Oculus Rift

Creo que el mayor problema que estan encontrando a estas gafas es subir la resolucion. El año pasado cuando empezo el proyecto hablaban de alcanzar la resolucion 720p o 1080p pero un año despues sale ya una version para desarrolladores y sigue con la resolucion cutre de 640x480. Mala señal pero logico. Si las gafas 3D de sony, que son hdready, cuestan 1.000 euros, no creo que sea porque sony se embolsa 700 de beneficios
dinodini escribió:Creo que el mayor problema que estan encontrando a estas gafas es subir la resolucion. El año pasado cuando empezo el proyecto hablaban de alcanzar la resolucion 720p o 1080p pero un año despues sale ya una version para desarrolladores y sigue con la resolucion cutre de 640x480. Mala señal pero logico. Si las gafas 3D de sony, que son hdready, cuestan 1.000 euros, no creo que sea porque sony se embolsa 700 de beneficios


La resolución actual de los Oculus Rift distribuidos es de 1280x800 (640x800 por cada ojo).

http://en.wikipedia.org/wiki/Oculus_Rift
ya han comentado acerca del tema y esperan que la resolucion aumente, el lag baje y haya otras mejoras (como sensores extra para saber la posicion de la cabeza respecto al tronco). Si algo han hecho estos tios bien de cara al consumidor es no crear hype y no vender humo. Ellos mismos aconsejan no comprar esta version y dejarla para desarrolladores.

El oculus rift utiliza una sola pantalla que como han dicho es de 1280x800 (por lo que he leido es la misma del nexus 7), dividida en 2 partes, una para cada ojo, por lo que al final la resolucion es la pantalla completa (hay zonas que son exclusivas de cada ojo y tambien hay zonas comunes). No es descabellado pensar que estas mismas pantallas de 7 pulgadas estan evolucionando a fullhd y mas allá por lo que al final podran poner una pantalla con resolucion mas alta seguro (la pantalla esperada para la proxima version de nexus 7 es de 1920x1200).
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... g7Sm6fF8vg

Algo asi tenia yo en mente, como no te puedes mover por la habitacion, un juegoc omo por ejemplo skyrim o similares, perderia inmersion en cuanto tengas que pulsar un pad para moverte. Pero en un juego como el del video donde tu te muevas, pero porque pulsas unos sticks? cojonudo
Hola,

Yo me estoy planteando seriamente la compra del dev kit, pero he leido en reddit que posiblemente antes del lanzamiento oficial, salga a la luz el dev kit v2 con algunas mejores.

Creeis que puede ser cierto? lo que mas me echa atras de comprarlas ahora es el tema de la resolución la verdad.

Saludos
considerando que para el primer devkit usaron la pantalla del nexus 7 y viendo la velocidad de desarrollo en telefonos moviles, pues lo que deberías mirar es cuando sale ese devkit 2.

Yo me espero al lanzamiento oficial, que supongo será a lo largo del año que viene. He esperado toda una vida de jugón, por esperar un año mas no creo que pase nada.
Esto cae seguro. No se si tendrá mucho recorrido o no. Pero es el sueño de muchos hecho realidad.
si saliese un Resident Evil o un Silent Hill compatible con ésto, me corro. Un juego de terror con ésto tiene que ser lo más acojonante del mundo. (hablando de RE y SH de miedo, pero aplicable a Amnesia, Slender, Dead Space...)
He visto que el pre-order "solo" vale 300$ ¿El precio se mantendrá en la versión comercial o lo subirán? Me interesa muchísimo este proyecto.
Dependerá de lo que se les vaya de madre el proyecto.

Yo si apostaría una subida, más que nada por que lleva bastante hype detrás, y ya sabemos lo que pasa....
Tras probarlo durante 5 horillas si alguien tiene dudas que me comente. Menuda pasada.

EDIT: Que pasada la demo de la guillotina xDD
Titshel escribió:Tras probarlo durante 5 horillas si alguien tiene dudas que me comente. Menuda pasada.

EDIT: Que pasada la demo de la guillotina xDD



Cuentanos mas!
! ¿Merece la pena comprarlo a día de hoy aunque sea un modelo dev? (Sin ser un dev, claro jaja)
¿La definición no es muy buena en este modelo,no? (por lo que he podido leer)
¿Podrías describir la sensación que da al tenerlo puesto? (Comidad, inmersión, etc....) ¿QUE SE SIENTE?
¿Habías probado algo parecido?
¿Lo comprarás en su salida?

