Oculus Rift

La cuestión es que la plataforma más apoyada por los grandes desarrolladores ahora mismo tendrá una realidad virtual a años luz de la óptima, veremos cuanto. Eso se mire como se mire no puede ser positivo
Morpheus no nació como alternativa a Oculus. Oculus podría haber funcionado en consola perfectamente si Sony hubiera querido, ya que su SDK es de código abierto y se podría haber portado. En su lugar Sony hizo una copia de Oculus para tener el monopolio de la VR en PS4.

Al final el resultado es que si alguien quiere VR en PS4 tendrá que pasar por Morpheus si o si.
Ahora mismo lo que más conviene es que la RV llegue al mayor público posible. Yo ante todo lo que quiero es que esto sea el futuro y se convierta en una realidad, en algo común (como el que tiene un smartphone hoy día). Da igual cuál triunfe, pero que triunfe, ya que si lo hace en el futuro veremos alternativas sí o sí.
Rokzo escribió:Ahora mismo lo que más conviene es que la RV llegue al mayor público posible. Yo ante todo lo que quiero es que esto sea el futuro y se convierta en una realidad, en algo común (como el que tiene un smartphone hoy día). Da igual cuál triunfe, pero que triunfe, ya que si lo hace en el futuro veremos alternativas sí o sí.

Ante eso no puedo estar en desacuerdo, creo que una gran mayoría aquí queremos que ocurra así
Si el problema es que la filosofía de Oculus del código abierto, de que el límite lo pone el desarrollador, de la ausencia total de royalties, de trabajar para la plataforma que te de la gana, etc no lo tiene Morpheus.

Morpheus es completamente cerrado, solo sirve para PS4 y solo se va a poder usar para lo que Sony quiera.

Sinceramente, por mucho que desee que la VR sea un estándar, no quiero que lo sea Morpheus, porque sale perdiendo todo el mundo, tanto usuarios como desarrolladores.
josemurcia escribió:Sinceramente, por mucho que desee que la VR sea un estándar, no quiero que lo sea Morpheus, porque sale perdiendo todo el mundo, tanto usuarios como desarrolladores.

Exacto
josemurcia escribió:Si el problema es que la filosofía de Oculus del código abierto, de que el límite lo pone el desarrollador, de la ausencia total de royalties, de trabajar para la plataforma que te de la gana, etc no lo tiene Morpheus.

Morpheus es completamente cerrado, solo sirve para PS4 y solo se va a poder usar para lo que Sony quiera.

Sinceramente, por mucho que desee que la VR sea un estándar, no quiero que lo sea Morpheus, porque sale perdiendo todo el mundo, tanto usuarios como desarrolladores.

Nunca podrá ser standard algo cerrado, así que no te preocupes por eso. A mi me parece bien que Sony saque su alternativa para su sistema, deberían aprender sus competidoras. Yo me quedaré como ya he dicho en PC, pero me alegro que todo el mundo pueda optar a tener un casco de RV sea en el sistema que sea...

Saludos.
Alguien sabría decirme donde poder probar dicho aparatejo en este año?
Em, me acabo de enterar de que la pantalla de Morpheus no es de baja persistencia y le pasa lo mismo que a la del primer oculus. Después de ver que todos los medios "profesionales" solo hablan de Morpheus para decir que es la ostia, al final uno se tiene que enterar por reddit de los puntos negativos, que son bastante importantes. Vergüenza de medios.
josemurcia escribió:Em, me acabo de enterar de que la pantalla de Morpheus no es de baja persistencia y le pasa lo mismo que a la del primer oculus. Después de ver que todos los medios "profesionales" solo hablan de Morpheus para decir que es la ostia, al final uno se tiene que enterar por reddit de los puntos negativos, que son bastante importantes. Vergüenza de medios.


