joseanime16 escribió:Apolonius escribió:joseanime16 escribió:Bueno, me pillado el Oculus Rift DK2, cuando me llegue contare mis impresiones.
balbu14 escribió:Buenas tardes, estoy mirando para comprar unas dk2 de segundamano, pero me surgen varias dudas. La primera mi Pc fx-8350, gtx 770 2gb y 16 gb de ram, podré moverlo bien. Y la otra, sabiendo que la nueva versión ni planteo comprarla por el desembolso que tendría que hacer, merece la pena unas dk2, es decir sabiendo que no son como las comerciales, serán igual de disfrutables a partir de ahora o estas ya caerá en el olvido y no habrá nada nuevo para ellas, y la otra duda que juegos hay así importantes que se puedan jugar que no sean demos
Espero que os guste mucho enredar con el PC, porque os lo vais a pasar genial con las configuraciones, los SDK, wrappers para algunos juegos, búsqueda de info para hacer correr tal o cual cosa, etc...
En mi opinión me iría antes a OSVR que a un DK2.
Por otro lado,
@balbu14 ese equipo te servirá para unas pocas demos, el resto le sentará fatal a tu cerebro.
Saludos.
Si ya he mirado algunas configuraciones, para jugar a Dying Light o Bioshock 2, que dicen que estan bien adaptador al Oculus.
A ver que tal me ira el Oculus con mi 980TI..
Has de tener en cuenta que los juegos en primera persona no sientan especialmente bien al cuerpo de primeras, yo empezaría con algo más tranquilo, porque como vayas de cabeza a ese tipo de juegos, se te van a quitar las ganas de la RV.
Un buen juego de ese estilo es el Alien Isolation, aunque lo que te digo, búscate alguna demo tranquilona, en plan "Titans of Space", "Sightline the Chair", "Senza Peso", después prueba con el "Space Rift" (de pie) o alguna cosa por el estilo.
Búscate también otra demo que se llama Affected, en ese juego podrás ir trasteando con el movimiento con el mando para que vayas entrenando a tu cerebro, es de terror y ya te digo yo que vas a ir con pies de plomo, te vas a cagar por las patas
Pero sobre todo, ten en cuenta que vas a tener una experiencia medianamente pobre porque la calidad de la pantalla no es la mejor y tiene muchas taras (no quieras saber cómo era el DK1...), no deja de ser un kit de desarrollo, pero aún así, es algo que no vas a entender hasta que lo pruebes.
Saludos.
Saludos.