Oculus Rift

Otra cosa, no os entra mucha luz por debajo de las gafas?
Cual es la mejor demo graficamente?
A mi nada de luz.

Mejores graficos:

Imagen

Aparmento en Paris, eso si es más pasillero y corto que el The Order ;)
Yo suelo usarlo con luz baja, asi que no lo noto mucho. Pero si tienes mucha luz en la estancia esta claro que por la rendija te va a entrar jejeje.
Lo bueno es que mientras usas el Rift no necesitas luz externa intensa para nada, asi que baja persiana, luz ambiental y a correr XD

Demos con mejores graficos...., coincido;
De las demos tecnicas, "Apartamento en Paris", "Senza Peso" yen general todo lo que use el UE4 y este bien detallado.
Luego ya demos de productos mas grandes, de pago o juegos gratuitos; Blazerush, StarConflict, Asunder (de pago, 4€. pero de las mejores experiencias-demo actuales),....
Y tras esto, pues resto de demos, la mayoria con Unity mas o menos curradas.

Pero vamos, que si te quedan muchas demos por probar del total existente.... no te rayes con el nivel grafico. En RV lo importante es la expericia, y es mas satisfactorio probar por ejemplo un VanguardV, que probar una demo de UE4 con mejores graficos de un entorno muy cerrado con poca chicha y que funcione regular.

Saludos ;)
gatchet escribió:Yo suelo usarlo con luz baja, asi que no lo noto mucho. Pero si tienes mucha luz en la estancia esta claro que por la rendija te va a entrar jejeje.
Lo bueno es que mientras usas el Rift no necesitas luz externa intensa para nada, asi que baja persiana, luz ambiental y a correr XD

Demos con mejores graficos...., coincido;
De las demos tecnicas, "Apartamento en Paris", "Senza Peso" yen general todo lo que use el UE4 y este bien detallado.
Luego ya demos de productos mas grandes, de pago o juegos gratuitos; Blazerush, StarConflict, Asunder (de pago, 4€. pero de las mejores experiencias-demo actuales),....
Y tras esto, pues resto de demos, la mayoria con Unity mas o menos curradas.

Pero vamos, que si te quedan muchas demos por probar del total existente.... no te rayes con el nivel grafico. En RV lo importante es la expericia, y es mas satisfactorio probar por ejemplo un VanguardV, que probar una demo de UE4 con mejores graficos de un entorno muy cerrado con poca chicha y que funcione regular.

Saludos ;)

No lo decia por tema de querer graficos a saco y eso, es por comparar y cacharrear. La de la habitacion solo va con un driver de pago no?
Una pregunta de noob, cuando lo configuras como escritorio extendido, como hago para poner el oculus como principal y verlo bien. ahora lo pongo y veo en el monitor como secundario y el oculus como principal pero no veo bien el escritorio a través del oculus.

En iracing y el blazers no tengo problemas con el oculus sin estar como monitor principal pero en los demás si.
Lion_omega escribió:
gatchet escribió:Yo suelo usarlo con luz baja, asi que no lo noto mucho. Pero si tienes mucha luz en la estancia esta claro que por la rendija te va a entrar jejeje.
Lo bueno es que mientras usas el Rift no necesitas luz externa intensa para nada, asi que baja persiana, luz ambiental y a correr XD

Demos con mejores graficos...., coincido;
De las demos tecnicas, "Apartamento en Paris", "Senza Peso" yen general todo lo que use el UE4 y este bien detallado.
Luego ya demos de productos mas grandes, de pago o juegos gratuitos; Blazerush, StarConflict, Asunder (de pago, 4€. pero de las mejores experiencias-demo actuales),....
Y tras esto, pues resto de demos, la mayoria con Unity mas o menos curradas.

Pero vamos, que si te quedan muchas demos por probar del total existente.... no te rayes con el nivel grafico. En RV lo importante es la expericia, y es mas satisfactorio probar por ejemplo un VanguardV, que probar una demo de UE4 con mejores graficos de un entorno muy cerrado con poca chicha y que funcione regular.

Saludos ;)

No lo decia por tema de querer graficos a saco y eso, es por comparar y cacharrear. La de la habitacion solo va con un driver de pago no?


