Oculus Rift

Yo tampoco recomiendo demos y juegos con movimiento al principio, ya que puede llegar a revolver el estómago.

Al principio lo suyo es probar cosas como Welcome to Oculus 2.0 o Sightline the Chair, donde sólo mueves la cabeza. Después poco a poco se pueden ir probando otras cosas.

Un saludo.
Pues como nadie se había animado hasta ahora, he actualizado la wiki con información más actual y enlaces de ayuda y demás. :)

A ver si alguien más quiere aportar su granito de arena.
Muchas gracias saikuro, lastima que yo esté muy verde aun sobre el tema de oculus, esta semana recibo mi DK2, a ver si con el tiempo voy aprendiendo mucho sobre oculus y puedo ayudar en algo.
Valve presentará un dispositivo de realidad virtual en la GDC.

Imagen

https://twitter.com/SteamVR/

Steam is bringing the best games and user-generated content to exciting new destinations. At GDC 2015, we’ll be giving demos of the refined Steam Controller, new living room devices, and a previously-unannounced SteamVR hardware system.

With the introduction of SteamVR hardware, Valve is actively seeking VR content creators. Are you a developer or publisher interested in experiencing the new SteamVR hardware? We’ll be giving scheduled VR demos during the week of GDC, March 4th-6th, 2015, at Moscone Center in San Francisco.

http://store.steampowered.com/universe/

Yo apuesto a que será un sistema de control y no un headset.
Solo por curiosidad..porqué está este hilo en multi en lugar de en PC siendo exclusivo d este último? Lo digo porque luego hay polémica mentando al Pc por aquí y ahora veo un hilo de un producto exclusivo de PC en este foro...que me da igual eh, curiosidad solamente.
Gaiden escribió:Solo por curiosidad..porqué está este hilo en multi en lugar de en PC siendo exclusivo d este último? Lo digo porque luego hay polémica mentando al Pc por aquí y ahora veo un hilo de un producto exclusivo de PC en este foro...que me da igual eh, curiosidad solamente.


Ya se lio con esto, en realidad hay dos hilos, se arrejuntaron, se separaron al poco tiempo como las parejas de hoy día, yo lo meteria en pc/juegos, pero más que nada por egoismo para no tener que navegar a 4 sitios diferentes para ver cosas que me interesan, pero viendo los problemas supongo que se quedara en otras consolas/multi.
Seguimos con el hilo ;)

josemurcia escribió:Valve presentará un dispositivo de realidad virtual en la GDC.

Imagen

https://twitter.com/SteamVR/

Steam is bringing the best games and user-generated content to exciting new destinations. At GDC 2015, we’ll be giving demos of the refined Steam Controller, new living room devices, and a previously-unannounced SteamVR hardware system.

With the introduction of SteamVR hardware, Valve is actively seeking VR content creators. Are you a developer or publisher interested in experiencing the new SteamVR hardware? We’ll be giving scheduled VR demos during the week of GDC, March 4th-6th, 2015, at Moscone Center in San Francisco.

http://store.steampowered.com/universe/

Yo apuesto a que será un sistema de control y no un headset.
Yo llevo esperando con el Oculus enviado desde el 4 de febrero, ups me dice que han abierto investigación y Oculus que no puede hacer nada. Espero no tener nunca problemas con el oculus por q como lo solucionen todo igual de rápido...
lokeras escribió:Yo llevo esperando con el Oculus enviado desde el 4 de febrero, ups me dice que han abierto investigación y Oculus que no puede hacer nada. Espero no tener nunca problemas con el oculus por q como lo solucionen todo igual de rápido...


Te dieron numero de seguimiento? A mi me tardo 4 dias, debe haber pasado algo seguro.
Si tengo número de seguimiento desde ese día. Desde ups me dicen que el paquete nunca salió oculus, pero que tengo que esperar 10 días hábiles para que cierren la incidencia. Desde Oculus que hasta que no se cierre la incidencia no van a hacer nada. Es la primera vez que una empresa me trata así, que se haya perdido el paquete en ningún caso es responsabilidad del cliente y menos le puedes decir al cliente "tenga paciencia" después de 20 días desde el envío. Sin más es un poco frustrante la forma de tratar a un cliente de estos de oculus.

