[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

Como hoy, por motivo de mi onomástica, jeje, me siento generoso, he pensado en escrbir una guía de estrategia básica para el juego.

No es nada más que cuatro cosillas que ya la mayoría hacemos de forma automática, y tampoco digo que lo que diga en ella no pueda ser discutido por nadie, es más, cuanto más debate sobre este tema haya en el clan, más nos enriqueceremos todos.

Había pensado hacerla en word, e ir mandándola a quienes me la pidieran posteando aquí en el foro, pero creo que llegará a todos más fácilmente si la posteo aquí.

Más adelante incluso la editaré para incluir fotitos y demás.

Repito, que esto es sólo mi opinión, no ninguna ley que se deba seguir, pero crei conveniente compartirlo con vosotros. [inlove] :-P

Guía de Estrategia básica de Eye of Judgment

Índice:
  1. Mazo Compensado
  2. Una buena mano
  3. Apertura
  4. Después del 3er ó 4º turno
  5. Situación de Jaque
  6. Cartas tácticas
    [/list=1]

1. Mazo Compensado

-Importancia de las cartas débiles (1/2 puntos de maná)

Es una tentación común el crear un "MEGAMAZO", repleto de nuestras cartas más poderosas, sin embargo, es más que probable que una pandilla vulgar de criaturas supuestamente débiles, dieran al traste con esa armada infernal.

Un mazo debe estar compensado, esto significa que debe estar equilibrado tanto en la potencia de sus criaturas y hechizos, como en el número de cartas por elemento.

Nuestras preferencias pueden inclinar el mazo hacia un elemento u otro, o a incluir más criaturas con un tipo de ataque que otras.

Las cartas débiles, especialmente las de 1 punto de maná nos permitirán comenzar la partida dominando campos y ahorrando maná (esto sólo las de 1 de maná) para turnos posteriores.

Es de destacar que para ganar la partida, necesitaremos generalmente una carta de 1/2 de maná para ocupar el campo final. Si nuestro mazo carece de ellas se puede dar que no ganemos por no tener qué sacar.

Por supuesto se ahorra más maná si no se saca criatura, pero se pierde una oportunidad valiosa de dominar campos desde un principio.

Una buena receta para crear un mazo compensado debería incluír siempre más de 10 criaturas débiles, y en ellas, no menos de 5 de 1 punto de maná.

A gusto personal, no incluiría más de 7/8 hechizos, ya que esto podría provocar que en algún punto de nuestra partida nuestra mano se viera repleta de ellos.

2. Una buena mano

Muchos tendemos a aceptar sumisos las cinco cartas que la consola nos ofrece en primer lugar, pero sabiendo que podemos pedir otras cinco, pensemos qué cartas definen una buena mano para saber cómo judgarla.

En mi opinión una buena mano debe contener al mínimo dos cartas débiles (1/2), mejor si son de 1 de maná ambas. Esto nos asegura madera para los dos primeros turnos.

También debería incluir 1 ó 2 criaturas más potentes (para un futuro) y 1 ó 2 hechizos.

Manos a evitar:

-La mano mágica (todo hechizos)
    Generalmente se evita no metiendo hechizos en exceso en el mazo.
    -La MEGAMANO
    Una mano repleta de nuestras mejores criaturas no será jugable hasta dentro de un mínimo de tres o cuatro turnos, tiempo suficiente para que nuestro rival se haga indestructible.

3. Apertura

Un concepto fundamental del juego es el del "Dominio de Campo". El juego lo gana quien ocupe 5 campos, no quien mate más bichos. Es por esto que una buena apertura es invocar una criatura de 1 punto en un campo de su elemento.

No invoquéis en apertura criaturas mágicas (excesivamente vulnerables a un contraataque del rival, por ser todo espalda) o criaturas de ataque a distancia (p.ej. arqueras), ya que el rival las esquivará, y son especialmente útiles para que ataquen al ser invocadas.

Ahorrar un turno os permitirá ahorrar dos puntos de maná, pero concederá la iniciativa al rival.

Debéis contemplar o no esta acción en función de vuestra mano inicial.