No hace falta http://www.reddit.com/r/oculus/comments ... _included/

Edito. Para los que lo tengan nuevo podeis probar el TxK, es una demo pero para empezar conjuegos no esta mal y los que lo ayan jugado en vita es una pasada en con el culus, como los matamarcianos de los primeros arcades pero en otro nivel xD
alxinako escribió:Una pregunta de noob, cuando lo configuras como escritorio extendido, como hago para poner el oculus como principal y verlo bien. ahora lo pongo y veo en el monitor como secundario y el oculus como principal pero no veo bien el escritorio a través del oculus.

En iracing y el blazers no tengo problemas con el oculus sin estar como monitor principal pero en los demás si.


El escritorio nunca no lo vas a ver bien a traves del oculus.
Configurado como escritorio extendido y sin ponerlo como principal, puedes ejecutar cualquier demo con el ejecutable "DirecttoRift". Y si sale en el monitor en lugar de en el Rift solo tienes que usar la caombinacion de teclas Shift+tecla Win+ flecha izda/dcha, para cambiar ventanas y aplicaciones entre escritorios ;)




ionesteraX escribió:------------------


Si, me imagine que lo preguntabas por probar cosas jejeje. Solo lo deica por remarcar que lo que son graficos graficos,... 4 demos contadas. El resto menos potentes con unity, pero algunas muy guapas.
Sencillamente que vale mas la pena probar al ppio todo lo mejor valorado, y luego ya lo que se tercie.

Al final graficos, quitando demos como la de Paris, solo los vas a encontrar en el Alien, Asseto Corsa, EliteD. y demas jejej

Un saludo ;)
¿Alguien ha podido ver una película original blu ray 3D con el entorno ese de cine del Virtual Desktop? no se, usando el Powerdvd o algo similar, como leo que por ahora ningún cine virtual tiene soporto para blu rays (con sus menús...).
El elite dangerous me llamaba mucho pero solo esta en ingles todo, sin textos en español... [facepalm]

PD: Me cuesta mucho las demos con movimientos, me mareo mucho [burla3]
kolombo escribió:¿Alguien ha podido ver una película original blu ray 3D con el entorno ese de cine del Virtual Desktop? no se, usando el Powerdvd o algo similar, como leo que por ahora ningún cine virtual tiene soporto para blu rays (con sus menús...).


No se de ningun sistema para conseguirlo en 3D.
La unica opcion que tienes es bajarte una copia en 3D de la pelicula que tengas en BR y vertela en Cineveo.


Lion_omega escribió:Me cuesta mucho las demos con movimientos, me mareo mucho [burla3]


Si estas en los primeros dias es normal. No le pasa a todo el mundo en la misma proporcion, pero es normal.
El cerebro necsita entrenarse para que dejes de tener molestias, y eso solo se consigue dandole poco a poco.
Te recomiendo, como a los demas, leerte todas las recomendaciones y linea general de actuacion de mi hilo sobre el DK2.

No obstante hay materiales "buenos" y materiales "malos" para acostumbrarse al movimiento libre.
HL2 por ejemplo es un material malo. Windlands, es un manterial bueno. De hecho, el mejor. Vete poco a poco con windlands y echale tiempo dentro moviendote com te plazca.
En cuanto empieze algun minimo sintoma de mareo, lo quitas (no esperes ni 10 segundos porque es peor). Y asi.

No hay mas remedio que ir poco a poco. Para correr antes hay que aprender a caminar.
A mi me llevo unas horas de juego integro en demos/titulos FPS para poder ponerme a jugar enserio a HL2.

PD; Si la demo no va fina y hay juddering, aunque sea minimo, quitala. INtenta hacerla rular con los metodos descritos para el funcionamiento del DK2. Si no se puede, calificala como demo no valida si no la puedes hacer funcionar correctamente.

