Oculus Rift

Deyembe escribió:Y para los sensores usais extensores tambien no? Porque yo tengo 2 frontales y sin problema, pero un tercero poco mas podria alejarse. El cable es cortisimo para algo que se supone que es para ponerse a una buena distancia

No mandan cable extra? Yo compré hace unos meses un sensor en la tienda de Oculus y me vino con un cable a parte bastante largo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Draifet escribió:
Deyembe escribió:Y para los sensores usais extensores tambien no? Porque yo tengo 2 frontales y sin problema, pero un tercero poco mas podria alejarse. El cable es cortisimo para algo que se supone que es para ponerse a una buena distancia

No mandan cable extra? Yo compré hace unos meses un sensor en la tienda de Oculus y me vino con un cable a parte bastante largo.

no se, nunca compre. Los sensores del oculus no traen cable extra no?
Te mandan un alargador usb 2.0 bastante largo al comprar el 3º sensor.
@Draifet yo llevo más de un mes sin poder usarlas bien por falta de alargos USB 3.0 decentes... compré los de UGREEN que bastante gente recomendaba y a mí me fueron fatal, me los detectaba como 3.0 unos minutos, luego bajaban a 2.0 y a veces directamente daban error de tracking, cuando conectados directos a la placa van 100% estables.

Me recomendó un compañero páginas atrás otros que también los ponen muy bien que son de Cable-Creation pero están agotados en todos sitios, sólo los he encontrado en Amazon.com (USA) y eBay (Hong Kong) y por precio he decidido pillarlos en este último... pero me queda aún un mes más para poder usarlos, porque el envío es lento... }:/

Me flipa la poquísima variedad de cables activos que hay en el mercado (3.0) que sean sólidos... en algunas páginas bastante conocidas de componentes ni tienen... y en Amazon sólo los Ugreen y otros que o son carísimos o parecen copias del Cable-Creation y fíate... En cambio en USA/Canadá hay varios modelos que recomiendan en reddit.
CHAVO escribió:Lei en el hilo que tambien funcionaba bien este adaptador:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XCZ ... UTF8&psc=1

Incluso en los comentarios de Amazon pone la gente q con esto les ha funcionado el mismo cable que antes no les iba... le voy a pasar las dos opciones a mi cuñado y que elija...

Salu2 y gracias!
CHAVO


El cable HDMI que te dije ayer no me funciona, voy a comprar el repetidor ese que pones a ver si con el tira
Pais83 escribió:
CHAVO escribió:Lei en el hilo que tambien funcionaba bien este adaptador:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XCZ ... UTF8&psc=1

Incluso en los comentarios de Amazon pone la gente q con esto les ha funcionado el mismo cable que antes no les iba... le voy a pasar las dos opciones a mi cuñado y que elija...

Salu2 y gracias!
CHAVO


El cable HDMI que te dije ayer no me funciona, voy a comprar el repetidor ese que pones a ver si con el tira


Yo he probado cables a tuti y ninguno me ha tirado. Pillé uno de los que van "seguro" y nada. Supongo que por el repetidor. Para el Rick y Morty hace falta espacio de narices.
¡Buenas! Lo siguiente es lo que pillé en su día para extender los cables. A día de hoy sigue funcionando todo como el primer día y quizás os sirva de ayuda:

TPFNet 10m ACTIVO High Quality Prémium Cable HDMI con amplificador integrado compatible con 2.0a/b, 2.0, 1.4a High Speed con Ethernet | alta velocidad con Ethernet (nuevo estándar) soporta Full HD y Ultra HD (Full HD 1080p | Ultra HD 2160p), (4k x 2k), 3D, canal HDMI Ethernet y retorno de audio, negro - 44,95€

Cables de extensión USB, UGREEN Cable Alargador USB 3.0 Activo macho a hembra con Amplificación de Señal para Impresoras, Teclados, Videoconsola, Altavoces, Escáneres, Pantallas, Auriculares, etc. (10M) - 29,99€ (válido para las cámaras y el HMD).

