Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Pesforever está baneado por "troll"
Estaba jugando por aguas calmas para ir a reclutar a Olberic y me salió un halcón negro todo jarto, una rata y una criatura a la que le quitaba 1 de vida que me dio mil de experiencia y subieron todos los pjs del grupo 4 o 5 niveles.

¿recomendáis cargar una partida atrás a riesgo de haber roto el juego? Tampoco quiero que sea aburrido.
Galuf escribió:
Marcollo escribió:
Galuf escribió:
Tan lineal que tienes todo un mundo abierto para explorar e ir a donde quieras desde el minuto uno. xD

Que forma de engañarse a uno mismo!!! Cuando empiezas tienes un mundo entero si... Pero tienes un nivel que sólo te permite seguir una camino... Y es ir al siguiente pueblo... Conocer al siguiente personaje... Hacer su capitulo... Y eso con los 8...

Pero por q contáis las cosas para confundir? Si el juego es linial es linial... Q tampoco pasa nada!!

Que para la gente que le guste el género seguro q lo disfruta mucho y es 100 horas viciado a tope...

Yo jugué la demo, me gusto compré el juego el día 1 en media mark y con 18 horas lo vendí por q no me veía jugando a ese juego tanto tiempo... Pero en general y para mi el juego está bien... Tienen que arreglar lo de la dificultad del primer capitulo q esta fatal... Y ponerlo por un precio acorde... Lo demás me parece muy bien

¿Quién miente? ¿El que lleva más de 30hs con el juego estando viendo los cap3? ¿O el que apenas ha superado los primeros capítulos y con puro desconocimiento se pone a hacer comparaciones absurdas?

En fin. No miento compañero, juega más, investiga más y luego te pasas por aquí con tus historias. El juego no es lineal, el mundo es abierto y si te la rebuscas puedes plantarte en la esquina superior del mapa pese a que el nivel sea mayor. Asi lo he hecho yo, que siempre fui descubriendo nuevos zonas y ciudades avanzadas, haciéndome con mejor equipamiento y nuevas quest. Además, te puedes desviar de la historia y ponerte a buscar santuarios opcionales por ahí, etc.

Pero que me vas a venir a contar tu, luego de la comparación abusrda que has hecho.

Realmente puedes jugar como quieras, puedes coger 4 personajes pasar la historia de esos cuatro y luego ir a por los otros 4 y pasartela si quieres, o ir a zonas de lv 48 con nivel 30, eres libre de ir y con estrategia quiza se gana. A mi no me parece una dificultad muy elevada porque juego pensando bastante en cada turno teniendo en cuenta mi equipo. El juego es fabuloso y podria contar cosas pero serian spoilers. Llevo 2 personajes acabados, 54 horas de juego.
Pesforever escribió:Estaba jugando por aguas calmas para ir a reclutar a Olberic y me salió un halcón negro todo jarto, una rata y una criatura a la que le quitaba 1 de vida que me dio mil de experiencia y subieron todos los pjs del grupo 4 o 5 niveles.

¿recomendáis cargar una partida atrás a riesgo de haber roto el juego? Tampoco quiero que sea aburrido.

Sigue jugando porque te encontraste un gato que es mucha experiencia y dinero si se lo robas. Es algo normal en el juego y no rompe la experiencia porque el gato ese concretamente solo vale si tienes poco nivel. Sin más, ese gato es una gracia del juego que a todos nos gusta ver de vez en cuando
ivan_vega89 escribió:
Jesu94 escribió:Ya voy a empezar con el capítulo dos de cada personaje, comenzando por Primrose. Dejo en spoiler algunas impresiones, no de la historia, sino de detalles del juego que igual alguien no quiere leer.

De camino a Nieveterna, se ha notado un cambio tanto en la exploración (de repente ya no son pasillos) como en la música de batalla. Me gusta ese salto, parece como una señal de que ya el prólogo se ha terminado.

También me he encontrado por fin con el primer santuario y le he puesto el trabajo secundario de clériga a Primrose por aprovechar sus puntos, que ya había conseguido todas las habilidades de bailarina y se le estaban acumulando. Por cierto, un poco fastidioso que la última habilidad de cada profesión sólo pueda utilizarse con el máximo de impulso, ¿no? O al menos la de Primrose, que es la única que tengo.

No se que pensarán los demás, pero a mi la historia de Primrose es de las que mas me están gustando, su trama adulta me parece alejada del resto de historias, en esta trata temas que me sorprenden la verdad jaja
Hice los dos primeros capítulos suyos y guay.

