Oculus Rift

Koketso escribió:Lo que está claro es que muchos entre los que me incluyo, si me dan 2 opciones siendo $399 o $599 cojo la segunda sin dudarlo, no estamos en momentos como para ahorrar a costa de la calidad. Cuando ya se estabilice y haya menos diferencias entre un casco y el siguiente entonces sí ya se podrá pensar en ahorrarse el dinero si no vale la pena la mejora, pero ahora mismo todo esto es tan nuevo que todo cambio va a ser grande y bienvenido.

Relevante:
https://twitter.com/PalmerLuckey/status ... 2962214912

Es mejor que compren el casco 1.000.000 de personas y que TODOS los que se lo compren hablen maravillas de él, y se lo dejen probar a sus amigos los cuales no se lo pueden permitir y les encante y quieran uno cuando baje de precio, a que se lo compren 5.000.000 pero que muchos de esos que lo prueben digan "Meh", y pase sin pena ni gloria


Amén hermano.

Desde el día que probé mis dk1 dije: emmm 350€ por eso? Dios, yo pagaría 1000€ si me lo pidieran.
Siempre me llevé las manos a la cabeza cuando leía comentarios de que querían hacer una realidad virtual accesible a todos y me imaginaba a los "niños rata" con sus supuestos "pc gamer" y quejándose de los malos gráficos, de que donde están los Call of dutty y los fifas, de que porque un juego de realidad virtual se completa en 3 horas...

Prefiero tener un producto de mayor calidad aunque tenga que pagar mas y me alegro enormemente de que se optara al final por esta opción. Para los demás, esta Razer OSVR o las cardboard.
Adel escribió:
Amén hermano.

Desde el día que probé mis dk1 dije: emmm 350€ por eso? Dios, yo pagaría 1000€ si me lo pidieran.


Lo que no sabias era que tenian micros por todos lados y te escucharon decir esto, por eso han subido tanto el precio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pequadt escribió:
Adel escribió:
Amén hermano.

Desde el día que probé mis dk1 dije: emmm 350€ por eso? Dios, yo pagaría 1000€ si me lo pidieran.


Lo que no sabias era que tenian micros por todos lados y te escucharon decir esto, por eso han subido tanto el precio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ademas de verdad jajajaja cabrones!
Adel escribió:
Pequadt escribió:
Adel escribió:
Amén hermano.

Desde el día que probé mis dk1 dije: emmm 350€ por eso? Dios, yo pagaría 1000€ si me lo pidieran.


Lo que no sabias era que tenian micros por todos lados y te escucharon decir esto, por eso han subido tanto el precio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ademas de verdad jajajaja cabrones!

No te lo perdonare jamas, Manuela Carmena. Jamas.
Y he aquí los primeros efectos adversos del uso de la VR [jaja]

Dicho esto, me voy a hacer la cena, unos buenos oculus lift
Bueno, me pillado el Oculus Rift DK2, cuando me llegue contare mis impresiones.
Buenas tardes, estoy mirando para comprar unas dk2 de segundamano, pero me surgen varias dudas. La primera mi Pc fx-8350, gtx 770 2gb y 16 gb de ram, podré moverlo bien. Y la otra, sabiendo que la nueva versión ni planteo comprarla por el desembolso que tendría que hacer, merece la pena unas dk2, es decir sabiendo que no son como las comerciales, serán igual de disfrutables a partir de ahora o estas ya caerá en el olvido y no habrá nada nuevo para ellas, y la otra duda que juegos hay así importantes que se puedan jugar que no sean demos
Yo esperaría a saber si el sdk 1.0 va a funcionar con el dk2.
Porque de lo contrario no va a funcionar nada una vez todos los juegos ser actualicen para el Rift.
joseanime16 escribió:Bueno, me pillado el Oculus Rift DK2, cuando me llegue contare mis impresiones.

balbu14 escribió:Buenas tardes, estoy mirando para comprar unas dk2 de segundamano, pero me surgen varias dudas. La primera mi Pc fx-8350, gtx 770 2gb y 16 gb de ram, podré moverlo bien. Y la otra, sabiendo que la nueva versión ni planteo comprarla por el desembolso que tendría que hacer, merece la pena unas dk2, es decir sabiendo que no son como las comerciales, serán igual de disfrutables a partir de ahora o estas ya caerá en el olvido y no habrá nada nuevo para ellas, y la otra duda que juegos hay así importantes que se puedan jugar que no sean demos

Espero que os guste mucho enredar con el PC, porque os lo vais a pasar genial con las configuraciones, los SDK, wrappers para algunos juegos, búsqueda de info para hacer correr tal o cual cosa, etc...
En mi opinión me iría antes a OSVR que a un DK2.

