[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

Alexito4, te tengo agregado en la lista de amigos, agregame tú y concertamos la hora de la partida del sabado haber si puedes a las 18 horas.

Edito este mensaje: Bueno se me había olvidado el sabado tengo una misa aniversario a las 19.30 horas por lo que la única hora que puedo jugar por la tarde sería sobre las 17 horas , disculpad pero más tarde me va a ser imposible, contando que la partida pueda durar incluso una hora y media aprox. Alexito4 mira a ver si puedes a esta hora.

Un saludo.
Fran 73( no se tu nick por aki ) ya te agregue a PSN y te escribí diciendote q el sabado a las 19:00 no puedo q puedo el domingo en cuanto llegue (tarde - noche), lo escribo aki para q quede constancia de q solicito esto con mas de 48 horas de antelación, no pa repetirme jeje.

Por cierto q ocurre si ningún contendiente de un partido da señales de vida ni antes de las 48 horas, ni el las 48 horas antes, ni durante ni despues del partido ?? kaos , muerte y destruccion ?? XD

un saludo .

P.D: a todo el clan , deberiamos votar este post no ?? eske yo no se como se hace pa q le pongan estrellitas y to eso no ?? jejeje

a y otra cosa, a casitodos nos coincide, pero es mucho pedir q nos pongamos el PSN ID en la firma ?? eske algunos teneis nombres diferentes y vais a pensar q tengo cambios de personalidad porke a los q ya os conozco os hablo con algo mas de firmeza q a los q nunca he hablado con ellos etc ... entonces me creo q hablo con personas nuevas y luego resulta q sta he jugao con vosotros y no os reconozco xD.

otro saludo de propina.
yo envié un email a mig_shadow de que no puedo el sabado a las 7. A ver si consigo contactar con el.
A lo largo del torneo se pueden hacer cambios en la baraja o con la que juegas la primera partida ya la tienes que conservar todo el torneo.
Hola ,

Para votar el hilo , si no me equivoco es cuando le das a escribir un mensaje , en la parte inferior te sale " Valorar el hilo" . Ahí se selecciona el 5 y son 5 estrellitas .

Saludos .
Bueno, bueno, bueno ..... [fumando]

pues parece que nos tenemos que ver las caras Ray ... [tomaaa]

espero que me des más cancha que el otro dia ..... [mamaaaaa]

Intento hablar contigo por PSN para ver si podemos cambiar la hora del Sábado, ya sabes mi preferencia ..... [ginyo]

Un Saludooooooooooooooo !!
isawaTsuri escribió:A lo largo del torneo se pueden hacer cambios en la baraja o con la que juegas la primera partida ya la tienes que conservar todo el torneo.

creo q si se pueden hacer cambios, mi hermano en las arduas consultas q me hizo para matizar algunas cosillas no nombró la baraja pero vamos, creo q es de sentido común porke el torneo dura mes o mes y medio q tiene muchisimos partidos, me imagino que si tu para la primera jornada confeccionas un mazo q no te da buenos resultados y tienes esa sensación de q ni con maná podias haber hecho algo, podras cambiarlo , luego lo confirmará ray.

Braisi y ernesma, como pa ese duelo q habia pendiente va hoy, ya hay un resultado ? o seguis ahí echandoos dioses de biolito ? jeje.

PD: ya valore el hilo con 5 estrellas.
Iba a proponer al kapi ke hiciera limpieza del primer post y pusiera ahi los partidos pero se me ha adelantao jejee

Arusa, buscame un wekecillo entre semana acualquier hora anda ;)

Salu2
UEE ya tenemos 5 estrellas!!! :D ahora es mas facil localizar el hilo , porke esta entre los de la "jet" jejeje
[chiu] Venga, subamos más el listón, que aún lo tenemos un poquito bajo, ese hilo, ese hilo, eh, eh, ZzzZZ

Areku, te cuento, enviame una invi de amigo al no ser que encienda la ps3 en 5 minutos y me esté adelantando. Me viene bien desde el miercoles hasta el sabado el día que tú quieras a partir de las 22'30 horas y así vamos adelantando algo. Dime algo tú por ps3.