Hombre, de algo tendrán que comer los medios "profesionales", ya sean maletines de Sony o de MS.
josemurcia escribió:Em, me acabo de enterar de que la pantalla de Morpheus no es de baja persistencia y le pasa lo mismo que a la del primer oculus. Después de ver que todos los medios "profesionales" solo hablan de Morpheus para decir que es la ostia, al final uno se tiene que enterar por reddit de los puntos negativos, que son bastante importantes. Vergüenza de medios.

No solo eso, hay articulos como ESTE que no solo no dicen los puntos negativos de Morpheus, es que hasta dice que la pantalla LCD full persistence es mejor [carcajad]

O sea, que balbuceen lo que quieran los comprados de las webs, al final la verdad saldrá a la luz
(mensaje borrado)
Mrclcoupe escribió:No tengo ordenador suficiente para senza peso, una pena siendo la mejor experiencia... Alguien la ha probado? Yo veo esto http://youtu.be/kc5Xnams3Eg y me ahogo de la ansiedad.. :) lo necesito yaaa


Esa demo está brutal. ¡La cara esa que aparece es tremenda! Cuando la ves aparecer da un susto que no veas. La música también acompaña muy bien. ¡Con la versión HD debe ser aún más increíble!
Buenas. Estoy muy interesado en esta tecnología y la verdad es que no termino de poder resolver ciertas preguntas por mucho que mire por foros, ya que hay demasiada contrariedad. Básicamente me interesa saber las respuestas a estas preguntas: Merece la pena la versión actual o esperar a otra versión Hd? Podre moverlo perfectamente con el equipo de mi firma? Donde y a que precio es la mejor opción? Será compatible con los juegos más punteros o se quedara en unos pocos? Alguien que lo haya probado podría resumir un poco su experienciao sensaciones?

Muchas gracias y un saludo.
Kalakatita escribió:Buenas. Estoy muy interesado en esta tecnología y la verdad es que no termino de poder resolver ciertas preguntas por mucho que mire por foros, ya que hay demasiada contrariedad. Básicamente me interesa saber las respuestas a estas preguntas: Merece la pena la versión actual o esperar a otra versión Hd? Podre moverlo perfectamente con el equipo de mi firma? Donde y a que precio es la mejor opción? Será compatible con los juegos más punteros o se quedara en unos pocos? Alguien que lo haya probado podría resumir un poco su experienciao sensaciones?

Muchas gracias y un saludo.

- La versión que van a vender ahora merece la pena si estás ansioso por probarla, si no es tu caso y puedes esperar, la versión para consumidores será mejor en casi todo.

- Con el equipo de tu firma podrás mover los juegos y demos sin problemas.

- El único punto de venta y precio es el de la web oficial de OculusVR.

- Básicamente se podrán jugar a unos pocos AAA, pero poco a poco van saliendo más y más juegos. Hay varias utilidades para hacer compatibles los.juegos.con OR, con resultados varios según que juego.

- Mi experiencia resumida es INCREÍBLE, ALUCINANTE, ACOJONANTE, SENSACIONES, EMOCIONES, SIN PALABRAS, FUTURO...

Saludos.
Apolonius escribió:
Kalakatita escribió:Buenas. Estoy muy interesado en esta tecnología y la verdad es que no termino de poder resolver ciertas preguntas por mucho que mire por foros, ya que hay demasiada contrariedad. Básicamente me interesa saber las respuestas a estas preguntas: Merece la pena la versión actual o esperar a otra versión Hd? Podre moverlo perfectamente con el equipo de mi firma? Donde y a que precio es la mejor opción? Será compatible con los juegos más punteros o se quedara en unos pocos? Alguien que lo haya probado podría resumir un poco su experienciao sensaciones?

Muchas gracias y un saludo.

- La versión que van a vender ahora merece la pena si estás ansioso por probarla, si no es tu caso y puedes esperar, la versión para consumidores será mejor en casi todo.

- Con el equipo de tu firma podrás mover los juegos y demos sin problemas.

- El único punto de venta y precio es el de la web oficial de OculusVR.

