Yo lo que quisiera transmitir, es que aunque miremos por nuestros propios intereses, y es que a todos nos gusta ganar...Debemos mirar por el clan, y si alguien jugando contra nosotros comete un error de bulto, y parece no haberse dado cuenta, ESTAMOS en la obligación de comentárselo al terminar la partida (de la mejor forma posible, que en plan pedante puede uno tocar bastante los %%%%%%%), para ayudar a esa persona a ir ganando profundidad en el juego.
Yo suelo cometer muuuuchos errores tontos. Generalmente me doy cuenta según suelto la carta, pero si alguna no me doy cuenta rogaría que me avisaran.
Siempre hay un movimiento en una partida que sin parecer malo, a lo mejor es el desencadenante de nuestra derrota.
Esta sería una buena reflexión para hacer cada vez que perdamos un partido:
" A partir de qué momento me han empezado las cosas a ir mal, y cómo puedo evitarlo en la siguiente partida?"
Lo dicho, no quiero que la gente vaya publicando listas con sus cartas, pero sí me gustaría despertar ese sentimiento de "hermandad" entre todos, pues hay que pensar que aunque seamos pioneros en esto, dentro de muuuy poco habrá muchos clanes españoles buscando guerra. Y debemos ser una piña!!!
Por cierto, como el tema de los posibles empates al final de la fase de liga me preocupaba, me he hecho un programa que simula la liguilla, y tras ejecutarlo "cienes" de veces, me he dado cuenta de:
- Con tres encuentros ganados estás matemáticamente en la fase final
- Va a haber la hueva de dobles, triples e incluso cuádruples empates a -4 y -1 puntos (2 ganados y 3 ganados)
- En caso de empate simple, pasa el que ganara el encuentro entre los dos jugadores empatados
- En empates triples y cuádruples se tomarán los resultados que han tenido entre los empatados y el que mayor puntuación haya sacado en los partidos entre empatados pasa ronda
- Si en los partidos entre empatados todos han obtenido la misma puntuación, pasará aquel que haya conseguido ganar al primero de grupo, si nadie lo ha hecho, pues el que haya ganado al segundo, etc...
- Si aun así flores....cara o cruz...Me presto de mano inocente, jejeje, o si queréis lo hacemos con el último número del sorteo de la once si no os fiáis de mí
Un saludo a todos!!!