[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

1, 2, 3, 4, 511
Yo este finde tampoco estaré, pèro al siguiente empezaremos el Torneo Navideño?? [looco] Moooooola...
Hola de nuevo ,

Seguid contando conmigo , durante esta semana podré darle algo más al juego , pero me ha fastidiado no encontrar todavía cartas por mi pueblo , ahora estoy en otra vivienda y espero poder localizar mazos y sobres pronto .

En cuanto al msn rayllg , yo preferiría comunicación por MP , no estoy muy ducho en esos lares .

Un saludo .
Pues mi colega Arusa me ha convencido. Haber si se apuntan fran, ernesma & company.

ME APUNTO !!

PSN ID XAVIVI01

Soy muy muy novato, pero nos reiremos un ratillo. Los que me queráis agregar mandadme una invitación y ponedme que soys de este clan, echaremos unas partidillas ..... No uso el MSN, lo queráis por privi .....

Soy de BCN, donde se pueden comprar sobres ..... ???

Ya diréis como va el tema y si alguno quiere echar un MotorStorm ........ XD

Un Saludo,
Jejeje, de acuerdo, pero por favor, para reclutamiento tenéis que postear la petición en el hilo de reclutamiento, al que enlaza mi firma.

Si van a venir esos colegas que dices avísalo pero ya, xq:

LA INSCRIPCIÓN AL CLAN SE HA CERRADO!!!

(a falta de esos que dices)

Un saludo!!!

Pd: SE CONFIRMA QUE EL PRIMER FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE TENDRÁ LUGAR LA PRIMERA FASE DEL TORNEO NAVIDEÑO!!!!!
yo el primer finde de diciembre no estoy, tengo una salida de campo de la carrera (vamos q nos llevan en teoria a estudiar la despoblacion rural , xo q es a hacer el gamba , como siempre...) .

el caso es q a quien me toke cuando se realice el torneo le propondre jugar el lunes de ese finde o el domingo a ultima hora , y si el contrincante no puede por lo q sea pos nada, empezare con una derrota, si total, con este sistema 1 derrotilla tampoco es muy grave.

P.D: hoy confeccione mi mazo inicial metiendo de los sobres, me quedaron 10 cartas de fuego, jugue una partida y lo rehice bastante xD, quite un asesino de venoa y lo eche de menos, e intente meter el volcan de lesser (creo q se llama asi..), pero al final le vi mas utilidad a la fortaleza Sehollyn y volvi a meter las 2 en el mazo, he quitado las 2 doncellas berserker.... ya q yo creo q su unico punto fuerte era la habilidad de quedarse con 1 hp y hacer 3 de daño .... en fin

basta q meta unas para q eche de menos a las otras, yo creo q le voy a dar carrerilla al mazo tal cual lo he dejado y si cosecho 20 perdidas seguidas lo volvere a tunear.

un saludo a todos los ojos del culo !!! xD (perdon si alguien se ofende pero eske el nombre del clan invita a esta despedida xD)
oye que no aceptado la invitacion en psn por motivos de que no tenia la consola en casa

mañana lunes me la traen de nuevo que esta en casa de mi abuela y hasta que me la traiga mi tio nada hehe

no e aceptado por eso
rayllg escribió:Areku, lo del torneillo este es sólo para practicar un poco antes del primer puntuable de diciembre.

Éste torneo se va a disputar íntegro el fin de semana porque antes no ha habido tiempo para que se entere la gente, y después se nos monta con el navideño.

Cuando llegue el de verdad no creo que tengas problemas en acordar una hora entre semana con tu rival, jejeje

El mayor interés lo tengo en la aplicación de las normas.

El torneo del próximo finde será con normas, aun siendo amistoso, así ya no nos pillan de nuevas a todos cuando llegue el de verdad.

