› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Zaguer escribió:Siempre he querido hacerme con el cacharro en cuestión como amante de los videojuegos., pero por esto mismo decidí esperarme al CV1, pero es que ahora también me ha entrado el gusanillo como programador, así que es la excusa perfecta para darme el capricho del DK2!
Si lo pido ahora hay alguna forma de saber para cuando lo tendría?
Gracias
eRgAlle escribió:Zaguer escribió:Siempre he querido hacerme con el cacharro en cuestión como amante de los videojuegos., pero por esto mismo decidí esperarme al CV1, pero es que ahora también me ha entrado el gusanillo como programador, así que es la excusa perfecta para darme el capricho del DK2!
Si lo pido ahora hay alguna forma de saber para cuando lo tendría?
Gracias
Dentro de 2 meses aproximadamente.
juanma887 escribió:Vengo de estar 2-3h jugando al elite dangerous seguidas y sinceramente no tengo palabras para describir la experiencia . Antes de tener el oculus me costaba combatir y controlar la nave bien, pero con el oculus te sale todo natural los giros, el seguir a los enemigos con tan solo mover la cabeza es indescriptible . Y nada de mareos ni dolores de cabeza . Sinceramente de todo lo que he probado el elite esta un paso por delante de todo lo demás.
josemurcia escribió:juanma887 escribió:Vengo de estar 2-3h jugando al elite dangerous seguidas y sinceramente no tengo palabras para describir la experiencia . Antes de tener el oculus me costaba combatir y controlar la nave bien, pero con el oculus te sale todo natural los giros, el seguir a los enemigos con tan solo mover la cabeza es indescriptible . Y nada de mareos ni dolores de cabeza . Sinceramente de todo lo que he probado el elite esta un paso por delante de todo lo demás.
¿Qué tal la sensación de presencia? ¿Se alcanza?
¿Cómo ves la latencia en los movimientos de cabeza?
josemurcia escribió:Y has estado jugando 2-3 horas del tirón? Si es así, cansa la vista?
juanma887 escribió:He estado probado el war thunder y todo perfecto una pasada, pero luego me ha dado por por probar esto:
https://developer.oculusvr.com/forums/v ... php?t=8266
Y a que mala hora, casi vomito a sido una sensación muy muy mala. Si leéis el post veréis que le pasa a casi todo el mundo (ojala lo hubiera leído antes)
Y nada estoy probando cosas tranquilas como el halcon milenario y es una verdadera pasada, los objetos mas cercanos a ti parece que los puedas hasta tocar! Lo único que de momento no me esta gustando es el FOV horizontal, por los lados veo como dos paredes negras.
Koketso escribió:juanma887 escribió:He estado probado el war thunder y todo perfecto una pasada, pero luego me ha dado por por probar esto:
https://developer.oculusvr.com/forums/v ... php?t=8266
Y a que mala hora, casi vomito a sido una sensación muy muy mala. Si leéis el post veréis que le pasa a casi todo el mundo (ojala lo hubiera leído antes)
Y nada estoy probando cosas tranquilas como el halcon milenario y es una verdadera pasada, los objetos mas cercanos a ti parece que los puedas hasta tocar! Lo único que de momento no me esta gustando es el FOV horizontal, por los lados veo como dos paredes negras.
Aléjate el conjunto lentes/pantalla de los ojos con los diales laterales. Colócalas a una distancia que éstas delimiten el FOV, y no la pantalla al fondo de tu visión, pues es mucho menos natural y cortará bastante la inmersión. Se ha comentado mucho esto y también se comentó que no se había dicho nada hasta ahora porque en todas las demos que Oculus hizo, lo configuraban de la forma que yo digo (de paso para dejar más espacio para la gente que usase gafas). Así se consigue que a ambos lados te delimite una forma circular mucho más cerca de tus ojos. Pruébalo y cuéntanos
rubentribune escribió:estaba buscando info sobre estar citizen y me e encontrado con elite dangerous, bastante mas avanzado y real a día de hoy. Tengo un buen pc con un 4770k y una 780 lightning, me gustaría q me dijerais como funciona la beta actualmente o si es un corralito como estar citizen, si me de decís q merece la pena pillarlo pues lo hago, soy un friki del espacio y estoy deseando ver un juego decente. Por ultimo q pack me recomendáis para comprar, o no hay packs??
juanma887 escribió:rubentribune escribió:estaba buscando info sobre estar citizen y me e encontrado con elite dangerous, bastante mas avanzado y real a día de hoy. Tengo un buen pc con un 4770k y una 780 lightning, me gustaría q me dijerais como funciona la beta actualmente o si es un corralito como estar citizen, si me de decís q merece la pena pillarlo pues lo hago, soy un friki del espacio y estoy deseando ver un juego decente. Por ultimo q pack me recomendáis para comprar, o no hay packs??