Gracias! ^^
Anda que... "preguntad, preguntad!" y desaparecido del hilo. XD [buuuaaaa] XD [buuuaaaa]
He estado algo inmerso con el dicho cacharro jajaj

He podidio probar todas las demos mas o menos chulas, la montaña rusa. la guillotina, la de la casa de la toscana etc. La inmersion es impresionante, se claculan las distancias como si estuvieras alli y sorprende un poco no poder tocar las cosas porque es muy vivido.

Hace nada he probado tambien el Left 4 Dead (este sin parche oficial) y esta noche si se me reinstala el Skyrim lo probare y pondre alguna review mas larga. Eso si el cacharro alucinante, no pesa en esceso, es comodo y yo uso gafas y aun asi perfecto XD
Titshel escribió:He estado algo inmerso con el dicho cacharro jajaj

He podidio probar todas las demos mas o menos chulas, la montaña rusa. la guillotina, la de la casa de la toscana etc. La inmersion es impresionante, se claculan las distancias como si estuvieras alli y sorprende un poco no poder tocar las cosas porque es muy vivido.

Hace nada he probado tambien el Left 4 Dead (este sin parche oficial) y esta noche si se me reinstala el Skyrim lo probare y pondre alguna review mas larga. Eso si el cacharro alucinante, no pesa en esceso, es comodo y yo uso gafas y aun asi perfecto XD



Cada día lo tengo más claro...
Imagen
Bueno, lo he probado con L4D y con Skyrim (Ambos parches no oficiales, el Mirror edge tmb lo tiene asi que voy a conseguirlo para probarlo tmb)

L4D, incluye tracking, osea seguimiento, no simplemente ponertelo y verlo vivido como alli sino que si giras la cabeza o el cuerpo tambien lo hace lo que ves, pudiendo girarte en 360 grados. (Un cosa he de decir, algunas de las demos que llevan esto te impiden usar el stick derecho para mover la camara, te obligan a girarte, el L4D te permite mirar pero tambien moverte con el stick, marea un poco si miras y apuntas a sitios diferentes xD) Tienes que regularte tu mismo la vista pusalndo f2 para juntar la vista de los ojos o f3 para alejarla pero vamos, en unos 15 segs lo tienes configurado como a ti te vaya bien.

El tracking es ligeramente peor que el del Team Fortrees, ya que en este ultimo todo el HUD se gira contigo de manera muy fluida, aun asi da la sensacion de estar jugando a otro juego y no al L4D, a algo nuevo, los zombies los tienes justo ahi, mola, me lo rejugare.

Skyrim, no se si hago algo mal pero no tiene tracking, no te sigue pero te permite ladear la cabeza, osea si la ladea se ladea la camra pero si me doy la vuelta sigo viendo lo mismo, iran mejorandolo supongo. El Hud lo tienes superpuesto y te sigue tmb.

La inmersion es muy buena, giras recodos de una cueva y parece que estas en esa cueva, mola ver tus manos y lanzar una bola de fuego, empezare de cero una partida.

Como cosa mala decir que en el Skyrim (aparte de que esperaba ya tracking) las partes del HUD que quedan arriba o abajo derecha hay que forzarse para verlas, pero recordemos que es una cosa no oficial y aun asi es alucinante.

Cuando vaya jugando algo mas a cada uno ire contando.

Dice gente que estan intentando que con este sistema se pueda jugar a la demo del Among The Sleep. Si lo consigo de forma decente informo.
Titshel escribió:Bueno, lo he probado con L4D y con Skyrim (Ambos parches no oficiales, el Mirror edge tmb lo tiene asi que voy a conseguirlo para probarlo tmb)

L4D, incluye tracking, osea seguimiento, no simplemente ponertelo y verlo vivido como alli sino que si giras la cabeza o el cuerpo tambien lo hace lo que ves, pudiendo girarte en 360 grados. (Un cosa he de decir, algunas de las demos que llevan esto te impiden usar el stick derecho para mover la camara, te obligan a girarte, el L4D te permite mirar pero tambien moverte con el stick, marea un poco si miras y apuntas a sitios diferentes xD) Tienes que regularte tu mismo la vista pusalndo f2 para juntar la vista de los ojos o f3 para alejarla pero vamos, en unos 15 segs lo tienes configurado como a ti te vaya bien.