Te voy a ROBAR LA MOTO, como me ganes areku [+furioso]

LA ANSIA, me puede, quiero empezar YAYAYAYAYAYA [fumeta]

Arriba ese Clan ....... [looco]

Felicidades por este arranque a la Organización, está muy bien estructurado el Torneo y muy bien organizados los participantes. [plas]
Aranzubia13 escribió:
creo q si se pueden hacer cambios, mi hermano en las arduas consultas q me hizo para matizar algunas cosillas no nombró la baraja pero vamos, creo q es de sentido común porke el torneo dura mes o mes y medio q tiene muchisimos partidos, me imagino que si tu para la primera jornada confeccionas un mazo q no te da buenos resultados y tienes esa sensación de q ni con maná podias haber hecho algo, podras cambiarlo , luego lo confirmará ray.

Braisi y ernesma, como pa ese duelo q habia pendiente va hoy, ya hay un resultado ? o seguis ahí echandoos dioses de biolito ? jeje.

PD: ya valore el hilo con 5 estrellas.

Esasto XD, las cartas se usa las que uno quiera/pueda siempre que se cumplan las reglas a las que uno se acoge.

Mientras enseñes la patita por debajo de la puerta en la fase de verificación, o la lista mágica de los duendecillos contenga las cartas que has empleado en la partida XD todo está en orden. Dad rienda suelta a vuestra imaginación!!!!

Un saludo y deciros a todos que no hay trabajo mejor invertido que el que se hace para que este pedazo de grupo de colegas pasemos un rato entretenido y divertido de verdad!!! [ginyo]
Hola ,

Aranzubia : La partida entre ernesma y un servidor es a las 22:45 . Cuando acaba el fútbol ;)

Yo ya me he rehecho la baraja tropecientas veces, y seguro que jugaré con la que no debo ! No cuento para nada con ganar pero me mola esta sensación de nervios como cuando tenía mi clan y echabamos campeonatos .

Mola!

Saludos .
Braisi, cuidadito con ernesma que es MUY CUCO.

Suerte a ambos..... [poraki]
Hola ,

Primero mi enhorabuena a ernesma, me ha vapuleado ! Gran partida , ese asesino de venoa me desangró !

Por otro lado , decir que he pillao de novato total , tanto jugar con la máquina ... la baraja que había montado y grabado pués cuando creé la partida me olvidé de seleccionarla , y la máquina seleccionó la última que vió on-line , de la que ni me acordaba . Así que ya me veis con todo el monton de cartas tiradas encima de la mesa rebuscando las que tenían que ser en ese turno ! Una metida de pata por mi parte pero que no desmerece para nada la gran victoria de ernesma ! .

Un saludo !
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Primero mi enhorabuena a ernesma, me ha vapuleado ! Gran partida , ese asesino de venoa me desangró !

Por otro lado , decir que he pillao de novato total , tanto jugar con la máquina ... la baraja que había montado y grabado pués cuando creé la partida me olvidé de seleccionarla , y la máquina seleccionó la última que vió on-line , de la que ni me acordaba . Así que ya me veis con todo el monton de cartas tiradas encima de la mesa rebuscando las que tenían que ser en ese turno ! Una metida de pata por mi parte pero que no desmerece para nada la gran victoria de ernesma ! .

Un saludo !

Si es que ese asesino es mucho asesino

No te preocupes, que lo bueno empieza antes de que nos demos cuenta, jejejeje

Un saludo y enhorabuena a ernesma!!!

edito: Así va el minitorneo amistoso:

Imagen
Angharat y xavivi , entre vosotros queda saber cual será el 4º aspirante a mini señor ojo del culo xD.

x mi parte decir q el partido del torneillo amistoso lo podría jugar el domingo a última hora, ya q el domingo a la tarde - noche tendré la partida del torneo navideño q es la importante y la q sangra.

Lo de la salida de campo va a ser un cachondeo , voy a estar viendo fósiles de dinosaurio imaginando en mi cabeza estrategias con mis nijas, los guerreros verzas y el cubico blanco xD. pa los ratos libres pienso llevarme una lista con las cartas q tiene cada mazo (q por cierto encontre y la hice en word y se la paso a quien la quiera) , para ver cual escojo pa completar mi ejercito de esbirros... aunke yo creo q esta eleccion tiene q ser sabiamente meditada, y es un experimento q hay q hacer con gaseosa, no pa debutar en un torneo.

un saludo.
Bueno, pues como me dice Arusa menuda suerte en los momentos decisivos, la verdad es que no me puedo quejar de las cartas que me salierón, BraiSI no te preocupes que jugaremos en más ocasiones y en todas no voy a tener tanta chiripa.

