momento están al 20-23 porque me dirijo a hacer sus segundos capítulos.