Oculus Rift

KraistGp escribió:Con 8gb de ram es suficiente ? Creia haber leido que se necesitaban 16.

Video Card NVIDIA GTX 970 / AMD R9 290 equivalent or greater
CPU Intel i5-4590 equivalent or greater
Memory 8GB+ RAM
Video Output Compatible HDMI 1.3 video output
USB Ports 3x USB 3.0 ports plus 1x USB 2.0 port
OS Windows 7 SP1 64 bit or newer
Muchas gracias a los que m estáis contestando,creo q voy a pasar de la PS VR
Koketso escribió:Se rumorea que las GTX 1070 y 1080 saldrán en Junio/Julio, así que el que necesite gráfica nueva debería esperar si la que tiene le da para tirar hasta entonces


Po ci, aunque dudo yo que mi GTX 760 pueda con assetto corsa en las Rift...igual bajando el juego a tope llego a los 90 fps.. [360º]
quitaco escribió:
Koketso escribió:Se rumorea que las GTX 1070 y 1080 saldrán en Junio/Julio, así que el que necesite gráfica nueva debería esperar si la que tiene le da para tirar hasta entonces


Po ci, aunque dudo yo que mi GTX 760 pueda con assetto corsa en las Rift...igual bajando el juego a tope llego a los 90 fps.. [360º]

Yo con el DK2 podía jugar con la 560Ti bajando un poco, así que no es descabellado que tu puedas hacer igual en el CV1 con la tuya
Pero no se decía que con la CV si no se cumplian los requisitos el juego directamente no arranca? Para evitar ofrecer malas experiencias y dar una imagen perjudicial para la realidad virtual y esas cosas, o quizás por acuerdos entre los fabricantes de hardware si pensamos mal, quien sabe.

Aunque seguro que al poco de su puesta a la venta idean el método de saltárselo
hagenderadeon escribió:Pero no se decía que con la CV si no se cumplian los requisitos el juego directamente no arranca? Para evitar ofrecer malas experiencias y dar una imagen perjudicial para la realidad virtual y esas cosas, o quizás por acuerdos entre los fabricantes de hardware si pensamos mal, quien sabe.

Aunque seguro que al poco de su puesta a la venta idean el método de saltárselo

No, lo que dijeron es que si el juego no tira con una GTX 970 no lo aceptarán en la Oculus Store. Lo que no quiere decir que tú no puedas ejecutar lo que te de la gana en el Rift aunque vaya como el culo

Tiene como objetivo que todo el que tenga una GTX 970 que es la recomendada, pueda ejecutar todo lo que salga en la Oculus Store, pero de momento Steam no ha puesto esa restricción
Koketso escribió:
hagenderadeon escribió:Pero no se decía que con la CV si no se cumplian los requisitos el juego directamente no arranca? Para evitar ofrecer malas experiencias y dar una imagen perjudicial para la realidad virtual y esas cosas, o quizás por acuerdos entre los fabricantes de hardware si pensamos mal, quien sabe.

Aunque seguro que al poco de su puesta a la venta idean el método de saltárselo

No, lo que dijeron es que si el juego no tira con una GTX 970 no lo aceptarán en la Oculus Store. Lo que no quiere decir que tú no puedas ejecutar lo que te de la gana en el Rift aunque vaya como el culo

Tiene como objetivo que todo el que tenga una GTX 970 que es la recomendada, pueda ejecutar todo lo que salga en la Oculus Store, pero de momento Steam no ha puesto esa restricción


Ah ok, osea que todo lo que sea exclusivo de la Oculus Store va a requerir al menos una GTX 970 para poder ejecutarlo pero todo lo que no este en la Oculus Store o no sea exclusivo de esta no tendrá esa limitación, al menos con la información que tenemos ahora.
Koketso escribió:
quitaco escribió:
Koketso escribió:Se rumorea que las GTX 1070 y 1080 saldrán en Junio/Julio, así que el que necesite gráfica nueva debería esperar si la que tiene le da para tirar hasta entonces


Po ci, aunque dudo yo que mi GTX 760 pueda con assetto corsa en las Rift...igual bajando el juego a tope llego a los 90 fps.. [360º]

Yo con el DK2 podía jugar con la 560Ti bajando un poco, así que no es descabellado que tu puedas hacer igual en el CV1 con la tuya


Ay..Dios te oiga amigo...te lo diré en julio que es cuando me llega OR...que ojo si por entonces me bajan la GTX 970 a 250 leuros porque salen las Pascal hinchadas de precio..me pillo la 970 fijo..ahora está a 370 €..
hagenderadeon escribió:Ah ok, osea que todo lo que sea exclusivo de la Oculus Store va a requerir al menos una GTX 970 para poder ejecutarlo pero todo lo que no este en la Oculus Store o no sea exclusivo de esta no tendrá esa limitación, al menos con la información que tenemos ahora.

