› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
AlehandoroVR escribió:@Jfr64 cuando ejecutes SteamVR, le das a la esquina de esa ventanita y en ajustes tienes las opciones, simplemente quita todo lo que tenga que ver con la Reproyeccion.
Para los nuevos, la Reproyeccion es un sistema que hace que todo lo "veamos" fluido por decirlo de alguna manera, evitando muchas historias.
Para más info de cómo funciona y que es, tenéis un vídeo en mi canal donde explico todo.
¿Entonces cuál es el problema? Que tanto Oculus como Steam tienen un sistema similar (el de Oculus es mejor a día de hoy) y al tener los dos activos suelen entrar en conflicto.
jondaime_sama escribió:AlehandoroVR escribió:@Jfr64 cuando ejecutes SteamVR, le das a la esquina de esa ventanita y en ajustes tienes las opciones, simplemente quita todo lo que tenga que ver con la Reproyeccion.
Para los nuevos, la Reproyeccion es un sistema que hace que todo lo "veamos" fluido por decirlo de alguna manera, evitando muchas historias.
Para más info de cómo funciona y que es, tenéis un vídeo en mi canal donde explico todo.
¿Entonces cuál es el problema? Que tanto Oculus como Steam tienen un sistema similar (el de Oculus es mejor a día de hoy) y al tener los dos activos suelen entrar en conflicto.
Y si que funciona, en LA Noire se nota bastante, pasa de ser completamente injugable a soportable, por desgracia en éstas alturas de mi existencia no estoy por la labor de jugar a juegos con una optimización tan pobre (aunque probablemente también tenga que ver con aquello de que "no" es compatible con Rift).
Me pasó lo mismo con Fallout 4 vr, el juego de normal funciona que da PENA, pero mucha mucha pena eh, dicen que tocando aquí y allá y requete allá pues la cosa mejora... pero ¿por qué cojones tengo que estar yo toqueteando (sin saber, que todavía el que sepa, pues mira) los archivos y el propio código de un juego que han lanzado en fase alfa para poder jugar de forma decente, mientras la compañia (Que se está cubriendo de gloria en la VR) se rasca la tripa a dos manos?. Es completamente ilógico, o sea. si la comunidad es capaz de arreglarlo... ¿Que hace Bethesda que no lo arregla?.
RRuco1981 escribió:Skyrim VR ha sido un exito de critica, publico y ventas, exactamente igual que Fallout 4 VR como demuestran sus numeros. Otra cosa es que mientras una minoria critica muy pesada y ruidosa se encarga de menospreciar el juego a cada ocasión, una mayoria silenciosa sigue manteniendolo dia a dia como el juego más jugado de Steam VR con diferencia. Será que toda esa cantidad de jugadores es masoquista..
RRuco1981 escribió:Skyrim VR ha sido un exito de critica, publico y ventas, exactamente igual que Fallout 4 VR como demuestran sus numeros. Otra cosa es que mientras una minoria critica muy pesada y ruidosa se encarga de menospreciar el juego a cada ocasión, una mayoria silenciosa sigue manteniendolo dia a dia como el juego más jugado de Steam VR con diferencia. Será que toda esa cantidad de jugadores es masoquista..
FOSMSX escribió:
Una cosa que me resulta curiosa, comparando skyrim VR y fall out VR, en metacritic en las notas de los medios gana Fall Out y en la nota de los usuarios al revés.
¿Alguna explicación a esto?
gamer10 escribió:Yo soy de lo que cuando saquen el fallout 4 "VR nativos" sin hacer nada, me lo compro fijo.
De hecho ya tengo algunos pendientes que han mejorado y van a mejorar que quiero comprar.
Me sorprende que nadie hable del knockout league con la actualizacion ya casi presente.
Por lo visto, nadie ha jugado de vosotros.
Como hagan lo que dicen, va a ganar bastante terreno al mejor juego de deporte VR.
pers46 escribió:Si eres más feliz pensando que Fallout VR es un éxito, adelante, yo no voy a perder el tiempo con este tema. Ni siquiera lo he jugado. El feedback que me llega de los usuarios es que hay que "tocarlo" para que sea jugable, eso un éxito no me parece.
gamer10 escribió:Yo soy de lo que cuando saquen el fallout 4 "VR nativos" sin hacer nada, me lo compro fijo.
De hecho ya tengo algunos pendientes que han mejorado y van a mejorar que quiero comprar.
Me sorprende que nadie hable del knockout league con la actualizacion ya casi presente.
Como hagan lo que dicen, va a ganar bastante terreno al mejor juego de deporte VR.
pers46 escribió:@cercata
Me alegra oírlo, me fío de tu criterio, pero espero que dentro de poco dejemos la coletilla de "potencial" y demás, y que todo se convierta en realidad.
@CaronteGF @Technoadicto @gamer10
Respecto a Knockout League tiene buena pinta...pero tiene que agotar tanto guanteo. He visto un par de gameplays y la peña termina algo agotada. También es verdad que lanzan puñetazos como si no hubiese un mañana.