El tracking es ligeramente peor que el del Team Fortrees, ya que en este ultimo todo el HUD se gira contigo de manera muy fluida, aun asi da la sensacion de estar jugando a otro juego y no al L4D, a algo nuevo, los zombies los tienes justo ahi, mola, me lo rejugare.

Skyrim, no se si hago algo mal pero no tiene tracking, no te sigue pero te permite ladear la cabeza, osea si la ladea se ladea la camra pero si me doy la vuelta sigo viendo lo mismo, iran mejorandolo supongo. El Hud lo tienes superpuesto y te sigue tmb.

La inmersion es muy buena, giras recodos de una cueva y parece que estas en esa cueva, mola ver tus manos y lanzar una bola de fuego, empezare de cero una partida.

Como cosa mala decir que en el Skyrim (aparte de que esperaba ya tracking) las partes del HUD que quedan arriba o abajo derecha hay que forzarse para verlas, pero recordemos que es una cosa no oficial y aun asi es alucinante.

Cuando vaya jugando algo mas a cada uno ire contando.

Dice gente que estan intentando que con este sistema se pueda jugar a la demo del Among The Sleep. Si lo consigo de forma decente informo.


Mola mucho lo que comentas, lo mas interesante es que gracias a los mods, probablemente gran parte del catalogo existente en PC (que no es poco) podría ser adaptado a Oculus Rift.

A todo esto, ¿se juega con las gafas puestas y el movimiento del personaje se hace con el teclado o el pad? supongo que de primeras debe costar lo suyo acostumbrarse a mover la "camara" con la cabeza y no con el raton/stick
no tendras el razer hydra tb ?
A ver cuanto tada el borja en salir en un video diciendo: YO LO TENGO YA! OCULUS RIFT!
Camtrack escribió:no tendras el razer hydra tb ?


Ojala, pero eso no xDDD

_Jack_ escribió:
Titshel escribió:Bueno, lo he probado con L4D y con Skyrim (Ambos parches no oficiales, el Mirror edge tmb lo tiene asi que voy a conseguirlo para probarlo tmb)

L4D, incluye tracking, osea seguimiento, no simplemente ponertelo y verlo vivido como alli sino que si giras la cabeza o el cuerpo tambien lo hace lo que ves, pudiendo girarte en 360 grados. (Un cosa he de decir, algunas de las demos que llevan esto te impiden usar el stick derecho para mover la camara, te obligan a girarte, el L4D te permite mirar pero tambien moverte con el stick, marea un poco si miras y apuntas a sitios diferentes xD) Tienes que regularte tu mismo la vista pusalndo f2 para juntar la vista de los ojos o f3 para alejarla pero vamos, en unos 15 segs lo tienes configurado como a ti te vaya bien.

El tracking es ligeramente peor que el del Team Fortrees, ya que en este ultimo todo el HUD se gira contigo de manera muy fluida, aun asi da la sensacion de estar jugando a otro juego y no al L4D, a algo nuevo, los zombies los tienes justo ahi, mola, me lo rejugare.

Skyrim, no se si hago algo mal pero no tiene tracking, no te sigue pero te permite ladear la cabeza, osea si la ladea se ladea la camra pero si me doy la vuelta sigo viendo lo mismo, iran mejorandolo supongo. El Hud lo tienes superpuesto y te sigue tmb.

La inmersion es muy buena, giras recodos de una cueva y parece que estas en esa cueva, mola ver tus manos y lanzar una bola de fuego, empezare de cero una partida.

Como cosa mala decir que en el Skyrim (aparte de que esperaba ya tracking) las partes del HUD que quedan arriba o abajo derecha hay que forzarse para verlas, pero recordemos que es una cosa no oficial y aun asi es alucinante.

Cuando vaya jugando algo mas a cada uno ire contando.

Dice gente que estan intentando que con este sistema se pueda jugar a la demo del Among The Sleep. Si lo consigo de forma decente informo.


Mola mucho lo que comentas, lo mas interesante es que gracias a los mods, probablemente gran parte del catalogo existente en PC (que no es poco) podría ser adaptado a Oculus Rift.

