pecneyst escribió:a ver,metete en tus cosas,ya te lo digo asi,la gtx 1080 ti,es porque las estoy probando desde el pc de mi hermano,pero como tu eres una persona que sabe todo....ya que el me lo ha configurado primero desde su pc,metete en tu vida,que si tengo una duda,la pregunto,y ahora me sale ese error.
Con todo el respecto, viendo tus mensajes en el hilo, pareces una persona que dedica poquisimo tiempo a investigar problemas o resolver su dudas por si misma, y a la mínima pregunta a los demas. Porque algunas cosas de las que has preguntado se resulven en 30 segundos buscando en Google.
Esta bien preguntar una vez, dos, tres, cuatro, cinco, seis, .... cosas que puedes encontrar/resolver tu facilmente, pero puede que al septima te digan "Por favor, tomate la molestia de dedicarle un poco de tu tiempo en buscar la respuesta/solución. Mi tiempo tambien es valioso."
Personalmente, cuando tengo un problema/duca me leo toda la documetación posible, busco en todas partes, y si despues de mirarlo mucho no encuentro la solución pido ayuda.