Un Saludo
Oferta en cuenta atras!

Imagen

Señor Juegazo BlazeRush de oferta a 2,5€!!! [Alaa!]

http://www.bundlestars.com/store/blazerush/

Cualquier poseedor (actual o futuro) de un DK2 que aun no tenga esta maravilla que no deje pasar la oportunidad (el juego tambien funciona de manera normal en un monitor convencional, por supuesto).
Implementacion nativa (funcionamiento perfecto, incluidos menus. incluye modo espejo), modos offline/online, espectacular, diversion a raudales...
Aqui teneis una demo visual para el que quiera hacerse una idea previa-> https://share.oculus.com/app/blazerush-oculus-demo

Se acaba en dos dias;
¡¡Corred insensatos!! [mad]
Ayer compré este juego y es una pasada.
No dejéis pasar la oportunidad es de lo mejorcito que se puede experimentar en el DK2.
Pues yo con tema hardware no se que hacer, he estado mirando, quería comprarme la gtx 970 pero con el problema de ram que tiene al sobrepasar las 3.5 gigas va a ser que como que pasando, y luego lo único que se le asemeja seria la R9 290, pero entonces estoy pagando lo mismo por algo un poco peor.

Me parece que he pillao un mal momento para comprar gráfica ¿no? [+risas]

Realmente son necesarios los 4GB de ram de la gráfica para el oculus? Aunque para Star citizen seguramente hasta acabe siendo poco no? [carcajad]
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:Pues yo con tema hardware no se que hacer, he estado mirando, quería comprarme la gtx 970 pero con el problema de ram que tiene al sobrepasar las 3.5 gigas va a ser que como que pasando, y luego lo único que se le asemeja seria la R9 290, pero entonces estoy pagando lo mismo por algo un poco peor.

Me parece que he pillao un mal momento para comprar gráfica ¿no? [+risas]

Realmente son necesarios los 4GB de ram de la gráfica para el oculus? Aunque para Star citizen seguramente hasta acabe siendo poco no? [carcajad]

Esa gráfica para una resolución de 2K va cojonuda. Yo de ti me buscaba una de segunda mano que las hay, todas tienen garantía y te la puedes sacar bien de precio.

Saludos.
Si alguien quiere llevar el hilo y el wiki que me envíe un mp y se lo damos ;)
[erick] escribió:Si alguien quiere llevar el hilo y el wiki que me envíe un mp y se lo damos ;)

Y de qué sirve eso?, Saikuro lo abrió en su día y no creo que haga falta cambiar de creador del hilo. Con actualizar la wiki del primer hilo vale, (o con ponerla algo más vistosa mejor dicho) no crees?.

Saludos.
SamxFisher escribió:Pues yo con tema hardware no se que hacer, he estado mirando, quería comprarme la gtx 970 pero con el problema de ram que tiene al sobrepasar las 3.5 gigas va a ser que como que pasando, y luego lo único que se le asemeja seria la R9 290, pero entonces estoy pagando lo mismo por algo un poco peor.

Me parece que he pillao un mal momento para comprar gráfica ¿no? [+risas]

Realmente son necesarios los 4GB de ram de la gráfica para el oculus? Aunque para Star citizen seguramente hasta acabe siendo poco no? [carcajad]


Yo tengo la 290 desde hace más de un año supongo que ahora estaran más baratunas y al igual interesa pillar una, sobre si usas o no esos 4gb al menos en mi caso la respuesta es SI, pero no por el oculus sino por todos los juegos con o sin él, Unity, Dying, Inquisition y casi todo lo que he jugado ultimamente ronda de 3,4 a 3,9gb de vram.

