[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

16, 7, 8, 9, 10, 11
ernusmas gracias no es pa tanto solo q las cartas me fovorecieron es lo q yo digo si no tienes una buena mano la partida esta perdia 30%
Dices que era italiano por su nick solamente? ;) Pq a mi tambien me gusto mucho Ratatouille ;);)
Digo que es Italiano porque estuvimos hablando de Italia en Inglés logicamente, pero ya queda la duda de que te mientan, cada uno que crea lo que quiera. [boma] Lo que no mentía es el número de ranking, ese podía verlo yo solito (49). [agggtt]
yo esta mañana gane a un rival directo de angharat en el reino de bosque, era el 28 .. no me acuerdo del nombre , Reoto o algo asi xD. ya voy el 3000 y pico (del reino de fuego) , de aki a na me hago un hueco entre los grandes.

P.D: hoy gane a mi hermano otra vez en otro torneo q estamos , siempre me da pal pelo excepto en torneos xDD, además pa colmo estamos en el mismo grupo de clasificación jeje.

yo tengo el encuentro que me queda contra melow23 ya fijado, creo q era el segundo ,a las 20:30 (o a la hora q sea el segundo del sabado q no me acuerdo bien )

un saludo a tos.
Por curiosidad, Aranzubia, eres el unico q juega con copias (por motivos evidentes)?
buenas :)

asi aranzubia gana a mis ribales que me esta costando un huebo mantenerme arriba que no veas xDD por cierto...

a ver si puedo jugar mis 2 partidas de este entre hoy y mañana :)

y esta noche de madrugada me voy a poner las pilas asi que me voy a poner a jugar clasificatorias si todo me va bien subire algun puesto :)

ya os dire como quedare xD
Areku escribió:Por curiosidad, Aranzubia, eres el unico q juega con copias (por motivos evidentes)?

AEE , hermano de JMEE tb juega con copias, me imagino q viendo tb como su hermano se deja una milloná en cartas jeje.

ahora yo he tenido con el dichoso simulador de sobres mala suerte en demasía, he tenido que escoger un mazo para coger algo de sustancia, la unica asi muy poderosa q me toco en "sobres" fue la caballeria dragon de biolito, me han tocado repetidas algunas como el cubico blanco, el dios scionar o el triceptauro ... 5 trampas del sueño ... 6 soldados verzar , asike para llevar la cuenta de mis cartas más facilmente en vez de coger todas como estaba haciendo, me imprimo una lista con las 110 cartas y voy haciendo cruces cada vez q me toca una, asi se de cuales dispongo, de cuales tengo más de tres etc.

si algun dia las proxies no valieran, creo que con la ristra de repetidas de mi hermano podría fabricarme mi mazo actual tal cual(carta arriba carta abajo).
Aquí van horas de photoshop, jejeje

Ya me diréis cuál os gusta más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo más, pero es que esto cansa, jejeje

Un saludo!!!
A mi los que más me gustan son los de los arponeros con más moral que el alcoyano y el del oráculo caneando al arbol que tira nueces extrañas to cabreao.

habeis echado alguna partidilla más del torneo , por cotillear?
el combate entre areku360 - JCLorca a terminado con Victoria para mi, eso si, con muchisima suerte, la verdad que en el transcurso del combate no daba ni un Guarda de Tritonia por mi.

Areku360 muy buen convate y mereciste más.

Un Saludo.

P.D.: si jackvash y mig_shadow veis esto por favor poneros en contacto para el combate de mañana, os he agregado en la ps3.

Un Saludo
Resultaaaaaaaaaado de partiiiiiiiiiido de la jornada!!!! (Tenia ganas de decirlo [qmparto] )

Partida Invstan y un servidor jmee84----> Victoria muy facil para Instvan

Solo le han hecho falta 15 turnos y una mala jugada mia para ganar.

Tengo que perfeccionar mi estrategia... (mira que hay pocas posibilidades de que el cubico blanco, se esquive un ataque; pues hoy lo ha hecho...) Ademas si hubiese jugado mejor mis opciones todavia estaria jugando, ya que tenia un ninja de biolito con el que podia atacar perfectamente, y destruirle una criatura... pero bueno, que se le va hacer, otra vez sera!

