pecneyst escribió:También he leído que mucha gente ya solo juega al oculus,que han dejado las consolas.....esto es cierto?
pecneyst escribió:También he leído que mucha gente ya solo juega al oculus,que han dejado las consolas.....esto es cierto?
Pais83 escribió:A ver qué se os ocurre... últimamente le he estado dando al boxvr, tengo un vrcover de polipiel por el tema del sudor, es muy higiénico y con pasarle una toallita de bebe queda perfecto.
El problema son los cascos, con lo que dudas en este juego acaban empapados y no sé me ocurre que ponerles...
Pais83 escribió:A ver qué se os ocurre... últimamente le he estado dando al boxvr, tengo un vrcover de polipiel por el tema del sudor, es muy higiénico y con pasarle una toallita de bebe queda perfecto.
El problema son los cascos, con lo que dudas en este juego acaban empapados y no sé me ocurre que ponerles...
Paletri escribió:Buenas a todos. Haber si me pueden ayudar ,tengon las oculus y todo perfecto hasta hoy,voy a jugar assetto corsa y cual es mi sorpresa, se oye el juego pero la imagen en el visor no se ve ,me quito el visor y en la tele se ve la imagen ,muevo el casco y va todo perfecto en la tele pero en el visor no se ve.
Pruebo otros juegos de Steam y a todos les pasa lo mismo...abro oculus y se ve todo perfecto ,solo tengo ese problema en Steam...si abro assetto corsa por oculus también se ve todo perfecto.
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco de antemano.
Gracias
rennonftv escribió:Pais83 escribió:A ver qué se os ocurre... últimamente le he estado dando al boxvr, tengo un vrcover de polipiel por el tema del sudor, es muy higiénico y con pasarle una toallita de bebe queda perfecto.
¿Estás intentando bajar de peso con ese juego?, pregunto eh, que me sobran 5 kilitos, jajaja
Paletri escribió:Buenas a todos. Haber si me pueden ayudar ,tengon las oculus y todo perfecto hasta hoy,voy a jugar assetto corsa y cual es mi sorpresa, se oye el juego pero la imagen en el visor no se ve ,me quito el visor y en la tele se ve la imagen ,muevo el casco y va todo perfecto en la tele pero en el visor no se ve.
Pruebo otros juegos de Steam y a todos les pasa lo mismo...abro oculus y se ve todo perfecto ,solo tengo ese problema en Steam...si abro assetto corsa por oculus también se ve todo perfecto.
Gracias
currololo escribió:Paletri escribió:Buenas a todos. Haber si me pueden ayudar ,tengon las oculus y todo perfecto hasta hoy,voy a jugar assetto corsa y cual es mi sorpresa, se oye el juego pero la imagen en el visor no se ve ,me quito el visor y en la tele se ve la imagen ,muevo el casco y va todo perfecto en la tele pero en el visor no se ve.
Gracias
Comprueba que en las opciones de Oculus, en "General", tienes activado lo de "Unknown Sources", es la primera por arriba.
pecneyst escribió:@CaronteGF @currololo
1-El tema de los cascos de oculus dan problemas?
2-Marea las gafas?
currololo escribió:pecneyst escribió:@CaronteGF @currololo
2-Marea las gafas?
No sé a qué problemas te refieres ¿Puedes especificar más?
En cuanto a los mareos, depende de cada persona. A mí me marearon algunas cosas al principio (la experiencia Aircar, la de la estación espacial internacional o los simuladores de coches). Al poco tiempo ya no tenía ningún problema, ahora puedo hacer cualquier cosa, conducir, volar, correr...no me marea nada en absoluto.
pecneyst escribió:currololo escribió:pecneyst escribió:@CaronteGF @currololo
2-Marea las gafas?
No sé a qué problemas te refieres ¿Puedes especificar más?
En cuanto a los mareos, depende de cada persona. A mí me marearon algunas cosas al principio (la experiencia Aircar, la de la estación espacial internacional o los simuladores de coches). Al poco tiempo ya no tenía ningún problema, ahora puedo hacer cualquier cosa, conducir, volar, correr...no me marea nada en absoluto.
He leído que mucha gente,el tema de los cascos del oculus,les incomoda y por eso se compran los de 50 euros xd.
Apolonius escribió:pecneyst escribió:currololo escribió:No sé a qué problemas te refieres ¿Puedes especificar más?
He leído que mucha gente,el tema de los cascos del oculus,les incomoda y por eso se compran los de 50 euros xd.
Pon algún enlace de esos donde se queja tanta gente, porque nunca he leído nada por el estilo, más bien todo lo contrario...
2-Marea las gafas?
pecneyst escribió:Apolonius escribió:pecneyst escribió:
Pon algún enlace de esos donde se queja tanta gente, porque nunca he leído nada por el estilo, más bien todo lo contrario...