Joer cada vez me pienso más el cambiar el mazo inicial que es con el que juego, pues últimamente tengo suerte con el, mañana tengo que ir a por los sobres que me llegaron a correos.

No me lo puedo creer llego a la semifinal con mi amigo Fran73, que este también se las trae menudo elemento, joer, joer. Ya estoy nervioso pensando en que tengo que jugar con el.

Suerte Fran73 pero como le dije a BraiSI, tampoco mucha, eh!. Bueno Fran voy a ir poniendo a pacer las criaturas para que estén fuertotas para el combate, je,je.

Fran dime cuando quieres jugar, a mi mañana a las 17.30 horas me viene de fabula, mira a ver si puedes y si no dime que hora te viene a ti bien.

Un saludo a todos.
ernesma escribió:Joer cada vez me pienso más el cambiar el mazo inicial que es con el que juego, pues últimamente tengo suerte con el, mañana tengo que ir a por los sobres que me llegaron a correos.

Si has llegado hasta ahi con el mazo inicial es que eres un crack! además que arusa nos confirma que das guerra, cuando consigas los sobres vas a ser un rival duro de roer! jeje. enhorabuena por tu victoria q no comenté nada en el otro post.

P.D: acabo de ver que hay una carta de biolito q se llama "Tino , hijo de Scion ", la 85 . a mi eso de q se llame tino me parece poco serio xD. os imaginais "Curro el mercenario" por ejemplo ?? jajaj.

un saludo a todos.
Gracias por la enhorabuena aranzubia13, no tengas en cuenta lo que dice arusa, exagera un poco, je, je.

Nos vemos. Un saludo.
Aranzubia13 escribió:
P.D: acabo de ver que hay una carta de biolito q se llama "Tino , hijo de Scion ", la 85 . a mi eso de q se llame tino me parece poco serio xD. os imaginais "Curro el mercenario" por ejemplo ?? jajaj.

un saludo a todos.

Pues yo tengo a "Ramón, el Fantasmón" [jaja] [burla2] [jaja]

Un saludo!!!
Ya dije que cuidado con ernesma que es muy CUCO.

Aranzubia, ojo no te vayas a pensar que has encontrado
al cúbico blanco fosilizado, a lo mejor es una carta que se te
ha caído del bolsillo, xd [oki]
Arusa escribió:Ya dije que cuidado con ernesma que es muy CUCO.

Si, para la próxima habrá que utilizar alguna técnica especial mega super chula o algo . :P

Esto es un vicio , estoy en el curro y no hago más que pensar en la cagada de ayer y en el campeonato del fin de semana !

No sé si me echan del trabajo si puedo pedir algún tipo de compensación económica a Sony y tal ....

Un saludo !
Arusa, justamente suelo jugar HASTA las 22.30 :( Mira a ver si puedes adelantar media horilla un encuentro porfa ;)

Braisi, eso mismo me paso ayer... bueno ayer y cada vez que cambio la baraja, me olvido luego de seleccionarla y ando de culo buscando entre las cartas que he quitado :(

Me falta aun mucho material para dar guerra... El mazo de fuego no lo aconsejo comprar a nadie a menos que tengas fe ciega en el Didi, que por otro lado tampoco es una carta pa lanzar cohetes (siempre que me lo han sacado me lo he pulido en un par de turnos). Sigo con la crisis de tierra (el combo esqueletos-perros-catapulta no me convence).

Asi que diria que podriamos ir montando algun sistema de COMPROVENDOCAMBIO cartas para deshacernos de las cartas que no queremos y pillar las que necesitamos... A alguien le sobra un perseguidor??? xD xD xD
Areku escribió:A alguien le sobra un perseguidor??? xD xD xD

Hombre...depende de lo q tu tengas por ahí, jejejeje

Busco cosas bonitas en general, como el Dragón del Bosque, la bailarina de la muerte, cualquier Rey, reina, heroe o noble en general...tb me falta la isla de kadena...

Tb quiero el Altar de Goghlie y los cielos cegadores (por pedir XD)
A ti lo que te pasa es que desde aquella guaya de 12 no has vuelto a ser el mismo, jejeje (o era a kagarrot, jeje, ya no recuerdo [+risas] )

Yo ofrezco, como destacables, el dragón de tierra, la brigada elefante, behemoths triceptauro o monolito de tauro de reserva, si se me aprieta hasta la ciudadela de aegis o la caballería del dragón, y sí, también un perseguidor de Dhees.