No exactamente, no es que lo requiera "al menos", sino "como máximo".

Es decir, puede que haya juegos en la Oculus Store que funcionen con una GTX 760 (juegos tipo Lucky's Tale probablemente necesiten poca gráfica), pero no habrá ninguno que no funcione con una GTX 970, no es un mínimo sino que si hay un juego que no funciona con ella con la configuración por defecto, no le dejarán estar en la tienda
llymans escribió:
Fleishmann escribió:Venga unas apuestas:

¿Fecha de estreno del primer AAA diseñado exclusivamente para VR?


Siempre se habla del Eve Valkyrie como el primer AAA específico para la RV. De hecho Oculus lo regala con cada reserva.


Estaba mirando un vídeo... no tiene mala pinta, pero personalmente no lo consideraría un triple A en acabados.

Otra cosa.

¿Creeís que los grandes títulos empezarán a sacar una versión VR edition para volver a vender? O sacarán parches de compatibilidad. Hablo de cosas como GTA V, etc.

Es que el hecho de que las exigencias de músculo se disparen hacen muy posible el relanzamiento de títulos de 2010-2015 en versión Oculus como "nuevas novedades". Me pregunto si querrán que pasemos por caja otra vez, alegando que adaptarlos al casco lleva trabajo.
Fleishmann escribió:
llymans escribió:
Fleishmann escribió:Venga unas apuestas:

¿Fecha de estreno del primer AAA diseñado exclusivamente para VR?


Siempre se habla del Eve Valkyrie como el primer AAA específico para la RV. De hecho Oculus lo regala con cada reserva.


Estaba mirando un vídeo... no tiene mala pinta, pero personalmente no lo consideraría un triple A en acabados.

Otra cosa.

¿Creeís que los grandes títulos empezarán a sacar una versión VR edition para volver a vender? O sacarán parches de compatibilidad. Hablo de cosas como GTA V, etc.

Es que el hecho de que las exigencias de músculo se disparen hacen muy posible el relanzamiento de títulos de 2010-2015 en versión Oculus como "nuevas novedades". Me pregunto si querrán que pasemos por caja otra vez, alegando que adaptarlos al casco lleva trabajo.

No creo que haya mucho de eso, puesto que recibirían palos por todos lados de gente que se marea. Lo que sí que veo en el futuro, cuando las mecánicas de RV estén más claras, son remakes desde 0 de sagas míticas pero en RV.

Por ejemplo, veo un remake de Resident Evil o Alone in the Dark, basado en los mismos escenarios que los originales, pero esta vez viéndolo desde dentro y matando zombies con tus propias manos, resolviendo puzzles tu mismo, etc
Jur...

Hay una manera sencilla de saber si tu equipo cumple las especificaciones mínimas recomendadas para Oculus Rift.

Un equipo Oculus Rift recomendado (Intel Core i5 4590 y NVIDIA GeForce GTX 970) tiene un 3DMark en Fire Strike (el normal, no el Fire Strike Ultra) de 9271 puntos.

Por lo tanto, sólo necesitais ejecutar el Fire Strike (actualizado) de 3DMark y ver vuestra puntuación

Si teneis 9300 puntos o más, teneis equipo suficiente para Oculus Rift.

Un saludo.
Koketso escribió:Por ejemplo, veo un remake de Resident Evil o Alone in the Dark, basado en los mismos escenarios que los originales, pero esta vez viéndolo desde dentro y matando zombies con tus propias manos, resolviendo puzzles tu mismo, etc

Tiene potencial eso de los Remakes, especialmente en juegos de Terror !!!!
El Alien Isolation es de las mejores experiencias con el DK2 [alien] [mad]
Fleishmann escribió:
llymans escribió:
Fleishmann escribió:Venga unas apuestas:

¿Fecha de estreno del primer AAA diseñado exclusivamente para VR?