Ya he hecho los terceros de 3 personajes y la cosa va mejorando... :p

Los ataques finales quitan bastante si los sabes combear con alguna habilidad que te potencie el fisico/especial o le bajas la defensa al enemigo. Yo tampoco he conseguido hacer un ataque de muchisimo daño como parece que hace Oberic por eso de la skill que tiene..

Opino igual. Elegí como protagonista a Primrose porque su historia en la demo me llamó mucho la atención. Tengo ganas de ver cómo avanza la cosa. Las que menos me llaman de momento son las del erudito, el boticario y la mercader, más que nada porque sus objetivos en el capítulo 1 se quedan un poco en el aire, no hay nada concreto que tengas que hacer. Pero bueno, me gustan como personajes.
@Marcollo es que vaya otro ejemplo me vienes a poner xD el final fantasy xV. XD. Otro experimento mal parido. (Desde mi punto de vista ojo).

Historia mal contada y que si no compras los docs hay cosas que no te enteras. Pero bueno sabemos cómo es square últimamente con ciertos juegos y aspectos de dlcs. Menos mal que octopath no llevará.

En cuanto a que es gusto de cada cual, está claro. Pero bueno también es verdad que nintendo vende a precio "elevado" sus juegos ya que nunca bajan o raramente lo hacen. Pero eso es lo habitual con N.

Saludos ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que aconsajeis, reunir a 4 personajes y pasarme sus historias, y luego ir a por los cuatro restantes?

O reunir a todos, pasandome el cap 1 de cada uno y luego centrarme en 4?
labor escribió:Que aconsajeis, reunir a 4 personajes y pasarme sus historias, y luego ir a por los cuatro restantes?

Yo creo que el orden que proponen en el juego es hacer todos los caps1,luego los caps2.....así hasta todos. Yo los hago en orden del nivel que piden para hacer los capítulos.

Claro que cada uno puede jugar a su gusto
labor escribió:Que aconsajeis, reunir a 4 personajes y pasarme sus historias, y luego ir a por los cuatro restantes?

No creo que haya una respuesta "correcta" a esa pregunta, dependerá de cada uno.

Yo voy con 4 y me estoy haciendo sus historias. Cuando las acabe tiraré por la de los otros cuatro y así no tengo niveles descompensados ni me saturo con muchas historias a la vez. Además, cuanto más avanzo más quiero saber cómo siguen sus historias XD

Pero vamos, el que vaya rotando a los pjs y haciendo sus historias pues tampoco es que lo haga mal.

Un saludete
Hola a todos. Estoy pensando en hacerme con el juego pero me gustaria saber si viene completo en cartucho o hace falta algun parche dia 1 para poder jugar o completar el juego.
Salu2
Tengo una duda:
cuando se consiguen las segundas profesionales de los personajes?
Jamón con melon escribió:Tengo una duda:

Te encuentras los santuarios en el camino del capítulo 2 de cada personaje. Aparecen en el minimapa.

Un saludete
Quería compartir un pensamiento que quizás se convierta en un pequeño reto:

Ayer me salió el multiplicador de experiencia x100 después de decidir matar poco a poco a un grupo de enemigos dejando uno vivo para usar sólamente la danza de Primrose que da cosas aleatorias, a ver qué cantidad de cosas hacía, mientras con los otros iba restituyendo los PV y PH del grupo. Unas batallas después me salió un gato en una mazmorra opcional y lo maté con una ataque mágico potente de campo, que creo que no fallan.

¿Sería factible una vez que sale un gato de estos matarlo sólo a él, dejar vivo un enemigo del resto y tirarse varios minutos bailando hasta que salga el multiplicador de experiencia x100?

Me gustaría intentarlo. Por ahora provaré con un grupo de enemigos fuertes que den más experiencia que los normales...
rogaferu escribió:Quería compartir un pensamiento que quizás se convierta en un pequeño reto:

Ayer me salió el multiplicador de experiencia x100 después de decidir matar poco a poco a un grupo de enemigos dejando uno vivo para usar sólamente la danza de Primrose que da cosas aleatorias, a ver qué cantidad de cosas hacía, mientras con los otros iba restituyendo los PV y PH del grupo. Unas batallas después me salió un gato en una mazmorra opcional y lo maté con una ataque mágico potente de campo, que creo que no fallan.

¿Sería factible una vez que sale un gato de estos matarlo sólo a él, dejar vivo un enemigo del resto y tirarse varios minutos bailando hasta que salga el multiplicador de experiencia x100?