Como menos destacables:

Doscientos mil Yokozumas sekimarus, fortalezas se hollyn y tb todas las comunes en general...

Podríamos hacer como en otros hilos por ahí, meternos en la firma las cartas que buscamos y las que ofrecemos.

No hace falta que sean todas, con poner las destacables (a estas alturas no vamos a ofrecer arqueritas...XD) basta.

Un saludo!!!!
Oño, reyes? xD Que hacen?

Altar de momento tengo uno pero ya te avisare (sale con el mazo d bio creo)

K'acian los cielos esos?

x cierto donde estan los listados completos d cartas? El otro enlace q pusisteis no me rulaba.
Areku escribió: Sigo con la crisis de tierra (el combo esqueletos-perros-catapulta no me convence).

"la crisis de tierra" , q way ya le vamos dando nombres a nuestras combinaciones y estados de mazo jeje.

yo a ver lo que hago porque basta q saques una de la baraja y en la siguiente partida de acuerdes de ella, yo creo q es lo q hace a este juego ser igualado , ya q puedes tener las 30 mejores cartas del mundo entre las tuyas , q si no sabes combinarlas adecuadamente con criaturas de bajo maná etc, no te comes ni un colín.

he estado analizando a los heroes de cada mazo, y los más punteros me parecen Arelay (que ataca pa alante y pa atras, aunke basta q te toke pa q en el tablero siempre tengas una criatura aliada delante o detrás xD.) o la hechicera de bosque q es una maga bastante potente. Lato el mercenario es un monolito de tauro q esquiva y cuesta 3 (q hombre tb es un crack).
y didi pos que te atiza 2 wayas x turno y mata a casitodas las criaturas, o si son dioses etc las deja tiritando.

P.D: si el Don me da permiso me gustaría intentar hacer el cartel del próximo torneo q he tenido una idea, lo menos graciosa xD.
Aranzubia13 escribió:P.D: si el Don me da permiso me gustaría intentar hacer el cartel del próximo torneo q he tenido una idea, lo menos graciosa xD.

Imagen

Angelo, ma questa oferta sta facendo tu a me? [uzi]

XD XD

Bueno, ya veremos, jeje, aunque estoy abierto a sugerencias XD

Areku, quizás si pinchas aquí , puedas ver las cartas. [ginyo]
rayllg: pués tengo bastantes repes de las que buscas , peeeeero hasta que no dé con mi mazo ideal no me pondré a cambiar ninguna .

P.D. El mensaje es solo pa dar un poco de rabia , perder perderé peeeeero cartas tengo por un tubo ....

Saludos ! xD
Que barbaro, yo en el curro sin poder respirar y eso que tengo internet y vosotros posteando como locos, esos lujos no me los puedo permitir en mi empresa y no porque no pueda sino porque me cuesta incluso respirar en mis funciones diarias. [cartman]

Areku, te envío un privi psn, eso esta hecho, podemos comenzar a las 21 horas pero no se si miercoles, jueves o viernes, depende. Ya te digo.

Tema de cartas repes ya hablaremos, rayllg tenemos que montar algun sistema de vendo/cambio. [amor]
BraiSI_Spain escribió:rayllg: pués tengo bastantes repes de las que buscas , peeeeero hasta que no dé con mi mazo ideal no me pondré a cambiar ninguna .

P.D. El mensaje es solo pa dar un poco de rabia , perder perderé peeeeero cartas tengo por un tubo ....

Saludos ! xD

Si eso es algún tipo de chantaje emocional xa q me deje ganar nuestros encuentros, vas dao, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludete!!!
Tengo el cubico verde me parece ;) que dices que ofreces a cambio??? ;) un perseguidorr? ;);) vaya vaya, tenemos trato ;)
Imagen

Esta era la idea inicial , ningun cúbico sufrió daños en la elaboración de este cartel, aunque alguno si un corte de pelo y una operación de cataratas del ojo que tienen para afuera xDD.
Areku escribió:Tengo el cubico verde me parece ;) que dices que ofreces a cambio??? ;) un perseguidorr? ;);) vaya vaya, tenemos trato ;)

Hombreee, estoy de acuerdo que las dos son raras...perooooo [jaja]

