[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

Venga, jeje, nadie se atreve conmigo mañana, un cara a cara con las reglas de la calle, XD

Poned la hora vosotros, (tarde noche)

Cobardicas, cobardicas [sonrisa]

Un saludo!!!

pd: Areku, en vez de dar te lo devolverán...pero para mí, sacar un bicho que ataca a distancia haciendo 2 de daño, y que cuando me lo matan obtengo normalmente 3 de mana (max 4) me parece coxonudo, jeje

No el calabozo de los tiranos de los webos, que cuesta 4 y solo da uno por turno...XD

Un saludete!!!
Weno decir k me han pegado la curra en mi primer encuentro , jajaj ni 10 minutos , y veo k la gente tiene las cartas nuevas , voy a tener k ir a comprar , eso si la ahbilidad de JClorca me ha dejao con la oca abierta , weno pos lo dicho

JClorca winnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada, el Torneo Navideño ha comenzado señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No os preocupéis demasiado si perdéis. En esta primera fase una derrota no es tan cara como en la eliminatoria, jejeje

Actualizo cuadrossss!!!!

Un saludete!!!
buenas, tengo que decir que igual que gane yo Perilla podia haber ganado mucho antes, pues hubo un turno en el que el habia ganado la partida y que al robar la carta, me salio la carta que me salbo el cuello, pues aposte por un intento de ganar rapido y me salio mal.

tambien decir que juge con el mazo incial + el sobre que venia (del cual solo añadi 2 cartas).

Un Saludo y suerte a todos, sobre todo a perilla.

Y EL TORNEO DE NAVIDAD ESTA EN JUEGO SEÑORES, un placer ser el combate inaugural de un campeonata oficial.
FINALIZADA LA PARTIDA ENTRE AREKU360 Y ARUSA

PALIZON [Alaa!] y muy buena defensa de areku. Finalizamos con 7 jaques de arusa contra 4 de areku, al principio con una cantera de maná de hasta 17 (me tenía acojonado, no sabía con tanta maná que narices me iba a sacar, seguro que me revienta a todas la criaturas del tablero) y en jaque constantemente, se defendía tirada tras tirada sin conseguir vencerle. Allá por los 24 turnos las tornas se giran y ..... arusa en peligro, saca su dragón de ouroboros, el perseguidor de dehees y la caballería del dragón (o algo así, pero da mucha pupa) y sin escusas pero las siguientes cartas me salen fatales, FULMINANTE. Me deja la mitad de criaturas en el tablero intentando defenderlas como puedo. Claro, el maldito dragón no me dejaba utilizar las grietas de goglie y mis posibilidades con la escasa maná eran mínimas.

Felicidades Areku, pasas a la siguiente fase: [looco]

Fase de verfificación CORRECTA. Los dos jugamos con cartas originales.
Jejeje, si ya lo decías Arusa...que te podía...LA ANSIAAAA!!! XD

Actualizo cuadro!!!

Imagen

(No os malacostumbréis, lo normal será actualizar tras cada jornada, eh?, xo es q ahora estoy pikao, jejeje)

Un saludete!!!

Edito:

Por cierto.... :p ...os he dicho que el martes es mi cumple?, jejejeje
Por cierto, no me enteré bien, lo de la fase de verificación supongo que se refiere a las cartas originales en que consiste? perdon por no empaparme.

Un saludo.
ernesma escribió:Por cierto, no me enteré bien, lo de la fase de verificación supongo que se refiere a las cartas originales en que consiste? perdon por no empaparme.

Un saludo.

Chiquillo...échale un ojo al "ejemplo práctico de aplicación de las normas" q os envié por privado

Lo digo xq es que lo redacté en plan barrio sésamo :P

Si luego hay algo que todavía quede oscuro, no dudes en preguntar, jejeje

Un saludo!!!
Muy buenas,

Pues después de 2 semanas de infarto (mucho curro), ya vuelvo a estar por aquí.
Ya veo que no habéis perdido el tiempo, eh arusa ;) ... uffff.... en general os veo muy puestos en el tema, me da la sensación que me vais a apalear nada mas salir :-( , pero bueno, intentare dar un poco de guerra con mi enano volador [chiu] .

Por cierto:
rayllg escribió:Chiquillo...échale un ojo al "ejemplo práctico de aplicación de las normas" q os envié por privado

Rayllg, mándame por privi ese "ejemplo practico" que no lo tengo y creo que me iría bien leerlo.