Me gustaría intentarlo. Por ahora provaré con un grupo de enemigos fuertes que den más experiencia que los normales...

Sí, puedes hacer eso que comentas sin problemas.

Con gracia confusa (2 veces me ha pasado nada más, de las tantísimas veces que lo he tirado) se puede invocar al gato y, si tienes suerte de que te salga el x100 de exp (para mí son los padres, sólo me tocó un x100 de pt) pues te hincharás a subir niveles.
rogaferu escribió:Quería compartir un pensamiento que quizás se convierta en un pequeño reto:

Antes se escapara el gato del combate, mátalo y robale el dinero lo antes posible. Hay varios tipos de gato
¿Puedes invocar gatos aleatoriamente? Mola. Por ahora sólo me ha invocado (se asoman por la izquierda y luego se piran rápidamente) a una seta enorme que me cura a los enemigos, un ...jotun (?) o guardián de la llama que lanzó una especie de rayo que quitó más de 3000 de vida a los enemigos y una especie de rayo celeste que daña algo a todos los enemigos.
Si el gato sale así, ¿quiere decir que no tengo que matarlo y me da exp/pt/dinero aunque luego se pire? Qué majo.
dalairasta escribió:
Jamón con melon escribió:Tengo una duda:

Te encuentras los santuarios en el camino del capítulo 2 de cada personaje. Aparecen en el minimapa.

Un saludete

Pues ya he hecho 2 misiones de lvl 2 y aún no he encontrado ninguno... En qué zona están? :)
@Jamón con melon Justo en el mapa de antes de entrar en la ciudad del capitulo 2, tienes que explorarlo o mirar en el mini mapa ya que no estan muy a la vista.

Saludos
¿Podéis usar la etiqueta spoiler tal y como pone en el título? Gracias
hola a todos
estaba pensando en comprarme este juego en amazon.uk ya que esta mas barato y tienen stock lo que me preguntaba es si en esa versión del juego se incluye el idioma español o solo esta disponible para seleccionar en ingles?

gracias de antemano
Edito: me está pareciendo increíble [amor]
Simplemente espectacular de las mejores del juego

https://youtu.be/wSQePNCwiVw

Y esto son palabras mayores final fantasy 6

https://youtu.be/WoBn04lcNmo
Llevo unas 12 horas y me quedan 3 personajes por reclutar, pero echo mucho en falta un bestiario.
¿Se desbloquea más adelante o simplemente no hay?
A vosotros también os pasa que si provocais a algún NPC con la cazadora solamente os deja atacar con las bestias? no puedo atacar con un ataque normal con el arco o cualquier otro arma.

Estoy ahora con su historia del capitulo 2 ... esta interesante la verdad xDD

Estoy ya con cyrus, que es mi principal, al nivel 40. Ahora le he puesto clérigo para que aprenda la pasiva de que le aumente la vida por encima de su tope. Ya tiene la del boticario de que le cuesten las magias el 50% ... se nota bastante la verdad.
ElleryPouso escribió:A vosotros también os pasa que si provocais a algún NPC con la cazadora solamente os deja atacar con las bestias? no puedo atacar con un ataque normal con el arco o cualquier otro arma.

Estoy ya con cyrus, que es mi principal, al nivel 40. Ahora le he puesto clérigo para que aprenda la pasiva de que le aumente la vida por encima de su tope. Ya tiene la del boticario de que le cuesten las magias el 50% ... se nota bastante la verdad.

Anda, no había pensado en eso... las habilidades pasivas, aunque cambies de trabajo, se le mantienen? se pueden conseguir cosas curiosas así...

Edito: Por cierto, hablo de los capítulos 2, la historia que más me gustó es la de olberic:

Muy centrado en los duelos, sin nada de dungeon, simplemente combates. Fue diferente y divertido, quizá para ponerle un 10 a la historia, habría hecho que todo fuesen desafíos y no luchas en grupo, me descoloca ver en una arena 4 vs 3, pero fue curioso el capítulo. Además de que está claro que el "malo" no es tan malo como nos quisieron vender en el primer capítulo
MonKdePalo escribió:
ElleryPouso escribió:A vosotros también os pasa que si provocais a algún NPC con la cazadora solamente os deja atacar con las bestias? no puedo atacar con un ataque normal con el arco o cualquier otro arma.

Anda, no había pensado en eso... las habilidades pasivas, aunque cambies de trabajo, se le mantienen? se pueden conseguir cosas curiosas así...

