elpepi escribió:Hola me gustaria que me hecharais una mano.
No soy experto en pc, voy a adentrarme al mundo del pc ahora y me gustaria que me digerais que requisitos tiene que tener el pc que compre para que el oculus rift vaya perfecto, yo enchufare.el pc en la tele, con que me vaya a 1080 me conformo.
Gracias a todos y un saludo.
Olvídate del OR hasta que salga la versión para consumidores, y entonces prepara un pastizal. El ordenador te saldrá por unos 1000/1200€ (a groso modo) sin contar con las Oculus...
No te lo digo para desanimarte ni nada que se le parezca, pero es lo que hay si quieres participar en el inicio de la RV casera. Por otro lado, da igual dónde conectes el ordenador porque las Oculus serán tu pantalla y su resolución será más alta de 1080p (se especula 1440p). Lo podrás poner con una resolución menor, pero entonces tendrás quejas por la falta de nitidez, la baja resolución (aunque sean 1080p), notarás los píxeles...
En fin, que para disfrutarla tendrás que hacerte de una tarjeta gráfica de gama media/alta (de ahí para arriba), un procesador Intel (i5-i7 plataforma 1150 o superior), y el resto de componentes, así que vete preparando unos 700/800€ sólo entre procesador y gráfica, luego suma el gasto de una placa base de gama media, un mínimo de 8Gb de ram, una fuente que al menos tenga certificación Bronce (y que no sea Tacens por dios!), una caja con una buena ventilación, ventiladores y disipador de CPU, teclado, ratón, mando de 360... y luego las Oculus (o las Vive, o las que sean)...
Lo dicho, un pastizal.
Saludos.