Un salu2!!!

PD: Ray, cuando tengas tiempo, haber si actutilizas la clasificacion, mas que nada para saber como va la cosa!
buena partida y aunque gane eso es lo de menos :) lastima de ese descuido con el ninja biolito ya que el 75 por ciento de la victoria fue eso

nada la proxima partida que jugemos seguro que no te pasara algo asi y me daras mucha guerra :)

PD: alexito4 necesito ponerme en contacto contigo no me as respondido ni a los 2 mensages de aqui ni a la invitacion de la play :)

me gustaria jugar la partida antes de la hora oficial ya que asi podre tener un poco mas libre el sabado :) si no me aras quedarme en casa :) XD
JMEE84 escribió:PD: Ray, cuando tengas tiempo, haber si actutilizas la clasificacion, mas que nada para saber como va la cosa!

Wenasss!!

Creedme que tengo las mismas o más ganas que nadie de saber cómo va el tema, pero hasta que no terminen los partidos de la jornada no serviría de nada. Al fin y al cabo la hora oficial es mañana, y muchos jugamos en ella [sonrisa]

Por cierto, vuelvo a poner mis dibujines, que seguro que con el fragor de la batalla más de uno se los ha perdido [sonrisa] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!!
combate "re2do" vs "areku 360" ------------> teh winner is ...........

"RE2DO" jajajajaj

Partida emocionante y con grandes dosis de accion y estrategia .....
Partidos Disputados de la jornada (Ganador en negrita)

Lazymim vs Kagarrot
Areku Vs Jackvash
ThadeusX VS Kagarrot
Aranzubia13 vs Banshee2500
Magic-Sliver vs ernesma
evil_you vs jmee84
aee1988 vs Lazymim
Fran73 vs Xavivi01
ernesma vs evil_you
Mig_Shadow vs Arusa
Areku vs JCLorca Partido Adelantado de la jornada del 15/12/2007
Angharat vs Jmee84
Areku vs re2do

Quedan por disputarse:

alexito4 vs Magic-Sliver (De alto riesgo riesgo, alexito4 no da señales)
alexito4 vs Angharat (De alto riesgo riesgo, alexito4 no da señales)
BraiSI vs Druim
BraiSI vs aee1988
Druim vs Thadeusx
re2do vs Arusa
JCLorca vs JackVash
JCLorca vs Mig_Shadow
Fran73 vs raychu
Aranzubia vs Melow23
xavivi01 vs Banshee2500
raychu vs Melow23

Es el momento de que comuniquéis quejas de cada partido concreto: Mensajes no contestados, etc, etc...

Un saludo!!!
Buenas, pues de Mig_Shadow no tengo señales, aunq espero que aparezca a lo largo del dia por aqui, jeje.

Ya veremos.

Un Saludo
Yo a alexito4 le he enviado inviatcion de amigo en psn, mensaje en este post y mensaje privado y no responde.
Bueno pos yo aprovecho pa hacer un llamamiento a DRUIM!!!!!
Te he mandado un MP por aqui.Aver si me puedes confirmar que jugaremos hoy tio
venga un saludo
xavivi01 Vs banshee2500, ganador banshee2500, ha sido una partida en la que ha tenido mala suerte xavivi01 y no me ha podido sacar el arsenal que llevaba, bueno un saludo a xavivi01 ha sido un placer jugar contigo.

Un saludo a todos.
LordCe escribió:Buenas, pues de Mig_Shadow no tengo señales, aunq espero que aparezca a lo largo del dia por aqui, jeje.

Ya veremos.

Un Saludo

Tienes un privi mio, LordCe.