Edito: Por cierto, hablo de los capítulos 2, la historia que más me gustó es la de olberic:

Muy centrado en los duelos, sin nada de dungeon, simplemente combates. Fue diferente y divertido, quizá para ponerle un 10 a la historia, habría hecho que todo fuesen desafíos y no luchas en grupo, me descoloca ver en una arena 4 vs 3, pero fue curioso el capítulo. Además de que está claro que el "malo" no es tan malo como nos quisieron vender en el primer capítulo

Si, las pasivas se quedan. Hay varias que son muy buenas para determinados personajes asique creo que es conveniente ir cambiándoles el segundo trabajo para conseguirlas.

La de olberic aun no la he hecho, será la próxima que haga. Pero el capitulo uno planto bien la base de la historia ... veremos como avanza.
Buenas gente,os comento a ver si me podeis echar una mano :
El otro dia hablando con un compañero de curro del juego me di cuenta de que en el combate al moverme por el menú no me sale la especificación de lo que eligo,es decir, si me pongo encima de una ciruela no me sale que me regenera vida y lo mismo con los ataques.A alguien mas le pasa?estuve mirando en ajustes pero no vi que podría cambiar....

Sí, es obligatorio si provocas con la cazadora. Yo casi siempre estoy desafiando con el guerrero, lo veo más útil al no depender de las bestias que tengas cazadas y al poder aumentarse a sí mismo tanto la defensa como el ataque.

manuplaton escribió:Buenas gente,os comento a ver si me podeis echar una mano :
El otro dia hablando con un compañero de curro del juego me di cuenta de que en el combate al moverme por el menú no me sale la especificación de lo que eligo,es decir, si me pongo encima de una ciruela no me sale que me regenera vida y lo mismo con los ataques.A alguien mas le pasa?estuve mirando en ajustes pero no vi que podría cambiar....

Tienes que pulsar el botón Y cuando estés encima de cualquier objeto o ataque para mostrar u ocultar su descripción.
daniel78 escribió:@pacman_fan

Te parece mejor el Xenoblade que el Octopath? Justo acabo de pedir consejo en el hilo del Xenoblade 2. Por lo que me he podido informar parece que el Xenoblade está un escalón por encima pero me gustariar leer opiniones de gente que los haya jugado los dos.

Un saludo.

al xenoblade le quitas el sistema de invocacion random(que te puedes pasar el juego sin mas que los blades de la historia si tienes mala suerte) y es un juegazo(y eso que su sistema de combate me parece de lo peor XD)
Puestos a pagar 40-50 yo elegiria xenoblade y dejaria el octopath para cuando este a 20 en las cestas.

De momento me parece mejor el xeno ya que el octo no lo he terminado,pero en las primeras 20 horas gana el xeno sobradamente.
A mi xenoblade chronicles de la wiiu me parecio un juegazo pero este de switch es un juego normalito y echo con prisas, entre octopath y el xenoblade no se con cual me quedaria ya que son bastante distintos.
Como xenoblade me parece normalito y este octopath como jrpg tambien me parece normalito.
Yo he muerto por primera vez en el episodio de Ophilia, tenía al Boss controlado hasta que me ha lanzado 3 ataques consecutivos y me ha matado a la party entera... De lvl voy sobrado pero posiblemente me falta equipo... La verdad es que se nota mucho la subida de lvl entre episodios, no está siendo difícil pero los combates me duran mucho, y eso 3 lvl por encima...

Saludos

P.S. A mi me gustó bastante más Xenoblade 2 que Octopath, son juegos muy distintos pero Xenoblade tiene mejores escenarios a nivel jugable, aunque este es más bonito desde el punto de vista artístico...
Xenoblade también tiene su componente estratégico en el combate, aunque por su baja dificultad te lo puedes pasar apretando 4 botones...
lio92 escribió:
El juego desborda mimo y calidad por todos lados. Creo que dragon quest lo tiene muy difícil (para mi rayando lo imposible) para superar esto este año.

Ojito que el Dragon Quest XI viene con una historia muy fuerte, en mi opinión de las mejores de la saga y con personajes mejor definidos que el DQ VIII.

Habiendo jugado los dos, yo me quedo con el DQ XI.
nukibag escribió:
lio92 escribió:
El juego desborda mimo y calidad por todos lados. Creo que dragon quest lo tiene muy difícil (para mi rayando lo imposible) para superar esto este año.

Ojito que el Dragon Quest XI viene con una historia muy fuerte, en mi opinión de las mejores de la saga y con personajes mejor definidos que el DQ VIII.