Yo tengo ambos y elite esta a años luz de SC en todo. Si eres un friki del espacio con elite y un dk2 vas a tener hoy por hoy la experiencia mas cercana a volar una nave por el espacio. En elite ahora mismo tienes la beta normal y no si aun estara disponible el pase de expansiones por que van a sacar un par con cosas como por ejemplo poder aterrizar en cualquier planeta.
evilquake escribió:En serio te hace perder el equilibrio como la gente de este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=INDKNA7kXoo
falconfx7 escribió:1. Por lo que he leido en foros y he visto en videos de youtube, la calidad de pantalla/imagen sería justiita pero suficiente para jugar, pero todavía no es suficientemente buena, comparada con un monitor o proyector FullHD, para ver películas 3D.
Yo he estado un rato probando una peli, (Star Wars, Return of the Jedi para ser exactos) y a mi me parece que, para mi gusto no excesivamente exigente, se ve bien. Ahora no hay pixelado apreciable, la imagen se ve nitida y brillante y el color es muy bueno y los objetos lejanos, aunque algo difuminados, se ven mucho mejor que en el DK1. Aunque sigue teniendo una diferencia con ver un DVD en un televisor, y es el efecto rejilla, que aunque no es ni de lejos tan evidente como en el DK1 sigue estando ahi. No es dificil olvidarse de él si no te obsesionas y andas fijandote, pero estar está, y eso ya establece una diferencia. A mi no me molesta demasiado, pero a quien esté acostumbrado a ver blurays en su tele de 50 pulgadas pues está claro que no se va a ver igual ni de coña. Pero como digo, para mi gusto ya es suficiente para ver una peli bien si no eres muy purista.
En este cine, la pantalla parece ser de, así a ojo, unas 100 pulgadas o quizá un poco más, panorámica, curvada y da la sensación de estar a algo menos de dos metros de nuestra cara... para mi gusto está muy cerca, apenas abarcamos los extremos con la vista y obliga a girar un poco la cabeza para verlos bien. A mi particularmente me agobia un poco que la pantalla esté tan cerca, estaría bien una opción para poder alejarla quien quiera. El posicionamiento absoluto no nos sirve para alejarnos porque nos saldríamos de la posición de nuestro asiento virtual (aunque en la sala The Void, que está completamente vacia, podria valer si no nos vamos muy lejos de la camara, o acercandonos mucho a ella, reseteando la posición del rift pulsando cursor abajo y luego alejandonos)
En la sala de la estación espacial veo otra cosa que no me gusta, y es que el espacio estrellado que nos rodea no da la sensación de ser el espacio, sino que más bien parece que estamos encerrados dentro de una habitación esférica con la pared pintada con estrellas de colores... a mi me da una sensación algo claustrofóbica, cuando en este tipo de sala debería ser al contrario, dar la sensación de espacio abierto, cosa que si se consigue bastante bien en la sala del mar (Ocean). La del valle encantado está a medio camino, si miramos a la izquierda parece que las montañas nos encierran más de lo que deberían, pero si miramos a la derecha vemos el espacio abierto del cementerio y la sensación claustrofóbica desaparece.
falconfx7 escribió:Tengo proyector FullHD (1920x1080) y veo películas 3D y juego en 3D en pantalla mega-super-grande, y estoy dudando si comprar el DK2 o esperarme al CV1 (¡ojalá salga estas navidades, tal como dicen algunos!).
Del DK2 me frena su compra por dos razones principales:
1. Por lo que he leido en foros y he visto en videos de youtube, la calidad de pantalla/imagen sería justiita pero suficiente para jugar, pero todavía no es suficientemente buena, comparada con un monitor o proyector FullHD, para ver películas 3D.