De todas formas siempre puedes bajar opciones para que ocupen menos de 3,5gb, pero no es plan de comprar una grafica nueva para ir bajando opciones en mi opinion.
ok muchas gracias, a ver que tal me va con lo que tengo ahora mismo, seguramente fatal para juegos, y medianamente bien para demos. Lo malo es que tengo que cambiarlo todo, procesador, placa, grafica y fuente de alimentación porque voy con una de 480W xD pero bueno, por 70 euros las hay certificadas de 700W que ya me servirán para la R9 290, y todo de golpe no puedo pillarlo, porque después de dejarme 440€ en el oculus, me quedao cojo.
Yo la verdad estoy muy indeciso. Por una parte me encantaría hacerme con el DK2 pero por otra me jodería comprarlo y que anunciasen la versión final mejor y más barata. :(
Más barata no creo, mejor seguro que es.

Y luego está la competencia, Valve, Nvidia, Sony,...

Yo voy a esperar pero el gusanillo me está matando. [looco]
Hombre, dijeron que la versión final sería más barata, es algo que han repetido por activa y por pasiva. Como al final no lo sea... XD
Creo que la informacion oficial decia que el precio objetivo se mantendria dentro de lo actual y lo esperado para que siguiera siendo asequible. El CV1 por menos de 350$ que ya sale el DK2... lo veo muy chungo.
Aunque ojala vaya. Pero en caso de ser asi que eso se tradujera en que pierden dinero por unidad, y no en mermar alguna caracteristica para abaratar.
Mejor 400$ con un panel 4K que 300$ reduciendo calidad de fabricacion.
Saikuro escribió:Hombre, dijeron que la versión final sería más barata, es algo que han repetido por activa y por pasiva. Como al final no lo sea... XD


Lo último que lei fue que estaría entre 200 y 400 dólares, si lo ponen a 400 es más de lo que vale el DK2 (350$). :D

https://www.oculus.com/order/
Saikuro escribió:Yo la verdad estoy muy indeciso. Por una parte me encantaría hacerme con el DK2 pero por otra me jodería comprarlo y que anunciasen la versión final mejor y más barata. :(


Yo estaba como tu. Las compré ayer.
Saikuro escribió:Yo la verdad estoy muy indeciso. Por una parte me encantaría hacerme con el DK2 pero por otra me jodería comprarlo y que anunciasen la versión final mejor y más barata. :(


Siempre puedes probar el DK2 y venderlo con lo que perderias muy poco dinero y podrias probar esta tecnología el tiempo que quisieras, o esperar a que anuncien el CV1 y venderlo con lo que perderias más pero habrias disfrutado como un enano ese tiempo.

Yo el precio no lo veo caro si sale por lo que dicen, más o menos es lo que vale una ps4/xbone y esto es como 2 generaciones superior.

@SamxFisher si pillas una 290 intenta que sea una Trix, no hay color con el resto al menos cuando yo la compre.
Ya lo teeeengooo!!!!

Imagen

Por ahora solo he probado 2 demos, la inicial para ver la configuración y la de la villa de la toscana, que al moverme con el ratón y teclado me ha provocado un leve dolor de cabeza, así que descanso un rato escribiendo esto xD

Debería haber hecho mas caso a la guía de gatchet que tiene en el otro hilo y no probar demos el primer día con movimiento libre. Pero bueno no es gran cosa el dolor, me pasó lo mismo la primera semana de tener la nintendo 3DS, y ahora puedo estar jugando todo un día entero con el 3D activado y no me produce ni la mas leve molestia.

Es cuestión de que el cerebro se acostumbre y entonces ya no habrá ningún problema.

Mis impresiones, a grosso modo, pues.... ESTO ES EL FUTURO! es sencillamente impresionante como engaña a nuestro cerebro, por mucho que sepas que eso es virtual, parece que este ahí físicamente.

