Si esperas a que a posterior salga algo mejor en el sector tecnologico...nunca se compraria nada....
A priori, como "futuro próximo", tendrás las Santa Cruz o como las llamen finalmente...porque además es un secreto a voces y hay gente que ya incluso puede tener kit de desarrollo.... serán stand alone, con todo lo bueno y lo malo. Lo bueno, portabilidad, simplicidad.... Lo malo, pues evidentemente es como un pc portatil y un sobremesa....el portatil salvo que saquen un pepino, que por limitaciones de precio lo dudo, pues enseguida para ciertas cosas, o ciertos juegos, se quedarán "cortas".... ahora, poder disfrutar de juegos en cualquier sitio con VR.....
Pero lo dicho, las Rift a día de hoy tienes un catalogo de juegos para aburrir, y los que saldrán, Stormland será un juegazo...por ejemplo. Entonces creo que si te gusta, o esperas a Septiembre, o yo me habría pillado la promo que te dan 70 € en juegos que estaba muy bien.
Tema clables, usb,etc. para mi lo peor sin duda de las Rift.... Tengo las Vive también y ni comparación en esto, dos cables al pc y puedes poner casi donde quieras los sensores porque solo necesitas un enchufe para cada uno.... Ahora, a mi las Vive el tema mandos y algún detalle más me parece..... Cada gafa está claro que tiene sus pros y contras