Pd: Si no llegamos a 16 participantes en el primer torneo, sólo jugarán los 8 primeros en apuntarse. A mi no me importa ceder mi plaza si el primero que se quedara fuera estuviera muy iunteresado en jugar. Al fin y al cabo es para aplicar las normas, y yo me las sé XD

De momento hemos confirmado:

Aranzubia13
raychu
druim
jmee84

Un saludo!!!

Pd: Las noticias recientes las colocaré en azul bien hermosas en el primer post del hilo. Acostumbraros a leerlo siempre que entréis

Pd2:

Tú, ahora mismo expulsado del Ojo del Culo [poraki] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Cuenta conmigo para los torneos, estaré puntual como un reloj. Me apunto también al de calentamiento del último fin de semana.
Instvan escribió:oye que no aceptado la invitacion en psn por motivos de que no tenia la consola en casa

mañana lunes me la traen de nuevo que esta en casa de mi abuela y hasta que me la traiga mi tio nada hehe

no e aceptado por eso

Ah, oks perfecto!!!

Por cierto no seáis remolones y apuntaros al torneo del fin de semana que viene, tenéis que pedirlo en el hilo expresamente, o por privado ok?

Un saludo!!!
a pues yo quiero apuntarme al torneo ehh xD
NOTICIA!!!!!

Regalan Call Of Duty 4 como premio para uno de estos torneos (F1, MS, Tekken, EOJ y otro que no me acuerdo XD) GRATIS en el foro!!!!

Yo ya estoy dentro.

Tenéis que postear en el hilo al que os he linkado y dar el correo electrónico.

Espero que nos lo llevemos alguno de los miembros del clan!!!

[OdC] Pooooooooooooowa!!!! XD

Un saludo!!!

Edito para decir que no todo el monte es orgasmo, como diría Cándida XD, y es que entendí al leerlo la 1a vez que el premio del COD4 era al ganador de CADA torneo, y no...es que se sortea entre los ganadores...en fins...

Edit2:

La inscripción al Minitorneo del fin de semana está siendo todo un éxito, y a falta de cinco días para el inicio ya hay ocho participantes. Quedan otros ocho para llegar a los 16, ánimo u os quedaréis sin la opción de demostrar que sois los futuros campeones de OdC [chiu]
Merci !!!!

...... pero te tengo que poner los cuerns, me apunto al de MS que al eoj seguro me destrozais y me iría bien ese COD4.

Merci por lo que tu ya sabes !!!

Un Saludo

P.D. : El sabado puedo participar en este pre-torneo, si es por la mañana mejor que mejor.
Veo en el primer post que esta abierto el plazo de inscripcion para el primer torneo puntuable, en la primera semana de diciembre .... pues apuntadme! eso no me lo puedo perder!!!

Nos vemos en los tableros este finde!!!

Un salu2!!!
Yo para el torneo de navidad tambien me apunto, y para el del finde que viene ya estoy apuntado tambien!

Saludos
Apuntados quedáis!!!!

Pd: Ya está hecho el sorteo de lo que espero sea sólo la primera rama del torneo del fin de semana. Se publicará no obstante el viernes, con la participación definitiva. Pero os mandaré un privado a cada uno de los participantes en el que os cuento el partido que os ha tocad para que vayáis buscando hora con el rival.

pd2: El torneo de DICIEMBRE COMIENZA en la primera semana, pero se dilatará durante el mes, ya que será como Dios manda, con liguilla previa y eliminatoria si goza del respaldo oportuno.
Otro que se apunta al torneo navideño.

Un saludo.
Me apunto a los torneos, que veo que estoy como suplente, lastima.
Aún se va a apuntar más gente. Es fácil que se llegue a los 16 y puedas jugar.

De todas formas, siendo el 9º y si estás interesado puedo cederte mi puesto, tal y como avancé en el post inicial.