A todo esto, ¿se juega con las gafas puestas y el movimiento del personaje se hace con el teclado o el pad? supongo que de primeras debe costar lo suyo acostumbrarse a mover la "camara" con la cabeza y no con el raton/stick


Si, yo juego con pad y al principio cuesta. Porque claro, con el Stick derecho puedes apuntar a un sitio y tu estar mirando en otra direccion xDDD En el TF2 por ejemplo.
Titshel, aparte de una envidia de esas sanas que me dan por leerte y tal, comentas que usas gafasy sin problemas.....a que te refieres? puedes ponerte el oculus con tus gafas? puedes usalro mucho rato seguido sin marearte?
Pues el Mirror´s Edge puede ser una pasada con el aparatito este...
NaN escribió:Titshel, aparte de una envidia de esas sanas que me dan por leerte y tal, comentas que usas gafasy sin problemas.....a que te refieres? puedes ponerte el oculus con tus gafas? puedes usalro mucho rato seguido sin marearte?


El Oculus es mas bien como un "casco" ya que tu pones tus ojos en la parte delante que te aisla del mundo, y hay suficiente espacio para usarlo llevando las gafas de ver normales, vamos yo tengo 5 dioptrias por ojo y sin gafas no veo una mierda, asi que menos mal que se puede, ademas de forma comoda, no te molesta nada.

Las demos marean practicamente nada, los juegos al principio si, el Skyrim por ejemplo cuando lo probe la primera vez estuve poco rato, ahora he empezado una partida nueva para jugarlo entero asi y cada vez juego mas hasta que noto que me canso.

El Mirror han sacado un parche no oficial tambien y estoy deseando probarlo.
Me ofrezco como "conejillo de indias" para un propietario de OR...que viva cerca de Murcia XD
Que pasada, acabo de ver cosas de este aparato y me estoy planteando seriamente comprarlo. A ver si vemos una review en condiciones xD

No es compatible con PS3/360 no? Si no me lo compraba de cabeza
Solo es compatible con PC, ya que al ser una plataforma abierta cualquiera puede adaptar un juego a esta tecnología, dudo mucho que lo veamos en PS360, Pero si el aparato logra despegar y alcanzar cierta fama es muy probable que lo veamos en las consolas de nueva generación, pero lógicamente de forma limitada y con un catalago muchisimo menor.
Pues vaya cagada entonces, porque ya no es solo tener el oculus rift de 350€ o lo que sea, es tener un pc potente/decente para que pueda hacerlo funcionar...

Pensaba que conectandolo a PS3 con juegos compatibles en 3D, al ir por HDMI funcionaria :C

A ver como avanza la cosa
Tenéis que ver este vídeo de un español que tiene el Oculus Rift, es una pasada ! :O

http://www.youtube.com/watch?v=8qTpix9T0wg
erikoptero escribió:Pues vaya cagada entonces, porque ya no es solo tener el oculus rift de 350€ o lo que sea, es tener un pc potente/decente para que pueda hacerlo funcionar...

Pensaba que conectandolo a PS3 con juegos compatibles en 3D, al ir por HDMI funcionaria :C

A ver como avanza la cosa

A mi me da un acojone importante, que llegue digamos Ms o sony con la chequera, compre y patente el proyecto, y nos jodamos y nos quedemos con 3 palmos de narices. Primero porque el uso que le van a dar ya sabeis cual es, juegos de baile, danza y cante y tonterias varias. Y segundo porque este aparato en manos de una comunidad libre como es la del PC tiene un potencial de mods y adaptaciones caseras BRUTAL.

En resumen, que MS y Sony se queden lejos, un Pc gamer no es tan caro y ahorraras muchisimo mas en juegos y chorradas que en consolas son de pago.
Genial este último video demostrando las posibilidades con posicionamiento absoluto, esto es el futuro de los videojuegos.

Pues yo espero que Micro apueste fuerte por esto, y no entiendo del todo ese acojone, con Kinect se han hinchado a vender kits de desarrollo y cualquiera puede hacer lo que le de la gana con él. Tengo entendido eso vamos...
Pregunta importante para los que tienen el Oculus Rift

¿Habeis probado a ver alguna pelicula en SBS? ¿Hay algun reproductor que os permita ver las peliculas 3D SBS en modo Oculus Rift? Por que considero esto muy importante de cara a la salida comercial..
256k escribió:Pregunta importante para los que tienen el Oculus Rift

¿Habeis probado a ver alguna pelicula en SBS? ¿Hay algun reproductor que os permita ver las peliculas 3D SBS en modo Oculus Rift? Por que considero esto muy importante de cara a la salida comercial..


