SamxFisher escribió:Pues es muy raro que no te funcione la demo del runtime, te diria que desinstales y reinstalases los drivers pero si dices que lo has probado con un portátil, no se, prueba a bajarte los drivers de nuevo, pero mira bien que version te bajas, si tu windows es 64bits, bajate los drivers de 64bits, no los de 32bits (x86), EDITO: nada no he dicho nada, no hay version (x86 o 64bit) debe ser la version x86 supongo. ¿te bajas la beta 0.4.4 no? a mi esa no me da problemas.
También probaría a desenchufar y volver a enchufar todos los conectores, incluso los que están conectados directamente al oculus, y no usar ningún alargo ni otro cable hdmi, solo lo que viene con oculus, yo uso el conversar hdmi dvi que viene con la caja y me va todo perfecto, pero leí en las instrucciones que el cable hdmi que trae el oculus no es reemplazable ya que esta calibrado especialmente para los hz de oculus, así que usarlo con un alargo de hdmi puede que de problemas.
Si aun así siguiera sin funcionarte la demo de la config, actualizaría drivers de gráfica y placa base, miraría de desinstalar todo tipo de programas que pudieran llevar algún driver raro que interfiriera con oculus.
Aunque tampoco te pierdes gran cosa, esa demo es solo para ver la primera vez que lo enchufas que lo tienes todo bien enchufado y configurado, si dices que todo lo demás te funciona bien no es ningún problema grave.
Gracias por la respuesta.
He estado probando cosillas y aunque me tiraba algo bien la 275gtx, he decidido actualizar a una gráfica mas moderna (960gtx OC) y los problemas que describí han desaparecido. Ya ejecuto bien la aplicación del oculus y la demo. A pesar de tener un intel dual core E8400 3Ghz, tira muy bien, demos que daban tironcillos antes (lo que creo que llamais judering) van suaves perfectos, a 75 fps fijos. Ahora mismo es lo que puedo actualizar, más adelante renovaré mi equipo de 5 años por el portátil que tenia pensado comprar. Creo que podre disfrutar de bastantes cosas hasta entonces.
Ayer solte alguna lagrimilla de emoción, y es que fui al espacio. Me metí de lleno en la demo
The Apollo 11 VR Experience Demo, una gozada. Estoy deseando de que los desarrolladores completen la misión entera para disfrutarla a tope.
Una maravilla el Windlands, la caña. Muy buena experiencia, un juego muy acorde con la RV. Y varios mas que he probado, como el Evade VR, Flight demo, el viaje chihiro, etc. Flipao me he quedado con el VR Girls, el realismo de las chicas es demencial.
Hay una cosilla rara que detecto en la visión, eso si. No es judering, ya que siempre noto ese efecto, incluso en los gráficos mas simples. Cuando hago un movimiento rápido con la cabeza de izquierda-derecha, derecha-izquierda, los objetos se desdoblan (letras, alguna barra, etc). ¿es normal? No bajan los frames en ningún momento, el movimiento es fluido y marca siempre 75fps. No he puesto alargadores de usb o hdmi, he utilizado todos los componentes originales que vienen con el oculus, Lo conecto via adapatador HDMI-DVI.
Creo que esto no pasaba con la 275gtx, pero puede que no lo viera ya que estaria demasiado flipao para ver ese fallo.
He reinstalado los driver e igual. Juego a pantalla extendida, he probado también ponerlo como principal el oculus e igual,.,