› Foros › Nintendo Switch › Juegos
como erudito/hechicero.
Esta estrategia me vino de lujo contra un jefe físico que me estaba dando bastantes problemas. Lo que hice fue poner a Olberic a incitar al jefe, con Primrose se le va subiendo la defensa física de Olberic o curando, con Ophilia voy curando o atacando al jefe y con Cyrus voy atacando al jefe para ir rompiéndolo. Al jefe hay que romperlo cuando tanto Primrose como Ophilia como Cyrus tengan los puntos de impulso a tope (bueno, con que tengan para ejecutar una habilidad al máximo ya llegaría xD), y la idea es usar la habilidad divina del clérigo con Primrose a Cyrus (así los hechizos de ejecutan dos veces), usar la habilidad divina del erudito con Ophilia a Cyrus (los hechizos que atacan en área solo atacan a un objetivo pero aumentan su daño) e intentar aumentar el ataque elemental de Cyrus con Primrose. Después con Cyrus se hace una de las magias tochas de su subclase con todos los puntos de impulso y tachán, 6 ataques elementales de algo más de 20k de daño cada uno, por lo que llego a sacar más de 120k de una sola hostia.
Para esto hay que ponerle a Cyrus las pasivas para que gaste el doble de PH cuando lance hechizos, pero que saquen el doble de vida, e intentar aumentar su ataque elemental todo lo posible (con objetos, bastones buenísimos, accesorios (aunque yo solo le puse un accesorio para daño elemental, con el otro le puse 80 PH extras) y demás). Lo interesante de esto es que llegué a sacar semejante burrada de daño sin utilizar la habilidad divina de la segunda clase de Cyrus, que hace que todos los hechizos inflijan daño crítico, por lo que esos 120k son muy muy mejorables. Lo suyo sería tener a Olberic como mercader y legarle los puntos de impulso a Cyrus para que al turno siguiente de meterse su habilidad divina de hechicero puediese hacer un ataque cargado al máximo, o meter a Tressa en lugar de Olberic (a la mía la hice guerrera especialista en esquivar y no es nada mala, tendría que probarla y a ver si funciona).
Esta estrategia funciona genial contra los jefes físicos, pero contra los que hacen daño elemental se pasa algo peor (que yo la uso hasta con ellos y tampoco funciona mal eh, simplemente hay que ir curando con Ophilia y Primrose sin gastar puntos de impulso. Lo que sí es que hay que tener una defensa elemental altísima para que incluso sin potenciarla curen mucho, con Ophilia tengo 999 y con Primrose 857).
Para que no me maten a los magos fácilmente les puse la habilidad de que puedan curarse más puntos de vida que los máximos que tengan, por lo que siempre los tengo con 4,5k-5k de vida y aguantan si les atacan a ellos.
Edito: Acabo de probar usando también la habilidad divina del hechicero en Cyrus y sacó alrededor de 32k por golpe a un enemigo (no jefe) de lv 45, por lo que en total hizo 192k de daño de una sola habilidad . Habría que ver lo que le saca a un jefe, ya probaré después.
r3vl1s escribió:Jesu94 escribió:@mogurito @bewadh Justo hoy me dio por experimentar con eso que decís de que cada arma sube las estadísticas de distinta forma. No sé si será verdad, pero creo que sí que influye el arma que tienes equipada a la hora de elegir entre un ataque físico o uno mágico. Lo he comprobado con Primrose como clériga. Parece que quitaba más daño si antes de elegir una magia negra le equipaba el bastón (tenía uno que subía el ataque elemental más que la daga).
Yo ayer pensé esto mismo también pero al final se me olvidó comprobarlo y hoy no he podido jugar.
Si fuera así (que cambia el poder de la magia según el arma que tengas puesto en ese momento) habría que tener eso en cuenta cada turno que atacas y cambiar el equipo a armas con más daño físico y menos elemental porque siempre me equiparia el bastón que es lo que da más ataque elemental, no se si me explico...
TalesdeMilet escribió:Cada personaje tiene equipadas un máximo de 3-4 armas, no creo que sea tan difícil.
