bueno. haber si me podeis echar una mano, tengo el pc ya con unos diez añitos o asi, y como estoy interesado en la realidad virtual, pues voy a ir cambiandolo para cuando salgan las gafas poder pillarmelas, y no tener que hacer todo el desembolso de golpe, pero llevo un tiempo desconectado, con lo que no estoy muy puesto ahora mismo en cuanto a componentes, la idea seria pillarme esto
micro: i7 4790k
memoria: g.skill trident x 2400 (estoy entre 8 y 16 gigas) la velocidad no se si es recomendable 2400 o menos
disipador: dudo entre refriferacion liquida (raijintek triton) unos 80 € o por aire, un nocturne nh-c15s creo que hera, mas o menos 80 € tambien
grafica: havia pensado en una msi r9 390x de 8 gigas unos 473€ he pensado en esta por el tema de los 8 gigas, ya que creo que para resolucines de mas de 1080 se come bastante memoria de las graficas, y el resto son de 4, a no ser que nos vayamos a la gtx 980-ti de 6 gb, pero esa se suve vastante de precio, y en el futuro quizas podria meter otra igual en paralelo en cuanto bajen un poco de precio, segun como ande la economia, no se si elijo bien o me recomendariais otra
placa base: aqui no se cuala elegir, si que mire que lleve chip z97 y me seria importante que la salida de sonido optica la pudiese enchufra a un equipo av que tengo, no se si seguira igual, pero en las de antes no te sacaba el audio de esta manera, de echo tuve que comprarme una tarjeta de sonido dedicada para tar menester, el problemas es que ya no hay drivers, y es pci, y las placas nuevas creo que ya no lo acmiten
fuente de alimentacion: una potente para que me tire por un lsi si lo decido poner el dia de mañana
caja: aun no las mire
disco ssd: no se si lo pondre ahora o tendre que esperar mas adelante
disco duro: de momento tiro con el que tengo un barracuda de 7200 512 gigas
creo que no se me olvida nada mas, lo veis bien para la realidad virtual, que tal la grafica??? esa, o mejor otra????
y placa base cual recomendariais???? memoria esa marca va bien o las hay mejores????