Un saludo colegas !!!
rayllg escribió:pd: Areku, en vez de dar te lo devolverán...pero para mí, sacar un bicho que ataca a distancia haciendo 2 de daño, y que cuando me lo matan obtengo normalmente 3 de mana (max 4) me parece coxonudo, jeje

No el calabozo de los tiranos de los webos, que cuesta 4 y solo da uno por turno...XD

No, si la catapulta sta d pm, pero es que el calabozo te DA. La catapulta te devuelve lo que invertiste en sacarla. Lo q si es cierto es q el calabozo es caro de sacar jeje.

Por cierto Arusa de palizon nada, que defendiste hasta el ultimo segundo todo el tablero!

Al principio tuve que haber hecho un mulligan pq me salieron 2 biolitos y 3 encantamientos pero dije, mira, de perdidos al rio. Juas, en el turno 10 tenia toda la mano llena de biolito en la sacada con mas mala suerte que recuerdo desde que juego a esto:

Imagen

Pero eso si, cuando pude por fin sacarlos, era mu bonico verlos a todos juntitos ;)

Imagen

Lo dicho, tuve suerte de poder aguantar, pq en el turno 4 ya empezaba mi primer jaque y solo tenia un licantropo no convertido en el tablero (normal, despues de toda la tarde jugando y convirtiendose, ahora que viene el torneo puntuable no se convierte xD). Eso si, pude sacar el altar de gugli en el casi mejor de los casos (licantropo vs 4 enemigos ;)) y sacrificar la fiesta parmenica sin ningun bicho en el tablero xD

Y decir que mi baraja no me acaba de convencer, o tengo muy mala suerte o es realmente mala, porque jugue cotnra guiris y me ganaban hasta los que llevaban 0 victorias y 2 derrotas (eso si, con cartas y maneras de jugar bastante "avanzadas" a mi entender).
Areku, una señora remontada (por las cartas que te salieron) si señor.
Por cierto, muy bien el aporte gráfico de la partida, de lujo!!!!

Lo que ya he dicho en otras ocasiones, aquí hay un nivel que no veas. Miedo me está dando comenzar... [tomaaa]
Gran partida!!

Con calentamiento previo, y cruce de declaraciones intimidatorias en los comentarios de los avatars de PSN ( XD ) esta mañana, a las 11 am, ha tenido lugar nuestra primera partida del torneo navideño.

La suerte cayó desde los primeros turnos en mi bando, ya que saqué a dos licántropos, (la primera vez que los uso) y las dos veces se convirtieron a Godzilla

Xavivi tuvo que tirar de maná y de una de sus mejores cartas para acabar con mi lagartijo que en el campo de bosque tenía 6 HP

Yo pude aprovechar ese gasto de mana, y seguí afianzando mi posición hasta que la partida se decidió, a pesar de los bien estructurados y certeros contragolpes que xavivi me lanzó.

Un gran ambiente durante la partida y una correcta fase de verificación tras la misma.

Un saludo y suerte en vuestros combates!!!
Bueno, ya veo que va avanzando este torneo y sin incidentes, ya se han celebrado bastantes de los torneos establecidos para el día de hoy, sigamos adelante, estoy deseando una ANSIAAAA nueva para el siguiente, me lo paso tan bien que si gano alguna de ellas, pues esa sorpresa que me llevo.

Muy buena por parte de la organización el torneo de consolación para los que no estamos a la altura de los campeones, por lo menos a diferencia de otros en los que caes y ya no tienes opciones, te ilusiona saber que puedes seguir luchando en ese torneo de consolación y con gente que si que está a tu nivel. MUY BUENA POR LA ORGANIZACION..... [oki]
Hola ,

Kagarrot y un servidor jugaremos sobre las 16:00 h .

Ya os mantendremos informados !

Saludos y también enhorabuena de nuevo por la organización !

P.D. Espero no equivocarme de baraja esta vez x´D

Edito:

Ya hemos finalizado la partida, he tenido mucha suerte con mis licántropos y he vencido a Kagarrot . La partida la ha definido mi suerte y un Biolito ninja en el centro del tablero . Kagarrot dió batalla hasta que se quedó sin maná ( ese phantom ! , yo tenía uno igual en mi baraja ! ) .

