[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

1, 2, 3, 4, 511
arusa escribió:Mañana me envían los sobres y el sabado los recibo por Seur, la que se va a liar este fin de semana. [toctoc]

YO AL FINAL ABRÍ LOS CINCO SOBRES QUE ME GUARDABA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chiquillo, jajaja, eso era mucha tensión para mí XD

Por cierto, no sé si es que yo he tenido mucha suerte o que suele ser lo normal, pero coin 15 sobres que llevo comprados y ningún mazo, tengo todas las cartas del mazo de fuego y del de tierra (salvo los héroes, claro, pero quién quiere a los héroes teniendo a Ramón [qmparto] [qmparto] ) y un montón de cartas y hechizos chulos que no vienen en mazos

Mi recomendación:

Si os vais a liar a comprar sobres como moi, no abuséis de mazos!!

Un saludo!!!

edito: BraiSI, enhorabuena, jejeje, bienvenido al club de los fantasmas XD
VAya, vaya, parece que el phantom de biolito está saliendo ultimamente, aver si por narices no me saliera en mi mazo del
azote de biolito, me cago en...... [uzi]
En el mazo difícil, jejeje, amos, que igual que eso te puede venir una foto de Scarlett Johansson (que dado el caso no estaría mal [sati] )

Los sobres, los sobres son la clave, jejeje

Pd. Mi fantasmiko es de agua, el de BraiSI de Biolito

pd2:estoy haciendo recuento...5 Fortalezas se-hollyn cawento

Un saludo!!!
mañana me tocan 2 sobres nuevos ;-) ,

yo personalmente tengo la moral alta desde que consegui atizar al jinete de mi hermano ese burrajo ... asike ahora q viene con la caballeria de los nuevos sobres tendre q hacer una azaña como la de 300 valientes en el paso de las termópilas xDDD.

x cierto ray te has dado cuenta que.... si los dos pasamos de ronda, nos damos de leches en cuartos ? XD

q way q el torneo ya esta aki !!! ue ue ue , quien será(aunque sea de prueba) el primer señor del ojo del culo?? pronto lo sabremos xDD.

por cierto esta mañana en la uni tuve un rato para conectarme y busque mas clanes por internet, y creo q somos los pioneros de este juego, asike nada, la experiencia en el futuro será nuestra mejor garantia :D.

un saludo a todos y para los q empeceis a jugar etc, q haya suerte!
Creo que hoy iré a comprar otro par de sobres más .... o tres . xD

Esto es un vicio , aún me faltan 49 cartas para tener toda la colección !

rayllg escribió:pd2:estoy haciendo recuento...5 Fortalezas se-hollyn

Yo 5 carros de Biolito ! Y en la baraja con la que jugaré creo que no he puesto ninguno .

Que caña el poder rojo ! Ayer no me dejaron jugar los crios , pero esta noche sacaré mi pequeño ejercito a pasear ;)

Un saludo !
no habeis observado el cuadro del minitorneo pensando ..... quien del otro lado llegara a la final ?? o quien de mi lado será el crack que llegue a la final ?? , quien (de los q tenemos pocos sobres) será el crack que de la campanada ?? habra sorpresas ??

son preguntas q me surgen ahora xDD.

para el torneo navideño vamos a ser 100 y la madre, ahi eso va a parecer la eurocopa, espero q no sea a mi al que me toquen los alemania francia y holanda (como les va a pasar a los de futbol )

bueno me marcho pa la universidad que quede con un amigo pa hacer un trabajo , y el perro me mando un sms diciendo q llegaba sobre las 11:00 (en principio habiamos quedado a las 10:30) , hay q ver nosotros compaginando vicio nocturno con vida de estudiante y los demás q solo duermen faltan a sus citas jeje.

un saludo a esos ojos del culo.
weno, me compre ayer el juego y decir k sta xulisimo, tengo k aprender bien a jugar, si kereis aceptarme en el clan os lo agradeceria, tengo headset

Jane!!
GacktMartin escribió:weno, me compre ayer el juego y decir k sta xulisimo, tengo k aprender bien a jugar, si kereis aceptarme en el clan os lo agradeceria, tengo headset

Jane!!

Ningún problema, pero para ser miembro del clan tienes que pedirlo en el hilo de reclutamiento

Luego ya pásate por aquí a ponerte al día del movieiento en el clan. El primer post lo mantengo siempre actualizado, de tal forma que con sólo leer ese post tenga uno onda de lo que se está cociendo cada día en el Primer Clan Mundial de EOJ (Suena a coña, pero es que no hay otro XD )

Para todos los demás:

YA PODÉIS DARLE AL VICIO Y MATAROS ENTRE VOSOTROS, (vamos, vuestras cartas XD), LO SUYO ES QUE TODOS JUGUEMOS AL MENOS DOS PARTIDOS ESTE FINDE, Y QUE QUEDEN SÓLO PENDIENTES PARA ENTRE SEMANA LAS SEMIS Y LA FINAL. SI NOS PONEMOS LAS PILAS PODEMOS INCLUSO ACABARLO!!!

