› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
uodyne escribió:Apolonius escribió:Mañana la tienda de Razer tiene su stock al 50%, así que el casco puede salir por 175€... para el que le interese.
Saludos.
Pero no se van a poder usar con nada no? No hay vídeos en YouTube ni ná O he entendido mal? Porque por 175€ pido 20 y 3/4.
Apolonius escribió:Mañana la tienda de Razer tiene su stock al 50%, así que el casco puede salir por 175€... para el que le interese.
Saludos.
cercata escribió:uodyne escribió:Eso es algo que llevo preguntando desde hace tiempo y que no deja de preocuparme. iRacing, Assetto Corsa, etc. Tienen VR desarrollado y probado con las Oculus, que aunque falta por desarrollar, mi duda es si con las Vive funcionará igual. No se desarrolla con api de Oculus? O...
Los desarrolladores tendrán que hacer una versión del juego para OpenVR. Life For Speed ya lo ha hecho por ejemplo.
Al revés sí que funcionaría, si los DEVs dan soporte a OpenVR, OpenVR reconoce el RIFT, y el juego rula.
En un futuro espero que todos los juegos incluyan como primera opción OpenVR o OSVR ... actualmente han usado la de Oculus pq al principio era la única, pero al ser esta cerrada, y tener 2 alternativas, una abierta y otra semi-abierta, me da que tienen los días contados los de Oculus, a no ser que se saquen un as de la manga.uodyne escribió:Pregunta n.2 Con SLI qué tal funcionan? Me refiero que si son dos pantallas, cada una iría por una tarjeta distinta o no tiene nada que ver? Estoy pez en este tema, sólo tengo una 970, pero si merece la pena pondría otra (y si mi equipo lo permite).
En teoría sí, pero igual la cosa está verde, y no va muy bien aun. Yo me esperaría a ver las primeras pruebas una vez que salga el cacharro antes de pillar otra 970.
joseanime16 escribió:Apolonius escribió:Mañana la tienda de Razer tiene su stock al 50%, así que el casco puede salir por 175€... para el que le interese.
Saludos.
¿Lo recomendáis por delante del DK2?
soyrod escribió:Por tu comentario entiendo que en las Oculus funcionarían todos los juegos, pero en las demás sólo aquellos que estén desarrollados en OpenVR o OSVR.
En ese caso, y si lo que nos interesa es la compatibilidad, lo mejor serían unas oculus. ¿Me pierdo algo o es así?
Apolonius escribió:joseanime16 escribió:Apolonius escribió:Mañana la tienda de Razer tiene su stock al 50%, así que el casco puede salir por 175€... para el que le interese.
Saludos.
¿Lo recomendáis por delante del DK2?
Hombre, son más modernas y tienen alguna mejora respecto al DK2, pero tiene mucho menos contenido para disfrutarlas.
Sinceramente, yo no me pillaba ni uno ni otro, me esperaba unos meses a ver qué sucede con los cascos que salgan y la vida que le quedará al DK2.
Saludos.
aNTiBeTiKo escribió:Os cuento mi caso para que me aconsejeis.
Pues me compre el dk2 de salida para probar y, aunque me gusto, las vendi porque queria un producto comercial con que jugar a juegos y no a demos. Tenia y tengo claro que me voy a comprar una de las 2, oculus o Vive.
Tenia seguro que iba a pedir las oculus el dia 6, pero el precio era tan desmesurado, que me echo atras.
Tengo claro que prefiero las Vive siempre que el precio este en torno a 800-850€, o quizas por 900€ Tambien las compre aunque con muchas dudas.
Ahora ya en frio se quiero unas gafas lo antes posible, por lo que estoy replanteandome pedir las Oculus ya y, tengo dos opciones, :
1.- Si las Vive salen a 950-1000€ aqui en España. Me quedo con Oculus. Pues ya las tengo pedidas y no cancelaria el pedido.