Siempre se habla del Eve Valkyrie como el primer AAA específico para la RV. De hecho Oculus lo regala con cada reserva.


Estaba mirando un vídeo... no tiene mala pinta, pero personalmente no lo consideraría un triple A en acabados.

Otra cosa.

¿Creeís que los grandes títulos empezarán a sacar una versión VR edition para volver a vender? O sacarán parches de compatibilidad. Hablo de cosas como GTA V, etc.

Es que el hecho de que las exigencias de músculo se disparen hacen muy posible el relanzamiento de títulos de 2010-2015 en versión Oculus como "nuevas novedades". Me pregunto si querrán que pasemos por caja otra vez, alegando que adaptarlos al casco lleva trabajo.


Dudo que r* implante la rv en sus juegos a corto plazo.

Aunque igual nos sorprenden con un rdr vr [poraki]
Buenas, tengo las oculus reservadas, pero me estoy planteando cancelar y optar por vive....ñcomo cancelo mi pedido?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo las oculus reservadas, pero me estoy planteando cancelar y optar por vive....ñcomo cancelo mi pedido?

Gracias


Ponte en contacto con ellos a través de oculus.support. La podrás cancelar sin problemas. Yo estoy igual, pero hasta que no presenten el VIVE a finales de febrero aguanto.
Y no se podrán traspasar las reservas?

Yo me animaba a pillar alguna de las de Marzo... pero también estoy esperando a ver como va la competi.
Sí, las primeras Oculus que lleguen, seguro que tienen salida en eBay y similares.
Yo salvo que las VIVE salgan a un precio muy razonable, o presenten algún exclusivo que me llame mucho la atención, supongo que seguiré con el pedido de las Rift para abril.
llymans escribió:Yo salvo que las VIVE salgan a un precio muy razonable, o presenten algún exclusivo que me llame mucho la atención, supongo que seguiré con el pedido de las Rift para abril.

Y a que llamas precio razonable para las VIVE ?

Yo me las esperaba por 700-800, cuando esperaba que oculus costase 400, pero ahora ya no se que pensar ...
cercata escribió:
llymans escribió:Yo salvo que las VIVE salgan a un precio muy razonable, o presenten algún exclusivo que me llame mucho la atención, supongo que seguiré con el pedido de las Rift para abril.

Y a que llamas precio razonable para las VIVE ?

Yo me las esperaba por 700-800, cuando esperaba que oculus costase 400, pero ahora ya no se que pensar ...

Yo despues del preciaco de las Rift, de las Vive no esperaria menos de 1000 euros..
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:
llymans escribió:Yo salvo que las VIVE salgan a un precio muy razonable, o presenten algún exclusivo que me llame mucho la atención, supongo que seguiré con el pedido de las Rift para abril.

Y a que llamas precio razonable para las VIVE ?

Yo me las esperaba por 700-800, cuando esperaba que oculus costase 400, pero ahora ya no se que pensar ...

Yo despues del preciaco de las Rift, de las Vive no esperaria menos de 1000 euros..

Más o menos lo que costarán las Rift cuando estén completas.

Saludos.
yo creo que las htc andaran mas cerca de los 1500€ que de los 1000€ XD
Son similares en cuanto a caracteristicas tecnicas pero ademas llevan la camara, los mandos y tiene mejores sensores, capaces de detectar los mandos y el casco aunque gires 360º
k0t3 escribió:tiene mejores sensores, capaces de detectar los mandos y el casco aunque gires 360º

Va a ser que no, la ventaja no es esa. Los sensores son más cómodos de poner en esquinas diferentes de la habitación al no necesitar ir conectados al PC, y tienen más campo de visión que las cámaras. Pero usando alargadores USB y colocando los sensores de la misma forma, la única diferencia es el volumen de tracking, que tampoco sería una gran diferencia

