Koketso escribió:rennonftv escribió:Estoy con el compañero, a dia de hoy pillar VR con una grafica menor a una 1080 es absurdo, a menos que te vendan una 1060 barata de cojones, no merece la pena, posiblemente ni merezca la pena pillar una 1080 teniendo la nueva gama de graficas tan cerca.
Pero qué afirmación más absurda otra vez. O sea que si yo tengo una 1060 me olvido de la VR porque no puedo jugar con los gráficos a tope, menudo argumento ridículo. Otra cosa es que tenga una 760 y necesite una gráfica nueva, y comprar CUALQUIER gráfica ahora no va a ser buena idea con la nueva gen a la vuelta de la esquina
rennonftv escribió:Por otro lado, estamos aquí, montando máquinas de ensueño, tirando de artilugios de ciencia ficción como son la VR, PC's con unas specs <<top>> total y alucinando con mundos de realidad virtual y venimos a decir, ¿que los gráficos no nos importa? venga ya anda... eso en el foro de World of Warcraft, que esto es la VR señores, aquí testeamos lo último, somos la bandera del comando de avanzada, los que se tiran de cabeza a probar lo exquisito antes de que sea mainstream, queremos lo mejor y queremos sacarle el jugo a todo, porsupuesto que hay graphic whore, dejemos de mentirnos a nosotros mismos...
Habla por ti. Ya sabemos que hay graphic whores, y tú eres la prueba directa de ello. Sin embargo, sois lejos de ser mayoría, y no hay más que ver los datos para saberlo. Cosa entendible por otra parte ya que las resoluciones actuales son muy bajas y por tanto la mayoría de graphic whores que prueban HMDs salen espantados diciendo que se esperan a próximas generaciónes de gafas
http://vrlfg.net/Los juegos más jugados son: Beat Saber, Arizona Sunshine, Rec Room, Skyrim, Pavlov, y el Superhot también suele andar por ahí arriba. Beat Saber directamente suele mínimo triplicar el número de jugadores de los otros, y este juego no destaca precisamente por tener gráficos ultrarrealistas, así que me da que el usuario medio de RV no es de tu opinión. Lo mismo con Rec Room y Superhot, y los otros si bien no tienen gráficos simples tampoco son lo más de lo más.
Ahora resulta que cada vez que juego a algo que disfruto y que tiene gráficos simples, me estoy mintiendo a mi mismo, tócate las narices. No puede ser que disfrutemos de la jugabilidad, y que mientras el estilo artístico del juego sea consistente siempre va a ser un aspecto poco relevante comparado con otros como la jugabilidad, historia, música, sonido e incluso optimización.
¿Que todos queremos mejores gráficos? Sí y no. En juegos donde el estilo artístico intenta replicar la realidad lo máximo posible entonces sí, pero
nunca a costa del resto de apartados que componen un juego. Si tengo que elegir entre un juego con gráficos simples pero sobresaliente en todos sus otros apartados, y un "juego" con gráficos 100% realistas pero que consiste en un escenario vacío por el que simplemente puedes andar, yo siempre voy a jugar al primero, al juego de verdad. ¿Que tú prefieres meterte en el otro para admirar lo bien que se ve cada objeto? Perfecto, cada uno se entretiene como le parece
Y ya no entramos a hablar que si quiero estar en un mundo anime, intentar realismo en los gráficos no tiene ningún sentido
Resumen: Si tienes una 970/1060, no eres un graphic whore y te interesa la VR, ignóralos y adelante, se bajan los gráficos y punto, no es el fin del mundo