2.- Si las Vive salen por 800-900€ puestas en casa. Pues cancelo Oculus y hago el pedido de las Vive el 29/02. El problema es que el dia 29/02, cuando se pueden pedir las Vive, estare en EEUU y no se si podre hacer el pedido.
De esta manera pidiendo ya Oculus, cojo sitio para que me lleguen cuanto antes en caso de que finalmente me las quedara.
Me da miedo que luego pongan trabas al cancelar el pedido.
Que os parece? Que me aconsejais?
aNTiBeTiKo escribió:....
aNTiBeTiKo escribió:Os cuento mi caso para que me aconsejeis.
Pues me compre el dk2 de salida para probar y, aunque me gusto, las vendi porque queria un producto comercial con que jugar a juegos y no a demos. Tenia y tengo claro que me voy a comprar una de las 2, oculus o Vive.
Tenia seguro que iba a pedir las oculus el dia 6, pero el precio era tan desmesurado, que me echo atras.
Tengo claro que prefiero las Vive siempre que el precio este en torno a 800-850€, o quizas por 900€ Tambien las compre aunque con muchas dudas.
Ahora ya en frio se quiero unas gafas lo antes posible, por lo que estoy replanteandome pedir las Oculus ya y, tengo dos opciones, :
1.- Si las Vive salen a 950-1000€ aqui en España. Me quedo con Oculus. Pues ya las tengo pedidas y no cancelaria el pedido.
2.- Si las Vive salen por 800-900€ puestas en casa. Pues cancelo Oculus y hago el pedido de las Vive el 29/02. El problema es que el dia 29/02, cuando se pueden pedir las Vive, estare en EEUU y no se si podre hacer el pedido.
De esta manera pidiendo ya Oculus, cojo sitio para que me lleguen cuanto antes en caso de que finalmente me las quedara.
Me da miedo que luego pongan trabas al cancelar el pedido.
Que os parece? Que me aconsejais?
Rivroner escribió:....
timehero escribió:Rivroner escribió:....
Yo personalmente no pillaria una grafica a dia de hoy para usar con la VR, principalmente por que de primeras nvidia saca pascal este año (y no se que hara AMD) que es arquitectura nueva con todos sus extras y que probablemente habara una salto importante en potencia aparte de que no me extrañaria que estuviese algo mas preparada para la VR, por lo que si te pillas una ahora lo mas probale es que dentro de medio año te quedes con cara de idiota por por no haberte esperado unos meses te has comido algo inferior, al menos esa es mi opinion, yo ando con 2 770 en sli y aunque me da algo de miedo e igual me llega le oculus a cas ay no va como deberia, pillarme ahora una grafica seria en mi opinion tirar el dinero a la basura.
Krain escribió:Si ya me cuesta pensar que Pascal/Polaris vaya a bajar significativamente el precio de las gpus que hay actualmente, directamente descarto el tema como las Oculus/vive tengan éxito. Van a obligar a más de muchos a actualizarse después del intento fallido de las consolas.
Rivroner escribió:timehero escribió:Rivroner escribió:....
Yo personalmente no pillaria una grafica a dia de hoy para usar con la VR, principalmente por que de primeras nvidia saca pascal este año (y no se que hara AMD) que es arquitectura nueva con todos sus extras y que probablemente habara una salto importante en potencia aparte de que no me extrañaria que estuviese algo mas preparada para la VR, por lo que si te pillas una ahora lo mas probale es que dentro de medio año te quedes con cara de idiota por por no haberte esperado unos meses te has comido algo inferior, al menos esa es mi opinion, yo ando con 2 770 en sli y aunque me da algo de miedo e igual me llega le oculus a cas ay no va como deberia, pillarme ahora una grafica seria en mi opinion tirar el dinero a la basura.
Sí, lo mejor sería esperarse a una Pascal (a saber si salen este año) o las nuevas de AMD que se rumorean salen a finales de verano creo, pero él quiere YA un bicho de VR de estos, aunque ese "ya" puede ser que se lo manden en junio, y como ahí todavía no habrá salido nada de Nvidia o AMD nuevo pues por eso decía lo de una Fury o una 980ti.