Un saludo ;)
gatchet, ¿en 2D tampoco tira?
Ni idea compañero, yo solo uso Cineveo para ver peliculas en el DK2.
Y para verlas en 2D para eso mejor mi panel de 42" a 1,7m que se ve perfecto jejeje

Saludos
Chicos, una pregunta. Se que las más famosas sin las oculus pero, hay algún modelo de precio asequible? Hace tiempo me pareció ver unas vr de Samsung pero no se si tendrán la misma función.
Hoy voy a hacer una mirada a ver que juegos hay en el mediamarkt, sabeis cuales son los simuladores mas compatibles con oculus? El euro truck simulador 2 dicen que es buenísimo y lo tengo en mente, ya lo probé y me gusto mucho, pero simulador de aviones, cuales son los mejores para oculus? x-plane 10? o flight simulator x?

@connor1991 Sips, el samsung gear vr, pero eso es solo una carcasa con las lentes, tienes que meterle dentro tu samsung galaxy note 4 y supongo que será como los cardboards esos, que solo sirve para ver contenido ejecutado desde el movil, no desde un PC. Y si tienes que comprarte el note 4, vale sobre los 650 - 700 euros.

Hay mas prototipos de gafas de realidad virtual al estilo oculus para PC, pero no tengo nidea de cuanto cuestan ni si son mas caros ni mas baratos ni mejor ni peor que oculus y ni se si ya se pueden pillar o no.
SamxFisher escribió:Hoy voy a hacer una mirada a ver que juegos hay en el mediamarkt, sabeis cuales son los simuladores mas compatibles con oculus? El euro truck simulador 2 dicen que es buenísimo y lo tengo en mente, ya lo probé y me gusto mucho, pero simulador de aviones, cuales son los mejores para oculus? x-plane 10? o flight simulator x?

@connor1991 Sips, el samsung gear vr, pero eso es solo una carcasa con las lentes, tienes que meterle dentro tu samsung galaxy note 4 y supongo que será como los cardboards esos, que solo sirve para ver contenido ejecutado desde el movil, no desde un PC. Y si tienes que comprarte el note 4, vale sobre los 650 - 700 euros.

Hay mas prototipos de gafas de realidad virtual al estilo oculus para PC, pero no tengo nidea de cuanto cuestan ni si son mas caros ni mas baratos ni mejor ni peor que oculus y ni se si ya se pueden pillar o no.


Gracias :) tocara ahorrar para verano que es mi happy birthday y a ver si me hago con un DK2
gatchet escribió:
kolombo escribió:¿Alguien ha podido ver una película original blu ray 3D con el entorno ese de cine del Virtual Desktop? no se, usando el Powerdvd o algo similar, como leo que por ahora ningún cine virtual tiene soporto para blu rays (con sus menús...).


No se de ningun sistema para conseguirlo en 3D.
La unica opcion que tienes es bajarte una copia en 3D de la pelicula que tengas en BR y vertela en Cineveo.


Lion_omega escribió:Me cuesta mucho las demos con movimientos, me mareo mucho [burla3]


Si estas en los primeros dias es normal. No le pasa a todo el mundo en la misma proporcion, pero es normal.
El cerebro necsita entrenarse para que dejes de tener molestias, y eso solo se consigue dandole poco a poco.
Te recomiendo, como a los demas, leerte todas las recomendaciones y linea general de actuacion de mi hilo sobre el DK2.

No obstante hay materiales "buenos" y materiales "malos" para acostumbrarse al movimiento libre.
HL2 por ejemplo es un material malo. Windlands, es un manterial bueno. De hecho, el mejor. Vete poco a poco con windlands y echale tiempo dentro moviendote com te plazca.
En cuanto empieze algun minimo sintoma de mareo, lo quitas (no esperes ni 10 segundos porque es peor). Y asi.

No hay mas remedio que ir poco a poco. Para correr antes hay que aprender a caminar.
A mi me llevo unas horas de juego integro en demos/titulos FPS para poder ponerme a jugar enserio a HL2.

PD; Si la demo no va fina y hay juddering, aunque sea minimo, quitala. INtenta hacerla rular con los metodos descritos para el funcionamiento del DK2. Si no se puede, calificala como demo no valida si no la puedes hacer funcionar correctamente.

Un saludo ;)


Yo el HL2 no puedo jugarlo en mi proyector, me mareo muchísimo, es con el único juego que me pasa. Con el Oculus será peor el mareo supongo.
SamxFisher escribió:@connor1991 Sips, el samsung gear vr, pero eso es solo una carcasa con las lentes, tienes que meterle dentro tu samsung galaxy note 4 y supongo que será como los cardboards esos, que solo sirve para ver contenido ejecutado desde el movil, no desde un PC. Y si tienes que comprarte el note 4, vale sobre los 650 - 700 euros.