Resumiendo, mas contento que un tonto con un lápiz. [plas]
A disfrutarlo, tomatelo con calma los primeros dias, pero ya te adelanto que yo me mareo más que tu seguro y el primer día ya probe el Isolation como buen fan de la saga xDDDD

Un consejo, en las demos/juegos con movimiento usa el pad y muevete despacio con el stick, eso ayuda ya que al menos a mi lo que más me molesta son las aceleraciones bruscas más que los movimientos uniformes y continuos.
Es verdad el pad, ya no me acordaba xD

No se si ha sido casualidad, pero la demo de Welcome to Oculus, me ha quitado el dolor de cabeza! jajajaja como mola lo de la tuberia y lo de que te caes.
Prueba la demo "The Chair", además de ser una demo cojonuda verás qué tal furula tu PC con la RV en cuestión de demos.

Saludos.
SamxFisher escribió:Ya lo teeeengooo!!!!

Imagen

Por ahora solo he probado 2 demos, la inicial para ver la configuración y la de la villa de la toscana, que al moverme con el ratón y teclado me ha provocado un leve dolor de cabeza, así que descanso un rato escribiendo esto xD

Debería haber hecho mas caso a la guía de gatchet que tiene en el otro hilo y no probar demos el primer día con movimiento libre. Pero bueno no es gran cosa el dolor, me pasó lo mismo la primera semana de tener la nintendo 3DS, y ahora puedo estar jugando todo un día entero con el 3D activado y no me produce ni la mas leve molestia.

Es cuestión de que el cerebro se acostumbre y entonces ya no habrá ningún problema.

Mis impresiones, a grosso modo, pues.... ESTO ES EL FUTURO! es sencillamente impresionante como engaña a nuestro cerebro, por mucho que sepas que eso es virtual, parece que este ahí físicamente.

Resumiendo, mas contento que un tonto con un lápiz. [plas]

Te a sido muy complicado configurar todo?
Buff, buff, buff, toy que no puedo ya, os odio mamonazos. :D

¡Enhorabuena Sam!
El no-confirmado HMD de Valve sería superior a Crescent Bay.

http://www.techradar.com/news/gaming/he ... er-1285895

EDIT: Un usuario de GAF afirma que Valve, Oculus, Sony, NVIDIA y Google presentarán en la GDC una especificación de una API estándar de VR, de forma que los juegos se codifiquen con esa API y funcionen en cualquier casco cuyo fabricante la implemente.

Exactamente igual que OpenGL o DX vamos.
Saikuro escribió:Yo la verdad estoy muy indeciso. Por una parte me encantaría hacerme con el DK2 pero por otra me jodería comprarlo y que anunciasen la versión final mejor y más barata. :(

Por narices la versión comercial será mejor que el DK2, pero si tienes ansia de tenerlo yo de ti no lo pensaba, no vas a perder mucho dinero si luego quieres venderlo.

josemurcia escribió:El no-confirmado HMD de Valve sería superior a Crescent Bay.

http://www.techradar.com/news/gaming/he ... er-1285895

Valve no se queda atrás en cuanto a calidad de casco visto lo visto anteriormente y ahora. Espero que si algún día sacan un HMD para el púbilco sea para crear un estándar en cuanto a software, porque como cada uno tire para un lado lo llevamos claro y, Oculus parece que no quiere nada de eso...

Saludos.
También dice que Valve está desarrollando una tecnología capaz de enviar las imágenes directamente al cerebro sin pasar por el nervio óptico. SAO cada vez más cerca.
jejej gracias Rivroner

@Lion_omega
Pues no, no me ha costado nada, solo he tenido que instalar el oculus runtime, que vendría a ser lo que son los drivers, aunque ni eso, porque nada mas enchufarlo, el windows 7 ya me ha instalado todo, cámara de movimiento y pantalla e irme a la configuración de pantallas del propio windows (botón derecho en escritorio > cambiar resolución) y ahí voltear la pantalla del oculus, ya que esta orientada en vertical como la de un movil, que es lo que es xD, y ya, nada mas, simplemente abrir las demos que fui bajando. Si no lo veia en el oculus y lo veia en mi monitor me iba al runtime que esta al lado del reloj de windows y seleccionaba otro tipo de display mode.

Solo que ya iba un poco preparado con todo lo que he ido leyendo en el foro y sobretodo la guía que hizo gatchet en el otro hilo de oculus que es completisima.