Yo espero que me sorprendan y mucho AMD o Nvidia para moverme desde mi 980, porque por ejemplo con una 980ti sólo mejoraba 10-15 frames a 4K que es para mí totalmente insuficiente para palmar 250 euros si vendía mi 980 y pillaba una 980ti por ejemplo. Por eso no me pillé una 980ti. A 1080p ya eran 25-30 frames, ¿pero quién pilla una 980ti para jugar a 1080P?
Espero que no nos la metan doblada de nuevo y saquen una gráfica que sólo mejore un 50% a 4K, quiero al menos un 100% de mejora a 4K (el doble de frames a 4K vamos), porque si ahora pillo 30 frames a 4K con una 980 en ULTRA con el TW3 o Crysis 3 por ejemplo al menos quiero llegar a 60 porque de lo contrario no vale la pena cambiar de gráfica. Sería tirar el dinero.
llymans escribió:Respecto al SLI, se supone que están optimizando los drivers y los SDK para mejorar la latencia, pero no tengo claro que sea la mejor solución. La teoría es una tarjeta por cada ojo, pero he leído que esto no es real, ya que la imagen que se muestra en cada panel es prácticamente idéntica, y que se podría ajustar con pequeños cálculos sin tener que renderizar todo dos veces.
También hace falta una buena CPU para no hacer cuello de botella con las dos tarjetas.
KraistGp escribió:De 1000 a 1500 euracos las HTC Vive ?? Joder joder como se estan desmadrando con los precios de la rv. Yo tiempo atras hice un esfuerzo y me pille la 980 Ti porque tenia en mente que para mi cumpleaños en mayo me pillaria las Oculus (cuando pensabamos que no pasarian de 500€) pero ya nos jodieron el tema poniendolas a 750€ en casa. Las Vive se suponian mas caras pero coño, no casi el doble !!
El que quiera sumarse a la rv tendra que fundirse (en caso de que no tenga un 980Ti, no creo que ni con 980 y menos con una 970 funcionen correctamente...)por lo menos 1500€ lo cual es una autentica locura si quieren que sea apto para "todos los publicos". Al final tristemente la que triunfara sera morpheus, porque "solo" valdra 500€, y digo tristemente porque no poseo un ps4, tendre que ir a casa mi primo xd
KraistGp escribió:De 1000 a 1500 euracos las HTC Vive ?? Joder joder como se estan desmadrando con los precios de la rv. Yo tiempo atras hice un esfuerzo y me pille la 980 Ti porque tenia en mente que para mi cumpleaños en mayo me pillaria las Oculus (cuando pensabamos que no pasarian de 500€) pero ya nos jodieron el tema poniendolas a 750€ en casa. Las Vive se suponian mas caras pero coño, no casi el doble !!
El que quiera sumarse a la rv tendra que fundirse (en caso de que no tenga un 980Ti, no creo que ni con 980 y menos con una 970 funcionen correctamente...)por lo menos 1500€ lo cual es una autentica locura si quieren que sea apto para "todos los publicos". Al final tristemente la que triunfara sera morpheus, porque "solo" valdra 500€, y digo tristemente porque no poseo un ps4, tendre que ir a casa mi primo xd
KraistGp escribió:Es una suposicion mia basandome en lo que voy leyendo, no tengo ningun dato objetivo y tanpoco quiero trolear pero mucha gente que a probado los dk2 dice que estan bien pero que hace falta mas resolucion y mas fps para que todo sea mas fluido. La potencia grafica que requiere oculus rift para ir a la perfeccion seria mas o menos comparable a la que necesitamos para jugar a 4k, y para jugar a 4k con una 980Ti ya tienes que tirar de oc y bajar settings graficos para conseguir, no siempre, 60fps.