- Básicamente se podrán jugar a unos pocos AAA, pero poco a poco van saliendo más y más juegos. Hay varias utilidades para hacer compatibles los.juegos.con OR, con resultados varios según que juego.

- Mi experiencia resumida es INCREÍBLE, ALUCINANTE, ACOJONANTE, SENSACIONES, EMOCIONES, SIN PALABRAS, FUTURO...

Saludos.


Mmmmmm gracias por contestar. Como bien dices en mi caso podría esperar, siempre y cuando no hablemos de una fecha muy muy lejana. Que fecha de salida tiene la version comercial? Mirando por ahí he visto que posiblemente antes de 2015 ya que hay un juego explicitamente creado para OR y en el trailer figura 2014. Es esto correcto?

Gracias y que ganas de probarlo...
Aunque no están queriendo decir nada, todo parece indicar que la versión comercial saldrá en la primera mitad del 2015. No han descartado definitivamente que vaya a salir a finales de 2014, yo todavía tengo esperanza, será por el ansia de no haber comprado el DK2.
capetuso escribió:Aunque no están queriendo decir nada, todo parece indicar que la versión comercial saldrá en la primera mitad del 2015. No han descartado definitivamente que vaya a salir a finales de 2014, yo todavía tengo esperanza, será por el ansia de no haber comprado el DK2.


Uffff un año es mucha espera.. En fin habrá que esperar..

Gracias!
La piba me regalo el otro dia 300 pavos pa pillarme las oculus por mi cumple y se las devolvi.Finalmente no me la juego con esta SDK2 y esperare a la version comercial. A ver si dan una jodida fecha ya coño. Ha sido una decision dura. :-?
jsmalex escribió:La piba me regalo el otro dia 300 pavos pa pillarme las oculus por mi cumple y se las devolvi.Finalmente no me la juego con esta SDK2 y esperare a la version comercial. A ver si dan una jodida fecha ya coño. Ha sido una decision dura. :-?

Mételo en un depósito a plazo fijo xD Porque a este ritmo queda un año para que salga.
Yo estoy en que será en el primer trimestre de 2015, aunque todavía tengo una mínima esperanza de que sea hacia navidades. Según Realovirtual parece ser que la pantalla que usarán en el CV1 en principio sería la del Galaxy Note 4 (2560x1440p) que sale sobre noviembre, así que las pantallas ya las tendrían disponibles desde ya los de OculusVR...

Saludos.

P.D. Tened en cuenta que a más resolución, más potencia se necesitará en el PC, así que si lo pasáis mal con las DK2 (1080p), vais a sufrir de lo lindo con las CV1 (1440p).
Nadie te obliga a jugar a la resolución nativa del dispositivo.
Apolonius escribió:P.D. Tened en cuenta que a más resolución, más potencia se necesitará en el PC, así que si lo pasáis mal con las DK2 (1080p), vais a sufrir de lo lindo con las CV1 (1440p).


Se puede bajar la resolución del juego.

Puedes ponerlo a 1080 por ejemplo y aun así se vería mucho mejor que en una pantalla de 1080 nativa. Básicamente por que la distancia entre pixel es menor. Disminuimos el efecto rejilla aun consumiendo lo mismo. Eso si, lo que no ganas es nitidez, pues no estas aprovechando la resolución nativa.
Zaguer escribió:
Apolonius escribió:P.D. Tened en cuenta que a más resolución, más potencia se necesitará en el PC, así que si lo pasáis mal con las DK2 (1080p), vais a sufrir de lo lindo con las CV1 (1440p).


Se puede bajar la resolución del juego.

Puedes ponerlo a 1080 por ejemplo y aun así se vería mucho mejor que en una pantalla de 1080 nativa. Básicamente por que la distancia entre pixel es menor. Disminuimos el efecto rejilla aun consumiendo lo mismo. Eso si, lo que no ganas es nitidez, pues no estas aprovechando la resolución nativa.


josemurcia escribió:Nadie te obliga a jugar a la resolución nativa del dispositivo.