Como en cualquier juego de estrategia, es importante intentar predecir, o incluso provocar los movimientos del adversario. Si te toca abrir turno y tu adversario es de los que desde el principio intenta atacar a tus bichos puedes usar esta táctica, que bien aprovechada te dará la iniciativa en las primeras fases del combate:

Primer movimiento, en tu mano posees dos criaturas débiles, una de agua y otra de fuego, ambas de ataque no mágico (se recomienda no sacar los magos al principio por ser vulnerables)

Lo primero, si miramos el tablero vemos que en la columna izquierda, las dos esquinas son, la de abajo de fuego, la de arriba de agua.

Haremos lo siguiente:

Invocaremos, por ejemplo, a la criatura de agua (ej, guarda tritonia), mirando hacia la esquina contraria a la de fuego (en nuestro ejemplo, invocamos a la criatura de agua en la esquina superior izquuierda, mirando hacia la derecha).

Nuestro aguerrido rival, convocará una criatura para explotar el flanco de nuestra criatura de agua (por ejemplo, unos soldados de verzar), dando la espalda al cuadro de fuego de la esquina inferior.

En nuestro siguiente turno invocamos nuestra criatura débil de fuego (ej, escupefuegos) y masacramos la espalda del rival. No le matamos pero le dejamos tocado y a nuestra merced para rematar cuando consideremos oportuno (ej, posible jaque del rival).

Si el enemigo se sabe la treta, y no acude a atacar a la criatura que sacamos en primer lugar, invocando lejos de nosotros su primera criatura, siempre podemos proteger nosotros el flanco de esa criatura invocando otra en el campo adyacente, formando así ambas un dúo sin brechas. (Hasta que el rival invoque biolitos en el cuadro central XD)

Si usando el mismo ejemplo, nos lo hacen a nosotros, es decir, nos invocan a unos guardas en el campo de agua, esperando que ataquemos el flanco, para luego atacar nuestra espalda, podemos responder:

1 Ignorando la provocación del rival e invocando lejos nuestra 1a criatura
    2 Invocando una criatura sin espalda (ej, el enano volador) para atacar el flanco desprotegido del guarda de tritonia. Si el enemigo nos quiere luego atacar, recibirá tb el contraataque del enano, pues ataca en todas direcciones.

Es importante remarcar:

Que no nos pagan por matar bichos, en muchas ocasiones nos interesará dejar tocadas a varias criaturas, pero sin rematarlas.

Esto nos permitirá:

-Una salida fácil de un posible jaque del rival
    -No regalarle puntos extra de mana al rival para que los emplee en invocar una criatura más poderosa.

Esta táctica, sin embargo, tiene sus peligros. Una lluvia curativa puede devolver la salud a criaturas moribundas y trastocar nuestro planteamiento. Al menos le hacemos gastar maná all rival.

4. Después del 3er o 4º turno

Ésta es sin duda la fase que más análisis recibirá en profundidad a medida que vayamos avanzando en el juego, ya que si no se han cometido errores de bulto en las primeras rondas, será en la parte media donde se decida el combate.

Por ello, ante la multitud de variables a tener en cuenta sólo puedo aportar unos consejos:

-Si invocando una criatura, conseguimos el mismo efecto que empleando hechizos/rotando/atacando con las criaturas que ya tenemos en el tablero, SIEMPRE ES MEJOR INVOCAR. Recordemos que tratamos de dominar el mayor número posible de campos.

-Debemos guardar, como comodines en la mano, y no usarlas hasta que realmente nos haga falta, algunas de las siguientes cartas:

• Grietas de Goghlie : Y adiós criatura de esquivamiento perfecto XD
      • Lapsus del mago Mesmer : Muy útil contra enemigos ahorradores natos de maná
      • Fiesta Santa ó Altar de Goghlie : Porque podemos vernos en apuros de maná y será la única forma de que lo obtengamos sin que el rival lo haya previsto
      • Criaturas de ataque mágico : Con las que tenemos en juego dejamos tocada a alguna criatura, invocamos a un mago y remata el trabajo, si nos vemos en apuros.
      • Hechizos útiles: Lluvias curativas, nieblas cautivadoras, etc : tb hay que guardarlos como oro en paño
      • 1 criatura de 1/2 de maná : O no podremos ganar la partida en un porcentaje muy alto de casos.