Hay mas prototipos de gafas de realidad virtual al estilo oculus para PC, pero no tengo nidea de cuanto cuestan ni si son mas caros ni mas baratos ni mejor ni peor que oculus y ni se si ya se pueden pillar o no.

Yo tengo el GearVR, lo uso para ver pelis porque se ve bastante mejor que el DK2, y ya te digo que no tiene nada que ver con el cardboard. Es como el DK2, pero con una pantalla mejor, y sin posicionamiento absoluto y la potencia de un PC gaming
Compañero connor1991, Gear VR para el Note tambien es Oculus y esta muy por encima del resto de carcasas de moviles. Lo unico que sin posicionamiento absoluto, a cambio de una resolucion de 2560x1440p (un notable 50% mas). Pero claro, te hace falta el smartphone correspondiente jeje.

Hablando de software, para el Gear VR estan metiendo cada vez mas cosas, hay demos, juegos y esta mas enfocado a visualizacion de peliculas y demas por su mayor nitidez.

Pero globalmente en cuanto a aplicaciones, demos, experiencias y juegos en general, logicamente siempre va a estar por detras de un Oculus DK2 con un PC con windows como base.
Si lo que el usuario quiere es principalmente jugar y disfrutar de una RV lo mas "amplia" posible aplicada a este sector, el GearVR no va a cumplir sus expectativas. Eso solo lo hara el DK2 o el CV1.



connor1991 escribió:
SamxFisher escribió:Hay mas prototipos de gafas de realidad virtual al estilo oculus para PC, pero no tengo nidea de cuanto cuestan ni si son mas caros ni mas baratos ni mejor ni peor que oculus y ni se si ya se pueden pillar o no.


Gracias :) tocara ahorrar para verano que es mi happy birthday y a ver si me hago con un DK2


Al nivel del DK2 (sin contar el GearVR) no existe nada. Pero ya no en materia de hardware (hay prototipos mejores que DK2. aunque no se venden), sino de software y soporte, que es el aspecto clave.
Hoy por hoy, OculusVR no tiene competencia de calidad. Aunque esto tiene toda la pinta de cambiar en unos pocos dias con la presentacion de SteamVR (aunque no a corto plazo). Buen bombazo que se nos viene, sin duda jejej


Rivroner escribió:Yo el HL2 no puedo jugarlo en mi proyector, me mareo muchísimo, es con el único juego que me pasa. Con el Oculus será peor el mareo supongo.


Es jodidillo al principio si, el HL2 es el juego que mas me ha requerido a la hora de "entrenamiento RV". Y es porque es demasiado brusco y rapido.
El juego es sencillamente genial en RV, pero su movimiento no esta adaptado (logico por otra parte). Como lo esta Windlands por ejemplo, que es casi perfecto en ese sentido.

Ahora bien, tambien digo que una vez acostumbrado tras unas horas iniciales de aclimatacion, HL2 es una de las mejores experiencias que vivo con el DK2. Una pasada. A parte ya no hay mareos, saltar correr, disparar, movimientos rapidos... el cuerpo se va a costumbrando a esas alteraciones sensoriales que produce la RV y que afectan principalmente al equilibrio.

Saludos
kolombo escribió:gatchet, ¿en 2D tampoco tira?

Lo que reproduzcas con un player lo veras en virtual desktop, el tema es para que quieres ver un bluray si no lo vas a ver con calidad buena.
Lion_omega escribió:
kolombo escribió:gatchet, ¿en 2D tampoco tira?

Lo que reproduzcas con un player lo veras en virtual desktop, el tema es para que quieres ver un bluray si no lo vas a ver con calidad buena.


Hombre, eso es ahora, veremos que resolución tiene el CV1, por otra parte, si la opción es verlo en mi monitor tv de 26" o en un entorno que simule un cine con un pantallón XXL igual algunas veces prefiero lo segundo. [+risas]
kolombo escribió:
Lion_omega escribió:
kolombo escribió:gatchet, ¿en 2D tampoco tira?