Mi enhorabuena por la partida a Kagarrot, seguro que jugaremos más de una vez , y todo ha ido ok en cuanto a verificación .

Un saludo !
akainotsubasa es mi contrincante para hoy a las 19 horas.

no me a dicho nada y yo por motivos que tuve problemas con mi ps3 no le podido mandar una invitacion de amigo hasta hoy por la tarde

espero que estemos lso 2 a la hora a ver como queda la partida :)
Bueno, pues confirmo:

BraiSI VS Kagarrot, ganador BraiSI

Puff, más que haber tenido suerte BraiSI, no he sabido jugar bien el orden mis cartas... pero quizás los dos licantropos/lagartosxungos esos que se te han transformado me han debilitado de mana por intentar tumbartelos... otor dia nos haremos una revancha ^^

rayllg, cuando se juega la segunda partida? y contra quien se supone? en los horarios que nos diste salía que dia se jugaban?? Es que me vendría bien adelantar tema, que en el puente no estaré por casa...
Yo no es por dar cera a nadie, pero un 10 a Kagarrot en todos los aspectos !

Voy a tomarme un par de Cervecitas a la salud de mis licántropos !

Saludos .
Instvan escribió:akainotsubasa es mi contrincante para hoy a las 19 horas.

no me a dicho nada y yo por motivos que tuve problemas con mi ps3 no le podido mandar una invitacion de amigo hasta hoy por la tarde

espero que estemos lso 2 a la hora a ver como queda la partida :)

Si no aparece, pues se hará aplicación de las normas del torneo. Hay varios encuentros en los que puede darse esta situación, así que animo encarecidamente a la gente a cumplir con sus compromisos o a avisar con algo de tiempo de que no podrá hacerlo.

Kagarrot escribió:rayllg, cuando se juega la segunda partida? y contra quien se supone? en los horarios que nos diste salía que dia se jugaban?? Es que me vendría bien adelantar tema, que en el puente no estaré por casa...

Cuando actualice la clasificación con los resultados de la jornada, posiblemente mañana por la noche, incluiré en los cuadros de cruces la fecha de todos los encuentros de liga, y con un 1 señalaré el encuentro que habrá de disputarse en el horario oficial para el primer encuentro (19.00) y con un 2 indicaré el segundo.

La fase de liga nos la cenamos en los dos próximos fines de semana, a razón de dos encuentros por finde. Dos partidos semanales exigen un pequeño esfuerzo más por vuestra parte en cuanto a planificación, sin embargo creo que merecerá la pena, ya que si no, se hace muy largo.

Kagarrot, si tú o alguien no puede esperar a mañana a las 22.00 o así para saber la fecha de los cruces, que me los pida por privado, que se los daré gustoso.

BraiSI_Spain escribió:Voy a tomarme un par de Cervecitas a la salud de mis licántropos !

Se ve que ha sido la jugada del día, jejeje, xavivi tb los ha sufrido en sus carnes XD

Y por supuesto, agradeceros vuestras loas a las organización [carcajad] , pero debo admitir que es vuestra participación entusiasta y vuestras ganas de pasarlo bien lo que hacen de este torneo algo grande [beer]

Un saludo a todos, y suerte a los de las 19.00 [oki]
rayllg escribió:Y por supuesto, agradeceros vuestras loas a las organización , pero debo admitir que es vuestra participación entusiasta y vuestras ganas de pasarlo bien lo que hacen de este torneo algo grande

Estoy seguro que hablo en nombre de todos . SIN TI , nada de esto hubiese tenido lugar. No vuelvas a quitarte flores nunca y siéntete orgulloso de los que , por echis o por hache , hemos acabado en tu hilo .

Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y espero no perderos por el camino ( esto último es a título personal ) .

Saludos !
Nuevo resultado:

Jmee84 - Magic-sliver

Victoria facil de jmee84
bueno son las 19:20 y no se nada de aika llevo esperando un buen rato desde antes de las 19 pero nada

y la novia se me ta cansando por que le dicho cuando terminara saliamos y nada ni siqueira se a empezado

en fin luego os cuento mas ya no se que hacer
Partida aee1988-druim jugada.

victoria para aee1988.

Ha estado bien la partida, mas de 1 hora de juego! Y bueno, poco a poco voy aprendiendome las reglas, porque me ha sacado un bicho que no he sido capaz de cargarmelo en toda la partida, debido a que necesitaba un ataque magico [tomaaa] .