Cierto, pero entonces no entendería esperar al CV1 pudiendo disfrutar del DK2 a una resolución menor.

Vale que el CV1 tendrá mejor pantalla y alguna mejora, pero si va a ser desaprovechada por no tener un hardware acorde, personalmente me iría a por el DK2, porque al final lo vas a disfrutar desde ya.

Lo que si espero es que las compañías entiendan el funcionamiento de la RV y no se dediquen a crear juegos con mil efectos, texturas monstruosas y demás historias que reduzcan los FPS, te obliguen a comprar un PC de 2000€ y, en definitiva nos alejen de la RV.
Crear un juego nativo para la RV no es lo mismo que hacer un AAA para un monitor estándar, imagino que tendrán que prescindir de tanto efecto gráfico para que la experiencia sea satisfactoria para gente con un PC de gama media y no para unos pocos.

Saludos.
buah, hacienda me ha devuelto 500€, estoy por pillar el dk2... total, tengo una gtx 460, no voy a poderlo poner a mas de 1080p igualmente y el cv1 no podré disfrutarlo cuando salga a no ser que actualice el pc XD asi lo podré ir testeando desde agosto-septiembre...

mmmmmh me tienta mucho mucho
Palmer ha dicho varias veces que la CV1 sera superior en todo, no solo en resolución. Tendrá mas refresco, menos latencia, menos distancia entre pixels, mas FOV...

No entiendo la conclusión que sacas Apolonius.

Enserio, alguien con un PC mierder:

DK2: a 1080
CV1: a 1080

Mismo rendimiento en ambos, pero con la CV tienes mas FOV, menos efecto rejilla, menos latencia, mejor posicionamiento...

Yo creo que haya que basar la decisión en rendimiento, si no en cuanta ansia se tenga xD
Zaguer escribió:Palmer ha dicho varias veces que la CV1 sera superior en todo, no solo en resolución. Tendrá mas refresco, menos latencia, menos distancia entre pixels, mas FOV...

No entiendo la conclusión que sacas Apolonius.

Enserio, alguien con un PC mierder:

DK2: a 1080
CV1: a 1080

Mismo rendimiento en ambos, pero con la CV tienes mas FOV, menos efecto rejilla, menos latencia, mejor posicionamiento...

Yo creo que haya que basar la decisión en rendimiento, si no en cuanta ansia se tenga xD

Es que me baso en eso, los números no son tan importantes como las ganas de proteger los marcos de las puertas de arrancarlos a mordiscos con este ansia.

En mi caso me compraré el DK2 como hice con el 1 para ir tirando y cuando salga el CV1 también caerá, pero considero que comprar el DK2 no es una mala compra para el que no tenga un PC más o menos potente para poder disfrutar desde ya con la RV. Si todos flipamos con el DK1 pese a todo el lastre que arrastra, imagínate si compras un casco con mejor resolución y casi sin problemas de mareos además de posicionamiento y demás.
Si tienes la suficiente firmeza de aguantar un mínimo de 6-7 (8-10 le echo yo) meses hasta que saquen la versión de consumidor, pues entonces pasa de largo de la DK2, pero si eres un ansias con este tema, el DK2 también será una buena compra.

Saludos.
El DK2 solo es una buena compra si sabes a lo que vas. Si esperas sustituir la CV1 con excusas de PC's poco potentes es simplemente autoengañarse.

CV1 será la opción lógica sea cual sea el PC, como se dijo nadie te obliga a poner la resolución al máximo y mucho menos los detalles gráficos, que sería lo primero que se bajaría ante falta de rendimiento.

Ahora bien, si el ansia es muy grande y el dinero no es problema para comprar el CV1 salga cuando salga, el DK2 es muy buena compra.