PARA ELLO PRECISO VUESTRA PRESTEZA PARA PLANIFICAR LOS ENCUENTROS Y POSTEAR RÁPIDAMENTE EN EL FORO EL RESULTADO.

EL QUE PASE RONDA QUE ESTÉ PENDIENTE DE OTROS RESULTADOS PARA SABER CONTRA QUIÉN JUEGA EL SIGUIENTE, Y CONTACTAR RÁPIDAMENTE.

UN SALUDO Y AL VICIO!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: satix es el primer reserva para el torneo de este finde, si alguien tiene problemas para encontrar a su adversario y jugar la 1a partida como muy tarde el sábado, que se ponga en contacto con satix (creo q lo mejor por PSN) y concreten una hora de encuentro.

Es fundamental para el desarrollo del torneo que todos hayamos disputado al menos un encuentro del torneo entre hoy y mañana, para poder así jugar los cuartos el domingo.

Repito que debéis postear resultados tan pronto los haya, y que mirando el cuadro del torneo veáis contra quién os toca después si habéis pasado ronda y os pongáis en contacto directamente con él para el siguiente.
rayllg escribió:Mig_Shadow se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que el viernes chungo, pero que el resto del finde salvo cosa rara que cuente con él.

Mi contrincante, no????
Pues rayllg, si me puedes pasar su correo o algo para citarnos estaria bien porque no lo encuentro en las listas xD
Bueno pues ya tengo algunos sobres más y un montón repetidas y una cartita muy maja con una foto grandecita y sin ninguna explicación [sati] , solo falta aprender a utilizarla. [uzi]

Arusa, que tengas suerte con tus sobre que yo la he tenido !!

Un saludo a todo el clan.
Hola ,

Yo también he tenido suerte en los sobrecitos de hoy , otra como la que comenta Xavivi0 y alguna que otra sorpresita más .

En cuanto acueste a los peques .... vicio !

Un saludo .

Edito : Banshee2500 , si puedes ponte en contacto conmigo para quedar el dia / hora de la partidita .

Ala, otro saludo .
Menos mal que sólo se puede tener uno por mazo, que si no salía corriendo XD

Qué, hay ganilla ya de darle estopa a esto, verdad? [babas]

Repito, si alguno tiene problemas para contactar con su rival y ve que se le va el sábado sin haber jugado, que se declare ganador del partido y se ponga en contacto con el rival de cuartos de final.

Podéis jugar partidos de torneo desde YA (en realidad, desde ya hace un buen rato, jeje)

Espero ansioso vuestros resultados!!!
rayllg escribió:Menos mal que sólo se puede tener uno por mazo, que si no salía corriendo

Solo se puede tener una phantom por mazo ? Lo desconocía por completo ! Deberé decidir si Biolito o Tierra entonces . ;)

Y con respecto a las ganas .... ¿ Que decir ? ... POZI !

Saludos !
Bueno pues termino de jugar mi partida con Xavivi0 y se ha saldado con derrota [enfado1]

enhorabuena Xavivi0, entrenaré, me aprederé bien las reglas y nos volveremos a ver en el torneo navideño! [toctoc] [toctoc]

Venga un placer, y suerte en las siguientes rondas!.

Saludos
Felicidades a los dos por haber disputado el primer encuentro programado (aunque amistoso, jeje) del clan. Ese es un pequeño honor, no creéis?

Hago un llamamiento a todos los que participamos para que seáis pesados, no os conforméis con citar al adversario aquí en el foro, perseguidle por el PSN y correo si tiene. Lo dicho, SI ALGUNO VE QUE SU RIVAL NO RESPONDE, Y ESTO HACE QUE NO SE VAYA A DISPUTAR EL PRIMER PARTIDO DURANTE EL SÁBADO, SE DEBE PROCLAMAR CAMPEÓN, AVISÁRMELO POR PRIVADO O EN EL FORO Y AVANZAR A SIGUIENTE RONDA.

Si a alguno por accidente se os olvida y vuestro rival pasa turno por incomparecencia, no le déis vueltas ni os hagáis mala sangre, que este torneo es para ir qwuitándonos las telarañas, jejeje.

Donde debéis demostrar vuestra puntualidad y compromiso es en el navideño.