Por otro lado, @balbu14 ese equipo te servirá para unas pocas demos, el resto le sentará fatal a tu cerebro.

Saludos.
Apolonius escribió:
joseanime16 escribió:Bueno, me pillado el Oculus Rift DK2, cuando me llegue contare mis impresiones.

balbu14 escribió:Buenas tardes, estoy mirando para comprar unas dk2 de segundamano, pero me surgen varias dudas. La primera mi Pc fx-8350, gtx 770 2gb y 16 gb de ram, podré moverlo bien. Y la otra, sabiendo que la nueva versión ni planteo comprarla por el desembolso que tendría que hacer, merece la pena unas dk2, es decir sabiendo que no son como las comerciales, serán igual de disfrutables a partir de ahora o estas ya caerá en el olvido y no habrá nada nuevo para ellas, y la otra duda que juegos hay así importantes que se puedan jugar que no sean demos

Espero que os guste mucho enredar con el PC, porque os lo vais a pasar genial con las configuraciones, los SDK, wrappers para algunos juegos, búsqueda de info para hacer correr tal o cual cosa, etc...
En mi opinión me iría antes a OSVR que a un DK2.

Por otro lado, @balbu14 ese equipo te servirá para unas pocas demos, el resto le sentará fatal a tu cerebro.

Saludos.


Si ya he mirado algunas configuraciones, para jugar a Dying Light o Bioshock 2, que dicen que estan bien adaptador al Oculus.
A ver que tal me ira el Oculus con mi 980TI..
joseanime16 escribió:
Apolonius escribió:
joseanime16 escribió:Bueno, me pillado el Oculus Rift DK2, cuando me llegue contare mis impresiones.

balbu14 escribió:Buenas tardes, estoy mirando para comprar unas dk2 de segundamano, pero me surgen varias dudas. La primera mi Pc fx-8350, gtx 770 2gb y 16 gb de ram, podré moverlo bien. Y la otra, sabiendo que la nueva versión ni planteo comprarla por el desembolso que tendría que hacer, merece la pena unas dk2, es decir sabiendo que no son como las comerciales, serán igual de disfrutables a partir de ahora o estas ya caerá en el olvido y no habrá nada nuevo para ellas, y la otra duda que juegos hay así importantes que se puedan jugar que no sean demos

Espero que os guste mucho enredar con el PC, porque os lo vais a pasar genial con las configuraciones, los SDK, wrappers para algunos juegos, búsqueda de info para hacer correr tal o cual cosa, etc...
En mi opinión me iría antes a OSVR que a un DK2.

Por otro lado, @balbu14 ese equipo te servirá para unas pocas demos, el resto le sentará fatal a tu cerebro.

Saludos.


Si ya he mirado algunas configuraciones, para jugar a Dying Light o Bioshock 2, que dicen que estan bien adaptador al Oculus.
A ver que tal me ira el Oculus con mi 980TI..

Has de tener en cuenta que los juegos en primera persona no sientan especialmente bien al cuerpo de primeras, yo empezaría con algo más tranquilo, porque como vayas de cabeza a ese tipo de juegos, se te van a quitar las ganas de la RV.
Un buen juego de ese estilo es el Alien Isolation, aunque lo que te digo, búscate alguna demo tranquilona, en plan "Titans of Space", "Sightline the Chair", "Senza Peso", después prueba con el "Space Rift" (de pie) o alguna cosa por el estilo.
Búscate también otra demo que se llama Affected, en ese juego podrás ir trasteando con el movimiento con el mando para que vayas entrenando a tu cerebro, es de terror y ya te digo yo que vas a ir con pies de plomo, te vas a cagar por las patas [sonrisa]
Pero sobre todo, ten en cuenta que vas a tener una experiencia medianamente pobre porque la calidad de la pantalla no es la mejor y tiene muchas taras (no quieras saber cómo era el DK1...), no deja de ser un kit de desarrollo, pero aún así, es algo que no vas a entender hasta que lo pruebes.