La cosa es bien sencilla: Si te dicen que sale la CV1 en Diciembre hoy, ¿te comprarías el DK2?
Si es que sí entonces entiendes de qué va la cosa y debes hacerlo.
Si es que no entonces no es una buena idea porque significa que lo que cuesta es un problema más grande que el ansia por probarlo YA.

Dicho esto, sigo esperando mi DK2 como agua de mayo. Y por mí que saquen la CV1 en septiembre si quieren, no seré yo quien se quejase por ello aunque se que no va a pasar desgraciadamente
No os dejéis llevar por el hype, en serio. Controlad el instinto de forma racional. Además, a día de hoy no hay apenas software que aproveche el dispositivo. Cuando se lance saldrá una ola de software con él.
Entrevista a Brendan Iribe, de lo que dice me quedo con lo siguiente:

- Cuando le preguntan sobre el aún perceptible efecto rejilla del DK2, afirma rotundamente que el CV1 no tendrá ningún efecto rejilla, que están trabajando en ese tema.

- El CV1 ofrecerá un salto de calidad con respecto al DK2 tan grande como el que hay entre el DK1 y el DK2. Con el DK2 consiguió indicios de presencia, pero con el CV1 por primera vez la sensación es de verdadera presencia.

El resumen completo lo tenéis traducido en:

http://www.realovirtual.com/es/noticias ... to-rejilla

Y la entrevista completa:

http://venturebeat.com/2014/06/14/how-o ... /view-all/
¿No se sabe nada de un DK3?
El DK3 será el CV1, que es ya la primera versión de consumo.
Parece que no va a haber ningún kit de desarrollo 3.
Aun no he visto que nadie que recomiende esperarse a la CV1 realmente espere, es decir es ironico que todo el que recomienda esperar tiene la DK2 reservada XD

Yo no voy a mentir, me da igual el salto que haya despues, me muero de ganas de pillar el dk2 sobre todo porque ni probe el dk1, cuando salga el cv1 o lo vendo o compro este nuevo, pero el tiempo amortizado vale en mi opinion mucho la pena.

Un saludo
Yo estoy esperando y tampoco tengo la DK1.
Metis Connetis escribió:Aun no he visto que nadie que recomiende esperarse a la CV1 realmente espere, es decir es ironico que todo el que recomienda esperar tiene la DK2 reservada XD

Yo no voy a mentir, me da igual el salto que haya despues, me muero de ganas de pillar el dk2 sobre todo porque ni probe el dk1, cuando salga el cv1 o lo vendo o compro este nuevo, pero el tiempo amortizado vale en mi opinion mucho la pena.

Un saludo


Una pregunta, ¿qué software hay ahora mismo que merezca tanto la pena? Es decir, si te haces con un DK2, llegas a casa y ¿qué haces con él, pones alguna demo, algún juego, qué es lo que hay ahora mismo para este hardware que te mantenga enganchado día tras día?

Hablo dese la absoluta ignorancia.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Aun no he visto que nadie que recomiende esperarse a la CV1 realmente espere, es decir es ironico que todo el que recomienda esperar tiene la DK2 reservada XD

Yo no voy a mentir, me da igual el salto que haya despues, me muero de ganas de pillar el dk2 sobre todo porque ni probe el dk1, cuando salga el cv1 o lo vendo o compro este nuevo, pero el tiempo amortizado vale en mi opinion mucho la pena.

Un saludo

Yo recomiendo esperar a la CV1 y estoy esperando a la CV1 xDD
Hero Of Time escribió:
Metis Connetis escribió:Aun no he visto que nadie que recomiende esperarse a la CV1 realmente espere, es decir es ironico que todo el que recomienda esperar tiene la DK2 reservada XD

Yo no voy a mentir, me da igual el salto que haya despues, me muero de ganas de pillar el dk2 sobre todo porque ni probe el dk1, cuando salga el cv1 o lo vendo o compro este nuevo, pero el tiempo amortizado vale en mi opinion mucho la pena.