Y bueno, antes de empezar, saber que hay que enchufar la pantalla del oculus como principal en el slot 1 de la gráfica.

Son cosillas que si te lees la guía de gatchet, algunos comentarios del foro y la guía de la web oficial, no se te hace nada dificil: https://support.oculus.com/hc/es-es/art ... Kit-2-DK2-

por cierto, la guia de gatchet esta en este hilo por si te la quieres mirar: hilo_oo-oculus-rift-oo-dk2-cumple-6-awesomeses_2078370

Solo ha habido una cosa que me ha decepcionado, no se si por el estado de animo o que, pero no ha conseguido por ahora ninguna demo hacerme sentir miedo a las alturas, ni siquiera la de Sight Line Chair, el momento que estas en el edicifio en obras, al mirar para abajo no me ha producido ningún cosquilleo, y cuando caes de espaldas tampoco, ninguna sensación, en cambio la de welcome to oculus, esa tontería que te desaparece el suelo y te caes, esa ha conseguido que me apoye con mas fuerza en los apoyabrazos de la silla xD

Por cierto, seguramente ya lo sabíais, pero por si acaso alguien no lo sabe, explico como ver vídeos de youtube en 3D con oculus, me he puesto a mirar un video de youtube de uno jugando al elite dangerous, en que el video se ven las 2 pantallas del oculus, o sea, que se ven las 2 pantallas dentro de esas 2 redondas una a cada lado de la pantalla, teniendo el oculus configurado como modo extendido de pantalla de la derecha, me llevo el chrome a la pantalla del oculus, pero dejando una pequeña parte del chrome en la pantalla del monitor para cuando termine no me cueste devolver el chrome al monitor, y al darle a la tecla F se pone en pantalla completa y se ve perfectamente en 3D desde oculus.
Para el miedo a las alturas necesitas presencia continuada, y el DK2 no tiene de eso
SamxFisher escribió:Ya lo teeeengooo!!!!
...........................
Resumiendo, mas contento que un tonto con un lápiz. [plas]


Me alegro mucho compañero SamxFisher jejeje, poco a poco iras probando y acostumbrandote a todo. Asi que con calma y buena letra (para degustarlo todo bien)..... que tienes para bastantes horas de goce jejeje.

En cuanto a mareo/malestar/dolor de tarro, no pasa nada si se pilla un poco, el cuerpo se va a costumbrando a todo. Pero oye si que es cierto que todas las recomendaciones presentes en el hilo Guia que hice del DK2 estan ahi precisamente para ahorraros estas molestias a los nuevos poseedores en la toma de contacto y las primeras horas. Luego ya, alla cada uno jejeje.

Personalmente opinare que mas que por el dolor de cabeza, creo que es mas "desperdicio" (que se entienda jejeje) el que hayas probado Tuscan tan pronto. Que si bien es una demo de entorno curiosa, no deja de estar bastante por debajo de las mejores experiencias mejor valoradas para el DK2.
Lo suyo es meter la primera o de las primeritas Sightline o Wellcome to Oculus. Y luego igual te habia sido mejor meter FromAshes (larga), Butts (corta), TitansofSpace (larga) y VanguardV (media), y puede que al terminar (facilmente sin ninguna molestia, a parte del cansancio visual) y tras descansar un poco, aun quisieras ponerte alguna mas de estilo guiado (PixelRift y Kira, por ejemplo).

--------------------------------------------------

Yo llego ahora mismo de estar una hora dandole a BlazeRush en el nivel de Wasteland que ya se empieza a poner mas complicado y acabo de desbloquear ya todos los vehiculos jejeje.
Madre mia con el juego...... os digo que hacia muchos, pero muchos años que no lo pasaba asi de bien con un videojuego. Que diversion concentrada y que experiencia apoyada en la inmersion del DK2 madre mia, este titulo vale su peso en Oro.
Dandole a BlazeRush me siento como cuando era un niño y jugaba con mis coches a escala y demas aventuras imaginarias jajajaj.