2. La falta de juegos 3D actuales. ¿Alguien ha probado jugar a juegos actuales con el DK2, tipo Battlefield 3/4, etc, con Tridef3D, Nvidia Vision 3D o similar? Esto solucionaría en gran parte este problema.
Todo esto lo digo con total respeto para los actuales poseedores del DK2, y que conste que estoy deseando comprarlo, porque la sensación de inmersión y la emoción de sentirse dentro del juego debe ser increible.
A ver si me podéis aclarar mis dudas y soy uno más comentando mis experiencias por aquí.
Saludos.
Din0 escribió:Processing!
Ansioso estoy, soy del día 28
Metis Connetis escribió:Del dia 29 de abril, me han pasado esta mañana a processing, los que ya lo teneis, no dais opiniones ni nada? Animaos!
yeyoX escribió:Metis Connetis escribió:Del dia 29 de abril, me han pasado esta mañana a processing, los que ya lo teneis, no dais opiniones ni nada? Animaos!
Buenas!
yo lo tengo desde ayer, y sinceramente es una pasada, me esperaba bastante menos, y me ha dejado flipado con la cantidad de opciones que los desarroladores pueden y podran hacer.
Una cosa, cuando os llegue no es enchufarlo y jugar , configurar vuestra distancia interpupilar o sufrireis mareos,
Teneis dos opciones, 1 , ir al oculista y que os la diga que eso son 3 minutos, otra es por el porgrama mismo de oculus que es muy facil y la otra mediante una aplicación y un colega.
Me han dejado el G27 y esta noche probare el de coches.
cloudfn escribió:Yo he probado el oculus rift dk2 en el centro comercial splau, en el cine y tengo que decir que es una puta pasada estoy por comprarme un PC o actualizar el mio y pillarmelo que guapada señores
cloudfn escribió:Una pregunta, tengo un acer aspire de cuatro gigas de RAM cpuq6600 NVIDIA gGeForce 8600gs que tendría que sustituir para que me tirasen los juegos y demos añadir mas RAM y cambiarle la targeta gráfica? Por ejemplo me descargue la demo de la montaña rusa y no funcionaba bien no se si por la RAM o que se ralentizaba por cierto es un intel core 2 quad agradecería que me dijeseis que tengo que hacer estoy muy pez con los ordenadores y cuanto me saldría añadir mas RAM y una targeta grafica no muy cara y que cumpliera gracias de antemano
cloudfn escribió:Una pregunta, tengo un acer aspire de cuatro gigas de RAM cpuq6600 NVIDIA gGeForce 8600gs que tendría que sustituir para que me tirasen los juegos y demos añadir mas RAM y cambiarle la targeta gráfica? Por ejemplo me descargue la demo de la montaña rusa y no funcionaba bien no se si por la RAM o que se ralentizaba por cierto es un intel core 2 quad agradecería que me dijeseis que tengo que hacer estoy muy pez con los ordenadores y cuanto me saldría añadir mas RAM y una targeta grafica no muy cara y que cumpliera gracias de antemano
Metis Connetis escribió:Yo de ti no iria a por portatiles, las que tienen caracteristicas poptentes graficas son muchisimo mas caras que un ordenador sobremesa pepino para la RV.
Al final yo en Junio me pille un ordenador nuevo para el DK2, bastante pepinaco, y el martes por fin termina la espera.
Gracias por vuestras opiniones, tengo la demo esa de ciber reality, pero mencioonais la montanya rusa, solo conozco la de "ue4" que ademas como no tiene vsync me va a botes brutalmente (porque mi grafica es "demasiado" potente), que mas experiencias canyeras hay??
cloudfn escribió:Metis Connetis escribió:Yo de ti no iria a por portatiles, las que tienen caracteristicas poptentes graficas son muchisimo mas caras que un ordenador sobremesa pepino para la RV.
Al final yo en Junio me pille un ordenador nuevo para el DK2, bastante pepinaco, y el martes por fin termina la espera.
Gracias por vuestras opiniones, tengo la demo esa de ciber reality, pero mencioonais la montanya rusa, solo conozco la de "ue4" que ademas como no tiene vsync me va a botes brutalmente (porque mi grafica es "demasiado" potente), que mas experiencias canyeras hay??
Me podrías decir que ordenador pillastes y que precio para hacerme una idea gracias
SOTN escribió:Cuándo sale la versión comercial? Este año o el que viene?