Cuelgo el cuadro del torneo:

Imagen

Un saludo!!!!
Druim no pasa nada hombre !! , un buen ojo del culo nunca pierde !! jejeje . ya sabes aqui estamos para q nos cuentes tus tácticas, tus mazos, te aconsejemos etc, ademas, sois los 2 primeros jugadores en batiros en duelo de clan del mundo!! eso queda para la historia!! , algun dia vuestros hijos os leeran en la historia jejeje.

enhorabuena xavivi y suerte pa la proxima y no te nos desanimes druim q esto es un torneo intraclan, pero navegamos en el mismo barco asike si se hunde un ose hunden todos :D jeje.

un saludo a los demás!.
Pues la partidilla ha estado bien, pero no creo que llegue más lejos, soy muy novato y es la quinta partida que jugaba.

Druim ha tenido mala suerte, podría haber ganado perfectamente .....

En este juego no se puede meter uno al online asaco que le destrozan .... y yo lo estoy haciendo ...

haber si me entero de como configurar un buen mazo y todo eso y puedo presentar algo de resistencia en la siguiente.

Madre Mia ! Que ven mis ojos :

Sres. Ernesma, Fran, Arusa y Mig !!! Un placer participar con ustedes en otro torneo que no sea MotorStorm !!! Un gran Saludo !!

Nos vemos !!!
Buenas Señores,

Parece ser que por aqui van a traer, por fin, los mazos y sobres para el jueves - viernes de la semana q viene. y ahora la duda que tengo es.

?que me aconsejais que compres los mazos o sobres de carta?

esque no se que sera preferible si gastarte 60 € en los 5 mazos o 60 € en sobres.

Un SAludo Y Suerte en el torneo.
Hay un montón de cartas que al parecer sólo vienen en los sobres ......

Tu verás.....

Por cierto, si alguien del clan es de BCN tengo mogollón de cartas repetidas, quizás podamos cambiar algunas, mandarme privis !!

Saludos,
ok, pues entonces me lo pensare, y haber que hago.

Podriamos decirle a rayllg que lo mismo que esta la lista de contacto de todos podriamos poner de donde somos. y asi podriamos intercambiar cosas.

Un Saludo

P.D:- rayllg te estoy esperando para jugarrrrrrr.

JurJur
Hey, que yo ya estoy aquí!!!

por mí vale lo de añadir localizaciones, jeje

Edito:

Gran partida JCLorca!!!! [oki]

Si es que el mazo inicial es mucho mazo inicial [sonrisa] , me has hecho pensar más que a un 386 tirando de Windows vista [jaja]

No obstante me he guardado mis perlitas para el final, pero he estado a punto de comérmelas con papitas [jaja]

Añado clasificación:

Imagen

Habrá reto familiar en cuartos de final, muahahahaha

Un saludo!!!
Bueno señores ayer la suerte me sonrió contra JMEE, pero fue una partida que..aunque un pokito mas seria q otra q habiamos jugao, mas callaos dandole a la makinaria, hubo risas de todas formas xD. sobretodo cuando yo planeaba el golpe final de la partida me asomo un monolito de tauro q me acongojo bastante xD.

y tengo informacion de ultima hora , en la q por lo visto ha ganado rayllg a JClorca, pero , palabras de mi hermano , le ha dado muchisima guerra y ha jugado genial para tener solo el mazo inicial.

JClorca, para mi sera un placer vengarte (además asi le doy por el ano al fantasma de mi hermano (ray eso no va con segundas xDD) y al caballo ese q trata vejatoriamente a las demás criaturas).

Un saludo compis, y nos vemos por aki :).
Buenas!

¿Hasta cuando está este clan? Es que, me queda un bono de 70€ en el Game (CENTRO MAIL) y alomejor me lo autoregalo para Navidad, me gustaria saber el argumento, forma de juego y objetivo, ya que me desenganché de la demo del 2K8, y con el Smackdown llevo para rato.

Tambien me gustaría saber el precio y el tiempo de dedicacion que se necesita para jugar y aprender. La camara me llama mucho y sus accesorios del Network tambien asique estaria interesado en el EOJ con camara, pero necesito respuestas.

Un saludo
Aranzubia13 escribió:Bueno señores ayer la suerte me sonrió contra JMEE, pero fue una partida que..aunque un pokito mas seria q otra q habiamos jugao, mas callaos dandole a la makinaria, hubo risas de todas formas xD. sobretodo cuando yo planeaba el golpe final de la partida me asomo un monolito de tauro q me acongojo bastante xD.

Digamos que la suerte, como has dicho no estuvo de mi parte.... pero ya nos volveremos a ver... muajajajaja...

Es coña... la partida mas seria de lo normal, estuvo interesante; pero si algo he aprendido es que tengo que cambiar mi estrategia, y eso solo lo lograre enriqueciendo un poco mi mazo.

Un salu2!!!

PD: Duelo fraticida... dos hermanos, una consola, tropecentas cartas: quien sera el ganador??
Hidalgo jr escribió:Buenas!