Será el primer RPG que no te muestra TODA la información en la pantalla de lucha (xenoblade... ehem).
en todos los personajes la pasiva final de ophilia, y ya reventar de vida a tu equipo con las curas de ophilia. Y luego por otro lado con ophilia también, con su habilidad divina se la echais a vuestro Full DPS físico o Full DPS magico y listo.... Equipo rotisimo
TheLittleMelo escribió:@mogurito Hombre no sé, tienes un personaje que puede llevar bastones y dagas, y has comprado un bastón que te indica claramente que sube el ataque elemental. Pues creo que es bien sencillo saber que debes tener el bastón puesto para atacar con el plus en las magias...
El juego es muy sencillo (pero con cierta profundidad) en todas sus mecánicas la verdad.
Pizzo escribió:Madremia hago unos destrozos con Olberic con su skill esa que cuesta 5000 PH que no tiene nombre...
Voy llenando los PI de Olberic, hago una ruptura a un boss, le meto la vulnerabilidad física con Therion unos turnos, pillo a Olberic y placa 20k al boss. Y parece que pueda quitar hasta 99,999.
Miedo me da cuando sea nivel 50 o 60 con Olberic. Demasiado cheto esta esa habilidad... antes los combates contra bosses me duraban media hora, pero ahora no llegan ni a 5 minutos... Creo que no ha sido un buen descubrimiento; ha pasado el juego de ser un poquillo dificilillo a ser un paseo...
ElleryPouso escribió:Pizzo escribió:Madremia hago unos destrozos con Olberic con su skill esa que cuesta 5000 PH que no tiene nombre...
Voy llenando los PI de Olberic, hago una ruptura a un boss, le meto la vulnerabilidad física con Therion unos turnos, pillo a Olberic y placa 20k al boss. Y parece que pueda quitar hasta 99,999.
Miedo me da cuando sea nivel 50 o 60 con Olberic. Demasiado cheto esta esa habilidad... antes los combates contra bosses me duraban media hora, pero ahora no llegan ni a 5 minutos... Creo que no ha sido un buen descubrimiento; ha pasado el juego de ser un poquillo dificilillo a ser un paseo...
Que habilidad cuesta 5000 ph?
Primroose diría que es mi favorita por que la veo mas oscura y adulta.
Theon, tengo curiosidad como acaba pero no es gran cosa
Cyrus, alterna humor con movidas de cultos/experimentación, me gusta
Olberic, también me gusta aunque el cap 2 ha sido un poco mas flojo que el 1
Tressa, mi primera elección, la trama no es gran cosa pero el toque de humor del personaje hace que quiera seguir que va a pasar.
Ophilia, ni fu ni fa, típica peregrinación tantas veces vista
Alfyn, un poco sosa, es un personaje demasiado blanco, menos mal que su capacidad de curación es la ostia.
Hannit, no esta mal y tengo una teoría de como va a ser el capitulo 3 y el ultimo por que es bastante predecible, aun así tengo muchas ganas de enfrentarme a Ojos Rojos
CrixuzZ escribió:@mogurito Ayer estuve haciendo pruebas con Primrose y te digo con casi total seguridad que los hechizos toman el valor del arma con más ataque elemental que tengas, sin importar si seleccionas o no ese arma. Probé a sacarle a Primrose la daga y atacar con el báculo y después con la daga y sacaba prácticamente lo mismo sin importar que el báculo tuviese 300 más de ataque elemental. Luego le saqué también el báculo y Primrose sacaba 150 de vida cuando antes sacaba 700, y después le puse la daga buena (tiene un poco más de ataque elemental que el báculo bueno que le tengo normalmente equipado a ella) y volvía a sacar alrededor de 700 aunque tuviese seleccionado el báculo genérico.
Lo que mencionas de los trabajos secundarios no lo entiendo. ¿Te refieres a que puedes enseñarle a un personaje todas las habilidades de una subclase sin necesidad de utilizar a ese personaje para combatir? Porque para enseñarle habilidades necesitas PT y si no combate evidentemente no los gana. ¿O te refieres a que no es necesario utilizar en combate a un personaje con una subclase concreta para que esa subclase fuese aprendiendo habilidades una a una, eliminando así los PT o haciendo PT exclusivos por subclase? Porque si te refieres a esto me parecería un coñazo si lo hubiesen hecho de esa manera. Para qué quiero utilizar yo 2 horas a una Ophilia con subclase guerrero para que aprenda la única pasiva que me sería útil de esa clase? Hacer eso con todos los personajes y cada uno con varias subclases distintas consumiría muchas horas y sería muy tedioso.