Lo que reproduzcas con un player lo veras en virtual desktop, el tema es para que quieres ver un bluray si no lo vas a ver con calidad buena.


Hombre, eso es ahora, veremos que resolución tiene el CV1, por otra parte, si la opción es verlo en mi monitor tv de 26" o en un entorno que simule un cine con un pantallón XXL igual algunas veces prefiero lo segundo. [+risas]


Es que he estado cacharreando con los cines ayer.
Mi experiencia es que en los programas que simulan un cine enorme y te puedes mover por el, de las filas de en medio hacia la pantalla no esta mal, pero de en medio hacia atras se emborrona la peli por que no tiene mucha calidad la pantalla y es lo que hay, ahora en players tipo cineveo que lo que he probado estas en un mismo sitio, no esta mal.

Sobre el virtual desktop, es como tu pc pero en en pantallon (configurable), todo lo que hagas en windows lo veras sin problemas, el tema es lo mismo, es para configurar un pantallon porque como lo hagas mediano, lo mismo, no se ve bien. Como experiencia mola, estar con tu escritorio navegando y mirar de un lado a otro el escritorio y mirar abajo y estar flotando en el espacio
Lion_omega escribió:Es que he estado cacharreando con los cines ayer.
Mi experiencia es que en los programas que simulan un cine enorme y te puedes mover por el, de las filas de en medio hacia la pantalla no esta mal, pero de en medio hacia atras se emborrona la peli por que no tiene mucha calidad la pantalla y es lo que hay, ahora en players tipo cineveo que lo que he probado estas en un mismo sitio, no esta mal.


En cineveo tambien te cambias de fila dentro del cine (solo en el entorno de la sala de cine, claro), y en el resto de entornos con posicion fija puedes hacer la pantalla mas grande o mas pequeña a tu gusto con las teclas "Av.Pag/Re.Pag".

Saludos ;)
Hola, me paso de otro foro "medio muerto" a este, a ver si aquí va la cosa mas fluida. Un saludo a todos, os dejo unas dudas y experiencia:

Me he bajado un programa de android (también está en iphone) para medir la DIP, a ver que resultados me da, se usa la cámara de fotos del movil.

Y os lo pregunto de nuevo, los que no usáis gafas para ver de lejos, veis solo enfocado el centro y los bordes desenfocados siempre? sobre todo en el primer menu de configuración, en el de las barras verdes. Tengo el OC abierto al máximo, ya que por la forma de mi cabezón es como mas cómodo estoy, pero lo de las rayas verdes no se muy bien como va por mas que leo el tutorial en ingles o la gente que lo explica en español, si miro al frente veo las barras verdes en una posición, pero si giro la vista a la izquierda o la derecha las veo en otra, y no se como calibrarlo. No quiero poner las lentes B para nada si a todos los que veis bien os pasa, porque yo cierro los ojos un poco como cuando intento enfocar cosas lejanas cuando no llevo gafas y veo enfocados los bordes mas o menos.

Ah, estuve desde la tarde de ayer hasta las 4 de la madrugada probando cosas y no me maree en ningún momento.

Como pega, el efecto "rejilla", que parece que estemos jugando a 640x480 :D... pero una vez dentro del mundo virtual te la suda todo. Después de esto no puedo concebir ningún juego en primera persona que no se pueda jugar así. Me hice con los stick del mando al momento, como si llevara toda la vida haciendolo, y moverte por los entornos a la vez que miras a donde te da la gana, se sale.

Creeis que con las pantallas 4K no se apreciará el efecto rejilla? creo que se apreciará un poco, probé las lentes sueltas como os dije en la pantalla del NOTE4 y algo se aprecia, pero muy poco.




Yo midiendomela XD... la DIP, jajaja:

http://i138.photobucket.com/albums/q246 ... 08hbni.jpg
fololo escribió:-------------------------


Que tal fololo jejeje. En cuanto a los programas como ese que usan una camara y a tarjeta para medir, son bastante precisos. Yo tambien use para comprobar una aplicacion de una pagina que utilizaba una camara web.