Es importante controlar no sólo los puntos de maná que tiene y tendrá al turno siguiente el rival, sino, hacernos una idea aproximada de lo que puede y no puede invocar con ellos (ej sabemos que en su primer turno, teniendo 2 de maná, no nos sacará un asesino de Venoa, de coste 3)

5. Situación de Jaque

Si nos lo hace el rival, pues lo dicho. Intentar revertirlo con unas grietas de goghlie, una bandera de clare wil, un ataque de una del tablero e invocar criatura mágica, etc...

Si somos nosotros los que vamos a sacar nuestra 4a criatura, deberíamos buscar la siguiente situación ideal:

• Que tenga muchos puntos de salud
      • Que sea una criatura que proteja/haga invisible a otras (Fortaleza Se Hollyn, Luciérnaga ninja, etc)
      • Que pueda atacar al sacarla, pero que ni llegue a matar al rival (no queremos darle maná extra), ni provoque contraataque
      • Si fuera preciso, se invocará rotada, sin posibilidad de ataque, para evitar un contraataque y ahorrar salud o si su ataque matara al rival, que dispondría de maná extra y un campo vacío donde invocar algo más poderoso y destrozar nuestro jaque

6. Cartas Tácticas

Aquí os pongo una pequeña lista de caras interesantes no sólo por su ataque o defensa, sino por efectos secundarios que pueden inclinar la partida de nuestro lado.

• Criaturas de esquivamiento perfecto : El momento ideal para sacarlas es el turno posterior a que el rival emplee unas grietas de goghlie
        • Lapso del mago Mesmer : Cuando el rival tenga 4 puntos de maná. Y hay que quitárselos todossss!!! XD
        • Cartas destruyecartas: En especial el jinete elfo, Vulitra el enano y varias de bosque. Pueden desquiciar al rival, que se verá sin cartas, rezando para que le salga tal o cual...
        • Cartas robacartas : Precisamente para estar protegido contra las anteriores, te permiten robar cartas extra, como el Corredor de las nubes, o los guardas de tritonia
        • Cartas que devuelven Maná : En especial la Catapulta Novogus, puede date hasta 4 puntos de maná si la matan. Simplemente Bestial !!
        • Cartas que elevan el coste de activación de las que le rodeen : Por ejemplo, la bailarina de la muerte. Prácticamente anula a las criaturas que tiene alrededor. Un verdadero incordio.

Y esto es todo lo que os he preparado esta mañana mientras iba a clase en el cercanías, jejeje, claro está que lo que más tiempo ha llevado ha sido redactarlo luego XD

Un saludo a todos, y a darle al vicio!!!!!!!!!!!!!!! [666]
      Hostia es verdad ,

Felicidades rayllg ! Que lo has comentado varias veces que hoy es tu cumpleaños .

Por cierto , he visto tu mensaje en el messenger ahora al llegar al trabajo , que me he dejado el ordenador encendido con el msn puesto y todo , así que ya sabes porqué no te respondí .

Saludos y a disfrutar del dia de hoy .
      Como te lo curras rayllg!

Y bueno... felicidades!! [fies]
      Felicidades capi ;)

Norawena por la guia, toda reflexion, como dices, sera bienvenida y bienrecibida ;)
      Felicidades Rayllg, y estupenda guia, je je, pero no os hagais ilusiones pues seguro raychu se guarda los megatrucos secretos, que no revelará, je,je.

Un saludo.
      Felicidades chaval.

Haber si nos sacas un pastel por aqui, jeje.

Un SAludo
      Muchas gracias a todos por las felicitaciones [plas] [beer]

Hoy toca celebración familiar. Iremos al cine y tendremos una opípara cena [beer]

Con los amigos lo celebro más adelante por lo del puente y tal

Un saludo!!!
      yo ya contacté con mis rivales pal sabado.

con melow23 en principio dejamos el horario oficial (ray cambia tu partido de esa hora xDD) , y estoy esperando confirmación de banshee2500.

yo llego y me encuentro la cacho guia esa etc...

entre todos estamos convirtiendo este post en un autentico post de 5 estrellas!! jeje.