ELUTENG Adaptador HDMI Hembra al Alargador Hembra 4K Amplificador de la Señal de Televisión 3D 1080P Repetida HDCP 1.4 al Adaptador de la Conexión HDTV Hasta 40m para PS4 Xbox PC Monitor - 9,19€ (para conectar el alargo de 10m al Rift)

MIDWEC Nueva Versión de Sistema de Control de Cables Retráctil para Auriculares de Realidad Virtual Oculus Rift – No te Preocupes Más por Los Cables, Muévete con libertad al jugar en VR - 21,99€

Lo único a tener en cuenta es respetar las indicaciones de INPUT/OUTPUT que llevan el alargue HDMI y el adaptador. Una vez instalado todo y puesto en marcha sólo puedo decir que es una *uta pasada. Me he tirado un buen rato en el Space Pirate Trainer, la libertad de movimiento que da no tiene ni punto de comparación con tener el cable tirado por el suelo. Totalmente recomendable si os interesa poder disfrutar de mayor inmersión y comodidad al jugar.

viewtopic.php?p=1744969735
Cables a mi me dijeron que pillara estos y ningún otro:

https://www.amazon.es/gp/product/B0179M ... UTF8&psc=1

Tengo de 5 metros para el 3º del techo y cogi por si acaso uno de 2m, sin problemas, va perfecto, me lo comentó un amigo que ya había probado unos cuantos :)


Por cierto

https://twitter.com/Oculus_Dev/status/1004497275379384320

Quer será será..... Oculus SantaCruz¿? [360º]
¿Sabemos cuando podrán ofertas en la tienda?
Noticia en la portada de EOL:

Insomniac Games presenta el juego de acción y aventura en mundo abierto Stormland para Oculus Rift

noticia_insomniac-games-presenta-el-juego-de-accion-y-aventura-en-mundo-abierto-stormland-para-oculus-rift_36712



Por cierto metiendo una buena gráfica al PC de mi firma podría mover juegos VR decentemente?? O tendría que comprar ordenador de cero???

Por si alguien no ve la firma:

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5
El Stormland tiene una pinta muuuuy bruta..... :-|

Duda, alguien tiene la beta del Seeking Dawn¿?
Torres escribió:Noticia en la portada de EOL:

Insomniac Games presenta el juego de acción y aventura en mundo abierto Stormland para Oculus Rift

noticia_insomniac-games-presenta-el-juego-de-accion-y-aventura-en-mundo-abierto-stormland-para-oculus-rift_36712



Por cierto metiendo una buena gráfica al PC de mi firma podría mover juegos VR decentemente?? O tendría que comprar ordenador de cero???

Por si alguien no ve la firma:

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5

por lo que veo en videos solo has de meter una grafica superior
Torres escribió:Noticia en la portada de EOL:

Insomniac Games presenta el juego de acción y aventura en mundo abierto Stormland para Oculus Rift

noticia_insomniac-games-presenta-el-juego-de-accion-y-aventura-en-mundo-abierto-stormland-para-oculus-rift_36712



Por cierto metiendo una buena gráfica al PC de mi firma podría mover juegos VR decentemente?? O tendría que comprar ordenador de cero???

Por si alguien no ve la firma:

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5


Necesitas una gráfica, ya de meter si puedes irte a una decente tipo 1060 ti o superior tienes equipo ya para un tiempo :)
dani_rs escribió:
Torres escribió:Noticia en la portada de EOL:

Insomniac Games presenta el juego de acción y aventura en mundo abierto Stormland para Oculus Rift

noticia_insomniac-games-presenta-el-juego-de-accion-y-aventura-en-mundo-abierto-stormland-para-oculus-rift_36712



Por cierto metiendo una buena gráfica al PC de mi firma podría mover juegos VR decentemente?? O tendría que comprar ordenador de cero???

