› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Vancete escribió:Acabo de recibir la super caja.
Puedo poner los sensores boca abajo colgando del techo? O de lado?
Os iré bombardeando a preguntas
Deyembe escribió:Alien isolation se puede jugar en VR? Esta bien?
Me refiero de forma nativa, sin vorpx
Es cierto que desactivar el SPUD puede recudir la vida de las gafas?
Antes me he puesto las gafas, que siempre las tengo conectadas, y no veia nada. Reinicie la aplicacion y nada. Tuve que desconectar y reconectar el usb y ahora van sin problema. ¿Es raro algo asi o entra dentro de la normalidad como puede ser un cuelgue en PC?
HiGh_91 escribió:Vancete escribió:Acabo de recibir la super caja.
Puedes. También puedes desenroscar el palo y la base para descubrir una rosca como la que tienen las cámaras de fotos, para ponerla en trípodes, soportes de pared, etc.
Vancete escribió:HiGh_91 escribió:Vancete escribió:Acabo de recibir la super caja.
Puedes. También puedes desenroscar el palo y la base para descubrir una rosca como la que tienen las cámaras de fotos, para ponerla en trípodes, soportes de pared, etc.
Gracias
Por último, cómo puedo rejugar la demo inicial de la caravana futurista? Vaya flipe niño
pers46 escribió:Lo tienes en la librería de oculus, abajo del todo, creo que pone tutorial o algo así.
Deyembe escribió:Antes me he puesto las gafas, que siempre las tengo conectadas, y no veia nada. Reinicie la aplicacion y nada. Tuve que desconectar y reconectar el usb y ahora van sin problema. ¿Es raro algo asi o entra dentro de la normalidad como puede ser un cuelgue en PC?
Deyembe escribió:Antes me he puesto las gafas, que siempre las tengo conectadas, y no veia nada. Reinicie la aplicacion y nada. Tuve que desconectar y reconectar el usb y ahora van sin problema. ¿Es raro algo asi o entra dentro de la normalidad como puede ser un cuelgue en PC?
cercata escribió:@gamer10 yo no, pq no hay demo.
Pero en el video de @AlehandoroVR la verdad que me pareció que tenia mucho potencial.
La pregunta es, si arreglasen los BUGs, te molaría el juego ? Un Early Access es normal que este poco pulido aun ...
jondaime_sama escribió:@AlehandoroVR
Me viene bien que aparezcas por aquí, sigo tu canal y se que has jugado a Paranormal Activity: The lost Souls... pues tengo una duda con respecto a la Locomoción, ¿Se puede rotar la camara usando el stick de forma tradicional?, ¿O por narices tienes que ser tu el que vaya girando?... Yo esque tengo solo 2 constelation y un espacio de 1,5m x 2m... y jugando así a la DEMO del Contagion casi lo rompo todo y mato al gato xDDD.
Necesito terror e mi vida y éste me parece uno de los candidatos, tu que has jugado a casi todo, ¿Que más hay por ahí en éste genero?.
gracias colega!!
gamer10 escribió:Pero vamos, que cuando hagan la primera actualizacion, seguro que haya buenas correcciones y mejoras.
cercata escribió:gamer10 escribió:Pero vamos, que cuando hagan la primera actualizacion, seguro que haya buenas correcciones y mejoras.
Creo que ya han actualizado, pero solo en la rama Beta.
La cosa es que si en Steam optas a la Beta, creo que te quedas sin Multi
CaronteGF escribió:Deyembe escribió:Antes me he puesto las gafas, que siempre las tengo conectadas, y no veia nada. Reinicie la aplicacion y nada. Tuve que desconectar y reconectar el usb y ahora van sin problema. ¿Es raro algo asi o entra dentro de la normalidad como puede ser un cuelgue en PC?
Creo que es normal en todos los dispositivos USB 3.0. Supongo que por la gestión de la alimentación de estos puertos. Quizá porque tienes otro 3.0 en el mismo HUB y no pudo alimentarlo.
A mi con el Oculus no me ha pasado, pero en los HDD muy frecuentemente, sobretodo cuando tengo conectados 6 HDD por USB 3.0
Me acaba de decir mi señora que el gato cachorro ha tirado los cascos de la mesa... ¡Espero que el visor no haya casacado!
AlehandoroVR escribió:@jondaime_sama tu eres un poquito mamoncete, eh? The Exorcist: Legion es que me voy a cagar patas abajo tio... jajajaajajajajaaj
El Paranormal Activity me lo terminé porque empecé la serie en YT y no quería dejarla a medias, sino le hubieran dado por culo
No es un juego de terror, es un juego que te pone en muchísima tensión y claro, con cualquier tontería que hagan te dan el susto de tu vida. SI no has visto los videos que hice, no los veas, aunque los devs comentaban que los sustos eran aleatorios y se adaptaban a la persona (ni idea de que querían decir con eso, pero me parece que se marcaron un mocazo de la leche).