Bueno señores me voy a ver un capitulillo de la casa de los lios (chatin que te caneo ) y luego intentaré meter novedades en mi mazo..q tengo por ahi un oraculo de partmole y un lagarto de fuego de partmole tb q les tengo q hacer un hueco con calzador... creo q los elegidos pa salir son 2 viajantes de fredonia, y tb me gustsaria meter un bombardero de biolito....en fin ya hare mis "cabalas" por ahí (asi llamamos mi hermano y yo las tablas y cosas deonde apuntamos las distribuciones de los mazos y como lo vamois alterando xD).

un saludo a todos
      ola he visto q falta una vacante me podeis a puntar mi nik en psw es evil_you comunicrmelo x un privado plis gracias
      evil_you escribió:ola he visto q falta una vacante me podeis a puntar mi nik en psw es evil_you comunicrmelo x un privado plis gracias

Hola!!

Para participar en el torneo debes ser miembro del clan, y para ser miembro del clan debes solicitar tu entrada en el hilo de reclutamiento [OdC] Eye of Judgment - Reclutamiento

Por lo demás, y visto que los suplentes no contestan a mis mensajes, no habría problema en que fueras tú el participante que falta.

Eso sí, deberás conocer y aceptar las normas del clan que te enviaré una vez hayas posteado en el hilo de reclutamiento.

IsawaTsuri, tú y yo mantenemos nuestro encuentro oficial a las 19.00 del sábado, no? Que luego juegas a las 20.30 con mi hermano.

Si no te viene bien el oficial, házmelo saber.

Y me pondré en contacto con fran73 para pedirle que me cambie/atrase el segundo encuentro, ya que me ha robado el slot mi hermano, jejejeje

Un saludo a todos!!!
      Felicidades Jefe !!!

Muchas gracias por la guia que a muchos nos hace falta !!! [amor]

Muxas gracias y un saludo !
      illo ray k creo k se te ha olvidao ponerme como mienbro del clan , jajaja es k un dia estaba y al otro no , jajaja , ya me kieres echa eeee , jajajaj , weno pos eso , y mu weno el tutorial para jugar , aunk yo confio en las cartas , jajaj ;-) , haber si kedamos por el msn y jugamos tio ,,,, k mañana consigo news cartas, jajajajjwjajajajajaj
      Areku Vs Jackvash

Ha ganado Areku. Ha sido corto pero muy intenso. Suerte de una carta que ha sacado que me ha impedido hacer algo para que me ganara. Chulo, chulo. Escribo así para no spoilear barajas. Pero que conste que ha tenido suerte [Ooooo] de sacar los dos cartuchos como ha dicho él.

P.d: Yo que ya me estaba forjando (nunca mejor dicho) mi imperio...

Bien jugado!!
      Tu ibas por muy buen camino y he tenido mucha suerte con las cartas ciertamente...

Ese peazo cambio que has hecho en el 3er turno me ha dejao temblando jejeje ;) ya sabes a q me refiero.

Pos si eso paso de postear fotos esta vez, no habia caido en lo de spoilear barajas jatetu... Pero weno como tb hablo por los codos creo q ya he contao mas d una vez mis estrategias...

Los cartuchos creo q los llevamos todos, por eso... ;)

Nga, ha sido corta pero MUY intensa, un placer, cuando quieras hacemos la revancha "off-torneo" ;)

Re2Do, quedamos mañana???

Salu2!
      Qué narices es eso de Spoilear barajas, jajaja, que esto es un clan, que tenemos que ser todos los number one del mundo mundial (No hay en el mundo un clan de este juego en funcionamiento como nosotros aún, aunque sí cosas parecidas a un clan XD)

Y perilla, es que estaba yo y me he dicho...voy a echar a éste [carcajad] , no, voy a ver qué narices he hecho...

Edito: Hala, ya estás dentro otra vez XD
      Un saludo!!!
      Bueno pues parece que mi conexion por fin vuelve a funcionar de momento. Y por fin he podido probar el mazo que me he montado para este torneo, y decir que de momento me funciona bastante bien, quitando una partida contra un japo con un mazo biolito que practicamente me paso por encima, las otras tres que he juagado he salido victorioso, incluso he ganado a un japo que estaba el 3 en el reino de tierra y el 7 en la general, asi que bastante bien...

ray felicidades, aunque me da que ya llego tarde, y me viene perfecto el sabado a las 19:00 para la partida, espero que los de ono no me la vuelvan a jugar....