Un saludo!!!!
Hola ,

rayllg : apúntame para ambos torneos porfavor . He intentado mandarte un MP pero tienes la bandeja llena ;)

Por otro lado , si alguno sabe de tiendas en Hospitalet ( Barcelona ) donde vendan sobres y mazos .... ( estoy ya desesperado sin poder comprarlos ! ) .

Un saludo .
Me apunto a los dos torneos.
serbia2006 escribió:Me apunto a los dos torneos.

Serbia, no atino una, cuando puedas postea o mándame bien tu nick, que MAGIC SLIVER no me deja meterlo.

Pd:

QUEDAN SÓLO TRES PLAZAS PARA EL TORNEO DEL FIN DE SEMANA. EL PRIMERO QUE LLEGUE SE LAS PILLA, DAROS BRILLO XD

Un saludo!!!!
apuntame para el torneo de navidad ya que el otro ya toy apuntado pls.

ID angharat
raychu, apuntame para el NAvideño...desgracidamente este finde no estaré en casa asi que a ese no podré, pero preparate que para el navideño me fundo a tu caballeria cawento

xD
Ya sabeis que contais conmigo para todos los torneos, incluso el de este fin de semana.

En caso contrario ya informaré de ello. [oki]
Venga señores, quién quiere ser el que cierre el torneo de inauguración?

Ya sólo queda uno!!! [beer]

Un saludo!!!

EDITO para decir que se siga apuntando la gente que desee participar en el minitorneo , que de una lista de 16 siempre se pueden caer algunos de última hora , y gente con ganas de haber jugado se podría haber quedado fuera.

Si se sobrepasan los 16 os apuntaré como suplentes.
joer justo me dijo mi hermano a media tarde que quedaban 6 plazas y 2 dias o 3 pa cerrar inscripción y le dije.. ni de coña...

y ahora me voy a tener que comer mis palabras porque solo queda una plaza!! jeje pues ya seguro que somos 16.

bueno quiero deciros a todos que veo esto como un éxito , que hemos compactado aki un grupillo en el q espero q duren mucho tiempo los vicios, las partidillas, la amistad y las risas!! jeje

un saludo a todos.
Pues si, a ver si esto va guay y tenemos aqui un grupillo bueno para jugar.

Por cierto, alguno jugamos todos con originales?

Saludos
Ya sabeis que yo en findes chungo a ver si podeis hacerme un weco en vuestras agendas entre semana oks?? ;)

Pd. Ayer gane a un italianini que me sacó de todo (Calabozo de los 10 Piraos, Didi el Village People, El Perseguidor de Calzoncillos...) y me lo cepille en 10 turnos xD LE dije un par de veces por micro que "jugando con copias eh??" y el tio callao como un muerto xD
hombre podria tenerlas eh sin tener que jugar con copias ese itialanini

mas que nada por que yo por ejemplo solo me faltna 19 cartas para tenerlas todas

compre en su dia los 5 mazos y 30 sobres

para mi y para mi sobrino yo me quede con casi todas y a mi sobrino le di todas las repes que creeme eran muchas pero muchas muchas

ahora no se como consegir esas 19 supongo que cambiando o pillando mas sobres xD

tengo por ejemplo todo lso phanton menos el de fuego y ese precisamente es el que quiero y me niego a jugarlo con proxy XD

un saludo
ID: angharat
Yo estoy desesperado ya con los mazos / sobres ... Acabo de dar una vuelta por el centro de Barcelona ya que tenía que hacer unas compras para el trabajo y :

-ECI : Negativo , no tienen .
-FNAC: Negativo , no tienen .
-El centro oficial de Playstation ( al lado de sony gallery ) : Negativo , no tienen .
-Los del centro oficial me mandan a otra tienda en la Rda Sant Antoni y : Negativo , no tienen ....

Desesperadico estoy .
hola, solo queria deciros que estoy indeciso en comprarme este juego, ademas de las partidas de cartas, tiene algo mas? es decir, algun modo historia, o algo?
si me lo compro, tendreis uno nuevo en vuestro clan

Jane!!
Bueno Druim parece que nos tenemos que ver las caras [rtfm]

te mando invitación para agregarte en PSN y charlamos.