Un saludo.
a ver alexito4 ni responde por aqui ni lo hace por el online de la ps3

a lo mejor se fue de puente pero tenia que aver avisado :(

mas que nada por que yo llevo toda la semana intentando ponerme en contacto con el ya que este sabado me gustaria salir por la tarde con la moza.

y como no e podido ponerme en contacto con el ya que no responde me tendre que quedar a las 20:30 en casa en fin :/
A mi la que más me gusta la del dragón del bosque Juno, el paisaje alrededor de las dos critaturas es acojonante.

Tengo pendiente la mano con re2do, le he vuelto a enviar un mensaje por psn, espero noticias. [pos eso]
buenas.

el combate entre JCLorca - jackvash. ha terminado con victoria para mi - JCLorca, eso si muy sufrida y gracias a un par de MISS, de mi arponero.

Buen Combate Jackvash.

Un Saludo
JC, enviame una invi de amigo y cuando quieras podemos jugar nuestra mano pendiente para la semana que viene. Espero información tuya, un saludo.... [barret]
Pues me ha fulminado Basshee2500 ... [tomaaa]
Como se notan los Magic's ....

La partidilla pintaba bien y la he cagao con mi Biolito al equivocarme y al elegir a quien ventilarme de los bichos de Banshee2500, me he autoperjudicado y desde ahí de mal en peor.

Las cartas que me salieron FATAL y una máquina como Banshee2500 no perdona.

Muy buena partida Banshee2500.

A base de tortas voy aprendiendo.

Un Saludo.
Mala suerte Xavivi, ya me tocará a mí. Estos filigranas me dan miedo [maszz]
aursa, ya te he invitado, cuando puedas jugamos.

Un SAludo.
Bueno, son casi las 19,00 horas, voy a ver si aparece Alexito4. Le dare 20 minutos de cortesia y si no aparece me desconecto, que no tengo toda la tarde.
Saludos.
Bueno ya he llegao, y a tiempo por los pelos.

como ya avisé, he estado incomunicado desde el miercoles, pero prometí aparecer.

Bueno BraiSI y thadeusx, dadme 10 minutillos q prepare las cosas y empezamos.

Saludos
serbia2006 escribió:Bueno, son casi las 19,00 horas, voy a ver si aparece Alexito4. Le dare 20 minutos de cortesia y si no aparece me desconecto, que no tengo toda la tarde.
Saludos.

De veras lo lamento.

Espero confirmación de esta ausencia...

Bueno, pues yo también aprovecho para informar del encuentro Melow23 vs raychu, en el que he tenido la fortuna de salir victorioso :-)

Melow me debilitó al lagartijo y fusiló a un guarda tritón en los primeros compases de la partida, con una carta de dominio, que le dejó con poquitas cartas en la mano.

De ahí en adelante, y sacándole un gran rendimiento a los magos, salvó un match point matando a mi corredor de las nubes, pero al poco, la muerte de sus magos y un cúbico traicionero dieron al traste con la remontada, jejeje

Fran73!!! Voy a por ti!!!!! [jaja]

Un saludo!!!
Finalmente alexito4 no se ha presentado.
Saludos.
BraiSI tampoco se ha presentado, llevo desde las 19.00 esperando y no ha aparecido.

Voy a hacer unas cosas y a las 20.30 esperaré a mi siguiente rival.

Saludos
serbia2006 escribió:Finalmente alexito4 no se ha presentado.
Saludos.

Falta Grave para alexito4

Angharat, puedes irte si quieres

Si alexito4 llegara a tiempo para tu encuentro (20.30h) que lo postee aquí y ya se le buscará hueco

No voy a hacerte perder la tarde
esperando a alguien que se sabe que no va a venir.

Si no postea aquí alexito4 para las 20.30, tendrá otra falta grave y se contará como derrota ese partido también.

Druim escribió:BraiSI tampoco se ha presentado, llevo desde las 19.00 esperando y no ha aparecido.

Voy a hacer unas cosas y a las 20.30 esperaré a mi siguiente rival.

Saludos

Pues es realmente extraño que le pase eso a BraiSI, pero está claro que las normas son las normas, Druim, ganas la partida y BraiSI recibe una falta grave

Lamento estos plantones, en serio, no sé qué más hacer desde un punto de vista organizativo para evitarlos.