Es una opinion mia pero incluso creo que con una 980Ti no iremos nada sobrados y pascal se retrasa debido a problemas ....
aNTiBeTiKo escribió:Pues pedido realizado.
Esperado el envio para Junio, aunque me da que sera incluso antes, porque mucha gente lo cancelara antes y se iran acortando plazos creo yo.
Saludos y gracias por las opiniones
KraistGp escribió:@Apolonius esperemos que tengas razon sobretodo respecto al tema de la optimizacion.
_AsKa_ escribió:aNTiBeTiKo escribió:Pues pedido realizado.
Esperado el envio para Junio, aunque me da que sera incluso antes, porque mucha gente lo cancelara antes y se iran acortando plazos creo yo.
Saludos y gracias por las opiniones
Hostia, Antibetiko, estaba husmeando por el hilo y al verte me he acordado de este hilo.... Anda que no ha llovido... Eran buenos tiempos....
http://www.elotrolado.net/hilo_solicito-votos-para-q-se-edite-una-firma_604199
Yo era el de la firma conflictiva con mi antigua cuenta
PD: Perdón por el offtopic
@Siciluk
atlasFTW escribió:Y las reservas ya se van a julio, tengo interés por conocer los números que manejan en este momento
robe1001 escribió:Oculus la ha cagado. Más de 400€ no va a pagar el consumidor medio. Yo me compre un MSI de 1300€ con una NVIDIA 960 y se me queda corto jajaja!! Supongo que Sony se estará frotando las manos.
No creo que el dispositivo cueste más de 100€-200€. Con esos 741€ quieren pagar todos los gastos de investigación y desarrollo... pero creo que sacarían más vendiendo miles y miles a 400 que no unos pocos a 741€
es que a oculus lo primero que les interesa es avanzar en esto, no les interesa tanto las ventas que a mejorar el prototipo para dar una calidad, o eso buscaba palmer al principio, de todos modos htvive seran incluso mas caras, haber que tal sony...robe1001 escribió:Si si, si razón no te falta. Lo que pasa que como mero consumidor las quiero ya porque me flipan..y no tienen precio accesible. Será Sony capaz de ponerlas a 400 y vender como churros? Yo creo que sí.
Si sacas un producto nuevo no puedes pensar en que te lo vayan a devolver por fallos, sino no lo fabricas. Por eso creo que 700 caros serán menos rentables que 400 por muchos.
Yo he probado Oculus y las VR y las sensaciones son muy muy parecidas. Y para el que no lo haya probado.. es otro rollo, pinta muy muy bien
currololo escribió:atlasFTW escribió:Y las reservas ya se van a julio, tengo interés por conocer los números que manejan en este momento
Esta situación es ridícula.
No se está reservando un producto de lujo hecho artesanalmente para vender a poca gente, sino un producto de consumo que se espera que sea masivo. Me parece una tomadura de pelo, sinceramente. A este paso, ¿cuánto va a tener que esperar quien reserve a finales de enero? ¿un año? ¿más?
Si por suerte pudiera conseguir ese dinero dentro de unos meses, igual me lo envían a mediados de 2017, o vete tú a saber. En fin...
robe1001 escribió:Oculus la ha cagado. Más de 400€ no va a pagar el consumidor medio. Yo me compre un MSI de 1300€ con una NVIDIA 960 y se me queda corto jajaja!! Supongo que Sony se estará frotando las manos.
No creo que el dispositivo cueste más de 100€-200€. Con esos 741€ quieren pagar todos los gastos de investigación y desarrollo... pero creo que sacarían más vendiendo miles y miles a 400 que no unos pocos a 741€
Technoadicto escribió:Es posible hacer una precompra? En la a darle a pre order me sale pantalla en negro
quitaco escribió:las gtx 970 no bajan de 370 €...y empiezo a temer que suban en vez de bajar...como con los volantes antes de salir varios juegos de carreras...en serio que dudo en comprarla ya...o esperar