@ElleryPouso Vuelve al inventario.
mogurito escribió:CrixuzZ escribió:@mogurito Ayer estuve haciendo pruebas con Primrose y te digo con casi total seguridad que los hechizos toman el valor del arma con más ataque elemental que tengas, sin importar si seleccionas o no ese arma. Probé a sacarle a Primrose la daga y atacar con el báculo y después con la daga y sacaba prácticamente lo mismo sin importar que el báculo tuviese 300 más de ataque elemental. Luego le saqué también el báculo y Primrose sacaba 150 de vida cuando antes sacaba 700, y después le puse la daga buena (tiene un poco más de ataque elemental que el báculo bueno que le tengo normalmente equipado a ella) y volvía a sacar alrededor de 700 aunque tuviese seleccionado el báculo genérico.
Lo que mencionas de los trabajos secundarios no lo entiendo. ¿Te refieres a que puedes enseñarle a un personaje todas las habilidades de una subclase sin necesidad de utilizar a ese personaje para combatir? Porque para enseñarle habilidades necesitas PT y si no combate evidentemente no los gana. ¿O te refieres a que no es necesario utilizar en combate a un personaje con una subclase concreta para que esa subclase fuese aprendiendo habilidades una a una, eliminando así los PT o haciendo PT exclusivos por subclase? Porque si te refieres a esto me parecería un coñazo si lo hubiesen hecho de esa manera. Para qué quiero utilizar yo 2 horas a una Ophilia con subclase guerrero para que aprenda la única pasiva que me sería útil de esa clase? Hacer eso con todos los personajes y cada uno con varias subclases distintas consumiría muchas horas y sería muy tedioso.
@ElleryPouso Vuelve al inventario.
Muchas gracias por la respuesta sobre las armas.
En el tema de las habilidades me refiero a que los puntos de habilidad se acumulan sobre el personaje y no sobre el trabajo equipado; así que puedo jugar todo el rato con un personaje y dejarlo acumulando puntos de habilidad para luego gastarlos en los trabajos que quieras. Cualquier otro rpg los puntos de habilidad se acumulan en el trabajo para así obligarte a jugar con él para poder mejorarlo, aquí no es necesario. Vamos, que estoy enseñándole ahora al ladrón-sabio las habilidades de la cazadora sin hacer un combate con el trabajo de cazadora.
Adel escribió:Gran jrpg, pero viniendo de Xenoblade Chronicles 2 emmm la historia es simple, llena de clichés y poco épica.
A ver si los capítulos 2 de los personajes, mejoran en este aspecto. Aún así, un buen juego y divertido.
octopene escribió:Capitulo 2 de todos los personajes hecho, 32 horas, a este ritmo completar las tramas principales se me va a las 60.
La verdad es que no he tenido ningún problema con ningún Boss en este capitulo, y no por que vaya ultra entrenado, al contrario, casi todos los estoy haciendo con el nivel que me piden, estoy farmeando poco la verdad, pero si aprovechas las debilidades como toca es bastante asequible.
Los bufos de potenciar ataque/magia pueden hacer que pases de quitar 1.000 a 4.000, hay que intentar usarlos siempre. Envenenar cada turno he llegado a quitar 600, la habilidad de la cazadora que hace que el enemigo ataque en ultimo lugar es tremendamente útil cuando el jefe esta cargando sus ataques o ataca 3 veces seguidas para meterlo en ruptura antes de que se desate.
Ahora tal y como hice tras acabar los capitulos 1 me dedicaré a revisitar TODAS las ciudades a ver que puedo robar/escrutar e ir completando alguna que otra misión secundaria. Muchas de las misiones en el mismo pueblo pueden resolverse escrutando/luchando pero cuando te dicen que están buscando a X personaje es una putada por que no son pocas ciudades ni pocos NPC's precisamente.
Sobre las tramas hasta el cap 2
Primroose diría que es mi favorita por que la veo mas oscura y adulta.
Theon, tengo curiosidad como acaba pero no es gran cosa
Cyrus, alterna humor con movidas de cultos/experimentación, me gusta
Olberic, también me gusta aunque el cap 2 ha sido un poco mas flojo que el 1
Tressa, mi primera elección, la trama no es gran cosa pero el toque de humor del personaje hace que quiera seguir que va a pasar.