Un saludo!!!!
rayllg escribió:
Falta Grave para alexito4

Angharat, puedes irte si quieres

Si alexito4 llegara a tiempo para tu encuentro (20.30h) que lo postee aquí y ya se le buscará hueco

No voy a hacerte perder la tarde
esperando a alguien que se sabe que no va a venir.

Si no postea aquí alexito4 para las 20.30, tendrá otra falta grave y se contará como derrota ese partido también.

Pues es realmente extraño que le pase eso a BraiSI, pero está claro que las normas son las normas, Druim, ganas la partida y BraiSI recibe una falta grave

Lamento estos plantones, en serio, no sé qué más hacer desde un punto de vista organizativo para evitarlos.

Un saludo!!!!

no me importa jugar la partida en otro momento eh!

si le ha pasado algo y no ha podido acudir, la resolvemos mañana y todos contentos.

Yo tampoco tenía seguro 100% acudir, porque la carretera te da sorpresas, pero he tenido un viaje muy comodo y he llegado a tiempo.

Saludos
15 minutos pasado del horario oficial y BraiSI no se presenta
si tiene algun problema que lo postee y aplazamos la partida
pero como muy tarde para mañana porque durante la semana me es imposible jugar

un saludo
Druimmmmmm stas por akiii???????
Señores BraiSI sigue sin dar señales de vida... ni siquiera ha aceptado mi invitacion de amigo en PSN.

Ray a la espera de tu decision.

Un saludo!
Sera cosa del puente jeje
Bueno pues acabamos de jugar DRUIM y yo. El ganador he sido yo (ThadeusX) en 21 rondas por 5 casillas a 1
Buena Druim.Aunque creo que ha habido alguna que o te has equivocado o estas en tus comienzos todavia.
Venga figura nos vemos por el online XD
Y solo puedo decir que por fin gané mi primera partida.Ya me tocaba jejeje

P.D.: DRUIM NO ME HAS DEJAO PREGUNTARTE SI QUERIAS FASE DE VERIFICACION!!!!Como te has ido enseguida [oki]

P.D.2:A alguien le hace un COD4 ahora?¿?¿?
Bueno, yo me enfrentaré en breves momentos a Fran73

Respecto a las ausencias injustificadas se hará aplicación de las normas.

Lo único que podemos discutir es si las dos faltas graves de la gente en esta jornada, se cuentan como dos faltas o como una, por haber sido una falta puntual en un día, y no reiterada, aunque ello suponga haber plantado a dos rivales.

Thadeusx escribió:P.D. DRUIM NO ME HAS DEJAO PREGUNTARTE SI QUERIAS FASE DE VERIFICACION!!!!Como te has ido enseguida

Comento que la fase de verificación es OBLIGATORIA en los torneos y encuentros oficiales.

Aunque sea contra gente que sabes de sobra que cumple las reglas.

Esa norma es la responsable de que todos confiemos en el buen hacer de todos, y exigir su cumplimiento no supone dudar de tu rival, sino un formalismo que permite el que todos confiemos en nuestros colegas de clan.

Un saludo y hasta pronto!!!
Hombre yo lo pondria como una falta ya que al ausentarse uno pal primer reto lo mas logico es que ese ausentismo sea por algo duradero y se ausente tambien pal segundo.Osea que es por una causa.Dudo que sea porque alguien haya quedao a la hora del primer reto con un amigo y pal segundo con la novia por ejemplo.Nose yo lo contaria como una falta grave por dia.Si se ha quedao pa los dos retos en diferentes dias y se falta a ambos entonces si que lo contaria como 2 faltas ya que han sido en dos dias diferentes
Jodo que lio me he montao en un segundo jajajaja
ahi queda eso

rayllg escribió:Comento que la fase de verificación es OBLIGATORIA en los torneos y encuentros oficiales.

Ya pero ya te digo que no me ha dao ni tiempo.El no tenia micro y cuando al final le estaba escribiendo a la 2ª palabra ya se desconecto de la partida
Bueno pues yo vengo de darme de leches con Isawatsuri (Melow23 n el PSN) 41 turnos, partida rara de cojones y agonica en la que he conseguido ganar de milago.