Por otro lado, el juego presenta finales alternativos, según lo que te hayas dedicado a explorar la casa y encontrar todos los objetos, pero vamos... que ya te digo yo que el resto de los finales del juego los he visto en Youtube
No creo que este al nivel del RE 7, es diferente, ya que este juego se basa en la exploración de la casa e interactuar recapitulando cosas por ella, pocas veces hay que huir aunque si que puedes "morir".
En fin, en PC merece la pena jugarlo porque la recreación de la casa está muy bien hecha y te da la sensación de estar ahí, yo me he cagado literalmente en sus muert** mas de 1 vez jajaja
AlehandoroVR escribió:@cercata he probado ya tantos early access... que ya ni me acuerdo jajajajaja. Si recuerdo uno en concreto, el Gappo's o algo así, de un estudio Español... que cuando lo probé dije "Yo de esto no puedo hacer una review para ROV" y les comenté que mejor hacer unas primeras impresiones para no dejar muy mal el desarrollo del juego...
En fin que en esas impresiones dije lo que me parecia el juego y lo que aportaba a la VR en ese momento (es decir, más de lo mismo) y madre mía, se me echaron al cuello los desarrolladores, en vez de tener un poco más de dignidad y preguntar que podrian hacer y mejorar.
Pero bueno, es lo que me estoy buscando por no callarme las cosas .
En el caso de Surv1v3 (los desarrolladores son Italianos) y me pidieron que por favor no fuera muy duro con su juego, que era un early access, que bla bla bla.
Y yo les dije que si veía cosas raras que se las diría a ellos directamente y en el video pues diría las cosas como son, que se lo tomaran como un feedback positivo y que intentasen mejorar, y es lo que dice @gamer10 el tema de las manos se lo comenté, es decir, han diseñado el producto teniendo en mente Vive en vez de CV1, pero le dan soporte nativo a las CV1, pues entonces adapta los controles a todos los visores. Y según me comentaron me dijeron que lo pondrían en prioridad media, y luego el tema de la cintura, como tengas una barriga bien gorda pues olvidate de guardar cosas en el cinturon, y eso lo pusieron en prioridad alta.
Obviamente esto fue antes de que incluso saliera el EA, habrá que ver si han hecho las cosas o no... Tengo pendiente hacer un COOP con un amigo, pero hasta que no tenga un par de parches más no creo que lo haga porque para mostrar lo mismo es tonteria.
@jondaime_sama pues tio... ahora que lo dices recuerdo haber visto la opción en el menú, pero no estoy nada seguro... Pero juraría que si que está, eh? que lo puedes cambiar. Además el juego está en la Oculus Home en la epoca en la que todo debia ser 180º y también en las PSVR, asi que seguro que si al 100%.
pers46 escribió:Hay algún hilo donde pedir sugerencias sobre que jugar?
Acabo de terminar Batman y RoboRecall, mis dos primeros juegos, y ahora no se por donde seguir. Tengo el dinero caliente en la cartera .
Folluto escribió:Si juego a los juegos de steam y no abro el oculus home no sale la malla de proteccion del limite de espacio no(La rejilla azul)??
He configurado los sensores hace 2 dias y no los he movido ni nada...
Acabo de terminar Batman y RoboRecall, mis dos primeros juegos, y ahora no se por donde seguir. Tengo el dinero caliente en la cartera .
currololo escribió:Folluto escribió:Si juego a los juegos de steam y no abro el oculus home no sale la malla de proteccion del limite de espacio no(La rejilla azul)??
He configurado los sensores hace 2 dias y no los he movido ni nada...
Efectivamente, tienes que abrir el servicio de oculus home para ver la malla.
CaronteGF escribió:Deyembe escribió:Antes me he puesto las gafas, que siempre las tengo conectadas, y no veia nada. Reinicie la aplicacion y nada. Tuve que desconectar y reconectar el usb y ahora van sin problema. ¿Es raro algo asi o entra dentro de la normalidad como puede ser un cuelgue en PC?
Creo que es normal en todos los dispositivos USB 3.0. Supongo que por la gestión de la alimentación de estos puertos. Quizá porque tienes otro 3.0 en el mismo HUB y no pudo alimentarlo.
A mi con el Oculus no me ha pasado, pero en los HDD muy frecuentemente, sobretodo cuando tengo conectados 6 HDD por USB 3.0
Me acaba de decir mi señora que el gato cachorro ha tirado los cascos de la mesa... ¡Espero que el visor no haya casacado!
yakumo_fujii escribió:Me acabo de terminar del tiron Lone Echo....por dios, es lo mejor que he jugado en RV, juegazo, ahora mismo he vuelto al mundo real y todavia pienso que soy el robot moviendome por casa xDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora cualquier otro juego me parece mierda y no decir ya Fallout 4 VR....