¿Hasta cuando está este clan? Es que, me queda un bono de 70€ en el Game (CENTRO MAIL) y alomejor me lo autoregalo para Navidad, me gustaria saber el argumento, forma de juego y objetivo, ya que me desenganché de la demo del 2K8, y con el Smackdown llevo para rato.

Tambien me gustaría saber el precio y el tiempo de dedicacion que se necesita para jugar y aprender. La camara me llama mucho y sus accesorios del Network tambien asique estaria interesado en el EOJ con camara, pero necesito respuestas.

Un saludo

Argumento: Nulo

Modo offline consistente en que si vas superando retos que te plantea la máquina, te desbloquea cartas para que puedas verlas en el editor de barajas

Utilidad del modo offline: Trillarse bien a jugar con el mazo inicial para aprender la estrategia del juego, a ser conservador u ofnsivo dependiendo del momento, etc...

Modo Online: Muy mejorable

Tiene partidas de clasificación, en las que no puedes escoger rival, y partidas personalizadas, en las que puedes crear una sala e invitar a quien quieras de tus amigos PSN o de los últimos con los que has jugado. (Está más currado el de wwe, que puedes mandar mensajes normales, no sólo invitaciones)

No obstante, con lo que hay se permite torneillos como los que llevamos dentro del clan.

El clan...hasta cuándo va a estar?

Hasta que nos cansemos, jejeje, y va para rato [sonrisa]

Supongo que te refieres que hasta cuando está abierta la inscripción.

La inscripción al Clan está abierta, y lo que se cierra el lunes es la inscripción para el primer torneo puntuable del clan. Aun así podrías apuntarte como reserva, y probablemente te hagas con un hueco para jugar.

Posteriormente habrá un torneo puntuable cada mes, que configurarán una clasificación general intraclan. Más adelante, cuando otros se animen en el mundo, y hagan otro clan, que de momento somos el único, se podrán concretar retos entre clanes y demás.

Respecto al gasto...pues lo que tú quieras dejarte.

Si sólo quieres cartas para mejorar el ya gran mazo inicial...pues a lo mejor con tres o cuatro sobres ya le das vida de más y no sabes cómo narices configurarlo.

El problema...a ver quien es el guapo que se compra cuatro sobres....y para!!! [sonrisa] es un puto vicio, me tengo que desenganchar, jejeje

Lo mejor...el ambientillo que se empieza a generar entre los miembros del clan, lo mejor con mucho. [plas]

Un saludo hidalgo, espero haber resuelto tus dudas
Eis!
Pues nada, escribo para decir que mi contrincante, por ahora no ha dado señales de vida. Ahora voy a comer fuera, cuando vuelva miro a ver si me ha dicho algo ;)

hasta luegito.
¿Me podria apuntar al clan en general y estar inactivo hasta navidad? Esque ahora uso poco la PS3 y para colmo estoy tieso.

¿Cuanto vale cada sobre? ¿Donde se pueden conseguir?

El tiempo que hay que dedicarle para ser relativamente bueno?

[OffTopic] Aranzubia, pasate por el hilo del torneo de WWE, que tenemos que vernos las caras [poraki] [/Offtopic]

Un saludo
¿Cuanto vale cada sobre? ¿Donde se pueden conseguir?

Los sobres valen 3,50 Euros , y se consiguen en las tiendas donde habitualmente se venden cartas de Magic y no estoy seguro si en Games y similares los pondrán o ya los tienen a la venta .

Con respecto a lo del tiempo ... piensa que al haber tantas posibilidades por las distintas cartas , ya no es cuestión de ser mejor ni peor , sinó tener las cartas adecuadas y la suerte de que te salgan teniendo en cuenta la baraja contra la que juegas . Es un juego para pensar , antes ( para fabricarte tu baraja ) y durante los combates .

rayllg : no tengo noticias de mi contrincante todavía , envié MP y espero su respuesta. Te parece bién si esperamos hasta mañana antes de darlo por perdido ?

Un saludo !
BraiSI_Spain escribió:

rayllg : no tengo noticias de mi contrincante todavía , envié MP y espero su respuesta. Te parece bién si esperamos hasta mañana antes de darlo por perdido ?

Un saludo !

Si a las 22.00 de hoy sigue sin dar señales de vida ni ponerse en contacto contigo, pasas ronda, y te tocaría contra ernesma. Ve si quieres hablando con él para concretar una hora de encuentro esta noche si os viene bien.

Un saludo!!!!
pues tuve suerte y pase la primera ronda, bueno pues el que juegue conmigo que me mande un mensaje de ps3 y que me agregue mi ID es ernesma

un saludo.
Hola ,

No me gustaría nada pasar sin jugar la partida .

rayllg: démosle de tiempo para contestar al MP y decir disponibilidad esta noche .

ernesma: postea que horario te iría bién mañana para la partida, ya sea contra mi o contra mi rival .