Y en otra ocasion me he cargado sin querer a mi licantropo verde....

Bueno, poco a poco daré más guerra [risita]

Saludos
Instvan escribió:bueno son las 19:20 y no se nada de aika llevo esperando un buen rato desde antes de las 19 pero nada

y la novia se me ta cansando por que le dicho cuando terminara saliamos y nada ni siqueira se a empezado

en fin luego os cuento mas ya no se que hacer

Pues tú Instvan, que eres el que ha cumplido no tienes que hacer nada.

Las normas del torneo son claras, y su aplicación sencilla

Victoria para Angharat

Falta Grave para Akai (Una falta grave no es nada si no le sigue otra. Dos faltas graves pueden suponer la exclusión del clan)

Un despiste lo puede tener cualquiera, pero cuando este despiste afecta a otras personas hay que tener especial cuidado. Si no se puede jugar un encuentro, lo más fácil es avisar de que uno no puede y no pasa nada.

Intentaré contactar con akai para ver si tiene intención de seguir en el torneo, si este contacto no se produjera o si él no quisiera, entraría en su lugar el primer reserva.

De veras me jode ponerme en plan serio, y mucho me temo que no va a ser la única de este finde, sólo la primera.

Un saludo y hasta pronto!!!

Edito para postear los partidos que aun quedan por disputarse:

-Recuerdo a los miembros del clan, que si se cambia la hora y fecha del encuentro debe advertirse de ello en el hilo del clan.

JackVash vs Mig_Shadow (Fechado para mañana)
satix vs lazymim (Sin noticias)
Fran73 vs Aranzubia13 (Fechado para mañana a las 21.00 h)
Banshee2500 vs Melow23 (Noticias de que uno de los miembros buscaba al otro)
esque ni siquiera aceptado mi solicitud de amigo :(

a lo mejor no le va internet bueno pues nada gane la partida pero me fastidia mas que nada por que no mola nada ganar sin jugar :/
Que a alguno de nosotros no nos funcione internet por un espacio de tiempo de días, suele ocurrir. No se sabe nada y no da señales de nada, pero internet hay en cualquier sitio hoy en dia, cibercafes, hoteles, tiendas, grandes superficies, al alcance de cualquiera. Puede postear facilmente y dar alguna señal de avería por este metodo. Incluso muchos tenemos internet en el puesto de trabajo, que aunque no se deba de usar para estos asuntos si que se puede 2 minutos postear una urgencia. [beer]
Hola gente lo siento mucho pero ultimamente estoy teniendo problemas de conexion, y de momento, asta que no os lo avise dadme los encuentros por perdidos, lo lamento por banshee que no le puede avisar antes, en cuanto me funcione normalmente os aviso y ya jugare los partidos, espero tenerlo solucionado para el puente un saludo.
a la espera estoy de jugar a las 9 (ya) contra mig_shadow. Tiu on estas!!??
Pues nada, dale un poquillo margen, y si no asoma, pues algo le habrá pasado, pero tendría que haberte avisado.

Un saludo!!!
y cual es el margen?

Edito: bueno las nueve y media. Si lo veo y se conecta y puedo jugar, ningun problema pero si no... no se hacer censo y tomar decision
No tienes que tomar ninguna decisión

Tú eres vencedor y Mig_Shadow pierde

Mig_Shadow recibe una Falta Grave por no haber acudido a una cita prefijada.

Chicos, no podemos despistarnos así ya de entrada....

Venga, que una falta no es determinante, vamos a evitar que pase esto en un futuro.

Un saludo!!!

EDITO:

isawaTsuri , lamento lo de tus problemas con internet, pero deberías haberte puesto en contacto antes de la hora oficial con banshee para avisar de que no podías. Postear aquí no es tan complicado, hombre...

Falta Grave para isawaTsuri, repito, que con voluntad de hacer bien las cosas no pasa nada por tener una falta. Si tú avisas con plazo antes de un encuentro de que no podrás disputarlo sólo pierdes el encuentro y no pasa nada.

La próxima jornada es el próximo finde, piensa si podrás jugar, ya que si no lo haces, son dos partidos y no podrías remontar. Avisa con tiempo en el foro de si podrás o no, para buscar reservas.

También mención especial para satix y lazymim

Ninguno ha acudido a su encuentro.