Ophilia, ni fu ni fa, típica peregrinación tantas veces vista
Alfyn, un poco sosa, es un personaje demasiado blanco, menos mal que su capacidad de curación es la ostia.
Hannit, no esta mal y tengo una teoría de como va a ser el capitulo 3 y el ultimo por que es bastante predecible, aun así tengo muchas ganas de enfrentarme a Ojos Rojos
qué teoriía tienes sobre Hannit??, justo ayer acabé todos los capítulos 2 y este fue el último, y la verdad es que me encantó... no me esperaba encontrar tan pronto con su maestro
MonKdePalo escribió:octopene escribió:Capitulo 2 de todos los personajes hecho, 32 horas, a este ritmo completar las tramas principales se me va a las 60.
La verdad es que no he tenido ningún problema con ningún Boss en este capitulo, y no por que vaya ultra entrenado, al contrario, casi todos los estoy haciendo con el nivel que me piden, estoy farmeando poco la verdad, pero si aprovechas las debilidades como toca es bastante asequible.
Los bufos de potenciar ataque/magia pueden hacer que pases de quitar 1.000 a 4.000, hay que intentar usarlos siempre. Envenenar cada turno he llegado a quitar 600, la habilidad de la cazadora que hace que el enemigo ataque en ultimo lugar es tremendamente útil cuando el jefe esta cargando sus ataques o ataca 3 veces seguidas para meterlo en ruptura antes de que se desate.
Ahora tal y como hice tras acabar los capitulos 1 me dedicaré a revisitar TODAS las ciudades a ver que puedo robar/escrutar e ir completando alguna que otra misión secundaria. Muchas de las misiones en el mismo pueblo pueden resolverse escrutando/luchando pero cuando te dicen que están buscando a X personaje es una putada por que no son pocas ciudades ni pocos NPC's precisamente.
Sobre las tramas hasta el cap 2
Primroose diría que es mi favorita por que la veo mas oscura y adulta.
Theon, tengo curiosidad como acaba pero no es gran cosa
Cyrus, alterna humor con movidas de cultos/experimentación, me gusta
Olberic, también me gusta aunque el cap 2 ha sido un poco mas flojo que el 1
Tressa, mi primera elección, la trama no es gran cosa pero el toque de humor del personaje hace que quiera seguir que va a pasar.
Ophilia, ni fu ni fa, típica peregrinación tantas veces vista
Alfyn, un poco sosa, es un personaje demasiado blanco, menos mal que su capacidad de curación es la ostia.
Hannit, no esta mal y tengo una teoría de como va a ser el capitulo 3 y el ultimo por que es bastante predecible, aun así tengo muchas ganas de enfrentarme a Ojos Rojosqué teoriía tienes sobre Hannit??, justo ayer acabé todos los capítulos 2 y este fue el último, y la verdad es que me encantó... no me esperaba encontrar tan pronto con su maestro
Desde que que vi el reencuentro con el maestro petrificado imaginé que el capitulo 3 seria ir a tal sitio a por una cura
Osea que el capitulo 3 va a ser matar a alguna bestia que tenga alguna propiedad antipetrificación, lo curas y en el capitulo 4 enfrentamiento con Ojos Rojos
Adel escribió:Gran jrpg, pero viniendo de Xenoblade Chronicles 2 emmm la historia es simple, llena de clichés y poco épica.
A ver si los capítulos 2 de los personajes, mejoran en este aspecto. Aún así, un buen juego y divertido.
octopene escribió:
Mas que teoría es que me imagino como va a ser el devenir de sus próximos 2 capítulosDesde que que vi el reencuentro con el maestro petrificado imaginé que el capitulo 3 seria ir a tal sitio a por una cura
Osea que el capitulo 3 va a ser matar a alguna bestia que tenga alguna propiedad antipetrificación, lo curas y en el capitulo 4 enfrentamiento con Ojos Rojos
Mi equipo:
H’aanit - Cazador/Guerrero
Ophilia - Clérigo/Mercader
Cyrus - Erudito/Clérigo
Primrose - Bailarín/Ladrón
Mi estrategia:
Todos los personajes equipados con la última habilidad del bailarín (Viento segundo) y del erudito (Energía y vigor). Así en todos los turnos van recuperando PV y PH de forma automática, llegando incluso a no perder vida si los enemigos no son muy fuertes y no perder PH si atacas con habilidades baratas.