Y respecto a lo de postear los mazos yo tp soy muy partidario de hacerlo durante los torneos, pero si me sigue dando buenos resultados, lo posteare para que le hecheis un vistazo y probeis vuestras cosillas.

En fin nos vemos en EOJ.
      no se como serían los partidos entre clanes, pero la forma más sencilla q se me ocurre es jugar 9 de un clan contra 9 del otro , o 5 y 5 y quien gane mas partidas pos gana el duelo, en plan copa davids, que way pensar que puedo ser el pionero en ideas de batallas entre clanes jejee, a ver si nos sale por ahi uno , tendre q poner clan grupo , group team , o clan en japones pa ver si hay alguno jejeje.

la polemikilla de las barajas... pos que quereis q os diga.. uno puede saber las cartas del rival q si no tiene suerte con las suyas le van a dar por el ano, pero si no las sab esta el factorcillo ese de ...q me sacara??? yo lo mas llamativo q tengo a parte del golem de novogus q a veces me da mas disgustos q alegrias son la luciernaga ninja y la golondrina ninja q combinadas me deja la golondrina invisible.... pero me salen las 2 juntas una vez cada año bisiesto xD.

X cierto banshee , te mande un privi diciendo q hoy por la celebración del cumple de ray me era imposible jugar hoy pero q mañana a las 00:00 o 00:15 me viene bien . dejo constancia de ello aki. (edito para decir q a banshee le parece bien y adelantamos la jornada a hoy a las 00:15).

un saludo a todos !!
      Como dije más atras, me voy de puente y vengo el sabado. Asique espero estar de vuelta para jugar mis partidos contra Kagarrot y lazymim. Pero si no me diera tiempo a llegar a la hora tened en cuenta que esq estoy de viaje e incomunicado!!! Pero volveré y jugaremos ok?
      Hola ,

druim escribió:Como dije más atras, me voy de puente y vengo el sabado. Asique espero estar de vuelta para jugar mis partidos contra Kagarrot y lazymim. Pero si no me diera tiempo a llegar a la hora tened en cuenta que esq estoy de viaje e incomunicado!!! Pero volveré y jugaremos ok?

Druim , te toca contra mi . Te vas hoy mismo o mañana ?

Si quieres podemos jugar la partida sobre las 19:00 h hoy si todavía estás .

Un saludo .
      Ray, FELICIDADES [ok] por la guía de estrategia básica que has elbaorado, es bastante completa.

Pareces la enciclopedia del Eye of Judgment. [comor?]

Solo te falta colocarte un buscador y listo.
      Yo lo que quisiera transmitir, es que aunque miremos por nuestros propios intereses, y es que a todos nos gusta ganar...Debemos mirar por el clan, y si alguien jugando contra nosotros comete un error de bulto, y parece no haberse dado cuenta, ESTAMOS en la obligación de comentárselo al terminar la partida (de la mejor forma posible, que en plan pedante puede uno tocar bastante los %%%%%%%), para ayudar a esa persona a ir ganando profundidad en el juego.

Yo suelo cometer muuuuchos errores tontos. Generalmente me doy cuenta según suelto la carta, pero si alguna no me doy cuenta rogaría que me avisaran.

Siempre hay un movimiento en una partida que sin parecer malo, a lo mejor es el desencadenante de nuestra derrota.

Esta sería una buena reflexión para hacer cada vez que perdamos un partido:

" A partir de qué momento me han empezado las cosas a ir mal, y cómo puedo evitarlo en la siguiente partida?"

Lo dicho, no quiero que la gente vaya publicando listas con sus cartas, pero sí me gustaría despertar ese sentimiento de "hermandad" entre todos, pues hay que pensar que aunque seamos pioneros en esto, dentro de muuuy poco habrá muchos clanes españoles buscando guerra. Y debemos ser una piña!!!