CaronteGF escribió:Otra cosa es que se convierta en un juego de boxeo táctico. Digamos más simulador. Es difícil porque el movimiento por el ring es vital, y obviamente no tenemos la distancia de un ring, y ni haría falta el trackeo 360º.
cercata escribió:CaronteGF escribió:Otra cosa es que se convierta en un juego de boxeo táctico. Digamos más simulador. Es difícil porque el movimiento por el ring es vital, y obviamente no tenemos la distancia de un ring, y ni haría falta el trackeo 360º.
Con los de Tennis lo han hecho es que el movimiento es automatico, te mueve a donde va la bola ... y lo que es golpeo de la bola si que es en plan simulador.
A ver como han hecho en este juego, yo también estoy con esa intriga ... el movimiento con los sticks al mismo tiempo que golpeas o cubres, no lo veo viable ... salvo que juegues con 3DRudder
CaronteGF escribió:EDIT: Como cabría esperar alguien tuvo antes que yo la genial idea. Estoy leyendo opiniones.
cercata escribió:CaronteGF escribió:EDIT: Como cabría esperar alguien tuvo antes que yo la genial idea. Estoy leyendo opiniones.
No se si te he entendido bien, pero ya ha varios juegos que tienes en la opciones que "adelante" puede ser a donde miras, o a donde apunta el "mando". ¿ Era eso ?
cercata escribió:@CaronteGF No me entero, no se a que flechas te refieres ... del 3D rudder dices ?
Eso esta pensando para jugar sentado solamente creo, o medio sentado, como en un taburete, sería lo ideal.
parumero escribió:FOSMSX escribió:
Una cosa que me resulta curiosa, comparando skyrim VR y fall out VR, en metacritic en las notas de los medios gana Fall Out y en la nota de los usuarios al revés.
maletines. no es broma
pues la verdad q ni idea
pero skyrim funciona.
gráficos ok
jugabilidad vr ok
inmersion ok
estabilidad, bugs, framerate ok
la única pega es que al principio puede parecer algo borroso en espacios abiertos. a la 1h de juego te olvidas. ya que todo funciona como la seda, estás en skyrim.
y parece brujería ver algo tan bruto en ps4
CaronteGF escribió:gamer10 escribió:Yo soy de lo que cuando saquen el fallout 4 "VR nativos" sin hacer nada, me lo compro fijo.
Con el Knockout League pasan dos cosas: La primera que no sabíamos que existía. Cuando lo mencionaste en el post anterior a mi al menos se me hizo la boca agua. Es sólo que aún no me tiro a la piscina porque he visto pocas reseñas.
La segunda razón es porque me da un poco me miedo meterle alguna leche a la pared (Menos probable por guardian) o a las mascotas que por allí pasen. Mido 2 metros y peso 94 Kg. Como le meta una leche a algún gato que pase por allí no me lo perdonaría
RRuco1981 escribió:parumero escribió:FOSMSX escribió:Una cosa que me resulta curiosa, comparando skyrim VR y fall out VR, en metacritic en las notas de los medios gana Fall Out y en la nota de los usuarios al revés.
maletines. no es broma
pues la verdad q ni idea
pero skyrim funciona.
gráficos ok
jugabilidad vr ok
inmersion ok
estabilidad, bugs, framerate ok
la única pega es que al principio puede parecer algo borroso en espacios abiertos. a la 1h de juego te olvidas. ya que todo funciona como la seda, estás en skyrim.
y parece brujería ver algo tan bruto en ps4
Lo curioso de la disparidad de opiniones es que para los críticos con Fallout 4 VR los gráficos mejores que los de Skyrim VR son malísimos, y la jugabilidad RV calcada de la de Skyrim VR es un insulto para ellos. Rendimiento aparte, que en eso si hay unanimidad, se quejan de cosas que están presentes tal cual en Skyrim VR, como atravesar paredes si metes la cabeza fisicamente dentro, poder coger objetos de jaulas cerradas con llave atravesandolas con la mano, no poder abrir con gestos puertas y baules, etc.. La jugabilidad es practicamente calcada de Skyrim VR salvando las diferencias entre sus respectivos juegos originales planos, y esta jugabilidad no es aceptable para los que tanto critican Fallout VR, a la vez que es aceptada con gusto por la comunidad de PSVR.
jondaime_sama escribió:[y la muestra de esto es que hasta un ceporro como yo puede convertir su Fallout 4 de toda la vida en una versión VR no solo funcional si no MUCHO más funcional que la versión VR oficial... en cuestión de 2 ratos (y gracias a genios que hay por ahí sueltos) ya tenía un Fallout 4 VR rulando a 90fps, sin fallos gráficos de ningún tipo y con una calidad de detalles varias magnitudes por encima de esa versión VR oficial gracias a los Mods...
jondaime_sama escribió:pero en PC tanto los usuarios de Rift, VIVE o WMR tenemos unos sistemas de control a los que se le puede sacar muuuuucho partido en Realidad Virtual, Bethesda ha tenido tiempo para hacerlo y no lo ha hecho... entonces cuando estás ya acostumbrado a entornos en los que interactuas con multitud de cosas... pues eso que ha hecho Bethesda a muchos nos parece una coña...
justy infinity escribió:Buenas. Al final me llega mañana las oculus, y quería saber qué juego de naves hay, sin contar elite dangerous.
cercata escribió:justy infinity escribió:Buenas. Al final me llega mañana las oculus, y quería saber qué juego de naves hay, sin contar elite dangerous.