Saludos.

Saludos.
Apolonius escribió:
joseanime16 escribió:Bueno, me pillado el Oculus Rift DK2, cuando me llegue contare mis impresiones.

balbu14 escribió:Buenas tardes, estoy mirando para comprar unas dk2 de segundamano, pero me surgen varias dudas. La primera mi Pc fx-8350, gtx 770 2gb y 16 gb de ram, podré moverlo bien. Y la otra, sabiendo que la nueva versión ni planteo comprarla por el desembolso que tendría que hacer, merece la pena unas dk2, es decir sabiendo que no son como las comerciales, serán igual de disfrutables a partir de ahora o estas ya caerá en el olvido y no habrá nada nuevo para ellas, y la otra duda que juegos hay así importantes que se puedan jugar que no sean demos

Espero que os guste mucho enredar con el PC, porque os lo vais a pasar genial con las configuraciones, los SDK, wrappers para algunos juegos, búsqueda de info para hacer correr tal o cual cosa, etc...
En mi opinión me iría antes a OSVR que a un DK2.

Por otro lado, @balbu14 ese equipo te servirá para unas pocas demos, el resto le sentará fatal a tu cerebro.

Saludos.

con la 770 no tira? mi cerebro no creo que le guste que le de muchas vueltas la verdad pero es que tengo muchas ganas de probarlo
@Apolonius. Te haré caso y probare antes lo que tu me has dicho.

@balbu14. Minimo una 970. Con una 770 podrás jugar a muy pocas cosas sin marearte.
balbu14 escribió:
Apolonius escribió:
joseanime16 escribió:Bueno, me pillado el Oculus Rift DK2, cuando me llegue contare mis impresiones.

balbu14 escribió:Buenas tardes, estoy mirando para comprar unas dk2 de segundamano, pero me surgen varias dudas. La primera mi Pc fx-8350, gtx 770 2gb y 16 gb de ram, podré moverlo bien. Y la otra, sabiendo que la nueva versión ni planteo comprarla por el desembolso que tendría que hacer, merece la pena unas dk2, es decir sabiendo que no son como las comerciales, serán igual de disfrutables a partir de ahora o estas ya caerá en el olvido y no habrá nada nuevo para ellas, y la otra duda que juegos hay así importantes que se puedan jugar que no sean demos

Espero que os guste mucho enredar con el PC, porque os lo vais a pasar genial con las configuraciones, los SDK, wrappers para algunos juegos, búsqueda de info para hacer correr tal o cual cosa, etc...
En mi opinión me iría antes a OSVR que a un DK2.

Por otro lado, @balbu14 ese equipo te servirá para unas pocas demos, el resto le sentará fatal a tu cerebro.

Saludos.

con la 770 no tira? mi cerebro no creo que le guste que le de muchas vueltas la verdad pero es que tengo muchas ganas de probarlo

Tirar si tira, pero lo justo y en determinadas demos, además de que tu procesador tampoco ayuda demasiado.

Saludos.
joseanime16 escribió:@balbu14. Minimo una 970. Con una 770 podrás jugar a muy pocas cosas sin marearte.


Te vas a marear igual con una 970 y con una 980 y con una 990 [hallow]

Depende de las personas y el software tambien son tres factores y no uno, las primeras sesiones si no se toman con calma y se selecciona bien la demo/juego te marearas si o si tengas la grafica que tengas.
ionesteraX escribió:
joseanime16 escribió:@balbu14. Minimo una 970. Con una 770 podrás jugar a muy pocas cosas sin marearte.


Te vas a marear igual con una 970 y con una 980 y con una 990 [hallow]

Depende de las personas y el software tambien son tres factores y no uno, las primeras sesiones si no se toman con calma y se selecciona bien la demo/juego te marearas si o si tengas la grafica que tengas.

Claro que depende de las personas, pero también del hardware, si no cumple unos mínimos, aunque tenga un estómago de hierro, va a sufrir.

Saludos.
Apolonius escribió:
ionesteraX escribió:
joseanime16 escribió:@balbu14. Minimo una 970. Con una 770 podrás jugar a muy pocas cosas sin marearte.


Te vas a marear igual con una 970 y con una 980 y con una 990 [hallow]

Depende de las personas y el software tambien son tres factores y no uno, las primeras sesiones si no se toman con calma y se selecciona bien la demo/juego te marearas si o si tengas la grafica que tengas.