Pues me has dado ganas de probarlo. Tengo que confesar que la daga DQ, aunque lo he intentado varías veces (7,8,9 y 10) no he conseguido conectar con ninguno.
pues a mi ya van dos veces que me machaca el mamón del tercer capitulo del boticario, y eso que el nivel recomendado es 32 y tengo a tres de mi party con alrededor de nivel 40, estando el último (alfin) en 30. Eso de que a mitad del combate me cambie las debilidades cada vez que se recupera de que se las rompa me desconcierta.... Que bien me lo estoy pasando con este juego XD XD XD
lio92 escribió:
nukibag escribió:
lio92 escribió:

Pues me has dado ganas de probarlo. Tengo que confesar que la daga DQ, aunque lo he intentado varías veces (7,8,9 y 10) no he conseguido conectar con ninguno.

Pero del DQ XI no se sabe nada aun del lanzamiento no?
argur escribió:
lio92 escribió:
nukibag escribió:Ojito que el Dragon Quest XI viene con una historia muy fuerte, en mi opinión de las mejores de la saga y con personajes mejor definidos que el DQ VIII.

Pero del DQ XI no se sabe nada aun del lanzamiento no?

de la versión de switch, nada, y seguramente tarde. La de pc y consolas sale el 4 de septiembre. Me encantaría jugarlo en mi switch, pero no creo que pueda aguantarme. Me imagino que me lo acabaré pillando en steam. Dejaré la switch para el tales of vesperia (que no lo he jugado nunca y ADORO los juegos de esta serie, me faltan sólo por jugar los 2 xilia, rebirth, el hearts y el graces), además del smash (por supuesto), y quizás (y solo quizás) el pokemon en función de las críticas que reciba después de su lanzamiento.

EDIT: además de como dice el de abajo, el xenoblade 2 (¡¡¡que juegazo!!!) en barbecho esperando la nueva historia. Afortunadamente el season pass me lo compré con el juego (quería tener el juego completo el primer día, hice lo mismo con el zelda), pero aún así este año voy a arruinarme XD
Ya que comentáis lo del Xenoblade, y alguna vez lo he dicho, habiendo terminado todos los capítulos 3 del Octopath puedo decir que el Octopath es un juegazo como la copa de un pino. Me está gustando mucho que historias aparentemente sin ninguna chicha se hacen interesantes de seguir. No busca salvar el mundo ni nada por el estilo, simplemente son 8 historias de 8 personas con diferentes vidas y buscan resolver sus conflictos durante el viaje.

Y pareciéndome un gran juego... el Xenoblade es otra liga. Para mí no hay mejor juego en Switch que Xenoblade 2. Pero de lejos, además.

PD. Levo (buenos vicios le he metido estos findes desde que salió) casi 60 horas al Octopath y calculo que con 100, hora arriba hora abajo, se puede conseguir todo. El Xenoblade lo tengo aparcado a la espera del DLC y ni con 250 me valen, porque me queda todavía por ver para el 100%. El endgame es brutal.
@argur Yo me lo he pasado en su versión 3ds cuando salió en Japón. Pero si... En Europa aún no ha salido, en switch aún no hay fecha de lanzamiento ni en el país del sol naciente.

@lio92 buf... Si ni siquiera te enganchó el VIII entonces no sé si te enganchará éste. Son muy parecidos, sobre todo en el sentido de que los personajes están predefinidos, en cuanto a personalidad y en que cada uno tiene su árbol de habilidades.
borj1ta escribió:Ya que comentáis lo del Xenoblade, y alguna vez lo he dicho, habiendo terminado todos los capítulos 3 del Octopath puedo decir que el Octopath es un juegazo como la copa de un pino. Me está gustando mucho que historias aparentemente sin ninguna chicha se hacen interesantes de seguir. No busca salvar el mundo ni nada por el estilo, simplemente son 8 historias de 8 personas con diferentes vidas y buscan resolver sus conflictos durante el viaje.

Y pareciéndome un gran juego... el Xenoblade es otra liga. Para mí no hay mejor juego en Switch que Xenoblade 2. Pero de lejos, además.

Yo también creo que Xenoblade 2 es el mejor juego de la switch hasta el momento. Pero es que esta a un nivel altísimo. Aun asi, octopath es un juegazo también, aunque, para mi, va a ser difícil que otro juego llegue al nivel de los dos Xenoblades ... incluso que el xeno X.
Pues para mí de momento, mis espectativas estaban en que el octopath sería el GOTY de los juegos de switch de 2018 y sigo pensandolo tras jugar 20h. Me parece precioso el juego por su gran acabado artístico, de lo mejorcito que he visto junto a Ori en los últimos años
Una de las mejores cosas del juego es su flexibilidad a la hora de configurar personajes y combinaciones de ellos.