Tiendes a apartar la cara del humo de las explosiones, del de los escapes de la "trituradora", de los restos de los vehiculos que salen disparados en todas direcciones...... y te despollas con la perreria maxima que eres capaz de desplegar en la pista y con los fallos de calculo y "tiros por la culata" que pueden suceder (y suceden) a todos en la partida jejejej.
Que joya joder, que joya.

Que por cierto SamxFisher, si no lo pillaste ayer en la oferta que postee por aqui, ya estas tardando. Aun le quedan unas horas para terminar y te lo recomiendo no.... lo siguiente xdd. Te aseguro que a nivel de experiencia es una de las mejores que existen para el DK2 a dia de hoy, codo con codo con los juegos AAA.



Koketso escribió:Para el miedo a las alturas necesitas presencia continuada, y el DK2 no tiene de eso


Discrepo.
Yo tengo vertigo a las alturas, y como explicaba antes a mi Windlands me produce la sensacion de vertigo y hormigueo. El primer dia fue notable, pero aun a dia de hoy (meses despues, y con varias horas acumuladas de demo) me pasa constantemente mientras juego.

La "presencia" depende de varios factores (entre ellos la sugestion y la capacidad de abstraccion), no es solo un resultado dependiente del hardware.

Saludos
josemurcia escribió:También dice que Valve está desarrollando una tecnología capaz de enviar las imágenes directamente al cerebro sin pasar por el nervio óptico. SAO cada vez más cerca.

¬_¬ Donde hay info de eso? (y qué es SAO?)
SamxFisher escribió:jejej gracias Rivroner

@Lion_omega
Pues no, no me ha costado nada, solo he tenido que instalar el oculus runtime, que vendría a ser lo que son los drivers, aunque ni eso, porque nada mas enchufarlo, el windows 7 ya me ha instalado todo, cámara de movimiento y pantalla e irme a la configuración de pantallas del propio windows (botón derecho en escritorio > cambiar resolución) y ahí voltear la pantalla del oculus, ya que esta orientada en vertical como la de un movil, que es lo que es xD, y ya, nada mas, simplemente abrir las demos que fui bajando. Si no lo veia en el oculus y lo veia en mi monitor me iba al runtime que esta al lado del reloj de windows y seleccionaba otro tipo de display mode.

Solo que ya iba un poco preparado con todo lo que he ido leyendo en el foro y sobretodo la guía que hizo gatchet en el otro hilo de oculus que es completisima.

Y bueno, antes de empezar, saber que hay que enchufar la pantalla del oculus como principal en el slot 1 de la gráfica.

Son cosillas que si te lees la guía de gatchet, algunos comentarios del foro y la guía de la web oficial, no se te hace nada dificil: https://support.oculus.com/hc/es-es/art ... Kit-2-DK2-

por cierto, la guia de gatchet esta en este hilo por si te la quieres mirar: hilo_oo-oculus-rift-oo-dk2-cumple-6-awesomeses_2078370

Solo ha habido una cosa que me ha decepcionado, no se si por el estado de animo o que, pero no ha conseguido por ahora ninguna demo hacerme sentir miedo a las alturas, ni siquiera la de Sight Line Chair, el momento que estas en el edicifio en obras, al mirar para abajo no me ha producido ningún cosquilleo, y cuando caes de espaldas tampoco, ninguna sensación, en cambio la de welcome to oculus, esa tontería que te desaparece el suelo y te caes, esa ha conseguido que me apoye con mas fuerza en los apoyabrazos de la silla xD

Por cierto, seguramente ya lo sabíais, pero por si acaso alguien no lo sabe, explico como ver vídeos de youtube en 3D con oculus, me he puesto a mirar un video de youtube de uno jugando al elite dangerous, en que el video se ven las 2 pantallas del oculus, o sea, que se ven las 2 pantallas dentro de esas 2 redondas una a cada lado de la pantalla, teniendo el oculus configurado como modo extendido de pantalla de la derecha, me llevo el chrome a la pantalla del oculus, pero dejando una pequeña parte del chrome en la pantalla del monitor para cuando termine no me cueste devolver el chrome al monitor, y al darle a la tecla F se pone en pantalla completa y se ve perfectamente en 3D desde oculus.