Cualquier pelicula SBS que tengas en Youtube o que obtengas tu de la forma que sea se ve como en una tele 3d con gafas 3d, si esa es tu pregunta vamos, a ver cuando puedo verme Vengadores en 3D xD
PONG escribió:Tenéis que ver este vídeo de un español que tiene el Oculus Rift, es una pasada ! :O

http://www.youtube.com/watch?v=8qTpix9T0wg


Brutal, esto es el nuevo paso evolutivo en el mundo de los videojuegos.

-Los primeros juegos en 2D tenían unos gráficos pobres. Se mejoraron y hasta la neogeo con sus 32 bits y más allá con juegos en flash, juegos hd de juegos 2D y hasta hoy en día se sacan juegos con gráficos muy buenos en 2D(odin sphere, muramasa,dragon's crown y todo lo que se puede ver de indies en steam como botanicula, bastion,etc).
-Se pasó del 2D al 3D y ha costado tres generaciones de consolas (psx, ps2, ps3) para que los gráficos 3D sean bastante creíbles e impresionantes... y seguirán evolucionando gráficamente a más.

Y ahora ésto, esto que se ve en el vídeo es el futuro de los videojuegos con todo tipo de juegos actuales(imaginaros así en un MMO o MMORPG, en un Skyrim...).

Bueno, ha llegado la hora señores, lo que muchos esperábamos. Sentirte, CASI totalmente dentro de un videojuego, a excepción de tocar las cosas, olerlas y sentirlas. Pero todo se andará [boma]
Y no solo jugar, he grabado esto rapido y algo mal pero vamos, os podeis hacer idea:

Es como estar en un cine, hasta eliges tu butaca xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=SZ9kvZWa_LM
¿Que tal anda de resolución? ¿suficiente con lo que tiene? ¿merece ahora mismo su compra?

Estoy a muy poco de comprarlo. [mad]
arkaitz, espérate a la release para el usuario final, esta es para developers:

mirate esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3_A#t=123s
arkaitz escribió:¿Que tal anda de resolución? ¿suficiente con lo que tiene? ¿merece ahora mismo su compra?

Estoy a muy poco de comprarlo. [mad]


Mejorara y mucho, para cuando salga en 2015 o finales 2014 obviamente sera mil veces mejor xDDD

Eso si, ya hay usuarios que estan mirando de mejorarlo ellos mismos con pantallas de nexus 7s y cosas asi que flipas jajaj
Titshel escribió:
256k escribió:Pregunta importante para los que tienen el Oculus Rift

¿Habeis probado a ver alguna pelicula en SBS? ¿Hay algun reproductor que os permita ver las peliculas 3D SBS en modo Oculus Rift? Por que considero esto muy importante de cara a la salida comercial..


Cualquier pelicula SBS que tengas en Youtube o que obtengas tu de la forma que sea se ve como en una tele 3d con gafas 3d, si esa es tu pregunta vamos, a ver cuando puedo verme Vengadores en 3D xD


No sirve de esa manera, por que no tiene la distorsion especial para el Oculus Rift, por eso pregunto
Me habia parecido que la pregunta era si se veian pelis 3d sbs sin mas, que si.

De lo otro, que gires la cabeza y estes en una pelicula obviamente no.
Titshel escribió:Me habia parecido que la pregunta era si se veian pelis 3d sbs sin mas, que si.

De lo otro, que gires la cabeza y estes en una pelicula obviamente no.


Eso ya sería impresionante, pero creo que tendrían que cambiar toda la forma de rodar las películas, y no creo que estén mucho por la labor XD

Aún así, el VRcinema la verdad es que es impresionante (cine a 0€), a ver si para el mes me llegan mis Oculus y puedo probar todas esas demos y logro integrarlo bien con el Unity y hacer cosillas XD


Salu2
Más sobre la segunda generación de Nexus 7 y su nueva pantalla:

http://www.xataka.com/tablets/mas-sobre ... a-pantalla


Lo que nos interesa a nosotros: Pantalla de 7" con resolución (hasta) 1920x1200 y disponible entre julio y setiembre.
Habeis visto este viedeo???

http://www.youtube.com/watch?v=h54Nfm-8Md8

Que ganas de probarlo, espero que la versión final del OR meta una buena pantalla y lo del posicionamiento global.
Este si es el futuro de los videojuegos!!!! [amor]