Por si alguien no ve la firma:

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5


Necesitas una gráfica, ya de meter si puedes irte a una decente tipo 1060 ti o superior tienes equipo ya para un tiempo :)


¿Ordenador de 0? ¿y que comprarías? jajaja

Claro que te sirve ese PC con una gráfica decente, (con esa no, tenlo claro). Yo personalmente no te recomendaría la 1060 la verdad, la VR está dando grandes pasos y pienso que con la 1060 te vas a quedar atrás rápido (de hecho ya lo está), la 1070 es la starter-vcard para la VR.

Saludos
rennonftv escribió:
dani_rs escribió:
Torres escribió:Noticia en la portada de EOL:

Insomniac Games presenta el juego de acción y aventura en mundo abierto Stormland para Oculus Rift

noticia_insomniac-games-presenta-el-juego-de-accion-y-aventura-en-mundo-abierto-stormland-para-oculus-rift_36712



Por cierto metiendo una buena gráfica al PC de mi firma podría mover juegos VR decentemente?? O tendría que comprar ordenador de cero???

Por si alguien no ve la firma:

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5


Necesitas una gráfica, ya de meter si puedes irte a una decente tipo 1060 ti o superior tienes equipo ya para un tiempo :)


¿Ordenador de 0? ¿y que comprarías? jajaja

Claro que te sirve ese PC con una gráfica decente, (con esa no, tenlo claro). Yo personalmente no te recomendaría la 1060 la verdad, la VR está dando grandes pasos y pienso que con la 1060 te vas a quedar atrás rápido (de hecho ya lo está), la 1070 es la starter-vcard para la VR.

Saludos


Dependerá del poder adquisitvo de cada persona....una 1050 sobra para disfrutar de la VR....y una 1070 es un dinerillo ya.... Yo tengo una 1070ti y tengo grafica para una temporada, lo que si mira que sea VR ready, que es importante. Lo dicho, depende que quiera gastarse cada uno.
dani_rs escribió:una 1050 sobra para disfrutar de la VR

Ni de coña. A 45 FPS con ASW y juegos flojos gráficamente sí. Por no hablar de que 2GB de VRAM se quedan cortísimos de cara al futuro cercano.
jon2491 escribió:
dani_rs escribió:una 1050 sobra para disfrutar de la VR

Ni de coña. A 45 FPS con ASW y juegos flojos gráficamente sí. Por no hablar de que 2GB de VRAM se quedan cortísimos de cara al futuro cercano.


De hecho no cumple los requisitos mínimos según Oculus, en su página pasan de la 780ti a la 1060


https://support.oculus.com/1773584749575567/

Corrección, no leí hasta el final, ahora sí las cumple la 1050 4gb
Todo depende.
Con unas mínimas miras de futuro o pretensiones de futuras gafas 4k-8k, no recomendaría menos de una 1080.

Lo más probable es que a esas resoluciones una 1070 no vaya muy fina. Para un 60 o 70% de lo existente con un funcionamiento "fino" actualmente sí que valdría pero no más allá.
Alguien tiene el Redout?

Está en oferta a 10€ en Steam y lo mismo me animo...
pers46 escribió:Alguien tiene el Redout?

Está en oferta a 10€ en Steam y lo mismo me animo...

Es muy buen juego, tanto para VR cómo sin, pero no apto para estomagos sensibles, a mi es de los pocos q me cuesta soportar.
75€ de saldo de regalo con la compra de unas Rift ahora mismo en la web de Oculus hasta el 16.
A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido...

Uso las Oculus básicamente para iracing, Asseto y PC2.

Hace una temporada, estado en el Home, me iban como a latigazos hasta que, al cabo de unos segundos, se ponían en negro. Una vez ocurría, ya no volvían a funcionar. Como en esas fechas me tuve que ir del piso donde las tengo no volví a prestarle atención.

