jondaime_sama escribió:A ver si podeis echarme una mano chicos, he pillado finalmente LA Noire VR case files... que en principio no es compatible con Oculus... pero bueno, cambiando un api todo resuelto, pues bien, el tama es que me tira fatal, pero fatal fatal eh... tengo un equipo majo, un portátil con un i7, 16gb de Ram y una GTX 1070... que me está dando de sobras para TODO hasta ahora, de hecho nada más abrir los juegos nuevos entro en ajustes, todo a tope y a jugar... The Solus Project estoy jugandolo con todo en Ultra por ejemplo, Lone Echo y Chronos igual... sin embargo éste incluso poniendolo TODO en bajo y en Blanco y negro me va a saltitos todo el puto rato... no creo que eso sea ya por falta de potencia, es un juego de 2011 al mínimo maldita sea... ¿Puede tener algo que ver esa supuesta "no" comptibilidad?... el tema es que tampoco leo nada al respecto.
¿Alguna idea?. Gracias!!
Una de las ventajas del Rift es su Software, el software de Oculus es mejor en rendimiento que la competencia, gracias al ASW entre otras cosas, si vas sobrado de equipo puede que no la llegues a notar, pero si vas justo de equipo o tiras de un juego que demande muchos recursos si se puede notar.
Por eso lo suyo es pillar los juegos de la Oculus Store para quitarte la capa de Steam y porque bugea menos, o si no se quiere usar la Oculus Store utilizar juegos que utilicen la SDK de Oculus (Que sean compatibles con 100% con Oculus) para aprovechar la ventajas de rendimiento del Software de Oculus (ya que se tiene un Rift lo suyo es aprovechar dicha ventaja frente a los VIVE o los WMR).
Cuando se habla de juegos compatibles con Oculus, se suele centrar la discusión en si están adaptados para los Touch que es un tema muy importante porque aporta un extra de inmersión interacturar con los dedos, pero se olvida el tema del rendimiento.
La Noire tiene como requisito mínimo una 1070 y como recomendado una 1080, así que estás en los limites minimos con tu configuración, si fuese compatible con Oculus a lo mejor tenías un extra de 10% mas de rendimiento con el que jugar. También es ver si alguien que tenga el juego sabe alguna configuración/truco para consumir menos recursos.