Vale, muchas gracias, me pongo a leerlo todo.
Ya me han llegado las gafas a la oficina. Otro friki mas! jjjjjjjj
Gaiden escribió:
josemurcia escribió:También dice que Valve está desarrollando una tecnología capaz de enviar las imágenes directamente al cerebro sin pasar por el nervio óptico. SAO cada vez más cerca.

¬_¬ Donde hay info de eso? (y qué es SAO?)

No hay info, lo dice en GAF uno de los creadores del mod HL2VR con los que Valve lleva en contacto desde entonces.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=129
Gaiden escribió:
josemurcia escribió:También dice que Valve está desarrollando una tecnología capaz de enviar las imágenes directamente al cerebro sin pasar por el nervio óptico. SAO cada vez más cerca.

¬_¬ Donde hay info de eso? (y qué es SAO?)


SAO es Sword Art Online, que es una serie de anime en el que los protagonistas se mete en un mundo virtual con un juego que es un MMORPG y sencillamente es lo mismo pero internamente en nuestro cerebro. Todo enviando imágenes a nuestro cerebro y es capaz de medir nuestra estatura y peso y escanear los rostros.

La serie es cojonuda XD
Salme92 escribió:
Gaiden escribió:
josemurcia escribió:También dice que Valve está desarrollando una tecnología capaz de enviar las imágenes directamente al cerebro sin pasar por el nervio óptico. SAO cada vez más cerca.

¬_¬ Donde hay info de eso? (y qué es SAO?)


SAO es Sword Art Online, que es una serie de anime en el que los protagonistas se mete en un mundo virtual con un juego que es un MMORPG y sencillamente es lo mismo pero internamente en nuestro cerebro. Todo enviando imágenes a nuestro cerebro y es capaz de medir nuestra estatura y peso y escanear los rostros.

La serie es cojonuda XD


South park temporada 18 cap 7 http://www.geekbinge.com/wp-content/upl ... daloop.jpg
A vosotros os pasa que si apagáis el oculus con su botón de power en windows 7, cuando intentáis reiniciar el pc se os queda en apagando equipo y no se apaga nunca?

Eso en direct mode.
SamxFisher escribió:A vosotros os pasa que si apagáis el oculus con su botón de power en windows 7, cuando intentáis reiniciar el pc se os queda en apagando equipo y no se apaga nunca?

Eso en direct mode.

Yo tengo Windows 8.1, pero eso no me ha pasado nunca...

Saludos.
kolombo escribió:Acabo de ver la ambientación de autocine sesentero de Cineveo, curioso:

https://www.youtube.com/watch?v=qwloWQuTcPA

https://www.youtube.com/watch?v=UHWFEvlHN-k

El cineveo este me esta picando el gusanillo, alguien lo tiene?
Me refiero a que si alguien lo a probado.
Lion_omega escribió:
kolombo escribió:Acabo de ver la ambientación de autocine sesentero de Cineveo, curioso:

https://www.youtube.com/watch?v=qwloWQuTcPA

https://www.youtube.com/watch?v=UHWFEvlHN-k

El cineveo este me esta picando el gusanillo, alguien lo tiene?
Me refiero a que si alguien lo a probado.


Aquí tienes un hilo sobre esa aplicación:

http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/3384/cineveo-v1-5-2-cines-virtual-nuevas-suporte-pelis-3d
Yo lo tengo y de las aplicaciones para visualizacion modo cine es sin duda el que mejor va.
Presentacion currada, buenos entornos, funcionamiento impecable. Ni rastro de juddering que si tengo con otros como MaxVR.

Lo unico que le echo en falta es un modo para 180/360º que si tienen aplicaciones gratuitas como Whirligig y otras.
Saliendo de eso, me parece una aplicacion cojonuda.

saludos
15292 respuestas