Respecto a la combinación de trabajos, tienes acceso a todos los tipos de armas y magias posibles, por lo que se hace muy sencillo hacer rupturas. Tengo dos clérigos para poder lanzar un “Revivir” y “Curar más” en el mismo turno si la cosa se pone chunga, así como hacer alguna cura de emergencia. Lo que hago es hacer la ruptura rápido, chetar a Cyrus y H’aanit con Primrose (ya sea aumentando el ataque físico/elemental o donando PI) y destrozar a todo lo que se me ponga por delante.
Adel escribió:Gran jrpg, pero viniendo de Xenoblade Chronicles 2 emmm la historia es simple, llena de clichés y poco épica.
A ver si los capítulos 2 de los personajes, mejoran en este aspecto. Aún así, un buen juego y divertido.
mogurito escribió:Adel escribió:Gran jrpg, pero viniendo de Xenoblade Chronicles 2 emmm la historia es simple, llena de clichés y poco épica.
A ver si los capítulos 2 de los personajes, mejoran en este aspecto. Aún así, un buen juego y divertido.
Son dos rpg muy diferentes para un público diferente. No se deberían de comparar pero si nos ceñimos a cuál es mejor rpg pues el xenoblade le da una soberana paliza al octopath. El octopath si no fuera por la BSO diría que es un juego indie por la simpleza de todos sus elementos rpg ya que hasta la historia es simple. Es buen juego rpg clásico pero me da la impresión de que está orientado a los que no han jugado a rpg clásicos por lo simple que es.
Chenkaiser escribió:mogurito escribió:Adel escribió:Gran jrpg, pero viniendo de Xenoblade Chronicles 2 emmm la historia es simple, llena de clichés y poco épica.
A ver si los capítulos 2 de los personajes, mejoran en este aspecto. Aún así, un buen juego y divertido.
Son dos rpg muy diferentes para un público diferente. No se deberían de comparar pero si nos ceñimos a cuál es mejor rpg pues el xenoblade le da una soberana paliza al octopath. El octopath si no fuera por la BSO diría que es un juego indie por la simpleza de todos sus elementos rpg ya que hasta la historia es simple. Es buen juego rpg clásico pero me da la impresión de que está orientado a los que no han jugado a rpg clásicos por lo simple que es.
Tambien hay RPG clásicos que no tienen nada de simples. Para muestra, el FFVI del que todo el mundo decía que heredaba su espíritu. Es un juego clásico que por historia y profundidad le da mil vueltas a otros títulos más actuales.
Chenkaiser escribió:mogurito escribió:Adel escribió:Gran jrpg, pero viniendo de Xenoblade Chronicles 2 emmm la historia es simple, llena de clichés y poco épica.
A ver si los capítulos 2 de los personajes, mejoran en este aspecto. Aún así, un buen juego y divertido.
Son dos rpg muy diferentes para un público diferente. No se deberían de comparar pero si nos ceñimos a cuál es mejor rpg pues el xenoblade le da una soberana paliza al octopath. El octopath si no fuera por la BSO diría que es un juego indie por la simpleza de todos sus elementos rpg ya que hasta la historia es simple. Es buen juego rpg clásico pero me da la impresión de que está orientado a los que no han jugado a rpg clásicos por lo simple que es.
Tambien hay RPG clásicos que no tienen nada de simples. Para muestra, el FFVI del que todo el mundo decía que heredaba su espíritu. Es un juego clásico que por historia y profundidad le da mil vueltas a otros títulos más actuales.
mogurito escribió:Chenkaiser escribió:mogurito escribió:Son dos rpg muy diferentes para un público diferente. No se deberían de comparar pero si nos ceñimos a cuál es mejor rpg pues el xenoblade le da una soberana paliza al octopath. El octopath si no fuera por la BSO diría que es un juego indie por la simpleza de todos sus elementos rpg ya que hasta la historia es simple. Es buen juego rpg clásico pero me da la impresión de que está orientado a los que no han jugado a rpg clásicos por lo simple que es.
Tambien hay RPG clásicos que no tienen nada de simples. Para muestra, el FFVI del que todo el mundo decía que heredaba su espíritu. Es un juego clásico que por historia y profundidad le da mil vueltas a otros títulos más actuales.
