Pepe Marvel escribió:Xais escribió:Pepe Marvel escribió:Una Duda!!!
Si le pongo el accesorio para gafas que viene con las quest 2 puede jugar mi hijo con gafas sin que perjudique las lentes?
si se rayan las lentes que pasa? se verían mal o con rayajos??
He pedido unos aros de protección que me recomendó un compañero mas arriba pero hasta que lleguen de Chinatown.....
Es que no me fio y les estoy dejando jugar sin gafas pero los pobres así no tendrán una experiencia clara.
Primero de todo ojo con los niños, la vr no está recomendada para edades menores a 13/14 años en caso de las Q2, y segundo, yo tengo una de las lentes con una picada muy pequeña, pero vete a saber de que, mi mujer las ha usado siempre con gafas y el separador de serie y no ha habido problema (Esa picada no se ve jugando por cierto).
Así que con el separador y algo de cuidado no debería haber mayor problema.
OK gracias me quedo más tranquilo.
He visto un chico en Wallapop que vende un usb con 200 juegos para oculus quest 2 y dice que son multicuenta y puedo pasarlos del pc a las gafas.
Sabéis algo de eso?
Hasta donde yo sé los juegos están asociados a una cuenta, yo la verdad es que no haría cosas raras con los juegos, te la juegas que te puedan banear la cuenta y perder las cuentas.
A parte de los dos juegos que has pillado (yo tengo el Beat Saber, el otro no lo he probado pero dicen que es una pasada) tienes muchííííííííííííííííííííííííííííísimo contenido gratuito con el que poder echar muchas horas en las gafas.
No sé si sabes que por ejemplo dentro de ChatVR o de RecRoom hay juegos enteros en los que te lo puedes pasar muy bien, por ejemplo en ChatVR jugué a una versión RV del Among Us y fue unas risas y en RecRoom hay hasta juegos de mazmorras tipo RPG, shooters y demás
Juegos que puedes comprar y que te recomiendo para ampliar el catálogo:
- Pistol Whip ... súper divertido y adictivo, desde que lo pillé dejé de jugar al Beat Saber que lo tengo abandonado
- Eleven Table Tennis: juego de ping pong que es super divertido, tiene las físicas muy bien conseguidas y parece que estuvieses jugando de verdad
- Cubism: es un juego de puzzles, te ponen una figura transparente con los bordes marcados y te dan una serie de piezas con las que tienes que ponerlas dentro de esa figura para que la rellenen y no quede ni un hueco, no está entre los grandes recomendados pero cuesta sólo 10€ y a mi me ha molado mucho, da para bastantes horas de diversión.
- In Death: lo pillé el otro día en las ofertas que hubo y he jugado sólo 30 min pero me ha dejado un sabor de boca buenísimo, en un mundo de fantasía medieval vas con un arco y tu escudo para protegerte, está muy gupo
- The Room: también lo pillé el otro día en las ofertas, es tipo aventura gráfica / escape room donde tienes que ir resolviendo pistas para avanzar al siguiente nivel, lo mismo lo he jugado un poquito pero muy buen sabor de boca, lo pillé porque hablaban maravillas de él
- Contractors: también lo pillé en lo de las ofertas, es una especie de hijo bastardo entre Counter Strike y Call of Duty, muy chulo, he jugado sólo el tutorial pero me ha dejado muy buen sabor de boca
- Robo Recall: también lo pillé en las ofertas y tiene pinta de ser desenfrenado y muy intenso, vas matando robots de todas las formas posibles, descuartizándolos, lanzando sus propios brazos o cabezas, parando balas y devolviéndolas, quizás de los 4 que compré el otro día es el que menos me ha gustado, aunque sólo lo he jugado un poco quizás cuando avance más cambie de opinión