En cuanto a lo demas, te conteste ayer por aqui;
http://www.elotrolado.net/hilo_oo-oculus-rift-oo-dk2-cumple-6-awesomeses_2078370_s150#p1738318000

Editando el ultimo mensaje para que pudiera serviros de ayuda hasta mañana.

Un saludo ;)
HTC presenta Vive, el casco de realidad virtual de Valve.

http://youtu.be/eTITJSSRUso

- Compuesto por 2 pantallas 1200x1080, una para cada ojo. Con una tasa de refresco de 90Hz.
- Incluye un jack para conectarle auriculares.
- Giroscopio, acelerómetro y posicionamiento láser.
- 2 cámaras para el posicionamiento espacial que abarcan un cuadrado de unos 4.5 x 4.5 metros.
- 2 controles especialmente diseñados, uno para cada mano. Ambos también posicionados espacialmente.
- Kit de desarrollo para primavera. Versión final para navidades.

El casco:
Imagen

Más info:

http://www.htcvr.com/
josemurcia escribió:
HTC presenta Vive, el casco de realidad virtual de Valve.

http://youtu.be/eTITJSSRUso

- Compuesto por 2 pantallas 1200x1080, una para cada ojo. Con una tasa de refresco de 90Hz.
- Incluye un jack para conectarle auriculares.
- Giroscopio, acelerómetro y posicionamiento láser.
- 2 cámaras para el posicionamiento espacial que abarcan un cuadrado de unos 4.5 x 4.5 metros.
- 2 controles especialmente diseñados, uno para cada mano. Ambos también posicionados espacialmente.
- Kit de desarrollo para primavera. Versión final para navidades.

El casco:
Imagen

Más info:

http://www.htcvr.com/


No veo por ningun sitio que sea de valve, donde lo has visto? usa SteamVR eso si, pero el oculus tambien lo usa.
josemurcia escribió:Imagen


Yo eso lo cogeria con pinzas, cuando ves la caratula de un juego para PC tambien sale el logo de windows, esto no quiere decir que sea un juego de microsoft xD

No digo ni que sea de valve ni que no, solo digo que ese logo no implica nada.
Podría ser uno de muchos, pero vamos:
The Vive headset was developed in conjunction with Valve, creators of such ground-breaking games as Portal and Half-Life. HTC manufactures some of the finest consumer electronics on the planet and Valve is an unrivaled architect of virtual worlds, so you know the collaboration is something special.
josemurcia escribió:Podría ser uno de muchos, pero vamos:
The Vive headset was developed in conjunction with Valve, creators of such ground-breaking games as Portal and Half-Life. HTC manufactures some of the finest consumer electronics on the planet and Valve is an unrivaled architect of virtual worlds, so you know the collaboration is something special.


Ya veremos cuando se aclare todo un poco mejor, pero a mi esto me parece lo mismo que ha hecho samsung con el Gear VR, powered por Oculus, pero no esta hecho por Oculus.
GearVR es un producto de Oculus. El software, el SDK, etc. Todo lo hace Oculus.

https://www.oculus.com/gear-vr/
josemurcia escribió:GearVR es un producto de Oculus. El software, el SDK, etc. Todo lo hace Oculus.

https://www.oculus.com/gear-vr/


Es un poco ambiguo... Tanto el visor como el movil es de Samsung. Joe, que hasta el nombre del visor te dice que es de Samsung xD

http://www.samsung.com/us/mobile/wearab ... 320NPWSXAR

Se por donde vas, y se entiende, pero creo que una cosa no lleva a la otra. Mañana puede que salga otro visor the Apple powered by oculus/valve y eso no significa que sea el visor de oculus/valve.
Pintaza [mad]
No obstante si no recuerdo mal (y segun calendario) el miercoles saldremos de dudas. Esa presentacion ha sido a puerta cerrada imagino...
Zaguer escribió:
josemurcia escribió:GearVR es un producto de Oculus. El software, el SDK, etc. Todo lo hace Oculus.

https://www.oculus.com/gear-vr/


Es un poco ambiguo... Tanto el visor como el movil es de Samsung. Joe, que hasta el nombre del visor te dice que es de Samsung xD

http://www.samsung.com/us/mobile/wearab ... 320NPWSXAR

Se por donde vas, y se entiende, pero creo que una cosa no lleva a la otra. Mañana puede que salga otro visor the Apple powered by oculus/valve y eso no significa que sea el visor de oculus/valve.