Aún así, no termino de ver qué estrategia siguen los de Oculus. Es decir, no hay ninguna duda de que su sistema es el más plug&play que va a haber en PC, ya que simplemente hará falta conectar la cámara y el casco al PC, instalar el runtime y a jugar. El Vive salvo cambio de última hora, necesitas si o si poner los 2 lighthouses en esquinas opuestas para tener tracking 360º incluso en el HMD, ya que no tiene sensores por la parte de atrás, como sí los lleva el Rift. Sin embargo, lo de hacer todo plug&play tendría sentido si el precio total de la plataforma partiendo desde cero fuese entre 300-400€, pero resulta que estamos sobre los 1600€ más bien, con lo que dudo que una persona que se gaste ese dinero necesite que todo sea tan fácil de instalar

Es decir, la táctica es buena para posibilitar una adopción de gente casual estilo Wii, pero el precio hace lo contrario, o sea que estoy algo perdido
Pero a ver,el precio es normal,ya no solo por la tecnología que tiene...es que es de cajón.

Si voy a sacar un nuevo producto en el mercado sin competencia alguna,el cual están esperando millones de personas al precio que sea,no lo voy a rentabilizar?Para bajar ya tienen tiempo,pero si tienen aseguradas cientos de miles de ventas al precio que les de la gana,para que van a perder beneficios?Para que van a vender a 400 si a 600 ya tienen todo el stock de los siguientes meses vendidos?

Vamos,no hay que ser un lobo de wall street para entender esto...
cercata escribió:
llymans escribió:Yo salvo que las VIVE salgan a un precio muy razonable, o presenten algún exclusivo que me llame mucho la atención, supongo que seguiré con el pedido de las Rift para abril.

Y a que llamas precio razonable para las VIVE ?

Yo me las esperaba por 700-800, cuando esperaba que oculus costase 400, pero ahora ya no se que pensar ...


Pues en torno a 800 ya puestas en casa. Aún así tengo dudas. Se supone q tienen q presentar la versión definitiva. Me gustaría saber si incluye audio, la ergonomía... Mi idea es sobre todo simuladores, y prefiero un hmd cómodo q la escala habitación. Al menos en esta generación. En 3 años seguro q ya hay un Cv2-vive2.
llymans escribió:
cercata escribió:
llymans escribió:Yo salvo que las VIVE salgan a un precio muy razonable, o presenten algún exclusivo que me llame mucho la atención, supongo que seguiré con el pedido de las Rift para abril.

Y a que llamas precio razonable para las VIVE ?

Yo me las esperaba por 700-800, cuando esperaba que oculus costase 400, pero ahora ya no se que pensar ...


Pues en torno a 800 ya puestas en casa. Aún así tengo dudas. Se supone q tienen q presentar la versión definitiva. Me gustaría saber si incluye audio, la ergonomía... Mi idea es sobre todo simuladores, y prefiero un hmd cómodo q la escala habitación. Al menos en esta generación. En 3 años seguro q ya hay un Cv2-vive2.

A estas alturas dudo mucho que el Vive se iguale al Rift en lo que al casco en sí se refiere. El Vive tiene sentido si se le va a sacar provecho a un espacio relativamente amplio, de lo contrario no tiene sentido escoger peor ergonomía, lentes y puede que precio
Sí, estoy seguro que el CV1 está más pulido como producto final, pero aún así tengo curiosidad por ver qué ofrece HTC y a qué precio.

Esta primera generación servirá para que la RV se vaya implantando poco a poco, y marcar las pautas para ver qué tecnología funciona mejor. Los Lighthouse o las cámaras, las experiencias "escala habitación" o sentadas, los juegos que vayan apareciendo...

Seguro que si se demuestra que Lighthouse es más útil que la cámara, Oculus cambiará de cara al CV2, y si por el contrario a través de la cámara pueden ofrecer más funcionalidades, pues seguirán por ese camino. Eso sin contar que otras empresas saquen productos similares y haya más opciones. Ya se habla de Apple, Google, Samsung, Razer, etc.

Las dos experiencias van a ser geniales, con pequeñas diferencias a favor de uno u otro.
Acabo de apoyar Visage https://www.kickstarter.com/projects/1058493022/visage-horror-game por 15$ en KickStarter.