Por lo menos no se han dejado plantados entre sí.

Pero los dos son perdedores del encuentro y acumulan una falta grave.

Tb recordamos que akai tenía una.

Así que lista de sancionados:

akai
isawaTsuri
satix
lazymim
Mig_Shadow

Recibiréis un privado por mi parte para que respondáis en un plazo de 24 horas si deseáis continuar con el torneo.

Si no tenéis o podéis hacerlo en las condiciones que desearais, avisadme lo antes posible y busco reservas.

Pd: En general, quisiera agradeceros a todos vuestra participación. Son 19 jugadores que han jugado o han tenido la intención de jugar sus encuentros. Para ser el primer torneo oficial es un gran éxito!!

Me pongo a actualizar cuadros y los publico en breve.

Un saludo!!!

REEDITO:

Así queda la clasificación

Con fondo amarillo pongo los primeros encuentros de cada fecha (19.00h) y con fondo rojo los segundos (20.30h)

Imagen
Bueno , chavales por aki ando , os invito a q visiteis las comarcas de Soria q son tierras casi abandonadas con gente majisima y muchisima cultura de diversos tipos que se esta perdiendo (sindrome de estocolmo de la excursion jajajaj, xo es asi de verdad).

Mención especial y con galones a Fran73 q ha hecho todo lo posible por esperarme y jugar conmigo segun entraba por la puerta. Fran con tios como tu este clan va pa largo ;).

y encima el pobre perdio por un errorcejo de estos q nos pasan con los nervios q te dejan vendido. pero fran , animo porke domnas el mazo inicial bien y no todos somos capaces de mantenernos en 8 de mana estables!!. gracias de nuevo.

un saludo a todos!!
Hola ,

Después de la primera tanda del torneo navideño , aparte de alguna que otra incidencia yo creo que todo ha ido bastante bién la verdad.

Y preparando la segunda tanda . Druim y aee1988: por mi parte no tengo ningún problema en jugar el dia 8 a la hora que sea , si por cualquier motivo vosotros no podéis hacérmelo saber .

Un saludo !
Jackvash y re2do a ver si podemos ir concretando una hora. Ya sabeis, en ppio de lunes a viernes de 10am a 10pm podeis contar conmigo (weno menos a la hora de comer jeje).
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Druim y aee1988: por mi parte no tengo ningún problema en jugar el dia 8 a la hora que sea , si por cualquier motivo vosotros no podéis hacérmelo saber .

Un saludo !

Buenas, yo el miercoles me iré de puente y estaré incomunicado. Pero si no pasa nada, el sabado estaré de vuelta en casa, y antes de las 7 espero.

Lo único que si pillo atasco, o me demoro en la salida por cualquier razon, no estaré a las 7, pero intentaré que si!
Druim escribió:Lo único que si pillo atasco, o me demoro en la salida por cualquier razon, no estaré a las 7, pero intentaré que si!

Ok, sabiéndolo no hay problema .

Un saludo !
areku, por mi este martes 04 de diciembre a las 21:30 perfecto.
para BraiSI_Spain y lazymin por mi sin problemas lo inico que me tengo que pone de acuerdo con mi hermano que tambien participa a ver quien de los dos juega primero

vamos que si no es a la hora dicha sera como mucho 30 o 45 minutos mas tarde el tiempo que tarde mi hermano en acabar su partida luego voy yo
AkainoTsubasa e Instvan (Angharat en PSN) cunado os bien bien que jugemos nuestras correspondientes partidas?

En principio a mi me vale cualquier dias de la semana a partir de las 20:00 y los findes a cualquier hora.

Espero vuestras respuestas.

Un salu2!!!

PD: Teneis un privado cada uno
jackvash escribió:areku, por mi este martes 04 de diciembre a las 21:30 perfecto.

Martes 4 de diciembre....EL CUMPLEAÑOS DE UN SERVIDOR, JEJEJEJE, 27 TACAZOS [+risas]

Un saludo!

Akai hijo de mi alma, dónde andas? No serías víctima de la churrascada del pasado fin de semana?

Veeenga a ver si vamos apareciendo todos...

Y de satix se sabe algo?

Un saludo!!!
Hola Magic-Sliver, soy ernesma el sabado me toca jugar contigo a las 19 horas, me pongo en contacto contigo para ver si puedes jugar este jueves o este viernes o incluso el domingo pues el sabado no puedo jugar, solo a partir de las 23 horas.