Por cierto, como el tema de los posibles empates al final de la fase de liga me preocupaba, me he hecho un programa que simula la liguilla, y tras ejecutarlo "cienes" de veces, me he dado cuenta de:
        • Con tres encuentros ganados estás matemáticamente en la fase final
        • Va a haber la hueva de dobles, triples e incluso cuádruples empates a -4 y -1 puntos (2 ganados y 3 ganados)
        • En caso de empate simple, pasa el que ganara el encuentro entre los dos jugadores empatados
        • En empates triples y cuádruples se tomarán los resultados que han tenido entre los empatados y el que mayor puntuación haya sacado en los partidos entre empatados pasa ronda
        • Si en los partidos entre empatados todos han obtenido la misma puntuación, pasará aquel que haya conseguido ganar al primero de grupo, si nadie lo ha hecho, pues el que haya ganado al segundo, etc...
        • Si aun así flores....cara o cruz...Me presto de mano inocente, jejeje, o si queréis lo hacemos con el último número del sorteo de la once si no os fiáis de mí XD

Un saludo a todos!!!
        BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Druim , te toca contra mi . Te vas hoy mismo o mañana ?

Si quieres podemos jugar la partida sobre las 19:00 h hoy si todavía estás .

Un saludo .

Pues me voy en 30 minutos! Asique ya el sabado.

Lo dicho, espero estar antes de las 7 aqui. Si por cualquier cosa no doy señales de vida, esque estoy de camino!!

Un saludo.
        jmee84 y ernesma, os toca jugar este finde con evil_you, que es el nuevo miembro que ha cubierto la Vacante.

Os envío por privado su email

Un saludo!!!
        Bueno, como em queda un poco de rato libre antes de irme, pongo el resultado de mi otra partida avanzada de la semana del puente:

ThadeusX VS Kagarrot.......... ganador Kagarrot

Un placer jugar contra él, muy buen contrincante y muy bien jugado todo, va a dar guerra, aviso.

Un saludo!!!
        Bueno pues este mediodia hemos jugado Kagarrot y yo nuestra partida y la verdad que he resistido poquito jejeje.Me ha ganado con 5 campos a 3.
        Enhorabuena loco y aver quien es mi siguiente rival XD
        Bueno pos aki ando esperando a mi contrincante banshee2500 q hemos quedao a las 00:!5, bansheeeee andas ya x ahiiiiiii? jejeje

hice hoy algunas modificaciones en el mazo con mis refuerzos semanales q las estuve probando con ernesma y no me fueron mal , otro dia pongo algunas capturillas q hice de las batallas con ernesma , destaca sobretodo una jugada donde me sacó una bicha q estuvo a punto de darme la vuelta a la tortilla jejeje.

un saludo a todos y ya posteare despues del encuentro pa decir si hubo suerte o llantos y lagrimas ( xD) .

P.D: banshee amos al vicio si estas por aki anda, q ya se q soy un rival respetable , pero no tanto como pa acongojarse!! jejeje enga cuando llegues ando aki y en el PSN.
        rayllg escribió:jmee84 y ernesma, os toca jugar este finde con evil_you, que es el nuevo miembro que ha cubierto la Vacante.

Os envío por privado su email

Un saludo!!!

Ok, haber si me pongo en contacto con el.
        bueno , banshee me ha violao, he aguantado unos 23 turnos dignamente, pero me han empezado a salir bestiajos a sueldo que me han violado vivo xDD, pero flipante, cuando conseguia matar a uno quedandome pelao de mana llegaba otra q era peor, un mazo muy muy compensado.

bueno banshee eres un crack y fijo q clasificaras mu alto en el grupo.

isawa , te va a pasar como en el futbol cuando pierde un equipo y le viene un rival fuerte, q sale su honor y gana jajaja , y si me ganas me dejas jodidilla la clasificación xD.

a los demás suerte en vuestros encuentros y buenas noches a tos.
        Muy buena la partida contra aranzubia13, la verdad es que pensaba que la tenia ganada antes, pero me hizo unas jugadas de maestro y me detuvo algunos turnos la victoria, pero la suerte estaba conmigo y me salian las cartas que justo necesitaba, como ya te dije en el torneo a parte del mazo hay que tener suerte y yo la tuve, un saludo a todos.
        yo creo q solo hice un errorcillo pero en ningun caso de los q vale un partida, quiza hubiera sido distinto ell desenlace pero el final no, y fue al sacar el mago de las llamas,ataque a otro mago de las llamas tuyo en vez de al asesino de venoa, si hubiera atacado al asesino de venoa, con unas gritas de goglie habria muerto, y el mago con 3 de vida, iba a sacar al guardia imperial en la casilla central q ademas asi cubria el campo central de abajo ... pero como ya te digo eso quiza me habria dado un par de turnos más de agonia jaja.