Si llegan a 50.000$ tenemos compatibilidad con realidad virtual y solo imaginarme con las gafas puestas y jugando a esto, me cago vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0

Si tenéis tiempo, al menos tragaos los primeros 6 minutos... madre de Dios cuando se escuchan los golpes, bufff.
Adel escribió:Acabo de apoyar Visage https://www.kickstarter.com/projects/1058493022/visage-horror-game por 15$ en KickStarter.

Si llegan a 50.000$ tenemos compatibilidad con realidad virtual y solo imaginarme con las gafas puestas y jugando a esto, me cago vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0

Si tenéis tiempo, al menos tragaos los primeros 6 minutos... madre de Dios cuando se escuchan los golpes, bufff.

A parte de estar un poco hasta las pelotas del terror en VR, soy un cagoncete y a mi edad los sustos los soporto cada vez menos, cuando tenía de 15 a 30 años era mi género favorito, pero ahora lo sufro en mis carnes [poraki]

Saludos.
Adel escribió:Acabo de apoyar Visage https://www.kickstarter.com/projects/1058493022/visage-horror-game por 15$ en KickStarter.

Si llegan a 50.000$ tenemos compatibilidad con realidad virtual y solo imaginarme con las gafas puestas y jugando a esto, me cago vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0

Si tenéis tiempo, al menos tragaos los primeros 6 minutos... madre de Dios cuando se escuchan los golpes, bufff.


La casa me recuerda un poco a la de Paranormal Activity 1.
Adel escribió:Acabo de apoyar Visage https://www.kickstarter.com/projects/1058493022/visage-horror-game por 15$ en KickStarter.

Si llegan a 50.000$ tenemos compatibilidad con realidad virtual y solo imaginarme con las gafas puestas y jugando a esto, me cago vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0

Si tenéis tiempo, al menos tragaos los primeros 6 minutos... madre de Dios cuando se escuchan los golpes, bufff.


Dos cosas a destacar del vídeo:
Primero: es de un fotorrealismo increíble, puede que sea lo mejor que he visto hasta ahora compatible, esperemos, con realidad virtual.
Segundo: me atrae mucho pero no sé yo si me atrevería a jugarlo en realidad virtual cuando el propio tráiler me estaba poniendo malo. Este es para ponerse un pañal, como poco.
Con el dk2 ya probe cosas similares y estan muy wapas, pero deben hacer un juego así y no simplemente una experiencia, con el unreal 4 se pueden hacer maravillas y todo compatible con la RV, la primera vez que me pasee por esta casa.. ufff xD

Imagen
Cuando llegaran las primeras unidades? Estoy como loco por ver las.
Technoadicto escribió:Cuando llegaran las primeras unidades? Estoy como loco por ver las.


En marzo.
Uffff acabo de pasar el test de OCULUS y por los visto el Intel i7 3770 no es suficiente procesador.... No contaba con cambiarlo [snif] [snif] [snif]
Technoadicto escribió:Uffff acabo de pasar el test de OCULUS y por los visto el Intel i7 3770 no es suficiente procesador.... No contaba con cambiarlo [snif] [snif] [snif]

Ni caso, no necesitas cambiar ese procesador. La herramienta esa va de culo.

Si quieres saber si te vale el PC, pasa el 3Dmark Fire Strike y mira si llegas a los 9000 puntos
Koketso escribió:
Technoadicto escribió:Uffff acabo de pasar el test de OCULUS y por los visto el Intel i7 3770 no es suficiente procesador.... No contaba con cambiarlo [snif] [snif] [snif]

Ni caso, no necesitas cambiar ese procesador. La herramienta esa va de culo.

Si quieres saber si te vale el PC, pasa el 3Dmark Fire Strike y mira si llegas a los 9000 puntos


Imagino que tengo que comprarlo, no? hay alguna versión de prueba?
Technoadicto escribió:
Koketso escribió:
Technoadicto escribió:Uffff acabo de pasar el test de OCULUS y por los visto el Intel i7 3770 no es suficiente procesador.... No contaba con cambiarlo [snif] [snif] [snif]

Ni caso, no necesitas cambiar ese procesador. La herramienta esa va de culo.

Si quieres saber si te vale el PC, pasa el 3Dmark Fire Strike y mira si llegas a los 9000 puntos


Imagino que tengo que comprarlo, no? hay alguna versión de prueba?