Las he vuelto a poner hoy y siguen los latigazos. Es como si el tracking fuese a golpes. En el Home no son perceptibles pero en cualquiera de los juegos mencionados en injugable. No se pone en negro pero no se puede jugar.

El rollo es que los fps van a 90 pero es impracticable. He desinstalado la app de oculus, he desinstalado completamente los drivers de nvidia y reinstalado de 0, he bajado los gráficos al mínimo... Nada ha funcionado. De hecho no parece que sea un tema del PC porque en pantalla, a 1080p, los fps no bajan en iracing de 200.

El PC básicamente es un i7 6770, con 16gb, GTX 1080 (no parece que pueda ser un problema de potencia porque antes me iban genial)

Abriré un ticket en su web a ver qué me dicen. ¿Sabéis si se puede usar el castellano? Es que en inglés me apaño pero no sé si lo suficiente como para explicarme bien.
Si puedes pedir ayuda en español, y te contestan de igual manera, yo ya llevo dos ocasiones el pedir ayuda. Por cierto no se me ocurre nada con lo tuyo, salvo que puedas probarlo en otro ordenador, para salir de dudas.
urewol escribió:Si puedes pedir ayuda en español, y te contestan de igual manera, yo ya llevo dos ocasiones el pedir ayuda. Por cierto no se me ocurre nada con lo tuyo, salvo que puedas probarlo en otro ordenador, para salir de dudas.


Muchas gracias. Ya les he enviado la consulta. Me olvidé de comentar que el sonido por momentos se entrecorta o suena diferente así que parece que será cosa del cable.

A ver qué me dicen.
A mi me pasó con el Project Cars 2 que al iniciarse se quedaba la pantalla en negro y no entraba.
Desinstalé e instalé de nuevo el PC2 y seguía igual. Finalmente desinstalé e instalé el Oculus y así al final me funcionó. Aunque alguna pantalla en negro me ha dado después ya me funciona.

Lo de los tirones la verdad es que no.
@ponlelabrida tendrás activada la reprojeccion en Steam?
Pais83 escribió:@ponlelabrida tendrás activada la reprojeccion en Steam?


No sé qué es eso :(

Edit: Vale. Ya he visto. Mañana miro y te cuento.

Gracias.
ponlelabrida escribió:A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido...

Uso las Oculus básicamente para iracing, Asseto y PC2.

Hace una temporada, estado en el Home, me iban como a latigazos hasta que, al cabo de unos segundos, se ponían en negro. Una vez ocurría, ya no volvían a funcionar. Como en esas fechas me tuve que ir del piso donde las tengo no volví a prestarle atención.

Las he vuelto a poner hoy y siguen los latigazos. Es como si el tracking fuese a golpes. En el Home no son perceptibles pero en cualquiera de los juegos mencionados en injugable. No se pone en negro pero no se puede jugar.

El rollo es que los fps van a 90 pero es impracticable. He desinstalado la app de oculus, he desinstalado completamente los drivers de nvidia y reinstalado de 0, he bajado los gráficos al mínimo... Nada ha funcionado. De hecho no parece que sea un tema del PC porque en pantalla, a 1080p, los fps no bajan en iracing de 200.

El PC básicamente es un i7 6770, con 16gb, GTX 1080 (no parece que pueda ser un problema de potencia porque antes me iban genial)

Abriré un ticket en su web a ver qué me dicen. ¿Sabéis si se puede usar el castellano? Es que en inglés me apaño pero no sé si lo suficiente como para explicarme bien.