Un saludo !
Hola BraiSI_Spain a mi me viene bien por ejemplo a partir de las 17:30

Un saludo.
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

No me gustaría nada pasar sin jugar la partida .

rayllg: démosle de tiempo para contestar al MP y decir disponibilidad esta noche .

ernesma: postea que horario te iría bién mañana para la partida, ya sea contra mi o contra mi rival .

Un saludo !

BraiSI, si para una hora antes de la hora q te ha dado ernesma no ha contactado Banshee contigo juegas tú contra ernesma.

Tranki todos que este torneo es amistoso, y no pasa nada por quedarse descolgado, lo importante es darle vidilla al asunto

Un saludo!!!!
Aranzubia13 escribió:

BraiSI, si para una hora antes de la hora q te ha dado ernesma no ha contactado Banshee contigo juegas tú contra ernesma.

Tranki todos que este torneo es amistoso, y no pasa nada por quedarse descolgado, lo importante es darle vidilla al asunto

Un saludo!!!!

Por cierto, he sido yo el que ha escrito esto XD, pero al hacerlo desde el ordenata de mi hermano ha puesto su cuenta

Bueno...el duelo fraticida se ha saldado con mi derrota, jejeje, en una partida en la que mi hermano ha sabido jugar a la perfección sus bazas, y aprovechar una cagada monumental mía cuando me disponía a hacer mi golpe final. Tan buena ha sido la cosa que ha sido digna de haberla pensado con el mismísimo nombre de nuestro clan XD

Luego he remontado un poquillo, pero la iniciativa ya fue de mi hermano hasta que remató la faena. Enhorabuena!!!

Pues nada, insto al resto de participantes a dar presteza a sus combates, y a que si el rival no da señales de vida, a que se autoproclamen vencedores, que veo que vamos a arrastrar el torneillo amistoso, jejeje

Actualizo el cuadro:

Imagen

Un saludo a todos!!!
coña ya decia yo q ese post no lo habia escrito yo xDD.

Pues yo creo q ha sido una de las sorpresas del dia, pero empezando por mí , porque no me creía q pudiera ganar !! jejeje.

de hecho no hubiera sido asi si ray se hubiera fijao mejor a la hora de echar criatura.

tengo q hacer una especial mención a una jugada en la q le iba a echar una niebla cautivadora a un enano volador (q no tiene espalda), y Raychu puso la mano encima de la carta y dijo..q coño haces?? ... lo malo fue q a mi no me dio tiempo a decir eso posteriormente, porke como tiene lagartijos de fuego raros q atacan para un lado y el otro etc, yo no sabia bien qué me sacaba, me di cuenta de q era un moskito q siempre ataca cuando exclamó en hebreo algo.

bueno a mi hermano decirle q no se desanime, q errores de esos es normal q hagamos, porke el juego es nuevo y porke algunos jamas hemos jugado a un juego de cartas,además ya tiene un ejercito de esbirros envidiable y piensa mas jugadas por segundo que el deep blue ese de ajedrez xD.

y a los demás q tengais suerte en vuestros diversos choques q ya veo q se van jugando, y esperemos q los q no dan señales de vida vayan apareciendo! jeje.

un saludo a todos!!
Mig_Shadow sigue sin decir nada xD
Que hago??
Ademas el jack vs. fan tampoco se ha jugado aun.
Decime algo gente ;)

Y daros prisa que si juego tendra que ser, como mucho, a las 4 i media.

Viva el ojo del culo! xD
Para Angharat:

Tienes el buzón a tope y no puedo enviarte mensajes, ahí va eso:

No hombre, ni mucho menos, juguemos hoy cuando puedas. Ayer precisamente me imaginé que no estarías porque yo estoy con un cólico nefrítico de un par de narices y a esa hora estaba en cama con un nolotil pinchado. Pero me imaginé que no estuviste al no ver ningun mensaje tuyo. Buscame por psn por todo el día que estaré, si ves que estoy online y no te contesto no te preocupes que antes o después te veo. Un saludo y que gane el mejor. Hasta luego.

