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calibra3 escribió:Hola chicos.
Hay alguien de Valencia capital que tenga el DK2 y se ofrezca a enseñarmelo en un ratillo. Yo pago las cervecillas despues.
juanma887 o Metis Connetis veo que sois de Valencia , ..... me aceptais como vuestro muy mejor amigo una tarde.
AlbertX escribió:Tuve la oportunidad de probar el 2 en la Gamescon y el 1 una semana antes en una exposicion sobre la historia de los videojuegos en Paris.
Lo cierto es que el salto lo note bastante entre uno y otro, el 2 es mas reactivo y con menos lag y el salto de resolucion se nota bastante.
Pero aun le falta pues sigues viendo los pixeles separados e incluso llegas a ver los 3 colores que componen el pixel.
La respuesta es bastante buena al menos yo no te ningun lag y la experiencia era muy buena, pero como dije le falta resolucion todavia, una cosa es que el juego se vea pixelado o con las famosas escaleras de las cosas diagonales por culpa del juego, lo que no puedo es ver los pixeles que componen la imagen de lo contrario me desconcentran.
Lo que no entiendo es cual es la dificultad, paneles FULLHD hay ya a patadas y si aun hace falta mas pixeles ya hay telefonos con resolucion de 2560x1440 que yo creo deberia ser mas que suficiente.
Zenthorn escribió:La rejilla creo que vamos a seguir sufriendola una temporada bien larga... Se habló en su momento en tecnología de micropixeles, pantallas de gas y demás tecnología casi salida de ciencia ficción. Va a llevar un tiempo pero algo lograrán, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado al "aquí y ahora" y de vez en cuando la tecnología se topa con estos escalones difíciles de subir.
Bueno, ya han avisado que están preparando mi DK2 y tengo unas ganas terribles; llevaba 3 meses sin probar el DK1 y me sigue maravillando la experiencia y han salido algunas demos muy chulas; ahora toca ver que hay disponible para el DK2.
Zenthorn escribió:Ojalá me equivoque pero no tengo confianza en que eso sea así.
Koketso escribió:Zenthorn escribió:Ojalá me equivoque pero no tengo confianza en que eso sea así.
O sea que según tú están mintiendo
Yugox escribió:pero no puedes comparar una pantalla a esto. Por que si te acercas a la tele, efectivamente ves los pixeles pero entonces no estas viendo 1080p, ya que te has acercado y no ves la pantalla completa. Si lo que ves cuando te acercas, lo marcas con rotulador y metes ahi 1080 pixeles igual ya no los ves. Al menos asi lo veo yo, aunque no se si me he explicado bien. Saludos.
Reakl escribió:Yugox escribió:pero no puedes comparar una pantalla a esto. Por que si te acercas a la tele, efectivamente ves los pixeles pero entonces no estas viendo 1080p, ya que te has acercado y no ves la pantalla completa. Si lo que ves cuando te acercas, lo marcas con rotulador y metes ahi 1080 pixeles igual ya no los ves. Al menos asi lo veo yo, aunque no se si me he explicado bien. Saludos.
Hablo de pantallas de smartphone. El 1080p lleva tiempo ya en dispositivos de bolsillo. Incluso en estos dispositivos puedes ver el pixel, y si te lo pones a dos centimetros del ojo con una lente, pues más aún se ve.
4k no es suficiente y a día de hoy una pantalla 4k de ese tamaño de momento no existe. Existen las 1440p, y cuando salgan las 4k dispararian seguramente el precio. 8K (o 16k, que sería el término adecuado) son las estimaciones actuales no para que desaparezca si no para que sea imperceptible (como lo es ahora mismo una pantalla a la distancia adecuada).
Por ello sigo diciendo que es probable que quizás la solución pase por microproyectores. No necesitas proyectar una imagen sobre una pared si no sobre un cartón de 3 pulgadas. Eliminas cualquier rastro del pixel porque directamente no existe. Y de precio, un miniproyector estará al mismo precio que las pantallas.
Esa es mi apuesta por un motivo: ellos mismos han dicho que el 4k es insuficiente. Ellos mismos han dicho que en la versión comercial no se verá el screendoor. Yo solo sumo 1+1 y a falta de conocer otras tecnologías (bueno, hay una que proyecta la imagen dentro de la retina pero aún es experimental) creo que puede ser bastante probable.