¿Por casualidad no tendrás instalada una tarjeta Fresco Logic con puertos USB? A mí me ha estado pasando algo muy parecido y resulta que era porque actualicé los drivers porque me salía una advertencia, un triángulo amarillo, en donde dispositivos del home para que actualizara los drivers de los puertos USB. Pues instalé los más actuales de la misma Fresco Logic y al final han sido sus propios drivers los que daban problemas, la solución era desinstalarlos y dejar que W10 instalase los suyos. Encontré esta solución por internet, lo he hecho hoy mismo y ya funciona perfectamente en PC2 (en rF2 también me pasaba, así que me imagino que también volverá a funcionar bien).
Lo dicho, comprueba que los puertos USB no te den problemas porque tiene pinta de ser por eso, no tiene nada que ver con gráficos, como yo pensaba.
@currololo @ponlelabrida eso iba a comentar yo, que suena o a fallo de cable o drivers... que parece mentira pero dan bastante por c... con las oculus muchas veces. También imagino que habrás mirado, pero si sacas el frontal de plástico puedes desconectar/conectar el cable, mira que no se te haya soltado un poco, que a mí me pasó.

PD: Me acaban de llegar las almohadillas de VRCover y no entiendo como no viene algo así por defecto en el paquete... no hay color. Aún no las he probado jugando pero por encima son mucho más cómodas y a priori no parece afectar en nada.
@Ataliano
Las has comprao en la web de vrcover?? Cuanto te han tardado en llegar?? A mi me las mandaron el sábado, pone desde Bangkok, espero no tarden la vida en llegar. Por cierto, aduanas o así??
Saludos!!
Mañana me llega el 3er sensor....a ver lo que mejora la calidad :)

Y estos días podré comparar las Rift y las Vive :)

Imagen
@chechecaru sí, de la web oficial. Tardan en llegar, ya te lo adelanto :P

Para que te hagas una idea, vivo en Barcelona y lo pedí el 22 de Mayo, pues ha llegado hoy. Tema aduanas y tal nada... viene por Correos y eso que en mi caso pedí dos starter packs (uno para mí y uno para un colega) así que el paquete era "grandecito".

Lo único que me semi-arrepiento es de no haber pillado otra funda de algodón, porque el frame original de las oculus tampoco lo quiero usar exclusivamente para prestarlo ya que la gomaespuma no es lo más higénico ni ideal... Me parece que en Amazon la tienen a 19,99€ (en la web suya son 19,00$ más envío). Con el pack no salía a cuenta pero para ésto seguramente tire de Amazon que será más rápido imagino.
@Ataliano Pues a mí la funda esa de algodón de vrcover me parece lo más cutre que he probado, en su día compre el interfaz facial con la espuma de polipiel y en el paquete también venía una funda de algodón y lleva guardada en la caja desde el primer día

CHAVO escribió:Lei en el hilo que tambien funcionaba bien este adaptador:
</div>
https://www.amazon.es/gp/product/B06XCZ ... UTF8&psc=1

Incluso en los comentarios de Amazon pone la gente q con esto les ha funcionado el mismo cable que antes no les iba... le voy a pasar las dos opciones a mi cuñado y que elija...

Salu2 y gracias!
CHAVO


Acabo de probar el repetidor ese que decías, funciona de maravilla, incluso me tira con un hdmi de 5 metros que tenía tirado por casa
@Pais83 @Ataliano @currololo

Gracias por las respuestas. Estoy con el soporte haciendo mil pruebas pero de momento nada. Eso sí, responden muy rápido.

Ya he probado de todo (incluído lo vuestro) y nada. Cada vez creía tener más claro que era el cable por el tema de que se entrecortaba el sonido y el tracking iba a golpes (y si movías el cable saltaba la imagen) pero es que el Home y el Lucky's Tale van de fábula. No he probado otro juego de la tienda de Oculus.
@ponlelabrida por lo que dices yo sigo pensando que el problema es Steamvr. Descárgate algún juego gratuito que tengan en las dos tiendas y así pruebas el mismo juego con los 2 sdk
@Pais83 Si, mi cuñado lo pilló y me ha confirmado tambien que le funcionan perfectamente los dos cables hdmi que tenía, el de 3 y el de 5 metros...

Yo como en el despacho no tengo mucho espacio, me apaño con el q viene de serie...