Un saludo

Yo recomiendo esperar a la CV1 y estoy esperando a la CV1 xDD

Yo recomiendo esperar a cv1 y no voy a pillar dk2, claro que yo he tenido el dk1 XD

De vez en cuando me doy una vuelta a ver que demos nuevas han salido y me ha gustado mucho esta:
https://www.youtube.com/watch?v=ed9Dy2ajM0o

Que salga ya cv1 joder!!!!
Metis Connetis escribió:Aun no he visto que nadie que recomiende esperarse a la CV1 realmente espere, es decir es ironico que todo el que recomienda esperar tiene la DK2 reservada XD

Yo no voy a mentir, me da igual el salto que haya despues, me muero de ganas de pillar el dk2 sobre todo porque ni probe el dk1, cuando salga el cv1 o lo vendo o compro este nuevo, pero el tiempo amortizado vale en mi opinion mucho la pena.

Un saludo

Yo reserve DK2 y recomiendo esperar a la CV1 si y solo si el dinero es un problema. Si comprar el DK2 significa que si sacan la CV1 en enero o alrededores es un problema, entonces lo suyo es esperar.

De lo contrario, DK2 y alegría
SergeMaltesse escribió:
Metis Connetis escribió:Aun no he visto que nadie que recomiende esperarse a la CV1 realmente espere, es decir es ironico que todo el que recomienda esperar tiene la DK2 reservada XD

Yo no voy a mentir, me da igual el salto que haya despues, me muero de ganas de pillar el dk2 sobre todo porque ni probe el dk1, cuando salga el cv1 o lo vendo o compro este nuevo, pero el tiempo amortizado vale en mi opinion mucho la pena.

Un saludo


Una pregunta, ¿qué software hay ahora mismo que merezca tanto la pena? Es decir, si te haces con un DK2, llegas a casa y ¿qué haces con él, pones alguna demo, algún juego, qué es lo que hay ahora mismo para este hardware que te mantenga enganchado día tras día?

Hablo dese la absoluta ignorancia.

Un saludo.


No veo el dk2 como algo que me mantenga enganchado dia tras dia, esperar "viciarse" con esto para mi es un mal planteamiento y es probable que te lleves una decepcion mayuscula.

De lo que hay ahora mismo hay bastantes cosas que me muero por probar, las demos que mas me llaman son la de la montanya rusa (logicamente), el de ir dando botes en plan spiderman, el de la toscana, la cueva de batman, el martillo ese de feria gigante, la casa (que todos dicen es alucinante) y casi cualquier demo que caiga en mis manos. Tambien tengo muchas ganas de probar el mirrors edge, el half life 2 y el outerra, todo esto teniendo en cuenta que pegarse sesiones maratonianas si no estas acostumbrado tiene pinta de mareo asegurado, asi que es algo que me tomare con muchisima calma.

Ademas, lo que mas busco son experiencias que no haya sentido en mi vida delante de un pc. Prefiero cinco minutos con la boca abierta que media hora de mas de lo mismo ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
SergeMaltesse escribió:
Metis Connetis escribió:Aun no he visto que nadie que recomiende esperarse a la CV1 realmente espere, es decir es ironico que todo el que recomienda esperar tiene la DK2 reservada XD

Yo no voy a mentir, me da igual el salto que haya despues, me muero de ganas de pillar el dk2 sobre todo porque ni probe el dk1, cuando salga el cv1 o lo vendo o compro este nuevo, pero el tiempo amortizado vale en mi opinion mucho la pena.

Un saludo


Una pregunta, ¿qué software hay ahora mismo que merezca tanto la pena? Es decir, si te haces con un DK2, llegas a casa y ¿qué haces con él, pones alguna demo, algún juego, qué es lo que hay ahora mismo para este hardware que te mantenga enganchado día tras día?

Hablo dese la absoluta ignorancia.

Un saludo.


No veo el dk2 como algo que me mantenga enganchado dia tras dia, esperar "viciarse" con esto para mi es un mal planteamiento y es probable que te lleves una decepcion mayuscula.