Respecto a Fran73, está al loro del torneo esperando respuesta de Jackvash, el no puede postear pero mantiene comunicacion telefonica y psn conmigo continuamente. Esperemos que den señales de vida esta tarde, en caso contrario RAY ya sabe como solucionarlo.
Alexito, pasas ronda

Para fran_73 (transmíteselo arusa)

S jackvash no se pone en contacto contigo antes de las 4 juega el partido contra alexito

Si no puedes jugar a las 4, no pasa nada, y alexito pasa a semis

un saludo!!!

pd. q este torneillo es de calentamiento, no pasa nada si alguien no ha podido jugar [beer]
Aranzubia13 escribió:Alexito, pasas ronda

Para fran_73 (transmíteselo arusa)

S jackvash no se pone en contacto contigo antes de las 4 juega el partido contra alexito

Si no puedes jugar a las 4, no pasa nada, y alexito pasa a semis

un saludo!!!

pd. q este torneillo es de calentamiento, no pasa nada si alguien no ha podido jugar [beer]

Otra vez era yo el que ha puesto este post, jeje, desde el cpu de mi hermano. XD

Un saludo!!!

pd: BraiSi y Banshee, espero noticias vuestras o pasa ernesma de ronda. [mamaaaaa]
Hola ,

Banshee2500 se ha puesto en contacto por MP conmigo diciéndome que a partir de las 00:00 podrá jugar.

Para mi será muy tarde esa hora por lo tanto no podré jugar .

Rogaría para la siguiente convocatoria de partidas un horario cerrado por parte de todos los que participen de antemano .

Se me han quitado un poco las ganas de jugar , la verdad , y no es culpa de nadie .

Saludos .
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Banshee2500 se ha puesto en contacto por MP conmigo diciéndome que a partir de las 00:00 podrá jugar.

Para mi será muy tarde esa hora por lo tanto no podré jugar .

Rogaría para la siguiente convocatoria de partidas un horario cerrado por parte de todos los que participen de antemano .

Se me han quitado un poco las ganas de jugar , la verdad , y no es culpa de nadie .

Saludos .

Tranquilos todos!!! XD

Veis por lo que era necesario hacer un torneo amistoso ANTES del torneo navideño?

Estoy pensando para el torneo navideño dar una fecha tope para cada encuentro, pero le tengo que dar vueltas aun para no hacerlo tampoco demasiado rígido.

Y BraisI, como banshee no puede jugar hoy hasta las 00 horas, pasa tú de ronda

Ponte en contacto con ernesma para jugar lo antes posible los cuartos

Y no te desanimes hombre, que esto ha sido un ensayo general para detectar los problemas a tiempo y solucionarlos lo antes posible. La experiencia la puedo consideran muy positiva.

Pd. Si te pillo ahora en el PSN no te escapas de un vicio, jejeje

Banshee, no t preocupes, los encuentro del navideño estarán mucho más definidos en hora y fecha, para que no te quedes desclgado queriendo jugar como hoy. Comprende que no se puede jugar el partido de octavos tan tarde, y no le des importancia. Te asguro que voy a hacer lo posible para que no vuelva a pasar, ok [ok]
Le pedi que me agregrara a BraiSI, espero para ver si esta tarde juega conmigo.

Un saludo
Le pedi que me agregrara a BraiSI, espero para ver si esta tarde juega conmigo.

Hola ,

ernesma, en cuanto pueda conectarme te agrego .

Yo no puedo conectarme ahora . Mis hijos me reclaman, doy por ganador de ronda a ernesma, y perdonarme el resto . Suerte en las siguientes rondas !

Insisto una vez más en la necesidad de fijar horarios para la próxima vez .

rayllg: Como sugerencia, registra en algún server de irc los canales #eoj y #odc . Eso nos serviría como punto de encuentro en tiempo real a todos los miembros .

Espero que a nadie le sepa mal mi espantada y que todos aprendamos de esta experiencia .

P.D. : Ya que yo personalmente me he hecho una direccion de msn para este clan y este juego , también recomendaría que todos los miembros nos agregásemos ; rayllg: ves viable ponernos a todos en contacto o facilitar esa faena ?

Sin más .... un saludo a todos ,y supongo que a los más avezados no he podido engañar con este tocho , pero me siento algo decepcionado en esta primera toma de contacto .
Efectivamente y tal y como indica Braisy, los hijos en ocasiones te reclaman y se hace complicada una partida.

Por eso viene bastante bien a la gente como nosotros jugar de noche, pero claro, siempre que al día siguiente no tengas que madrugar.

Personalmente me gustaría hablar este detalle con la organización antes de empezar, y poder aportar ideas ante como colocar esos horarios y que para todos sean los más ajustados.

[pos eso]
lo de IRC me parece muy buena idea, yo lo úsaba en un clan que estuve anteriormente de Team fortress classic (half life). no obstante aunque usasemos ese método no podemos desatender este hilo q es nuestra lanzadera a la fama jajaja.

x cierto Brai_si , es una pena q te haya tocado a ti la papeleta de no encontrar rival , pero los que hemos tenido oportunidad de jugar , nos lo hemos pasado muy bien , y yo personalmente me quedo pensando.. joer , si esto ha sido el inicial, el oficial va a ser la caña!! :D . Además ese estará mejor organizado.