En steam hay una demo http://store.steampowered.com/app/223850/

Le das a la derecha en descargar demo
Joder, yo sigo teniendo dudas del pc que haga falta para mover decentemente un VR....
Si son 2x1080p a mas de 70fps y yo sigo con ciertas dificultades en segun que calidades para mover a 60fps....
Para mover esas 2 imagenes va a tener que ser una calidad grafica muy pauperrima [buuuaaaa]

No se, a ver si cuando salgan hubiese posibilidad de alquilar o probar de alguna forma antes de hacerme con unas definitivamente...ganas hay.
ionesteraX escribió:Con el dk2 ya probe cosas similares y estan muy wapas, pero deben hacer un juego así y no simplemente una experiencia, con el unreal 4 se pueden hacer maravillas y todo compatible con la RV, la primera vez que me pasee por esta casa.. ufff xD

Imagen


Pero los graficos no se verian asi no?
Adel escribió:Acabo de apoyar Visage https://www.kickstarter.com/projects/1058493022/visage-horror-game por 15$ en KickStarter.

Si llegan a 50.000$ tenemos compatibilidad con realidad virtual y solo imaginarme con las gafas puestas y jugando a esto, me cago vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0

Si tenéis tiempo, al menos tragaos los primeros 6 minutos... madre de Dios cuando se escuchan los golpes, bufff.


Ni tampoco se veran asi con las cv1 no?





Yo tuve las dk2 de salida y no se veian asi ni de coña. Ademas los colores se veian como muy apagados y poco contrastados, y diria que con tono azulon.

No se si lo habran solucionado. Me encantaria disfrutar de mis cv1 en Junio y tener unos colores vivos y contrastados no iguales, pero si semejantes a los de una pantalla.
fluzo escribió:Joder, yo sigo teniendo dudas del pc que haga falta para mover decentemente un VR....
Si son 2x1080p a mas de 70fps y yo sigo con ciertas dificultades en segun que calidades para mover a 60fps....
Para mover esas 2 imagenes va a tener que ser una calidad grafica muy pauperrima [buuuaaaa]

No se, a ver si cuando salgan hubiese posibilidad de alquilar o probar de alguna forma antes de hacerme con unas definitivamente...ganas hay.


1080p son 1920x1080 y las oculus rift son 2 pantallas de 1080x1200 con una frecuencia de refresco de 90 Hz por lo que necesitas aproximadamente el triple de potencia respecto a 1920x1080 a 60 Hz.
Gracias ya he pasado el test 10.142 !!!! Genial, al menos el corte de oculus lo paso actualmente. Espero cambiar la grafica en cuando salgan las pascualinas.
k0t3 escribió:
fluzo escribió:Joder, yo sigo teniendo dudas del pc que haga falta para mover decentemente un VR....
Si son 2x1080p a mas de 70fps y yo sigo con ciertas dificultades en segun que calidades para mover a 60fps....
Para mover esas 2 imagenes va a tener que ser una calidad grafica muy pauperrima [buuuaaaa]

No se, a ver si cuando salgan hubiese posibilidad de alquilar o probar de alguna forma antes de hacerme con unas definitivamente...ganas hay.


1080p son 1920x1080 y las oculus rift son 2 pantallas de 1080x1200 con una frecuencia de refresco de 90 Hz por lo que necesitas aproximadamente el triple de potencia respecto a 1920x1080 a 60 Hz.


Pues eso. Un señor PC.
Actualmente el saco entre 9990 y 1100 puntos en el F.strike y pone que para el oculust va sobrado, pero yo lo dudo muuuucho, al menos para mover algo mas que un minecraft....

Aunque peor lo tendran los que anden pensando que en ps4 con las VR vayan a ver algo mejor que graficos de wii
[poraki]
fluzo escribió:Actualmente el saco entre 9990 y 1100 puntos en el F.strike y pone que para el oculust va sobrado, pero yo lo dudo muuuucho, al menos para mover algo mas que un minecraft....