Yo jugaré solo con originales, osea que no me destroces !!!

Para BraiSI_Spain :

Te mando un privi con la dirección de donde encontrarás sobres, mazos, fundas, ........etc

Un Saludo,
Apuntarme para Navidad.

Un SAludo

JCLorca
Xavivi0 escribió:Para BraiSI_Spain :

Muchas gracias ;)

Saludos !
Xavivi0 escribió:Bueno Druim parece que nos tenemos que ver las caras [rtfm]

te mando invitación para agregarte en PSN y charlamos.

Yo jugaré solo con originales, osea que no me destroces !!!

Un Saludo,

Si! el sabado nos veremos las caras. A ver si puede ser depues de comer, porque por la mañana curro hasta las 14.00 [triston]

Pero bueno, ya hablaremos.

Y por destrozar... aun no he ganado una misera partida a la consola!! Asique imaginate. Y online ni he jugado.

Voy a ver si hoy consigo hacerme con algunos sobres o mazos y trazo mi estrategia.

Yo jugaré siempre con originales. Y me gustaría que mis rivales tambien, pero no entraremos aqui a discutir eso, aunque para mi no tendría que haber nada por lo que discutir.

Saludos!
Venga señores, no seáis vergonzosos, que queda uno para cerrar el torneo del finde!!!!!

Que tenemos que ser 16, como los apóstoles, como el apolo 16, como las 16 pruebas de Asterix, coña, que es el número de la buena suerte, y no el 15 [looco]

Un saludo y gracias a todos por vuestra participación!!!

Edito:

MAGIC SLIVER, quiero tu PSN id de verdad, no el que das a las visitas pesadas XD, que he probado todo a ponerlo junto, separado con guión bajo, a poner SILVER en vez de SLIVER, a poner Y en lugar de I, lo he probado todo y la PS3 no te encuentra, jejejeje

Ciao!!!
braisi spain as probado a ir a traiangulo friki como lo llaman??

en el arco del triunfo hay tiendas de cartas

en alli precisamente esta karubi y norma comics en ambas ayer tenian mazos y sobres para dar y tomar xD
braisi spain as probado a ir a traiangulo friki como lo llaman??

Hola ,

He llamado a las 16:30 a Norma Comics y me han confirmado que tiene barajas y sobres atuttiplen !

Me quedan 25 minutos para salilr del trabajo y no me pilla muy lejos ... lo bueno de tardar tanto en comprar los mazos y sobres es que ya sé cual quiero realmente .

Biolito + Fuego + 6 sobrecitos .... ojalá los tengan de verdad !

Un saludo y gracias .
Peña,

Tengo un amigo q trabaja en una distribuidora y nos podria sacar los sobres y las barajas a precio de distri (aun no me ha confirmado a cuanto pero si es como las Magic, el margen puede ser notable ;))

Igual sale a cuenta pillar varias cajas y repartirlas (cajas, sobres o barajas) luego entre los miembros del clan?

Es una idea. Ya direis a cuantos os interesa.

Salu2
anda q si se quedan 7 fuera porque no cae 1 mas pa la lista !!! jaja q putada, no hombre el dia es mu largo y mañana tb , alguno q est ensimismado en los estudios o el trabajo seguro q lee el hilo y dice: anda!! y se apunta.

un saludo a todos.
GacktMartin escribió:hola, solo queria deciros que estoy indeciso en comprarme este juego, ademas de las partidas de cartas, tiene algo mas? es decir, algun modo historia, o algo?
si me lo compro, tendreis uno nuevo en vuestro clan

Jane!!

Hola GacktMartin!!!