Este tampoco tiene desperdicio: :)

http://www.youtube.com/watch?v=mImcRHsdAvk
De verdad esto es lo mejor que he visto nunca. Con el tiempo me he ido cansando de los videojuegos. Tengo la sensación de haber jugado a todo mil veces. Paso de la next gen. No me llama nada. Últimamente solo espero el animal crossing jeje.
Solo espero que implementen bien el Oculus Rift en todos los juegos incluso antiguos.
Que salga pronto y no sea muy caro.
Chon escribió:Habeis visto este viedeo???

http://www.youtube.com/watch?v=h54Nfm-8Md8

Que ganas de probarlo, espero que la versión final del OR meta una buena pantalla y lo del posicionamiento global.
Este si es el futuro de los videojuegos!!!! [amor]

Este tampoco tiene desperdicio: :)

http://www.youtube.com/watch?v=mImcRHsdAvk

joder que pasada el segundo, te pones un ventilador y ya...... XD
Tras ir perdiendo el interés por el mundo de las consolas y el jugar en general, lo único que me ha despertado verdadero interés es el "Oculus Rift"; me parece muy interesante y atractivo.

¿Hay alguna previsión de cuánto podría costar la versión final?

Un amigo mío, tras comentarle el proyecto y su éxito en Kickstarter (pedían 250.000$, y recaudaron casi 2.500.000$), dijo "a la buena de Dios" que el aparato final no podía costar 2.500.000$ de dólares de desarrollar, que eso se lo iban a pulir en sueldos inflados y demás los que llevaban la gestión del proyecto: los ingenieros del hilo, ¿qué pensáis sobre costes, etc., del proyecto?
caren103 escribió:Tras ir perdiendo el interés por el mundo de las consolas y el jugar en general, lo único que me ha despertado verdadero interés es el "Oculus Rift"; me parece muy interesante y atractivo.

¿Hay alguna previsión de cuánto podría costar la versión final?

Un amigo mío, tras comentarle el proyecto y su éxito en Kickstarter (pedían 250.000$, y recaudaron casi 2.500.000$), dijo "a la buena de Dios" que el aparato final no podía costar 2.500.000$ de dólares de desarrollar, que eso se lo iban a pulir en sueldos inflados y demás los que llevaban la gestión del proyecto: los ingenieros del hilo, ¿qué pensáis sobre costes, etc., del proyecto?


Bueno, ese dinero supongo que lo usarían para mejorar el desarrollo, a parte de descontar lo que les cuesta cada Rift.

De todas formas aún queda mucho para que salga la versión comercial, pues aún hace 2 meses que están enviando los DevKit y ni se sabe que llevara la versión final (se supone que 1080p, posicionamiento absoluto... Etc).

Por ahora las opiniones de los que tienen los Dev son buenas, si mantienen un precio similar para la versión comercial y lo mejoran, venderá como rosquillas seguro xD.


Salu2
sahaquielz escribió:De verdad esto es lo mejor que he visto nunca. Con el tiempo me he ido cansando de los videojuegos. Tengo la sensación de haber jugado a todo mil veces. Paso de la next gen. No me llama nada. Últimamente solo espero el animal crossing jeje.
Solo espero que implementen bien el Oculus Rift en todos los juegos incluso antiguos.
Que salga pronto y no sea muy caro.

Amen, a mi me pasa lo mismo, he sido un gran amante de los videojuegos durante 25 años, pero es que no evolucionan nada, mejores gráficos pero seguimos aporreando botones. Tengo ganas de una revolución y tengo muchas esperanzas puestas en Oculus Rift
[qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad es que videos así como el de la montaña rusa me dan unas ganas tremendas de probar el aparato:

https://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w
Realmente me gustra el concepto y el proyecto...
pero esta $100.00+envio arriba de lo que estoy dispuesto a gastar actualmente

tambien seria cuestion de probarla antes ya que como uso lentes igual y yo no podria disfrutarla al maximo.
Según Juanlo el responsable de realovirtual.com va a desmontar los sensores de un hydra y hacer un mod para instalar uno en el OR y tener posicionamiento absoluto y otro en una rifle para la xbox360 , comentó que pondría algún video, a ver cuando tenemos la suerte de verlo.

Habia leído que el OR , traía varios tipos de lente , unos normales , otro para baja miopía y otras para alta miopia

Un Saludo.
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