Échale un ojo a la clasificación de las cartas más buscadas , y te será más fácil comprender que por ese perseguidor quiero...algo más, jejeje (Yo hablo siempre de cartas, el dinero ni tocarlo, bais, bais [sonrisa] )

Un saludete!!!
Oye si quieres monto una web yo tambien y pongo el cubico en el top1 xD
anda y yo que tengo 4 persegidores de esos xD

y que de las 19 cartas que me faltan la malloria son supuestamente faciles de consegirprosima semana me pillare mas sobres a ver si hay suerte xD

y las cartas que me sobren toy viciando a mi sobrino con el juego que se lo pillo xd
Areku escribió:Oye si quieres monto una web yo tambien y pongo el cubico en el top1 xD

Me has pillado XD, pero... a que parecía convincente [carcajad]

Un saludo!!!

Edito para decir que era rayllg, esto de estar en la habitación de mi hermano me hace suplantarle la identidad un webo veces, jejejeje
buenas, tengo una duda.

Me he comprado el Mazo azul, y 18 sobres.

y mengo una duda.

aunq me han salido, todos los cubicos, todos los ninjas, 3 Ciudadela de Regis, una reina impostara de agua, y alguna más interesante, no me han salido ningun phanton, ni heroes.

Los phantos se que salen en los sobres. pero mi duda es

Los heros salen en los sobres o solo en los mazos, es que el echo de que llevan al heroe, y el librillo con la historia del mazo y el dibujo de las cartas me llama la atencion.

Un Saludo.
LordCe : Creo que en los sobres te puede tocar cualquier carta , heroes, nobles, fantasmas y de todo.

la unica ventaja de los mazos es que orientas tu estilo de estrategia a un tipo de lucha ( x ejemplo el mazo de agua es sobretodo para esquivar y coger muchas cartas) , y q sabes de ante mano que cartas te van a venir en ese mazo.

pero insisto , en los sobres en teoria estan distribuidas las 110 cartas.

un saludo!

P.D: me he viciao a hacer avatars , si quereis el de alguna criatura en concreto y q le pongamos entre parentesis las siglas del clan etc , pedirmelas, asi podeis tener aunke sea en avatar la criatura de vuestros sueños o la q mas caña dá de vuestra baraja jeje.

BraiSI : tu error yo tb lo cometí con JMEE84, solo q me dí cuenta en la primera mano, ya q me salio el dios de fuego sciondar, y yo ya no lo tenía, asike le dije q si le importaba volver a sala y volver a empezar, xq tenia registrada mi baraja, eso sí. y a él no le importó (señal de q es un caballero ). lo jodio es si tu no tenias ni registrada la baraja q venias utilizando.
Bueno acabo de terminar de jugar la semi con Fran73, el no podra poner nada en el foro pues no tiene funcionando el ordenador, tengo que decir que la partida duro 48 turnos y no se el tiempo que nos ha llevado pero mucho, el ganador a sido Fran73 y muy merecidamente, tengo que decir que es un crack, genial a llegado a la final con el mazo inicial, muy buen jugador y me a entusiamado jugar con el nos hemos divertido y hemos echado unas risas mientras jugabamos de la leche.

Por favor Raychu ponte en contacto con el, creo que el lo iba a hacer contigo pero esta un poco despistado pues no puede entrar en el foro, se merece jugar la final del minitorneo.

Un saludo a todos , me lo he pasado cañon con las partidas y el torneo, encantado de jugar con todos vosotros.

Me he dado cuenta que cuesta un huevo compensar las cartas que me llegarón hoy y eso que solo he añadido 8.

Saludos compañeros.
Ernesma ha sido cambiar el mazo inicial y se te esfumó la suerte! además te gana nada más ni nada menos que Fran73 q tb usa el mazo inicial!! osea q al q llegue a la final del mini torneo le espera un estratega de mazo inicial de akí te espero ... pues nada q dios nos pille confesaos ( a los 3 q todavia tenemos opciones de llegar a la final jejej).

yo mañana a las 9 me voy como ya dije y el domingo me han dicho q volvemos sobre las 20:00 ... osea q a partir de las 21:00 estoy pa disputar mi partido y la semifinal del torneillo, además como la semana q viene es puente podre viciar más y mejor.

