A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido...
Uso las Oculus básicamente para iracing, Asseto y PC2.
Hace una temporada, estado en el Home, me iban como a latigazos hasta que, al cabo de unos segundos, se ponían en negro. Una vez ocurría, ya no volvían a funcionar. Como en esas fechas me tuve que ir del piso donde las tengo no volví a prestarle atención.
Las he vuelto a poner hoy y siguen los latigazos. Es como si el tracking fuese a golpes. En el Home no son perceptibles pero en cualquiera de los juegos mencionados en injugable. No se pone en negro pero no se puede jugar.
El rollo es que los fps van a 90 pero es impracticable. He desinstalado la app de oculus, he desinstalado completamente los drivers de nvidia y reinstalado de 0, he bajado los gráficos al mínimo... Nada ha funcionado. De hecho no parece que sea un tema del PC porque en pantalla, a 1080p, los fps no bajan en iracing de 200.
El PC básicamente es un i7 6770, con 16gb, GTX 1080 (no parece que pueda ser un problema de potencia porque antes me iban genial)
Abriré un ticket en su web a ver qué me dicen. ¿Sabéis si se puede usar el castellano? Es que en inglés me apaño pero no sé si lo suficiente como para explicarme bien.