Es que lo compararon con el FFVI para que la gente fuese corriendo a la tienda a por el juego. No tiene nada con común con ningún FF. Marketing lo llaman. Da la impresión de que este juego es la demo pero extendida ya que todo el juego es el mismo ritmo que lo visto en la demo (todos los caps son iguales)
Cuando kefka manda a tomar por culo el mundo y todos los pjs se separan viene a ser "como el octopath" (evidentemente a una escala menor) todos los pj por separado con su historia individual. Terra dudando de si misma en un pueblo cuidando niños, celes atrapada "con su abuelo" en una isla desierta, Cyan atrapado en un sueño onmirico en doma, el niño incivilizado (no recuerdo su nombre) intentando saber quien son sus padres, setzer en un casino etc Y en toda esa parte del juego la interaccion entre los pjs cuando se van juntando se reduce a la minima expresión de echo puedes ir a la batalla final contra kefka sin haber si quiera juntado a todos.
Es muy rebuscado compararlo con ese aspecto cuando en el ff6 son micro historias en la parte final del juego . Bueno, puestos a comparar seguro que conseguirían sacar algo en común con cualquier juego aunque sea con el FIFA 99.
HongKi escribió:a mi lo peor del juego, es que no me parece nada bonito, al revés bastante feo. Aunque el juego me divierte muchísimo, pero vamos no compraría otro juego así ni de coña, que se lo curren en ese detalle por favor
gouri84 escribió:HongKi escribió:a mi lo peor del juego, es que no me parece nada bonito, al revés bastante feo. Aunque el juego me divierte muchísimo, pero vamos no compraría otro juego así ni de coña, que se lo curren en ese detalle por favor
Que a ti no te guste el apartado artístico del juego no quiere decir que no este "currado", a mi me encanta y me parece que ha quedado muy bonito, pero claro, eso es ya cuestión de gustos.
mogurito escribió:@Selas
ContestoEs muy rebuscado compararlo con ese aspecto cuando en el ff6 son micro historias en la parte final del juego . Bueno, puestos a comparar seguro que conseguirían sacar algo en común con cualquier juego aunque sea con el FIFA 99.
Yo no me considero hater del juego porque si nó no lo estaría jugando pero si que me esperaba un trabajo más elaborado.
Sobre el tema de conocedor del FF6 supongo que habrá el típico que ha jugado a cuatro juegos y se cree que ya los conoce todos. Al menos en mi caso soy fanático de los FF y demás rpg de la época dorada y precisamente me sé todos los FF hasta el 10 de memoria y el año pasado me los repasé todos.
Por recordar los juegos de antaño digo que este juego es muy simple como rpg pero no por ello malo
Selas escribió:mogurito escribió:@Selas
ContestoEs muy rebuscado compararlo con ese aspecto cuando en el ff6 son micro historias en la parte final del juego . Bueno, puestos a comparar seguro que conseguirían sacar algo en común con cualquier juego aunque sea con el FIFA 99.
Yo no me considero hater del juego porque si nó no lo estaría jugando pero si que me esperaba un trabajo más elaborado.
Sobre el tema de conocedor del FF6 supongo que habrá el típico que ha jugado a cuatro juegos y se cree que ya los conoce todos. Al menos en mi caso soy fanático de los FF y demás rpg de la época dorada y precisamente me sé todos los FF hasta el 10 de memoria y el año pasado me los repasé todos.
Por recordar los juegos de antaño digo que este juego es muy simple como rpg pero no por ello malo
Yo no digo que hayas dicho que sea malo o que seas hater del octopath ni nada de eso, te he citado a ti pues por que te a tocado la lotería pero ya he leído a muchos lo del marketing y tal si te a sentado mal o algo no era mi intención. Simplemente me pareció que el octopath estaba basado en ese concepto de FFVI pero evidentemente centrado en esa manera en exclusiva
HongKi escribió:gouri84 escribió:HongKi escribió:a mi lo peor del juego, es que no me parece nada bonito, al revés bastante feo. Aunque el juego me divierte muchísimo, pero vamos no compraría otro juego así ni de coña, que se lo curren en ese detalle por favor
Que a ti no te guste el apartado artístico del juego no quiere decir que no este "currado", a mi me encanta y me parece que ha quedado muy bonito, pero claro, eso es ya cuestión de gustos.
es que al que le tiene que gustar es a mi, que le guste al resto me la trae sin cuidado. Un saludo
pues estoy entre los caps 3-4 con nivel 37 o menos y me ha dado por dar paseos a lo rápido en el que me he encontrado 3 de los 4 santuarios que dan los trabajos secretos. En estos santuarios que son más de lo mismo hay que cargarse a un jefazo que literalmente me viola ya que uno me puede hacer ataques de 7000 . En teoría son de nivel 50 aunque habrá que hay que ir bien preparado al combate.