Zenthorn escribió:No sé si existen proyectores tan pequeños y con grandes angulares como para poder proyectar a 2 pulgadas de distancia. Yo tengo un proyector Led de LG (el pequeñete ese) y si lo tomo como base, me parece que genera bastante calor aún y el sistema de refrigeración es ruidoso, por lo que no se me ocurre una forma de solventar esos dos problemas.
Yugox escribió:Es lo mismo si es una pantalla pequeña o una grande, para notar las pixeles te tienes que acercar, por lo que ya no estas viendo toda la pantalla y por ende no estas viendo los 1080. Por otro lado, ni en mi iphone 5 ni el en 4 de mi mujer se ven ni un solo pixel por mucho que te fijes o acerques, antes pierdo yo el enfoque y se me vizcan los ojos, jeje.
Acermax escribió:Din0 escribió:Processing!
Ansioso estoy, soy del día 28
Yo del 3 de Abril y también me lo han cambiado. Parece que los envíos del DK2 van bastante rápidos.
erunion escribió:Acermax escribió:Din0 escribió:Processing!
Ansioso estoy, soy del día 28
Yo del 3 de Abril y también me lo han cambiado. Parece que los envíos del DK2 van bastante rápidos.
Ahora están preparando los envios del 4 de abril? yo lo pedi a mediados de Mayo asi que aun me tocará esperar como un mes no?
erunion escribió:Ayer por la noche me llegó el mensaje de que estaba listo para enviar, que tardan de 2 a 4 dias laborales en enviarlo mas luego el tiempo del transporte. Ojalá pueda recibirlo antes del viernes que viene
AlbertX escribió:Estas es la aplicacion mas brutal de Oculus que he visto hasta hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=vBmRb3EFYcQ
Synuk escribió:Teniendo en cuenta que no he probado aún ningunas gafas,vosotros qué haríais?.
Comprar el dk1 de segunda mano por 200 euros o hacer el pre order del dk2 y esperar hasta octubre/noviembre?.
Esperar al cv1 casi lo descarto porque míni o faltan unos 8 meses para que salgan a la venta.
Un saludo!.
k0t3 escribió:Synuk escribió:Teniendo en cuenta que no he probado aún ningunas gafas,vosotros qué haríais?.
Comprar el dk1 de segunda mano por 200 euros o hacer el pre order del dk2 y esperar hasta octubre/noviembre?.
Esperar al cv1 casi lo descarto porque míni o faltan unos 8 meses para que salgan a la venta.
Un saludo!.
El dk1 ahora mismo es tirar el dinero, y 200€ es una barbaridad. La resolucion es tan mala que no te permite ni leer textos en los juegos que no estan preparados para el oculus rift, y encima no tiene posicionamiento absoluto, que le resta muchisimo. Yo he tenido el dk1 y voy a esperar a cv1. Si no quieres esperar pillate el dk2, pero el dk1 ni lo mires.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo las DK2 y el Assetto Corsa, pero no me funciona.
En config del juego selecciono OCULUS RIFT, le doy a empezar carrera y no hace nada.............hay que configurar algo mas???
Por favor ayuda.!!!!
Synuk escribió:Teniendo en cuenta que no he probado aún ningunas gafas,vosotros qué haríais?.
Comprar el dk1 de segunda mano por 200 euros o hacer el pre order del dk2 y esperar hasta octubre/noviembre?.
Esperar al cv1 casi lo descarto porque míni o faltan unos 8 meses para que salgan a la venta.
Un saludo!.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo las DK2 y el Assetto Corsa, pero no me funciona.
En config del juego selecciono OCULUS RIFT, le doy a empezar carrera y no hace nada.............hay que configurar algo mas???
Por favor ayuda.!!!!
Apolonius escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo las DK2 y el Assetto Corsa, pero no me funciona.
En config del juego selecciono OCULUS RIFT, le doy a empezar carrera y no hace nada.............hay que configurar algo mas???
Por favor ayuda.!!!!
Todavía no han implementado la compatibilidad con el DK2, estamos todos esperando como agua de mayo...
Saludos.
Synuk escribió:Teniendo en cuenta que no he probado aún ningunas gafas,vosotros qué haríais?.