Yo creo que este torneo tb esta siendo un poco acelerado dadas las circunstancias de q son 4 partidas (sumoniendo q llegas a la final), en 3 dias. Propongo que en los siguientes solo se puedan jugar 2 partidas oficiales(infinitas entre nosotros de colegueo pa curtirnos) como mucho por fin de semana, y q si se van a hacer durante el fin de semana, el jueves a ultima hora se hayan acordado ya las horas de los partidos, que puedan variar un poco pero al menos orientativas,

así si ocurre algo como le ha ocurrido a Brai si , ya el jueves a la noche sabe q ese fin de semana no va a tener rival o q solo tiene uno y cuando juega contra él , y puede planificarse el fin de semana trankilo.

que opinais ??

P.D: también hay q decir que aki se ve quienes estan dandolo todo, jugando, rondando el hilo, etc y quienes nó, invito a los q por sus motivos ( q posiblemente sean importantes)no hayan estado por aki ultimamente, ose apuntaron al torneo y no han asomado, recuperen ese afán que pusieron a la hora de apuntarse al clan y a los torneos, y también decir que pal torneo de diciembre, habia muchos participantes q este fin de semana no podian, avisaron, y el proximo estarán llenos de ganas.

un saludo a todos y por aki estoy.
Hola de nuevo ,

Que por mis palabras no se demonice a nadie , todos obviamente tenemos nuestras obligaciones, etc etc ... estoy desanimado porque me hubiese gustado que fuese distinto ( para mi ) y porque tengo puestas muchas ilusiones ( de nuevo ) en este proyecto .

Yo al igual que muchos llevo bastante tiempo en esto como para saber que rayllg en su rol de fundador del clan tiene muchos hilos y muchas historias que concretar. Perfecto . Usemos todo esto para aprender .

En mi época tuve tambien a mi cargo un clan , en mi caso el primer clan de Quake3 bajo linux . Nuestro punto de encuentro fué siempre el irc . Pensar seriamente en buscar un servidor para todos y en hacer llegar una circular donde se especifique el mismo , así como unas normas básicas de compartamiento y implicación en el clan .

Insisto en que mi estado de ánimo aunque sea propiciado por mis ganas de haber disputado el torneo en condiciones, no implica CULPAR a nadie . Todos tenemos nuestros motivos siempre , pero debemos dejarlos claros de antemano .

Un saludo compañeros .
Personalmente y porque es lo que conozco hasta la fecha, por el momento me parece buena idea que sigamos en este hilo, lo de irc no se nada porque nunca he estado en ningun clan, no se cual es su significado, podeis aprovechar para explicarmelo.

Respecto a horarios, por supuestisimo que antes de comenzar, debemos saber mas menos nuestras preferencias y fijar fecha y hora para disputarlos, si no se ponen plazos de tiempo se darán muchas situaciones en las que incluso será dificil de demostrar quien tiene la razón entre dos contrincantes y finalmente te encontrarás con una partida sin disputar y fuera de plazo. [flipa]
lo de irc no se nada porque nunca he estado en ningun clan, no se cual es su significado, podeis aprovechar para explicarmelo.

Hola ,

El irc es otra forma de comunicacióm tipo CHAT , de hecho es de las primeras que existieron . Más info AQUI .

Debemos ayudar todos un poco a que esto tire para adelante , ánimo a todos y estoy deseando saber el campeón/a de este minitorneo .

Saludos.
Pues bueno, dejadme ami tambien meter baza :D

Sobre los horarios, pues voto a favor para que en el porximo torneo se implanen unos horarios orientativos, asi sera todo mas organizado y comodo. Y lo suyo tambien seria contactar, y tener concertada ya la cita con el adversario antes del fin de semana.

Sobre el chat IRC, pues lo veo muy buena idea. Es una forma de contacto rapida y comunitaria. Sin dejar de lado este post claro :D Y si este clan sigue adelante con un futuro prometedor, tambien seria bueno crear un foro propio, pero claro, para eso ya sreia bueno que el clan fuera mas grande. Como alternativa al IRC, si todos los miembros tienen messenger, tambien se podrian organizar sesiones comunes, con eso de "invitar a contacto" en el messenger y hacer conversaiones multitudinarias (es cierto que esas conversaciones relentizan mucho el messenger i el ordenador)

Y de ninguna manera nos hemos de desanimar por este finde!! Era un torneo de prueba, y ahora que hemos visto en que podria haber fallado el oficial, estamos a timepo de remediarlo. La experienca es lo que hemos ganado.