Aunque peor lo tendran los que anden pensando que en ps4 con las VR vayan a ver algo mejor que graficos de wii
[poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=CSQyTPzzTRk

Eso funcionará en una GTX 970, se parece al minecraft sí
fluzo escribió:
k0t3 escribió:
fluzo escribió:Joder, yo sigo teniendo dudas del pc que haga falta para mover decentemente un VR....
Si son 2x1080p a mas de 70fps y yo sigo con ciertas dificultades en segun que calidades para mover a 60fps....
Para mover esas 2 imagenes va a tener que ser una calidad grafica muy pauperrima [buuuaaaa]

No se, a ver si cuando salgan hubiese posibilidad de alquilar o probar de alguna forma antes de hacerme con unas definitivamente...ganas hay.


1080p son 1920x1080 y las oculus rift son 2 pantallas de 1080x1200 con una frecuencia de refresco de 90 Hz por lo que necesitas aproximadamente el triple de potencia respecto a 1920x1080 a 60 Hz.


Pues eso. Un señor PC.
Actualmente el saco entre 9990 y 1100 puntos en el F.strike y pone que para el oculust va sobrado, pero yo lo dudo muuuucho, al menos para mover algo mas que un minecraft....

Aunque peor lo tendran los que anden pensando que en ps4 con las VR vayan a ver algo mejor que graficos de wii
[poraki]

No necesitas el triple de potencia... necesitas lo que se aconseja, una 970 y un i5, con calidad media vas a tirar de sobra con todo, al menos al principio y todo lo que salga en la Oculus Store, que estará más controlado.

Saludos.
@aNTiBeTiKo pues obviamente dudo que se vea igual de perfecto, pero el tema colores, definición y sonido, se "supone" que nos hace olvidar esa falta de calidad en la imagen.

Ya os contaré cuando me lleguen las cv1. Se supone que soy de los primeros, así que para finales de marzo, primeros de abril, debería tenerlas en casa.
Os prometo que no me voy a dejar de llevar por el hype y voy a ser lo mas jodidamente crítico posible. Llevo usando gafas de realidad virtual desde el 2013 y el shock inicial de "Dios esto es el futuro" ya lo he superado.
aNTiBeTiKo escribió:
ionesteraX escribió:Con el dk2 ya probe cosas similares y estan muy wapas, pero deben hacer un juego así y no simplemente una experiencia, con el unreal 4 se pueden hacer maravillas y todo compatible con la RV, la primera vez que me pasee por esta casa.. ufff xD

Imagen


Pero los graficos no se verian asi no?


Depende que entiendas por verlo así, se ve tal cual teniendo en cuenta la baja densidad de pixeles, resolución y el efecto rejilla, la calidad grafica es la misma, pero si has probado las dk2 sabras de lo que hablo, yo esas demos del u4 son los bruto que probe junto al isolation.
ionesteraX escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
ionesteraX escribió:Con el dk2 ya probe cosas similares y estan muy wapas, pero deben hacer un juego así y no simplemente una experiencia, con el unreal 4 se pueden hacer maravillas y todo compatible con la RV, la primera vez que me pasee por esta casa.. ufff xD

Imagen


Pero los graficos no se verian asi no?


Depende que entiendas por verlo así, se ve tal cual teniendo en cuenta la baja densidad de pixeles, resolución y el efecto rejilla, la calidad grafica es la misma, pero si has probado las dk2 sabras de lo que hablo, yo esas demos del u4 son los bruto que probe junto al isolation.


Pues si te digo la verdad, fui tonto con las dk2 porque las vendi muy pronto.....era un engorro la que tenia que armar para jugar y tanto cable por medio para no poder jugar a juegos acabados me hizo desprenderme de ella demasiado pronto.

Sabia que eran version desarrollador cuando las pille, y en general me hicieron decir "quiero el cv1" de hecho me llegan en junio, pero me agobie con tanto lio.

Por tanto, probe poco, la demo del escritorio, la de la toscana, alguna montaña rusa y no recuero mucho mas.

Se que ahora ya jugais a alien isolation en dk2 y a mas juegos, pero me gustaria haber probado a jugar a un juego final y verlo en la tv y luego en las dk2 para ahcerme una idea de como lo vere.

Pero bueno, tendre que esperar a junio.

De todas formas yo lo usare casi al 100% para simuladores de coches o aviones/naves, sentado vamos, espero que no me defraude la calidad grafica.

Saludos
e pasado el 3Dmarck, y solo me a dado 7.851 punto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.3dmark.com/3dm/10656236?
15292 respuestas