HongKi escribió:@Aranklan y también sé que los creadores del juego en la vida van a leer lo que yo pienso, pero es lo que tiene un foro que puedes poner lo que quieras
LaGarrota escribió:HongKi escribió:@Aranklan y también sé que los creadores del juego en la vida van a leer lo que yo pienso, pero es lo que tiene un foro que puedes poner lo que quieras
ultimamente si algo no te gusta o te callas o eres un troll, es la nueva censura, la gente ve tanto a sus heroes de youtube diciendo tonterias que al final se piensan que la opinion del que algo no le gusta no vale nada, la solucion es tirar de ignorados, te ahorras unos cuantos mensajes poco tolerantes
internet cada dia da mas asco, me apuesto mil euros que ninguno de estos censores tiene valor de decir esas cosas a la cara ni sabe respetar opiniones de nadie en la vida real, una pena
HongKi escribió:LaGarrota escribió:HongKi escribió:@Aranklan y también sé que los creadores del juego en la vida van a leer lo que yo pienso, pero es lo que tiene un foro que puedes poner lo que quieras
ultimamente si algo no te gusta o te callas o eres un troll, es la nueva censura, la gente ve tanto a sus heroes de youtube diciendo tonterias que al final se piensan que la opinion del que algo no le gusta no vale nada, la solucion es tirar de ignorados, te ahorras unos cuantos mensajes poco tolerantes
internet cada dia da mas asco, me apuesto mil euros que ninguno de estos censores tiene valor de decir esas cosas a la cara ni sabe respetar opiniones de nadie en la vida real, una pena
si el problema es que el juego me encanta, pero los gráficos cuanto mas tiempo pasa, mas feos me parecen , y no creo que fuera capaz de jugar a un juego que se viese igual de nuevo la verdad.
El momento en el que reclutas un personaje me parece fatal como está hecho.
Hubiese sido mejor, llegar a un pueblo, encontrarte al personaje en la taberna y que te diga que va a emprender un viaje, te cuenta su historia y tu le invitas a que te acompañe para viajar juntos.
El personaje te cuenta su historia, que seria completar el capítulo 1 de dicho personaje él solo. Tras acabar de "contarte" su historia, se une al grupo y os ponéis en marcha.
Sin embargo, eso de que pilles al personaje a mitad capítulo 1 pero aunque vas con él, realmente no vas con él y ni apareces en las "cinemáticas"... buff.
Creo sinceramente que habría sido una solución mucho mejor que la actual y no hubiese provocado tantas quejas.
clero escribió:Ya he pillado los 8 trabajos secundarios (el de la bailarina es una locura... zona nivel 31 y yo al 23)
Ahora voy a por los capítulos 2 de los personajes.
Por ahora me está encantando, pero hay una cosa que no me gusta que tenia una solución muy simple...El momento en el que reclutas un personaje me parece fatal como está hecho.
Hubiese sido mejor, llegar a un pueblo, encontrarte al personaje en la taberna y que te diga que va a emprender un viaje, te cuenta su historia y tu le invitas a que te acompañe para viajar juntos.
El personaje te cuenta su historia, que seria completar el capítulo 1 de dicho personaje él solo. Tras acabar de "contarte" su historia, se une al grupo y os ponéis en marcha.
Sin embargo, eso de que pilles al personaje a mitad capítulo 1 pero aunque vas con él, realmente no vas con él y ni apareces en las "cinemáticas"... buff.
Creo sinceramente que habría sido una solución mucho mejor que la actual y no hubiese provocado tantas quejas.
El problema de las cinemáticas es que creo que no estás obligado a cogerlos a todos para poder continuar y pasarte el juego, de manera que en las cinemáticas no se sabe con antelación a quien llevas en el grupo y a quien no