Multijugador: Eve Valkirie
Campaña: End Space (port de movil pero resulton)
RogueLike: Everspace
Tipo FTL: From Other Suns
Y alguno mas que no me acuerdo ...
jondaime_sama escribió:Jajajajajajajajaja tremendisimo!!! A ver si me ha quedado claro, como el mercado de las RV aún no da suficiente pasta pues Bethesda puede sacar un parche de 80Mb a precio de un juego completo ¿no? Jajajajajajajajajaja.
RRuco1981 escribió:jondaime_sama escribió:Jajajajajajajajaja tremendisimo!!! A ver si me ha quedado claro, como el mercado de las RV aún no da suficiente pasta pues Bethesda puede sacar un parche de 80Mb a precio de un juego completo ¿no? Jajajajajajajajajaja.
Puede, lo ha hecho, y ha sido un rotundo éxito, mal que os pese a algunos...
Repito, esos 80Mb los ha parido Bethesda, no un modder, y le puede poner el precio que le de la gana, porque ni tu ni nadie más que Bethesda puede saber lo que les ha costado hacer esos 80Mb. Es que me meo de la risa con el argumento de los 80Mb.. Lo que hace la ignorancia.. Adaptar un juego a RV no tiene que ocupar más que puro código, y 80Mb de código son unas cuantas lineas. ¿O es que para que el juego estuviera a tu gusto tenían que haber rediseñado todas las texturas, añadido videos o nueva música? ¿Seguimos en los tiempos de los 16 bits y no me enterado? Porque valorar un juego por lo que ocupa no se lleva ya desde los 90, es el argumento más pobre que dais para justificar el disfrutarlo gratis.
Y que otros juegos los lancen con modo RV gratis no justifica que tu lo juegues gratis. Cada desarrollador ha hecho como le ha dado la santa gana, unos lo regalan, otros lo venden como DLC y los más atrevidos lo lanzan como un juego nuevo. Que solo des los ejemplos de los que lo regalan no significa que no haya más ejemplos de pago, pero te sigues yendo a lo gratis porque parece que estás obsesionado con que todo el mundo te tiene que regalar su trabajo o si no es que es un ladrón. Y encima de ejemplo me pones Subnautica, una de las peores adaptaciones a RV que existe. Y RE7, un juego que Capcom no se atreve a lanzar en PCVR tal cual lo tienen para PSVR porque saben que les lloverian miles de palos de gente con actitud parecida a la tuya.
A todo el mundo le encanta rajar de su jefe, que exige mucho, que no sabe el trabajo que cuesta hacer las cosas, que paga poco para lo que exige, pero a la que nosotros somos el jefe y pagamos una limosna por un juego, nos convertimos en el jefe mas dictador del mundo, sin ningun tipo de tolerancia a lo que se no se haya hecho exactamente como lo habiamos imaginado.
Por mi seguir dandole caña burra a Bethesda que solo le podeis hacer daño a la comunidad PCVR, esto para Bethesda son migajas que no le quitan el sueño. Si sus juegos no convencen en PC van a pasar una de 2 opciones: O siguen portando juegos pensados para PSVR tal cual porque los numeros le salen. O bien si los numeros no salen se dedicaran a PSVR donde venden y al PC que le den. No hay opcion a que recapaciten y se gasten millones en cambiar el motor grafico del juego para adaptarlo a las dictaduras de algunos de lo que debe y no debe ser la RV, ni en seguir a rajatabla la biblia de recomendaciones de Oculus como si todo lo que dicen tuviese que ir grabado a fuego en todos los juegos. Con cualquiera de las 2 opciones yo voy a disfrutar sus juegos, sin embargo hay una comunidad que en uno de los casos saldría perdiendo, porque como Bethesda no saque mas de sus juegos en PCVR no los vas a tener por mucha comunidad desinteresada que haya.
Si crees que es mejor que no salgan de ninguna manera a que salgan asi , sabiendo que hay gente que los disfruta asi perfectamente y que encima los vas a poder disfrutar gratis. Pues adelante, sigue poniendolos a parir a cada ocasión que encuentres, y cuando alguien diga que se lo va a comprar, se buena persona y avisale del error que va a cometer, y enseñale como piratearlo con los 80Mb que han aparecido en internet por obra y gracia divina, no porque alguien se los haya currado.