Claro que depende de las personas, pero también del hardware, si no cumple unos mínimos, aunque tenga un estómago de hierro, va a sufrir.

Saludos.


Hacen mucho hincapié en llegar y mantener loa 90 fps. Eso debe ayudar mucho a evitar los mareos. También las experiencias "dentro" de una nave, coche o similar son menos propensas, o estando de pié y moviéndose junto con el juego.

Lo que no le gusta al cerebro es moverse en la RV mientras estás quieto y sentado en la realidad. Por eso un Call of Duty o similar tal y como están planteados actualmente son muy difíciles de llevar.
Ya están subiendo de precio las GTX 970...tal como pasó con los volantes...porca miseria !!



Bueno...compañeros, acabo de pedir las oculus...hasta julio 2016...ahora la duda es...yo tengo una asus gtx 760 de la que estoy enamorado y juego con un dell de 24" 1920x1200 IPS proporción 16:10 pantalla mate...que es mi tesoro..
ahí va la duda...pillo la 970 ahora que está a 370€...o esperar a junio a ver si baja?
cercata escribió:Lo que yo decía, que a Oculus se le va a acabar el chollo de ser la primera elección de los DEVs:

http://www.vgchartz.com/article/262970/elite-dangerous-will-no-longer-officially-support-oculus-rift-focus-is-on-steamvr/

En vez de trabajar todos juntos en un estándar, cada uno por su lado, menuda puta mierda como los juegos que salgan para la RV no soporten todos los cascos...

Saludos.
No es cierto lo que se dice en ese artículo.
Ya ha salido gente de Frontier diciendo que están trabajando en el soporte del Rift junto con oculus para que funcione.
Pero hasta que no funcione 100% no van a decir nada.
quitaco escribió:Ya están subiendo de precio las GTX 970...tal como pasó con los volantes...porca miseria !!



Bueno...compañeros, acabo de pedir las oculus...hasta julio 2016...ahora la duda es...yo tengo una asus gtx 760 de la que estoy enamorado y juego con un dell de 24" 1920x1200 IPS proporción 16:10 pantalla mate...que es mi tesoro..
ahí va la duda...pillo la 970 ahora que está a 370€...o esperar a junio a ver si baja?


Espera a Julio no a que bajen, sino a que saquen nuevas gráficas, actualixar ahora mismo es una locura...
Bueno pues ya está reservado mi OR. Ahora a esperar hasta julio. Tengo claro que cambiaré la gráfica, pero aparte de la gráfica tendré que cambiar algo más? (El equipo de mi firma)
@capetuso cita ?
En todos los medios están diciendo lo que yo puse. Claro que darán soporte a Oculus, pero a traves de OpenVR.
En el articulo que puse pone esto al final:
"and we're still working with Oculus on Rift support."

Apolonius escribió:
cercata escribió:Lo que yo decía, que a Oculus se le va a acabar el chollo de ser la primera elección de los DEVs:

http://www.vgchartz.com/article/262970/elite-dangerous-will-no-longer-officially-support-oculus-rift-focus-is-on-steamvr/

En vez de trabajar todos juntos en un estándar, cada uno por su lado, menuda puta mierda como los juegos que salgan para la RV no soporten todos los cascos...

No, si OpenVR(un subconjunto de SteamVR) soporta Oculus, y soportará OSVR dentro de poco, y mas cascos que lleguen en el futuro.

Y con las APIs de OSVR en teoria parara lo mismo, pero ademas son OpenSource.

Por hacer Equivalencias seria un poco así:
OpenVR -> DirectX
OSVR -> OpenGL
OculusSDK -> NVidia Gameworks
Hola, a ver que me aclare, si ahora me pillo el osvr podria jugar o no existen juegos para el.Y una cosa mas, algun analisis del ultimo casco de osvr?? Que no encuentro nada
Buenas, las R9 Fury han bajado 50 dolares de precio, estas como las veis para usar unas Oculus? Tienen soporte DX12 total o solo cosmetico?

