› Foros › PlayStation 3 › Online
arusa escribió:Mañana me envían los sobres y el sabado los recibo por Seur, la que se va a liar este fin de semana.
rayllg escribió:pd2:estoy haciendo recuento...5 Fortalezas se-hollyn
GacktMartin escribió:weno, me compre ayer el juego y decir k sta xulisimo, tengo k aprender bien a jugar, si kereis aceptarme en el clan os lo agradeceria, tengo headset
Jane!!
rayllg escribió:Mig_Shadow se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que el viernes chungo, pero que el resto del finde salvo cosa rara que cuente con él.
rayllg escribió:Menos mal que sólo se puede tener uno por mazo, que si no salía corriendo
Aranzubia13 escribió:Bueno señores ayer la suerte me sonrió contra JMEE, pero fue una partida que..aunque un pokito mas seria q otra q habiamos jugao, mas callaos dandole a la makinaria, hubo risas de todas formas xD. sobretodo cuando yo planeaba el golpe final de la partida me asomo un monolito de tauro q me acongojo bastante xD.
Hidalgo jr escribió:Buenas!
¿Hasta cuando está este clan? Es que, me queda un bono de 70€ en el Game (CENTRO MAIL) y alomejor me lo autoregalo para Navidad, me gustaria saber el argumento, forma de juego y objetivo, ya que me desenganché de la demo del 2K8, y con el Smackdown llevo para rato.
Tambien me gustaría saber el precio y el tiempo de dedicacion que se necesita para jugar y aprender. La camara me llama mucho y sus accesorios del Network tambien asique estaria interesado en el EOJ con camara, pero necesito respuestas.
Un saludo
¿Cuanto vale cada sobre? ¿Donde se pueden conseguir?
BraiSI_Spain escribió:
rayllg : no tengo noticias de mi contrincante todavía , envié MP y espero su respuesta. Te parece bién si esperamos hasta mañana antes de darlo por perdido ?
Un saludo !
BraiSI_Spain escribió:Hola ,
No me gustaría nada pasar sin jugar la partida .
rayllg: démosle de tiempo para contestar al MP y decir disponibilidad esta noche .
ernesma: postea que horario te iría bién mañana para la partida, ya sea contra mi o contra mi rival .
Un saludo !
Aranzubia13 escribió:
BraiSI, si para una hora antes de la hora q te ha dado ernesma no ha contactado Banshee contigo juegas tú contra ernesma.
Tranki todos que este torneo es amistoso, y no pasa nada por quedarse descolgado, lo importante es darle vidilla al asunto
Un saludo!!!!
Aranzubia13 escribió:Alexito, pasas ronda
Para fran_73 (transmíteselo arusa)
S jackvash no se pone en contacto contigo antes de las 4 juega el partido contra alexito
Si no puedes jugar a las 4, no pasa nada, y alexito pasa a semis
un saludo!!!
pd. q este torneillo es de calentamiento, no pasa nada si alguien no ha podido jugar
BraiSI_Spain escribió:Hola ,
Banshee2500 se ha puesto en contacto por MP conmigo diciéndome que a partir de las 00:00 podrá jugar.
Para mi será muy tarde esa hora por lo tanto no podré jugar .
Rogaría para la siguiente convocatoria de partidas un horario cerrado por parte de todos los que participen de antemano .
Se me han quitado un poco las ganas de jugar , la verdad , y no es culpa de nadie .
Saludos .
Le pedi que me agregrara a BraiSI, espero para ver si esta tarde juega conmigo.
lo de irc no se nada porque nunca he estado en ningun clan, no se cual es su significado, podeis aprovechar para explicarmelo.