Lo lei de aquí
https://www.realovirtual.com/foro/555/oculus-rift
De algunos usuarios,pero lo lei hace una semana,habia un usuario que decía que preferia los auriculares a los cascos...por eso pregunta,y algunos opinaban igual,el post no me acuerdo cual fue.
dani_rs escribió:A mi el tema del sonido del oculus me ha sorprendido gratamente
Deyembe escribió:A mi me jodia que oculus trajera cascos. preferia que se los hubieran ahorrado y asi usar los mios.
Despues de un tiempo con las gafas, me parecen una pasada sus cascos. En una web hablaban de que eran el equivalente a un modelo muy bueno (no se cual). Son muy buenos y no querria un oculus 2 sin ellos
Lo que me molesta de Oculus y no veo apenas quejas, es el cable. Me parece muy corto. Y mira que yo juego en un area pequeña y bastante cerca del PC, y aun asi me molesta.
No se como pueden haber puesto un cable tan corto sabiendo que se enchufa a la parte trasera del PC. Pero si hasta el mando de 360 tiene un cable mas largo

Ataliano escribió:El único problema que le veo es que las lentes quedan mirando hacia arriba y destapadas por lo que es muy muy fácil que se llenen de polvo (además está cerca de la ventana y le podría dar luz natural también), cosa que se que no se recomienda.
Dicho esto, conocéis algún fabricante que haga algún tipo de "Cover" para cubrir las lentes cuando no están en uso? con eso podría mantener la colocación de las gafas pero tapar las lentes para evitar suciedad y luz... pero no veo nada, todo lo que veo son masks (reemplazos para la goma facial).
Alguna idea?
2-Marea las gafas?
pecneyst escribió:Con esta gràfica,GeForce GTX 1070Ti 8GB GDDR5,no creo que tenga problemas en los juegos no?

2-Marea las gafas?
Deyembe escribió:pecneyst escribió:@CaronteGF @currololo
2-Marea las gafas?
Depende de cada uno el tema del mareo. Por ejemplo hay gente que se marea jugando a los FPS en el monitor y a otros no nos pasa nada
Hombre estás gafas es probable que en algún momento te dejen un poco ido sobre todo los primeros días
A mí en ningún momento me marearon pero cuando me puse el Arizona sunshine al empujar la palanca analógica hacia delante y ver cómo me movía aunque mis piernas no se movían casi hace que me caiga. No obstante eh notado con los meses que ahora puedo aguantar sesiones de cuatro o cinco horas con las gafas cuando los primeros días o semanas no aguantaba tanto
Vamos que al final parece como que el cerebro se acostumbra
Pero como digo esto es muy subjetivo. Hay gente que las ha probado y ya desde el primer segundo se marean un montón
Ataliano escribió:@Koketso cierto, no había caído en el sensor, aunque realmente cuando no las uso le quito el HDMI y el USB así que dejaría de funcionar. Y lo de la luz indeed, en mi caso no le da el sol directamente y tengo la cortina bajada para evitarlo pero prefiero que esté tapado no sea que un día por despiste entre un rayo de sol y funda la pantalla...
Ataliano escribió:@Koketso Thanks! he pedido la devolución de los otros y estaré al tanto por si reponen éste (o si no miraré en otras webs). Prefiero pillar algo que alguien lo use y funcione que ir un poco a ciegas (aunque hay gente que los UGREEN estos les funcionan... who knows).
El caso es que era raro, lo conectaba y me marcaba 3.0 pero al hacer el setup de sensores me decía fallo de hardware o "Poor Tracking" y me lo bajaba a 2.0 sólo. Y en ambos, el de 5m y el de 10m, aunque el de 5m era más estable. Y los cables no tenían mala pinta, de hecho el de 10m lleva dos amplificadores, uno a mitad y uno en la punta.
Pais83 escribió:@pecneyst cortísimo, creo que eran 2,5 metros
CaronteGF escribió:A mi me pasa lo contrario. Tengo una buena sala para jugar, de quizá 4x6, pero lo que se me queda corto es el HDMI.
He comprado algunos alargadores pero no me tiran, necesito un adaptador HDMI hembra/hembra activo. ¿Alguno que sepáis que funciona?.
Por cierto que pasada COMPUND. Es como cumplir un sueño de niño, literal, y estar dentro de Wolfstein 3d.
Ataliano escribió:@Koketso Thanks! he pedido la devolución de los otros y estaré al tanto por si reponen éste (o si no miraré en otras webs). Prefiero pillar algo que alguien lo use y funcione que ir un poco a ciegas (aunque hay gente que los UGREEN estos les funcionan... who knows).
El caso es que era raro, lo conectaba y me marcaba 3.0 pero al hacer el setup de sensores me decía fallo de hardware o "Poor Tracking" y me lo bajaba a 2.0 sólo. Y en ambos, el de 5m y el de 10m, aunque el de 5m era más estable. Y los cables no tenían mala pinta, de hecho el de 10m lleva dos amplificadores, uno a mitad y uno en la punta.