(lo mas probable es que espere a la nueva generacion, pero si vienen muy caras tendre que sopesar que me merece mas la pena).
Al final lo he reservado también.Tengo el Dk 1 desde hace un par de años,y llevaba esperando a que sacaran la versión comercial con muchas ganas.El día 6 estuve puntual para reservarlo,pero entre que marcaba 6000$ en la web y el palo que fue el precio,me eché para atrás.La fecha de entrega estimada es para Julio.Pero de aquí a entonces que es cuando lo cobran,tengo tiempo para cancelar la reserva e ir a por Vive si me convence más.Ysobre todo para cambiarme el pc ,aunque creo que va a ser mejor apurar a las fechas en que reciba el hmd para dar tiempo haber si salen las nuevas gráficas de Nvidia o Amd.Aunque las Pascal hay rumores de que se van para el segundo semestre.

Por otro lado,no estaría mal que Oculus acelerase la fabricación/distribución.Después de vender el Dk1 y Dk2,creo que con el "lanzamiento" para Q1 del 2016 se han llenado de gloria.Envíos despúes de 15 minutos de abrir la precompra ya para dos meses después,y 15 días después para 6 meses de espera.Gastos de envío de 42€ y sobrecoste por el Iva,total unos 140€ más caro que en EEUU.

Aún asi lo he reservado,porque desde que probé el Dk1 me quedé alucinado con lo que puede llegar a ser la realidad virtual.De verdad que me parece un salto importante de immersión en juegos,aplicaciones de todo tipo,etc.
Marko007 escribió:Hola, a ver que me aclare, si ahora me pillo el osvr podria jugar o no existen juegos para el.Y una cosa mas, algun analisis del ultimo casco de osvr?? Que no encuentro nada

Puedes usar SteamVR (Con alguna modificación) y también puedes descargar juegos y demos desde la aplicación de Razer Cortex
atlasFTW escribió:
Marko007 escribió:Hola, a ver que me aclare, si ahora me pillo el osvr podria jugar o no existen juegos para el.Y una cosa mas, algun analisis del ultimo casco de osvr?? Que no encuentro nada

Puedes usar SteamVR (Con alguna modificación) y también puedes descargar juegos y demos desde la aplicación de Razer Cortex


O sea con la version que tienen ahora a la venta podria jugar a por ejemplo Alien?? Me gustaria un buen analisis de este casco, esta de tapadillo, pero creo que para experiencias sentado va a servir y quizas sea mas economico
Yo estoy deseando que llegue Marzo y los compañeros que vayan recibiendo sus cascos nos comenten las impresiones.

También las reviews técnicas y las comparativas entre los distintos modelos ofertados.

La putada es estar esperando también por las Pascal... joer espero que debuten a lo grande, con algo tocho que nos seduzca.
Fleishmann escribió:Yo estoy deseando que llegue Marzo y los compañeros que vayan recibiendo sus cascos nos comenten las impresiones.

También las reviews técnicas y las comparativas entre los distintos modelos ofertados.

La putada es estar esperando también por las Pascal... joer espero que debuten a lo grande, con algo tocho que nos seduzca.

lo malo es que vamos a tener que esperar a octubre o asi por que me veo que el precio no va a ser bajito... haberi que precio ponen de las nuevas graficas,
Acabo de probar el Project Cars y la experiencia es muy buena. ¿Algun juego mas compatible con RunTime 0.8?
joseanime16 escribió:Acabo de probar el Project Cars y la experiencia es muy buena. ¿Algun juego mas compatible con RunTime 0.8?

Cuenta alguna cosa mas
joseanime16 escribió:Acabo de probar el Project Cars y la experiencia es muy buena. ¿Algun juego mas compatible con RunTime 0.8?

Te recomiendo que pruebes "I Expect You To Die", es top. Espero como agua de mayo su versión completa

También Windlands si no te mareas mucho con el movimiento
Hola espero mi Oculus para julio. Que recomendais cambiar mi grafica ahora (tengo una GTX 690) o esperar a que me llegué. Gracias

PD: Tengo el equipo de mi firma
Koketso escribió:
joseanime16 escribió:Acabo de probar el Project Cars y la experiencia es muy buena. ¿Algun juego mas compatible con RunTime 0.8?