P.D: mi hermano vendra sobre las 23:00 , o 00:00 porke tenia el cumple de un amigo en Madrid city (no os extrañaba q no escribiera?? jeje)
a ver yo pienso que el mazo inicial es de lo mejor

yo llevo jugadas unas 300 partidas de clasificacion con 274 victoris y 26 derrotas

y la gran malloria de esas derrotas fueron cuando empece a usar mazos nuevos y la gran malloria de mis victorias era con el mazo inicial.

asi que el mazo inicial a mi entender es muy bueno por que esta muy equilibrado.

joder como cuesta tar arriba en los rankin el ultimo dia que lo mire estaba el 12 en reino verde y 27 en ranking mundial

cada vez que me descuido bajo xD
300 partidas!!! 27 del mundo !!! eres una deidad!

yo estoy de acuerdo respecto a lo del mazo inicial , a lo mejor no es tan contundente como otros, o con criaturas más fuerte , pero yo siempre q hago cambios es intentando mantener una estructura parecida al mazo inicial , x ej, mismo numero de hechizos, criaturas parejas, etc.
Lo que haré en breve serán mis propios mazos temáticos:
-Mazo "meteleches como panes"
-Mazo "me gusta el riesgo" (XD)
-Mazo "Jodemazos"
-Mazo "surrealista"
-Mazo "Dame, dame, que no me entero"

Por cierto, googleando he visto un clan que ha abierto una sección para EOJ. Obviamente he posteado, me he presentado como miembro del primer clan mundial de EOJ y les he retado, jejejeje

Son guiris, pero para zurrarles nos da igual XD

De todas formas es algo a medio/largo plazo, ya que ellos están comenzando a reclutar.

Un saludo!!!
Hoy antes de entrar en el curro he pillao 6 sobres mas (al final ayer abri el mazo de fuego y casi vomito :()

No ha estao mal, cubico rojo, PERSEGUIDOR DE NIÑAS, satelite biolitar, escuadrilla del dragon, dragon verde, isla movil, corredor de nubes, OTRO altar de gugli, sirviente de la reina y poco mas a destacar...

En breve tendre q empezar a retocar mi firma con COMPROVENDOCAMBIO xD

A todo esto, todos los que jugais a EOJ las coleccionais tambien? se que es una pregunta tonta pero tengo ya un webo cartas y aun no me he liado con checklists...

Como se sepa q el mazo inicial es tan bueno, estos se van a la ruina xD

Arusa ayer no te vi a las 22h... a ver si hoy hay mas suerte ;) A las 21h creo q tb estare online
A mi me está costando horrores hacerme la baraja .... no doy con la combinación adecuada .

Mola estrujarse el coco ;)

Saludos !
Yo creo que una buena regla para hacer mazos es la siguiente:

Por mazo:

seis hechizos

5 criaturas por elemento, salvo biolito, con 4

De cada 5 criaturas:

-2 moñas (1 o 2 mana)
-1 fuerte (2 o 3 mana)
-1 Tocha (o fortaleza)

Así no salen muy descompensados

De toda forma no viene mal hacerse una suma final para ver si el mana del mazo va muy lejos de los 64 puntos que suma el básico, no obstante si tienes en el mazo cartas para conseguir más maná que no vienen en el inicial (Altar de Goghlie, catapultas novogus, etc...), puedes subir de esa cifra.

Un saludo!!!
BUeno no nos engañemos, los esqueletos y las catapultas NO te dan mana, te lo devuelven ;) Los que te dan mana y encima joden al contrario son la isla de kadena (o como se llame) y el otro que ahora no recuerdo.

Yo sigo en la linea de 10+10+10 (10 hechizos, 10 peorrillos, 10 monstruos) y dentro de los 10 monstruos 5 biolitos. veremos como va. de momento hoy ha ido bien y eso que he metido una cagada con la isla al no robarle 3 de mana en una de las mejores opciones que he tenido. Aun asi el pibe se ha rendido a mis pies literalmente xD Lo q mas ha molao es la pelea de titanes (los perseguidores de faldas xD))
Alguien quiere concertar una amistosa conmigo para mañana, así vamos a tiro hecho?

Un saludo!!!
Buenas

Rayllg me ha invitado a formar parte del clan y soy reserva para el torneo navideño.
Mi nick es gonso75 y suelo jugar por las noches y algunas veces por las mañanas, ya que trabajo desde casa y cuando no tengo mucho lio me conecto.

Saludos!

Gonso
Rayllg me ha invitado a formar parte del clan y soy reserva para el torneo navideño.

Bienvenido ;)

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711