De lo que hay ahora mismo hay bastantes cosas que me muero por probar, las demos que mas me llaman son la de la montanya rusa (logicamente), el de ir dando botes en plan spiderman, el de la toscana, la cueva de batman, el martillo ese de feria gigante, la casa (que todos dicen es alucinante) y casi cualquier demo que caiga en mis manos. Tambien tengo muchas ganas de probar el mirrors edge, el half life 2 y el outerra, todo esto teniendo en cuenta que pegarse sesiones maratonianas si no estas acostumbrado tiene pinta de mareo asegurado, asi que es algo que me tomare con muchisima calma.

Ademas, lo que mas busco son experiencias que no haya sentido en mi vida delante de un pc. Prefiero cinco minutos con la boca abierta que media hora de mas de lo mismo ;)

Un saludo.

Casi cualquier cosa que pruebes te va a dejar así [flipa] por eso no te preocupes [beer]

Saludos.
Mi DK2 va a tener uso constante con el rFactor
Ahora que estamos con ofertas en Steam, ¿recomendáis alguna compra para testear nuestro nuevo oculus el próximo mes?

Estos son los juegos que están en oferta en Steam y que son compatibles con la RV, pero no se si hay algo interesante:

http://steamdb.info/sales/?displayOnly= ... y=31&cc=de
(mensaje borrado)
Buenas señores, pregunto desde el desconocimiento total.

De donde se bajan, las demos, vídeos y etc? la montaña rusa y etc...

Hay ya juegos compatibles en steam? enserio?¿
arkaitz escribió:Ahora que estamos con ofertas en Steam, ¿recomendáis alguna compra para testear nuestro nuevo oculus el próximo mes?

Estos son los juegos que están en oferta en Steam y que son compatibles con la RV, pero no se si hay algo interesante:

http://steamdb.info/sales/?displayOnly= ... y=31&cc=de

No se yo cómo irá la historia, pero creo que habrá problemas con los juegos para jugarlos en el DK2. He leído que con las demos va a ser imposible probarlas con el DK2 en su mayoría por utilizar una versión antigua del SDK y si no se parchean será imposible hacerlas funcionar para el nuevo Oculus.
Con los juegos habrá que esperar a que o bien actualicen a una nueva versión para incluir el nuevo SDK (que aún no ha salido) para implementar el posicionamiento absoluto, o esperar a que los creadores de Tridef, Vireio, etc, actualicen su software para poder utilizarlo con los juegos.

Saludos.
Os presento la caja de la DK2:

Imagen
arkaitz escribió:Os presento la caja de la DK2:

Imagen


Que envidia! Comenta tus impresiones, por favor!
Esta tarde al fin podré probar el Oculus, después de leer los comentarios de los que ya lo han hecho voy con enormes ganas de vivir la experiencia en mis propias carnes, espero que el pc que tengan sea lo suficientemente potente para ver el potencial del aparato.

Hace como 20 años probe unas gafas de RV en una feria con una demo donde eras un fantasma en una catedral y podias elevarte y volar por la estancia mientras mirabas a tu alrededor. Recuerdo aquella experiencia, aunque límitada técnicamente, como algo sorprendente y que deseaba tener en mi casa, esperemos que finalmente estemos llegando a ese momento.
hagenderadeon escribió:Esta tarde al fin podré probar el Oculus, después de leer los comentarios de los que ya lo han hecho voy con enormes ganas de vivir la experiencia en mis propias carnes, espero que el pc que tengan sea lo suficientemente potente para ver el potencial del aparato.

Hace como 20 años probe unas gafas de RV en una feria con una demo donde eras un fantasma en una catedral y podias elevarte y volar por la estancia mientras mirabas a tu alrededor. Recuerdo aquella experiencia, aunque límitada técnicamente, como algo sorprendente y que deseaba tener en mi casa, esperemos que finalmente estemos llegando a ese momento.


¿También el DK2?
15292 respuestas