A mi por ejemplo, no he jugado la primera ronda, pues el contrincante no se ha presentado. Y con el seugiente, hemos quedado en jugar mañana, pues hoy tenia algunos problemas tecnicos. Pero creo que mañana no voy a poder jugar, pues tengo una semana llena de examenes finales. Por lo que seguramente mañana me proclamare perdedor :D Pero de buen rollo hombre!!

Saludos ojeros del culo :D
Buenas!!!

Yo pienso que la comunicación podría ser suficiente por el hilo y por el messenger.

Veo los siguientes puntos a solucionar, unos ya contaba con que se darían, y otros han surgido nuevos.

Tb propongo mis soluciones y las comentamos, ok?

1º Este minitorneo ha estado mal planteado de inicio. Pensé que no habría más de 8 interesados, y que el jugador que llegara a la final debería disputar 3 encuentros, y la gran mayoría 1 o 2.

Ya he dicho muchas veces a lo largo de este hilo que los torneos oficiales contarán con un número máximo de dos encuentros programados de fin de semana.

2º Los horarios de los encuentros.

Muchos de los que se han apuntado al clan me pedían información sobre los horarios, y yo, ay de mí, decía que esto no es un juego de coches, en el que hay que poner a 8 de acuerdo, y que siendo los encuentros de dos personas no hacía falta horario. Error

Sé que si pongo hora a los encuentros habrá un número de personas a las que esas horas les vengan fatal.

Solución: Se pone una fecha y hora para el encuentro nº 1 semanal y otra para el segundo. Inamovibles.

Me explico: Pej, la fecha para todos del primer encuentro es el sábado a las 19.00 h y la del segundo el sábado a las 20.30 h

Caso 1: Ninguno de los contendientes contacta con el otro:
El encuentro se mantiene en la hora acordada.

Si alguno de los contendientes no se presenta, es el perdedor del encuentro y el que se ha presentado debe comunicarlo en el hilo

Caso 2:

Uno de los contendientes, consciente de que ese horario no le viene bien, concierta con el rival uno alternativo. Ambos deben acordarlo y dejar constancia en el hilo de a qué hora jugarán antes del encuentro

Si alguno de los contendientes no se presenta, es el perdedor del encuentro y el que se ha presentado debe comunicarlo en el hilo

3º La variabilidad en la participación de los miembros del clan.

Cada uno conocemos nuestras circunstancias, pero no es mucho pedir, que al igual que nos apuntamos a algo, si se prevee que no podremos participar por los motivos que sea, se ha de comunicar tb con antelación.

4º Pediros que en vez de tomar lo acaecido este fin de semana como algo negativo y que os quite las ganas de jugar, lo veais como un hecho muy positivo, ya que nos ha permitido identificar los problemas a tiempo. ESTO NO PUEDE PASAR EN LOS TORNEOS OFICIALES

5º Pediros disculpas, ya que por la ilusión con la que llevaba el proyecto, no me di cuenta de lo ambicioso que era el plantear un torneo tan largo en un único fin de semana y sin horario fijo. Siento de veras haber contribuido a que algunos os sintierais estresados. [ayay]

6º Pediros que hagamos de este clan algo hermoso, muchos ya nos conocemos, hay feeling, hay ganas y un juego que nos engancha a todos. No cejemos en nuestro empeño de disfrutar al máximo de este juego y de esta comunidad.

Resumen:

1º Habrá un máximo de dos encuentros semanales de carácter oficial, con horario fijo e inamovible (id pensando que tal os parece sábado a las 19 horas el primero y sábado a las 20.30 el segundo, caso de que se juegue)

2º Que esos horarios os vengan mal no sognifica que o podáis jugar, sino que tendréis que acordar con vuestro contrincante, y anunciar en el hilo uno alternativo

3º Pediros que mantengáis la ilusión ya que será lo que nos permita solidificar esta comunidad a lo largo del tiempo.

EDITO:

Mañana publicaré el cuadro del torneo navideño, junto con sus reglas de puntuación y demás. Las partidas serán en el horario preestablecido que fijemos entre hoy y mañana. Y los que no puedan jugar a esas hora deberán contactar con el rival y buscar un nuevo hueco, PERO SÓLO ELLOS, EL RESTO NO NOS PREOCUPAREMOS DE LA HORA MÁS XD

En breve os pasaré la lista actualizada de los miembros que me han dado correos y demás miembros del clan

Si algiuno prevé que no podrá jugar el torneo de navidad, que me lo comunique lo antes posible. Yo a cambio me comprometo a facilitar que todos podamos seguir adelante con ello.

Los que tenéis partidos pendientes del minitorneillo, poneros de acuerdo para terminar antes del jueves.

Y para finalizar, deciros a todos que aunque lo intentéis, no podréis contra mi horda de esbirros, y morderéis el polvo sin piedad XD [chulito] XD

Un afectuoso saludo para todos!!!

Un saludo!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511