Te recomiendo que pruebes "I Expect You To Die", es top. Espero como agua de mayo su versión completa

También Windlands si no te mareas mucho con el movimiento


¿El Dying Light es compatible con el ultimo SDK 0.8?
No no es compatible con el último SDK. A mi me encantan el euro truck simulator 2, compatible con el último sdk. El que ha recomendado el compañero también es una gran experiencia ("I Expect You To Die") muy divertido.
Marko007 escribió:Hola, a ver que me aclare, si ahora me pillo el osvr podria jugar o no existen juegos para el.Y una cosa mas, algun analisis del ultimo casco de osvr?? Que no encuentro nada

Yo creo que aun no hay nada, mas que nada pq en el CES enseñaron una demo chorra, en vez de algún juego. Esto tiene mucho potencial, pero de momento solo interesa comprarlo si eres desarrollador.

En "teoría" tienes un driver para SteamVR/OpenVR, de forma que puedas jugar los juegos que soportarn SteamVR:
https://github.com/OSVR/SteamVR-OSVR

Pero a parte de que de que parece que tienes que compilartelo tú, y es complicado de instalar, pues luego no funcionará muy bien, si en el CES no han enseñado ningún juego...
OSVR ahora mismo no es un HMD para consumidores
Koketso escribió:OSVR ahora mismo no es un HMD para consumidores

Ni el DK2 lo era, pero se le podía sacar bastante jugo ... cosa que con OSVR actualmente lo veo complicado.
me a llamado la atencion, es un buen concepto, a lo runequest, jjeje, tambien pintaria bien un heretic

https://www.youtube.com/watch?v=mlgebpD9QUM
Technoadicto escribió:Hola espero mi Oculus para julio. Que recomendais cambiar mi grafica ahora (tengo una GTX 690) o esperar a que me llegué. Gracias

PD: Tengo el equipo de mi firma



Pues lógicamente, si el motivo de cambiarla son las oculus, es una tontería hacerlo ahora.

Yo no cambio nada, hasta tenerlo y ver como me va, y si va más o menos bien, tratad de aguantar hasta Pascal o el homólogo de AMD.
Venga unas apuestas:

¿Fecha de estreno del primer AAA diseñado exclusivamente para VR?
Fleishmann escribió:Venga unas apuestas:

¿Fecha de estreno del primer AAA diseñado exclusivamente para VR?


Siempre se habla del Eve Valkyrie como el primer AAA específico para la RV. De hecho Oculus lo regala con cada reserva.
Se rumorea que las GTX 1070 y 1080 saldrán en Junio/Julio, así que el que necesite gráfica nueva debería esperar si la que tiene le da para tirar hasta entonces
Hola, pregunto, con este equipo q m hace falta aparte de la gráfica para prepararme para la vr, gracias, y en euros cuanto m haria falta?

Intel core i7-2600k 1155 3.4 GHz box
Gigabyte ga z68x-ud3-b3 s1155 4xddr3 atx 4xu
Kingston ddr 8gb pc 1333 MHz cl7 2x4g oem
Torre atx gamming coolbox black gate
Tooq fuente alimentación 800w pfc activo 80
Coolermaster hyper 212 plus 1156,1155, 1366

Gigabyte gtx570 super oc 128 mb 320 bit pcie
irrasta escribió:Hola, pregunto, con este equipo q m hace falta aparte de la gráfica para prepararme para la vr, gracias, y en euros cuanto m haria falta?

Intel core i7-2600k 1155 3.4 GHz box
Gigabyte ga z68x-ud3-b3 s1155 4xddr3 atx 4xu
Kingston ddr 8gb pc 1333 MHz cl7 2x4g oem
Torre atx gamming coolbox black gate
Tooq fuente alimentación 800w pfc activo 80
Coolermaster hyper 212 plus 1156,1155, 1366

Gigabyte gtx570 super oc 128 mb 320 bit pcie


Yo le haría overclock a ese micro, hasta los 4'5 si no se lo has hecho ya, colocándole si acaso un disipador mejor y cambiaría tan solo la tarjeta grafica por una pascal o polaris dependiendo de cuando salga.
_c_ escribió:Yo le haría overclock a ese micro, hasta los 4'5 si no se lo has hecho ya, colocándole si acaso un disipador mejor y cambiaría tan solo la tarjeta grafica por una pascal o polaris dependiendo de cuando salga.

No hace falta tanto, con 4Ghz + GTX 1070 llegaría bien, incluso con una teórica GTX 970 rebajada tras la salida de éstas
Pero es que es tan fácil llegar con un 2600k a esa velocidad...
Con 8gb de ram es suficiente ? Creia haber leido que se necesitaban 16.
15292 respuestas