Salu2
CHAVO
Bueno, probaremos que tal con un tercer sensor :)

Imagen

Y estos días haremos la comparativa de Rift/Vive
Pais83 escribió:@ponlelabrida por lo que dices yo sigo pensando que el problema es Steamvr. Descárgate algún juego gratuito que tengan en las dos tiendas y así pruebas el mismo juego con los 2 sdk


Yo también lo pensé.

Pero lo curioso es que el juego que peor va es iracing y este no se lanza desde steam. Con steam cerrado va penoso igualmente.
A mi me llegó ayer el 3er sensor.

No tuve que pillar nada para colgarlo, porque los cuelgacuadros que son así:
Imagen
ya los tenía por casa.

Lo probé con el Rec Royale y funciona mucho mejor. Ayer eché un duelo a muerte justo en frente de la pared, algo que de ninguna manera hubiera podido hacer sólo con los dos sensores. Es un paso más para "olvidar" que no estás ahí de verdad.

Además me lo compré con los 100$ en Amazon que me dieron por ganar en el SlumBall Vr así que encantado con la compra.
Pues al final el problema no era del cable.

Se ha solucionado reinstalando windows.
jon2491 escribió:¡Comienzan las ofertas de verano en la Oculus Store!
https://www.oculus.com/blog/the-oculus- ... -and-more/


In death a 13€. Maldicion...
CaronteGF escribió:
jon2491 escribió:¡Comienzan las ofertas de verano en la Oculus Store!
https://www.oculus.com/blog/the-oculus- ... -and-more/


In death a 13€. Maldicion...


Pues tio... 38 minutos he durado jugandolo.

No me ha gustado nada de nada, dicen que está en Early Access y lo entiendo, pero a mi me ha resultado repetitivo hasta la saciedad, en los primeros 15 minutos ya estaba asqueado, los otros 23 han sido para comprobar que no estaba equivocado.

Suerte que existe la Refund Policy

Saludos
rennonftv escribió:
CaronteGF escribió:
jon2491 escribió:¡Comienzan las ofertas de verano en la Oculus Store!
https://www.oculus.com/blog/the-oculus- ... -and-more/


In death a 13€. Maldicion...


Pues tio... 38 minutos he durado jugandolo.

No me ha gustado nada de nada, dicen que está en Early Access y lo entiendo, pero a mi me ha resultado repetitivo hasta la saciedad, en los primeros 15 minutos ya estaba asqueado, los otros 23 han sido para comprobar que no estaba equivocado.

Suerte que existe la Refund Policy

Saludos


A mi tampoco me gustó nada, pero a mi novia le flipó, aunque hay que decir que es una virtuosa con el arco.
Una pregunta chicos, las oculus rift marean menos que las psvr?
elpepi escribió:Una pregunta chicos, las oculus rift marean menos que las psvr?

La única diferencia respecto a los mareos es que la mayoría de juegos de PSVR van a 60 FPS "duplicados", mientras que en Rift van a 90 FPS, lo cual puede reducir los mareos al ser más real para tu cerebro, pero el mayor problema que es el oído interno sigue siendo el motivo principal de los mareos.
https://www.androidpit.es/por-que-nos-m ... soluciones
elpepi escribió:Una pregunta chicos, las oculus rift marean menos que las psvr?


Mi parienta con psvr no podia jugar por eso, con Oculus si que le da a algunos juegos y no le produce mareos.
Buenas.
Leí unas paginas atrás que hasta el día 16 regalaban 75€ en juegos, mirando la web pone hasta fin de existencias pero no me fió de pillarlas y que me quede sin esos 75€ que me vendrían muy bien.
Un saludo
@tpako si lo sigue poniendo te los daran,el codigo si mal no recuerdo lo dan cuando las envian
@dresden Gracias, es que las probe el sabado y me gusto bastante pero tengo el miedo de que en breve salgo algo nuevo y me gaste la pasta en balde.
Un saludo
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