X cierto hoy me decido a coger el mazo de tierra. Necesito ya un bicho q de bunas leches y con poco maná, y creo q Arelai va a subir la moral de mis tropas jejeje.
        Este mensaje es para alexito4. Espero que me digas cuando puedes jugar. Te he mandado una invitacion de amigo en psn hace dias.
        Magic, recuerda hoy a las 17:30 (5:30 tarde) una dura batalla nos espera.

Un saludo.

Bueno Raychu , toma nota Magic_sliver me a pasado por la piedra, a jugado muy inteligéntemente y gano merecidamente, por lo tanto ya esta adelantado el partido del sabado, todo el tiempo fuí a remolque sin maná y no es por desmerecer el hacer de Magic en absoluto pero me salierón unas cartas que daban asco y pena, fuerón 22 turnos si no recuerdo mal.

esta noche juego contra evil_ a las 12 adelantando el otro partido que tenía de fín de semana.
        Buena partida contra ernesma, con algunos errores por ambas partes, que esperemos pulir para proxiimas partidas.
        ernesma escribió:Magic, recuerda hoy a las 17:30 (5:30 tarde) una dura batalla nos espera.

Un saludo.

Bueno Raychu , toma nota Magic_sliver me a pasado por la piedra, a jugado muy inteligéntemente y gano merecidamente, por lo tanto ya esta adelantado el partido del sabado, todo el tiempo fuí a remolque sin maná y no es por desmerecer el hacer de Magic en absoluto pero me salierón unas cartas que daban asco y pena, fuerón 22 turnos si no recuerdo mal.

esta noche juego contra evil_ a las 12 adelantando el otro partido que tenía de fín de semana.

Mucha suerte ernesma, ya me contarás!!!!!

Un saludo!!!
        ola ha todos hoy he combatido contra jmee84 asido una batalla larga e intensa 32 rondas
        evil_you vs jmee84:The winner is: evil_you
        y esta noche a las 24:00 contra ernesma aber como sale la partida
        evil_you escribió:ola ha todos hoy he combatido contra jmee84 asido una batalla larga e intensa 32 rondas

Y quién ha ganado?, amos, por curiosidad, jejejeje

Edito: Ya veo al ganador, ok, apuntado queda

Un saludo!!!
        partida entre AEE1988 - LAZYMIN victoria para LAZYMIN

ha sido un autentico tiki taka llegando a ponernos en jaque 9 veces 5 yo y 4 el pero la suerte no a estado de mi lado

tarde fatidica para los hermanos(tanto mi hermano como yo hemos perdido)
        la suya a sido una pardida de desgaste 32 turnos!!!!

bueno un saludo y hasto luego
        rayllg escribió:
        Y quién ha ganado?, amos, por curiosidad, jejejeje

Edito: Ya veo al ganador, ok, apuntado queda

Un saludo!!!

Y que conste que he perdio porque me ha quedao sin cartas en la baraja... no sabia que se podia perder por eso... (cachis, tenia la partida controlá...)

Un salu2!!!!
        Y os habéis quedado sin cartas en 32 rondas?????????????

Qué habéis hecho con ellas ninños??