El juego no tiene modo Historia. Tiene un video de intro muy chulo, un modo offline que consiste en plantearte retos que a medida que los pasas te va la máquina desbloqueando cartas para que puedas ver sus propiedades, y un modo online que puede ser muy mejorable en futuras actualizaciones.

No obstante, si tienes un grupo de amigos con quien jugar, es bastante sencillo montaros partidas y demás.

Realmente merece la pena, si se sabe explotar la faceta comunitaria, como en todos los TCG

Edito:

Os presento a un nuevo miembro de mi familia, ha llegado hoy a casa en mi octavo sobre comprado tras comprar el juego. Se llama Ramón y amenizará nuestras partidas [carcajad]

Mirad qué guapo ha salido!!!

Imagen

Un saludo y hasta pronto!!!
Eso que es una Phamtom, no?

Tengo curiosidad por tener una para ver que hacen....

Por cierto que hacen?? [+risas] ...
Posiblemente esta misma noche confirme la participación de uno de mis colegas para participar este fin de semana. Lo haré por privi. Por cierto Areku, me parece interesante lo de tu amigo distribuidor, ya nos facilitarás datos. Gracias [bye]
JMEE84 escribió:Eso que es una Phamtom, no?

Tengo curiosidad por tener una para ver que hacen....

Por cierto que hacen?? [+risas] ...

Escogen al azar a una criatura enemiga y le dice "POR QUE NO TE CALLAS" Imagen :p , lo que desmoraliza al adversario XD

Este es Siam, el traidor del Mar ataca 2 veces x turno, llegando a hacer 3 x atake [uzi] y resta 1 al ataq de los enemigos en campos d agua

Un saludo!

EDITO:

CUADRO MINITORNEO

Imagen

LA INSCRIPCIÓN DEL TORNEO NAVIDEÑO SIGUE ABIERTA, LOS MIEMBROS QUE NO HABÉIS DADO SEÑALES DE VIDA PARA EL MINITORNEO TENÉIS UNA GRAN OPORTUNIDAD DE REENGANCHAROS, ÁNIMO!!!!
Hola ,

rayllg : al final cedo y te paso el msn creado solo para este tipo de temas : eolbraisi arroba hot .... . Así será mucho más fácil la comunicación .

Banshee2500: cuando te iría bien que hiciésemos la partida ?

Un saludo y suerte a todos !
arusa soy angharat ya me diras cuando te viene bien jugar :)
Gentes!!!

Creo que la mejor forma de quedar con el rival es por privado a la PS3 o privado aquí en EOL, ya que muchos de vuestros rivales no siguen el hilo con frecuencia.

Pero por mí, si queréis tb quedar en el hilo, aparte de mandaros privados, mejor, jeje, que no estorba [oki]

Un saludo!!!
Hoy mismo te contesto si ese participante que falta se apunta finalmente al mini torneo de este fin de semana. Angharat le envio un privi por psn para quedar con el y jugar el torneo.

Ánimo que estamos ansiosos de comenzar, LA ANSIA , nos puede.

Suerte [burla2]
Mig_Shadow se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que el viernes chungo, pero que el resto del finde salvo cosa rara que cuente con él.

QUIERO JUGAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [mamaaaaa]
[burla2] [burla2] [burla2] [buenazo] [buenazo] [burla2] [burla2] [burla2]

Edito: Que con tanto actualizar se me ha olvidado decir QUE YA SE HA COMPLETADO EL TORNEO!!!! [beer] [beer]

Enhorabuena a todos! Esto es un gran éxito de todos los que nos hemos metido en este fregado

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Mañana me envían los sobres y el sabado los recibo por Seur, la que se va a liar este fin de semana. [toctoc]
Yo los compré ayer.

Un mazo de Fuego y otro de Biolito junto con 7 sobres ! .

Ya me he hecho la baraja con la que jugaré y ahora la testearé offline ....

No se lo digais a nadie pero me ha tocado el phantom de Biolito !

:D

Un saludo .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511