Pa empezar teniamos 3 criaturas 3 en la columna de la izquierda y 3 en la derecha ... el centro vacio .. y yo sabia q eso no podia ser sano xD, luego me cayeron las 7 plagas en forma de magia, descartes, esquivamientos , etc. siempre me guardaba una alternativa a jugarmela en un esquivamiento q es lo q me ha ido salvando, luego salio arelai y dio la ostia moralizante a mi favor , aunke me duró pokito xD. y ya por el turno 38 me di cuenta q con numeros en la mano con aguantar ganaba... pero sta llegar ahi pfffffff de to he sufrio.

Asike lo dicho victoria donde la palabra reñida se queda corta, Melow eres un crack y te dare la revancha para q con mas suerte con las cartas me pases encima jeje.

un saludo.
Leñe perdona!!! Esque como he tenido que salir pitando!!

Lo siento, nunca se me pasa, pero hoy con las prisas.... se que es obligatoria la verificación, no volvera a ocurrir.

Saludos!
Tranqui si por mi no es. Na a la siguiente no te preocupes ;)
Hola a todos y mil disculpas .

He tenido `problemas personales realmente serios que no me importaría comentar con rayllg , ya que es a él al que he faltado al respeto ( junto al resto del clan , pero mucho más a él por sus molestias con todo esto ) no pudiendome presentar .

Si mis rivales están todavía operativos y quieren jugar les agrqadecería que me dieen la oporunidad de medirme a ellos .

Estoy algo falto de ánimos ahora para dar mas disculpas , pero tened en cuenta las dichas ... os lo agradecería .

Estoy operativo en el PSN network y msn para quien quiera . SAludos . o algo .
bueno como me avia avisado raychu alexito no se presento :(

ni siquiera contesto a todos mis mensajes y mucho menos acepto la invitacion :)

gente que no aparece o no avisa que no va estar nos fastidia a todos y sobre todo fastidia este torneo que esta de puta madre :(

en fin una jornada mas hehe llevo 3 victorias XD

a ponerse en contacto con mis sigientes contrincantes y a jugar.

olvido lo de alexito4 no merece ponerse de mala baba a lo mejor a tenido algun problema pero a tenido toda la semaan para contestarme a mis mensages xD

animo a la gente que juega que me lo toy pasando bien :)
BraiSI_Spain escribió:Hola a todos y mil disculpas .

He tenido `problemas personales realmente serios que no me importaría comentar con rayllg , ya que es a él al que he faltado al respeto ( junto al resto del clan , pero mucho más a él por sus molestias con todo esto ) no pudiendome presentar .

Si mis rivales están todavía operativos y quieren jugar les agrqadecería que me dieen la oporunidad de medirme a ellos .

Estoy algo falto de ánimos ahora para dar mas disculpas , pero tened en cuenta las dichas ... os lo agradecería .

Hoy no puedo ya, porque estoy viendo el madrid, y despues me iré de fiestecilla. Pero mañana no tengo inconveniente alguno de disputar el partido. Si la organización lo permite.

Un saludo
BraiSI_Spain escribió:Hola a todos y mil disculpas .

no tienes por que disculpalte los problemas son problemas y si alguna vez tengo quiero que me entiendan,
si no te importa y si ray me deja tendriamos que echar la partida la semana que viene ya que mañana estare con la familia y no se a que hora llegare y durante la semana estoy fuera de casa porque la universidad no esta donde yo vivo.

un saludo
Gracias a ambos, pero asumo mi derrota, en otra ronda me irá mejor .

Un saludo y insisto en las gracias por vuestra comprensión , pero las reglas son las reglas .

Saludos !
queremos actualizaciones de clasificaciones xDD

y respecto a la gente que falto a ver si se avisa o es por fuerza mayor no pasa nada :)

las normas son para esa gente que falto y no dio ni señales de que estaba vivo tipo alexito4
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11