yo el primer finde de diciembre no estoy, tengo una salida de campo de la carrera (vamos q nos llevan en teoria a estudiar la despoblacion rural , xo q es a hacer el gamba , como siempre...) .
el caso es q a quien me toke cuando se realice el torneo le propondre jugar el lunes de ese finde o el domingo a ultima hora , y si el contrincante no puede por lo q sea pos nada, empezare con una derrota, si total, con este sistema 1 derrotilla tampoco es muy grave.
P.D: hoy confeccione mi mazo inicial metiendo de los sobres, me quedaron 10 cartas de fuego, jugue una partida y lo rehice bastante xD, quite un asesino de venoa y lo eche de menos, e intente meter el volcan de lesser (creo q se llama asi..), pero al final le vi mas utilidad a la fortaleza Sehollyn y volvi a meter las 2 en el mazo, he quitado las 2 doncellas berserker.... ya q yo creo q su unico punto fuerte era la habilidad de quedarse con 1 hp y hacer 3 de daño .... en fin
basta q meta unas para q eche de menos a las otras, yo creo q le voy a dar carrerilla al mazo tal cual lo he dejado y si cosecho 20 perdidas seguidas lo volvere a tunear.
un saludo a todos los ojos del culo !!! xD (perdon si alguien se ofende pero eske el nombre del clan invita a esta despedida xD)