Dime si puedes los dias que te digo por ejemplo a las 17:30 horas, dime sino a las horas que puedes tu.

Un saludo
Arusa !!!!! estas preparado para este sábado? [risita] .

Un saludo
Bueno esta vez me toca enfrentarme con fran y con banshee, haber si puedo quedar pal sabado por la mañana, os envio mensajes por psn.

Espero dar más guerra ..
Xavivi, mandame la lista a la dirección que te di. Gracias.

Un saludo.
Buenas, rayllg, yo ya he jugado uno de mis dos partidas de la semana que viene puesto que las adelanté como te comenté porque no estaba en el puente en casa.

Lazymim VS Kagarrot............. Ganador Kagarrot

He tenido mucha mucha mucha suerte, vamos, he ganado por un error suyo, desde aqui le deseo suerte a lazymim en sus próximos partidos y cuidado con él porque juega bastante bien.

Bueno, mi otro encuentro es contra Satix, pero ya se sabe, está missing in combat, asi que si no da señales de vida mañana yo ya ese partido tendría que dejarlo para el Lunes siguiente, para después del puente.

Un saludo a tooooodos los miembros del clan!!
Satix y Akai abandonan el torneo al no haberse comunicado en el plazo propuesto conmigo.

Soy consciente de que el plazo era escaso. Pero prefiero hacer las cosas para que no se me pierda la gente que demuestra interés y no pensando en los que no sé si responderían a mis señales en algún momento.

Entra como reserva ThadeusX, nuevo miembro del clan!!!

Entra en el lugar de satix, y lo hace con 0 puntos, no con los -2 de satix

Actualizo cuadros en breve

Un saludo!!!
bueno bueno ... banshee2500 y melow 23 , el azar ha deparado q nos demos de leches este puente, solo un ejercito de esbirros quedara victorioso jejeje.

yo en principio puedo todos los dias del puente excepto quiza la noche del jueves, pero noche en plan a partir de las 22:30 q quiza vaya al casino con unos amigos a gansear (porke lo q es ganar dinero te aseguro q no ) .

si os vienen bien las horas fijadas por ray estupendo , sino pues comunicaros conmigo ...

-Para RAY : q coña hacemos si nos toca jugar a la vez ?? , espera q voy a tu cuarto y te lo comento xDD.

un saludo.
Kagarrot escribió:Buenas, rayllg, yo ya he jugado uno de mis dos partidas de la semana que viene puesto que las adelanté como te comenté porque no estaba en el puente en casa.

Lazymim VS Kagarrot............. Ganador Kagarrot

He tenido mucha mucha mucha suerte, vamos, he ganado por un error suyo, desde aqui le deseo suerte a lazymim en sus próximos partidos y cuidado con él porque juega bastante bien.

Bueno, mi otro encuentro es contra Satix, pero ya se sabe, está missing in combat, asi que si no da señales de vida mañana yo ya ese partido tendría que dejarlo para el Lunes siguiente, para después del puente.

Un saludo a tooooodos los miembros del clan!!

Buenas,

Pues como ha dicho Kagarrot, el ha sido el vencedor, una partida muy reñida, que al final perdi por no fijarme en las cosas, y falta de practica a la hora de jugar, la verdad es que Kagarrot juega muy bien, y espero poder tomarme la revancha, jeje.

A ver si consigo ponerme de acuerdo con mi siguiente rival antes del finde, y asi lo quito ya del medio, jeje.

Salu2 a todos!!
jmee

ya te respondido al privado :) ya te comento en el que pro ejemplo mañana pues podriamso quedar a esa hora luego en mismo ya te doy mas opciones...

magic-sliver a ti cuando te viene bien jugar? dime un dia y ya intento yo estar ese dia :)
Repito:

Akai y satix no participan en el torneo.

ThadeusX entra en lugar de satix

El puesto de Akai queda vacante a la espera de que confirme un suplente de a lista.

Un saludo!!

Imagen
Ok, como yo tenía que jugar con Akai, espero conocer el suplente para jugar contra el, directamente le comunico que el sabado no puedo jugar por la tarde y si es posible, jugar cualquier otro día por ejemplo a las 17:30 o por la noche o me diga el el horarío que mejor le viene.

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811