Habéis sacado 8 corredores de las nubes o algo de eso? XD

Mi hermano tb perdió su primer partido de los de este finde, espero ser el que salve el honor de los hermanos, jejejeje

Un saludo y hasta pronto!!!
        ahi te doi la razon el fallo asi la ultima carta q sacastes q te dio una carta mas si en vez de esa sacas otra fueras ganao
        y mañana me comprare dos sobres pa refortarecer mi mazo
        y recuerda lo q no mata engorda up te ace mas fuerte
        Aranzubia13 escribió:La tristeza de cambiar un mazo ...

tengo un mazo q funciona de PM (excepto la violada de banshee), pero soy consciente q carece de ciertas criaturas q todo mazo debe tener, entre ellas un héroe... asique despues de darle muchas vueltas, creo q voy a excoge el mazo de tierra, para meter al q creo q es el heroe mas completo, Arelai (aunke la chiquita de bosque tampoco se queda corta segun mi opinion), y meter alguna q otra carta tb como el gran minos x el asceta de las llamas, para no depender del 50% de veces q haces 4 de daño q es mucho jugarsela a veces.

voy a hacer esas modificaciones pensando trankilamente y acto seguido me metere al online a probarlo, si os pillo a alguno por ahi os doy de leches un poco , sino con japonesitos jeje.

Aranzubia13, por favor, no fagocites mi cuenta para hablar de tus cábalas, jejeje

Un saludo!!!!
        En este preciso instante se está disputando la mano del torneo entre Arusa y Mig_Shadow, os cuento en cuanto terminemos. [plas]

Espero de nuevo contestacion por parte de re2do para jugar este fin de semana o incluso mañana viernes. [fies]
        La partida entre Fran73 y Xavivi01, ganador FRAN73.

Partida bastante llana y fácil para Fran, solo duró 20 turnos.

Voy por el Maiot verde del torneo. [qmparto]

Saludos,
        Aranzubia, aún continuo jugando con Mig_Shadow la partida del torneo, esperemos a ver como resulta, llevamos 26 turnos y no tiene pinta de finalizar pronto. [uzi]
        me olia q seguias jugando arusa jejej.

te mandaba por un mensaje q perdi una partida de 30 turnos por no darme cuenta q el rival esataba en jaque con mazo de mana y cartas buenas (asi perdio el pobre fran73 contra mi ).

ahora toy jugando con otro extranjero pero empece de culo
        (joer metiendole tierra al mazo se me ha quedado genial, a pesar de hacer errores de prescolar consigo sobrevivir, llevo ya 31 turnos xD).

q vicio [fumando] [looco] [looco] !!!
        Pues nada chavales, que no tengo el día, al lorito con evil_you que juega muy bien, enhorabuena evil_, me has ganado limpiamente, total que hoy 2 partidas de campeonato 2 derrotas, bueno que le vamos a hacer, será cuestión de jugar partidas para ir haciendo callo, menudos figuras veo por el clan.

Un saludo a todos.
        Muy buena Aranzubia.

Finalmente la partida Mig_Shadow vs Arusa, ganó Arusa y por los pelos, gracias a esa cartita tan puñetera que se hace llamar lapsus del mago mesmer, Mig tenía suficiente maná para invocar a una de esas criaturas indeseables, pero le fastidié su planteamiento.

Puse sobre el tablero otra criaturita con bastante vida y ya era dificil con un jaque echarme abajo.

Muy buena partida, muy equilibrada por ambos en todo momento y finalizado con 33 turnos. [fumeta]
        esta claro que segun vayamos practicando haremos menos errore, yo al final consegui ganar al guiri tras 41 turnos donde hice errores sta antes del jaque fianl, me quedaban 2 cartas para robar nada mas, pufff. ya pondre alguna capturilla q he hecho.

Arusa, eres propenso a q tus partidas duren siglos eh?? jejeje

un saludo a todos.

P.D: arusa y fran , os veo todavia por aki, si eso echamos una antes de irnos a dormir.

(2:24, tras ganar otra clasificatoria y colocarme el 5000 o por ahi xD, me marcho a dormir, mañana más y mejor, buenas noches a todos!)
        Generalmente no suelo bajar de entre 30 y 40 turnos. La otra noche una mano online contra un italiano cuyo nick es linguini, finalmente me ganó porque me faltó 1 de maná y eso fué en el turno 48, solo nos quedaba una carta por robar. Claro, así echas un par de partidas y te vas a las 3 de la mañana facilmente.

Mañana te espero por aquí Aranzubia, solo tengo pendiente una mano del torneo con re2do. [carcajad]
        501 respuestas
        15, 6, 7, 8, 911