Se supone que toda la electrónica del visor está hecha con las especificaciones de OculusVR además de todo el software que lo controla, el diseño del visor, el móvil y demás está hecho por Samsung, pero nada de lo que lleva es de cosecha propia, salvo el móvil claro.

Por otro lado, este visor de HTC/Valve tiene una pinta de miedo, mucho mejor de lo que me espero del CV1, aunque hay que esperar a ver qué ofrece Oculus. Si se pone a la venta el primer DK de este "Vive", pa casa que se viene...

Saludos.
Por cierto, el mismo que filtró que HTC estaría fabricando un HMD con Valve ha dicho que costará 300$.

Sería un pedazo de precio si incluye los 2 controlers.
Es más bonito o menos feo que el Oculus diría yo. :D
Rivroner escribió:Es más bonito o menos feo que el Oculus diría yo. :D


A mi el diseño me la suda, yo quiero flipar en colores una vez que me lo ponga xD
ELwendo escribió:
Rivroner escribió:Es más bonito o menos feo que el Oculus diría yo. :D


A mi el diseño me la suda, yo quiero flipar en colores una vez que me lo ponga xD

Estamos deacuerdo, era sólo un comentario.

Entre este y el Oculus cv1 decidiré en unos meses cuando estén ambos a la venta.
Como detalle, el diseño a mi si me gusta. Es bastante futurista.

Aunque lo veo de volumen considerable, imagino que habran intentado reducir peso al maximo.
Lo que vamos a flipar es con los requisitos para poder usarlo.Eso si que va a ser un FLIPE
Y esa resolucion es la de este kit, que no deja de estar orientado a desarrollo. Veremos a ver si para el visor final de aqui a 10 meses se mantienen esas especificaciones.
Van a hacer falta los avances de nvidia/amd para aprovechar en condiciones las soluciones multigpu. Hablaran de ello esta semana, a ver que se cuentan jejej.

-------------------------------------------------------------

Por cierto, usuarios DK2. Probad esto;

VoxelPaint 1.1 (del creador de QuickDraw)
http://www.elotrolado.net/hilo_oo-oculus-rift-oo-dk2-cumple-6-awesomeses_2078370_s160#p1738371582

Una virgueria de demo tecnica para entretenerse un rato.

Saludos
Me gustan las lentes tan enormes, porque la pantalla parece casi del tamaño del DK1, seguro que tendrá un buen FOV
Koketso escribió:Me gustan las lentes tan enormes, porque la pantalla parece casi del tamaño del DK1, seguro que tendrá un buen FOV


Pues si, entre que la pantalla(s) tiene mas aspect ratio y esas pedazo de lentes que se gasta yo creo que de FOV debe andar muy bien.
Por que lleva 2 faros de coche de los años 80 como lentes?

Imagen

[+risas] ¿Pero para que son esos círculos en las lentes a parte de molestar?
Es una lente de fresnel por lo visto, para que pese menos que una normal:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lente_de_Fresnel
Según dicen el HTC Revive saldrá a finales de este año y el DK para primavera, a ver si va cogiendo ritmo la cosa que Oculus parece que se encuentra muy cómodo en su fase de desarrollo y hay ganas de catar la versión comercial.
capetuso escribió:Es una lente de fresnel por lo visto, para que pese menos que una normal:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lente_de_Fresnel


Jodo, pues yo creo que estos círculos se tienen que ver si o si cuando lo tengas puesto.
SamxFisher escribió:
capetuso escribió:Es una lente de fresnel por lo visto, para que pese menos que una normal:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lente_de_Fresnel


Jodo, pues yo creo que estos círculos se tienen que ver si o si cuando lo tengas puesto.

No se ven para nada.
En cuanto salga a la venta la versión DK, si sale para el público me la traigo para casa.

Saludos.
Ya estoy deseando leer las primeras impresiones.

Será posible disfrutar en las Htc el contenido disponible del Oculus aunque sea de forma no nativa? Porque sería interesante a la hora de hacer comparativas.
15292 respuestas