Comprar el dk1 de segunda mano por 200 euros o hacer el pre order del dk2 y esperar hasta octubre/noviembre?.
Esperar al cv1 casi lo descarto porque míni o faltan unos 8 meses para que salgan a la venta.
Un saludo!.
Stanjov escribió:Apolonius escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo las DK2 y el Assetto Corsa, pero no me funciona.
En config del juego selecciono OCULUS RIFT, le doy a empezar carrera y no hace nada.............hay que configurar algo mas???
Por favor ayuda.!!!!
Todavía no han implementado la compatibilidad con el DK2, estamos todos esperando como agua de mayo...
Saludos.
Con el Proyect Cars sí, si no me equivoco
Synuk escribió:Gracias a todos por responder, me lo habéis dejado muy claro.
Si al final me comprara las DK2, créeis que con mi pc de menos de 2 años me iría decentemente?
Es un i7 a 3,5 ghz, 8 gb de Ram y una Gigabyte GTX 560 Super Overclock?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Apolonius escribió:Synuk escribió:Gracias a todos por responder, me lo habéis dejado muy claro.
Si al final me comprara las DK2, créeis que con mi pc de menos de 2 años me iría decentemente?
Es un i7 a 3,5 ghz, 8 gb de Ram y una Gigabyte GTX 560 Super Overclock?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Para algunas demos o juegos con carga gráfica media o baja te irá bien, pero para cosas más exigentes te vas a quedar muy corto. Ten en cuenta que has de mantener una tasa constante de frames bastante alta. Yo me esperaría a que salga la versión del consumidor para saber qué requisitos son necesarios definitivamente, aunque seguro que serán más altos que la configuración de tu ordenador en lo que a gráfica se refiere.
Esta versión que hay ahora mismo no es para todo el mundo, está pensada para alguien que sabe lo que compra porque está muy verde el tema todavía. Se necesitan pulir muchas cosas y los que compren el DK2 sin saber a lo que se exponen pueden acabar aborreciendo la RV. El hardware sigue sin ser muy fino, el SDK necesita mejorar bastante, las demos han de pulirse mucho más, los juegos para que sean desarrollos óptimos tienen que estar programados pensando en la RV para evitar problemas varios... en fin, que todavía le queda al menos unos meses más para que esto llegue al gran público.
Saludos.
Saludos.
Zenthorn escribió:El problema es que el rendimiento de las demos en general suele ser lo contrario a "pulido" y te encuentras con demasiada frecuencia demos muy poco optimizadas; pero hasta que no salgan juegos específicamente desarrollados para la RV no podremos tener ni idea de por donde van a ir los tiros en cuanto a rendimiento.
Si tienes ocasión de ir a por una gtx 670 OC de 2gb podrás mover la inmensa mayoría de demos con fluidez bajando algún que otro efecto.
Por cierto, este fin de semana, durante la ComarCon de Torrevieja (entrada gratuita), estará disponible para prueba un DK1.
Oculus VR, the company behind the modern revival of virtual reality (VR) and the Oculus Rift development kits, are set to launch a public ‘beta’ for the consumer version of their head-mounted display (HMD) next summer, it has been revealed to VRFocus and TechRadar. The distribution will be handled by the company internally and will be strictly limited in number.
Multiple sources have revealed that the plans for a consumer version of the Oculus Rift HMD may be further along than Oculus VR have previously suggested, and that distribution to the public could commence as early as April 2015. No details on what form the HMD would take were revealed – either in it’s similarities to the development kits or potential new features – though it was suggested that the initial rollout will be very limited.
josemurcia escribió:Tiene pinta de que quieren lanzar un producto al que la gente no le pueda poner pegas, y van a sacar una beta de hardware para recoger feedback.
¿Por cuanto sale actualmente el DK2 contando impuestos y todo?
STeNYaK escribió:josemurcia escribió:Tiene pinta de que quieren lanzar un producto al que la gente no le pueda poner pegas, y van a sacar una beta de hardware para recoger feedback.
¿Por cuanto sale actualmente el DK2 contando impuestos y todo?
En España han sido 490$ (350€), pero depende del país, de su legislación aduanera, precios de almacenaje y reparto...
En reddit se han comentado casos rozando los 1000$. No recuerdo qué pais era.