Tanto es asi que cada jugador lleva una configuracion casi unica, haciendo que la sensación de dificultad sea muy diferente segun el jugador con el que hables.

Hay gente que el juego le parece un paseo y otros que estan sudando; y hay bosses que la gente no es capaz de tirar mientras que otros se lo han cargado casi sin despeinarse... hay quien dice que el nivel no vale para nada y que el equipo es mas importante... en fin

Y todo es por eso, porque hay tantas combinaciones posibles que, en funcion de la que lleves, el juego se te hace mas o menos complicado.
Jamón con melon escribió:Pues para mí de momento, mis espectativas estaban en que el octopath sería el GOTY de los juegos de switch de 2018 y sigo pensandolo tras jugar 20h. Me parece precioso el juego por su gran acabado artístico, de lo mejorcito que he visto junto a Ori en los últimos años

Tampoco es muy dificil ser el goty este año ya que no ha salido practicamente nada, solo juegos antiguos como crash y versiones de juegos de hace tiempo como wofelstein.
El goty finalmente se lo llevara smash bros aun siendo un juego muy parecido al anterior y el cual me llama 0 la atencion.
aioma escribió:
Jamón con melon escribió:Pues para mí de momento, mis espectativas estaban en que el octopath sería el GOTY de los juegos de switch de 2018 y sigo pensandolo tras jugar 20h. Me parece precioso el juego por su gran acabado artístico, de lo mejorcito que he visto junto a Ori en los últimos años

Tampoco es muy dificil ser el goty este año ya que no ha salido practicamente nada, solo juegos antiguos como crash y versiones de juegos de hace tiempo como wofelstein.
El goty finalmente se lo llevara smash bros aun siendo un juego muy parecido al anterior y el cual me llama 0 la atencion.

Cierto, el listón no está muy alto este año, pero apresar de todo lo anunciado para este año y todo lo sacado desde la.vida de la consola...para mí este juego lo pondría en el top 2-3 de todo el catálogo de Nintendo switch, en mi opinión subjetiva.
El juego es flojo como para ser un GOTY pero este año es muy flojo en juegos .
A nivel de catálogo de juegos de switch pues igual está entre los 5 mejores ya que seamos claros, en la consola no abundan juegos exclusivos de calidad.
mogurito escribió:El juego es flojo como para ser un GOTY pero este año es muy flojo en juegos .
A nivel de catálogo de juegos de switch pues igual está entre los 5 mejores ya que seamos claros, en la consola no abundan juegos exclusivos de calidad.

Imagino que te referiras a thirds exclusivos...
El catálogo tiene muchos peros, pero el numero de exclusivos de calidad no es precisamente
Estoy en los capítulos 2 y en la ciudad de Cyrus x ejemplo no encuentro el santuario para el segundo trabajo

He ido a la de Primrose y lo mismo, que estoy haciendo mal? D:
Para mí este Octopath es uno de los grandes. Entiendo que haya gente a quien no le guste, pero para mí es un juegazo tremendo.
¿Que equipo y profesiones recomendáis teniendo en cuenta que mi personaje principal es Olberic?
Entiendo que cuando habláis de GOTY, habláis de GOTY de Nintendo, ¿no? Estado por ahí RDR2 por salir que para mi gusto va a acaparar todo el protagonismo de final de año, Octopath lo tiene poco menos que complicado...
Cuadri escribió:Para mí este Octopath es uno de los grandes. Entiendo que haya gente a quien no le guste, pero para mí es un juegazo tremendo.

Me sumo a tu opinión :) grandísimo juego.

A mí lo que más me gusta del juego son los Bosses de estar 30min combatiendo como los de antaño...y como te descuides o calcules mal un turno...a empezar de nuevo. Eso hoy en día ya no se ve. Y eso de no ver la vida del enemigo es otra cosa que ya no se veía y me parece un plus: 'quieres verle la vida al enemigo --> ten al personaje específico para ello y gasta un turno en ello' [fumando] [oki]

@Tasio_ sii, claro, yo al menos hablo de juegos de Nintendo
30 min me duro el primero del capitulo 2, los demas en 10 min o menos han caido.

Yo voy haciendo segun los niveles que me pidan, del 20 al 30 y asi esta siendo un paseito.
7146 respuestas